En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
RANGO DE EDAD
Textura
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
134 items
Mostrar
1
2
3
LIFTACTIV SERUM 10 SUPREME
El tratamiento anti-edad más potente de Vichy formulado con 10% de ramnosa, ingrediente activo de origen natural que tiene un papel crucial en la protección de la juventud de la piel. Es una fuerza impulsora detrás de la renovación natural de las fibras de colágeno esenciales y la capa superficial de la piel. Es un suero hidratante pero ligero que reduce la apariencia de arrugas y poros, dejando la piel radiante. En sólo 10 minutos la piel se siente más suave y más firme, con menos arrugas. Después de un mes, la piel se ve transformado: el resultado está clínicamente probado en la reducción de arrugas, poros y uniformidad del tono de piel.
$995
RENERGIE MULTI-LIFT REVIVA PLASMA
Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel. Nuestro 1er concentrado revitalizante. Una fórmula con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido. La piel parece revitalizada, el óvalo facial está más definido, la piel está más densa y llena de vida.
$4,140
ACTIVE C [10] SERUM
Una fórmula altamente concentrada en Vitamina C pura al 10% biodisponible y estable; y con un complejo antioxidante Vitamina E +P rocisteína que prolonga el ciclo de vida de la Vitamina C para una acción correctiva intensiva de las arrugas y el tono apagado, sin intolerancias.
$825
LIFTACTIV SUPREME LIGERA
Tratamiento que soluciona los principales inconvenientes de la piel diario como arrugas, falta de luminosidad, falta de elasticidad, perdida de firmeza y relieve irregular. La piel luce más suave y luminosa los rasgos se mantienen firmes, corrige arrugas. Realizado con tecnología "Blur" (para efectos inmediatos) y "Day Proff" (para una acción duradera todo el día) Contiene Agua Termal de Vichy.
$820
CAPTURE LIFT CREAM 50ml
Tratamiento remodelador que reduce el ángulo afina, remodela y deja un efecto tensor en la piel. Logra doble eficacia: en la superficie del rostro provoca una acción reafirmamente intantánea. En la profundidad logra la triple acción, afina, remodela y tensa el rostro para que luzca más rejuvenecido.
$1,900
NEOVADIOL MAGISTRAL
El primer producto diseñado específicamente para las mujeres después de la menopausia.Combate la falta de nutrición, la pérdida acentuada de la densidad y las arrugas que se profundizan en la piel. Su fórmula contiene 3 aceites esenciales calmantes, regenerarantes, y anti-oxidantes: aceite de semilla de cártamo, aceite de salvado de arroz y manteca de karité. Combinado con proteico Gf y Pro-xylane, este complejo ofrece a la piel los nutrientes que necesita y le devuelve su vitalidad general. La piel luce rejuvenecida y revitalizada
$930
ABSOLUE OLEO SERUM
Un suero regenerador inspirado en la naturaleza y sublimado por la ciencia. Creado después de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel, dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Meticulosamente seleccionado por su capaciad de fusión con la piel, el aceite Voluptuoso de Camelia y el aceite Esencial de Cítrico se asocian en este producto extraordinario.
$5,945
ADVANCED TIME ZONE GEL
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento. El revolucionario Tri-HA Cell Signaling Complex™ ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182%, para dar volumen a las líneas. Textura super ligera y refrescante
$2,300
ABSOLUE L'EXTRAIT
Una obra maestra de la regeneración. La innovación revolucionaria del cuidado de la piel con el ingrediente más potente de Lancome: células madre de rosas. Extraídas del corazón de las resistentes rosas de Lancôme con una exclusiva técnica de procesos biotecnológicos ( que conserva intacta su capacidad de perpetuar la integridad), estas células madre extienden sus excepcionales características propias a la piel para mejorarla y potenciar su regeneración. Cada frasco contiene más de 2 millones de estas preciosas células madre, que ayudan a revelar una piel más firme, más elástica, y más radiante de belleza fascinante. La fermogenesis ™ proporciona a cada célula un entorno de crecimiento pacífico, a su propio ritmo, manteniendo su tasa metabólica propia y todo su potencial regenerativo.
$10,065
ABSOLUE PREMIUM BX NUIT
Crema nocturna con una fórmula que proporciona una sensación de bienestar para el privilegiado momento en que la piel se prepara para renovar su fuerza, para afrontar el día con serenidad. Día a día, la piel está descansada, más fuerte, más homogénea.
$6,025
ANTI-AGING NIGHT CREAM
Una crema con tecnología antienvejecimiento de vanguardia que ayuda a prevenir y reducir el deterioro de la piel a nivel celular. Retrasa el daño de las proteínas en la matriz dérmica, una de las principales causas del envejecimiento de la piel, rejuvenece el aspecto de la piel al aumentar la suavidad y reducir las arrugas, y aporta un poderoso efecto antioxidante. También activa el sistema de purificación, ayudando a prolongar la vida de las células jóvenes y vitales
$5,250
ADVANCED TIME ZONE OIL FREE
Crema innovadora sin aceites ni perfumes que ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento. La piel luce más tersa, fresca y con menos líneas. El revolucionario Tri- HA Cell Signaling Complex ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182% en sólo 3 días. Reduce notablemente el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.
$2,300
PRESTIGE NECTAR DE NUIT
Tratamiento concentrado que contiene los primeros brotes de Rose de Granville los cuales concentran la regeneración celular de la piel durante toda la noche. Extraordinariamente las arrugas se alisan y los signos de fatiga disminuidos. La piel luce más joven y radiante.
$8,580
REVITALIZING SUPREME CREAM
Tratamiento multi acción que ataca los signos de la edad como manchas, líneas, pérdida de firmeza y deshidratación. Su tecnología activa la revitalización de la propia piel.
$2,500
EXTRAIT OF SKIN CAVIAR FIRMING COMPLEX
Una emulsión ligera, que contiene extracto de caviar, con acción reafirmante y tonificante instantánea. Contiene agentes reafirmantes concentrados que devuelven a la piel una vitalidad y elasticidad saludable. Ayuda a renovar la luminosidad y suavizar de forma efectiva las líneas finas y arrugas, dejando una película sedosa sobre la superficie de la piel.
$4,100
RENERGIE FRENCH LIFT
Tratamiento para el rostro re-tensor de alta tecnología y también un disco masajeador. Sus componente resveratrol restaura el equilibrio energético de la dermis y crea y regula la energía celular.El resveroside logra un perfecto efecto lifting. El disco está diseñado para estirar, elevar, reposicionar y reforzar.
$4,250
1
2
3