En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Acondicionadores

Filtros
Filtrar por:
Acondicionadores
Productos con regalo
Tipo de Cabello
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
8 items
Mostrar
1
ACONDICIONADOR CAVIAR 2 PHASE INSTANT
Acondicionador desenredante sin enjuague. Su fórmula bifase liviana y potente, combina el poder renovador del extracto de caviar y la reconstrucción estructural de la keratina. Desenreda, hidrata, suaviza y aporta brillo instantáneo al cabello. En su fase superior otorga una protección inmediata y eficaz al cabello. En su fase inferior repara, hidrata, nutre y reestructura la fibra capilar. Componentes: extracto de caviar y keratina.
$160
CAVIAR & ARGAN CONDITIONER
Un acondicionador que fusiona el poder embellecedor de los aceites legendarios de la tierra con el activo más nutriente del océano, para brindar brillo y un perfecto desenredo a un cabello suave e hidratado. Contiene aceites de argan, camela y pracaxi para restaurar y nutrir en profundidad la fibra capilar y evitar el frizz. Además contiene extracto de caviar (con potente acción anti-envejecimiento) y filtros solares UVA/UVB.  
$189
DERCOS ACONDICIONADOR ENERGIZANTE ANTICAÍDA
Bálsamo con vitaminas PP/B%/B& que duvuelven el vigor a los cabellos, desde la raíz hasta las puntas. La molécula patentada Aminexil R se opone al proceso de rigidificación del colágeno.
$311
MOISTURE & REPAIR CONDITIONER
Un acondicionador reparador desarrollado específicamente para hidratar, restaurar, proteger y desenredar cabellos expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras. El secreto está en la combinación de keratina y Multivit Shuttle®, un compuesto a base de Pantenol, Vitaminas P, E y F, Sorbitol y Glicerina que permite una liberación controlada y prolongada de los activos. La combinación otorga una reparación e hidratación profunda, intensa y duradera, brindando como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fortalecidos. Las nanoesferas de caviar permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age.  Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
COLOR PROTECT CONDITIONER
Un acondicionador desarrollado específicamente para desenredar, proteger, prolongar y realzar el color en los cabellos teñidos o con mechas. Está formulado con Sunflohair® (a base de fosfolípidos y aceite de girasol) que posee una alta capacidad de penetración en la fibra capilar, nutriéndola y reparándola desde su interior. Crea una película protectora alrededor del cabello que permite optimizar la retención del color y prolongar su duración. Contiene nanoesferas de caviar, especialmente creadas a base de nanotecnología, permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como anti-age. Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
CAVIAR DAILY CONDITIONER
Un acondicionador para cabellos normales que fue desarrollado específicamente para fortalecer, proteger y otorgar brillo, manejabilidad y desenredo al cabello. Su fórmula se basa en nanoesferas de caviar que permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age. Contiene también Amisol® Trio (fosfolípidos, fitoesteroles y glicolípidos) que reduce el Frizz, hidrata y protege el cabello del daño físico y ambiental. Otorga brillo, suavidad y mayor elasticidad a la fibra capilar. Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
LISS & SHINE CONDITIONER
Un acondicionador desarrollado específicamente para hidratar, aplacar, desenredar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. El secreto de la fórmula está en Structure® HVS, un polímero natural derivado del almidón. Forma una película protectora sobre el cabello. Actúa a nivel microscópico sellando las escamas de la fibra capilar generando como resultado un cabello con efecto liso, aplacado y sin Frizz. Las nanoesferas de caviar permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age.  Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
CURL & SHINE CONDITIONER
Un acondicionador desarrollado específicamente para hidratar, modelar, desenredar y aportar brillo al cabello rizado. Ayuda a prolongar el efecto obtenido con bucleras. El secreto de la fórmula está en el Dynamx®, un polímero aniónico que tiene la propiedad de formar una delgada película sobre la fibra capilar, permitiendo una fijación firme y flexible con memoria. Esto implica que el cabello es capaz de moverse libremente dando un aspecto fresco y natural para luego volver a su forma original, lo que permite preservar los rizos y el peinado por más tiempo. La fórmula con nanoesferas de caviar permite una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age  Además contiene Hydrovance® (agente humectante creado para brindar una hidratación profunda sin generar pegajosidad ni acumulación de residuos, obteniendo como resultado rizos naturales y sin frizz) y Biocell Sol® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar). Los filtros UVA & UVB protegen el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
1