En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Autobronceantes

Filtros
Filtrar por:
Autobronceantes
Presentación
Textura
Zona de Aplicacion
Tipo de piel
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
9 items
Mostrar
1
IDEAL SOLEIL LECHE AUTOBRONCEANTE
Gracias a su concentración en DHA, reproduce un bronceado natural y progresivo mientras hidrata la piel. Sus agentes hidratantes potenciadores de la luminosidad ayudan a que el efecto bronceado conserve toda su frescura. Desde la primera aplicación, la piel adquiere un tono resplandeciente y sin marcas. Aplicación tras aplicación, el color del bronceado no se apaga, permanece radiante.
$370
AUTOHELIOS
Un autobronceante hidratante apropiado para pieles claras o personas a las que no les puede dar el sol. Deja un tono natural, uniforme y saludable, sin manchas ni líneas. La piel se ve flexible, hidratada y se siente confortable durante 12 horas.
$388
FLASH BRONZER CUERPO GEL
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
$1,045
BRILLIANT BRONZE QUICK SELF-TANNING GEL
Gel autobronceante ligero y de rápida absorción, que cubre uniformemente el cuerpo y el rostro con facilidad y rapidez, haciendo del autobronceado un placer. Rápido pero con resultados duraderos. No deja manchas ni franjas. Consigue un bronceado intermedi
$840
FLASH BRONZER ROSTRO GEL
El autobronceador perfecto: una textura gel especialmente creada para el rostro. Una fórmula de tratamiento para un bronceado armonioso e intenso al cabo de solamente una hora. El halo es perfecto, muy natural. La piel está flexible y radiante. La asociación única de un activo autobronceador (DHA), agentes hidratantes (suavidad y confort) y Vitamina E pura (juventud preservada) para un bronceado armonioso, al mismo tiempo natural e intenso.
$1,045
SWISS GRADUAL TANNING LOTION
Autobronceador hidratante que aporta un bronceado lento y sutil que se traduce en un tono homogéneo y natural. Formulado con un delicado aroma fresco y un tacto ligero sin grasa, es ideal para aquellos que desean mantener un tono dorado saludable todos los días del año. Proporciona un bronceado no-artificial y sin "rayas". Contiene manteca de karité que proporciona ventajas hidratantes y suavizantes.
$1,400
GELÉE AUTOBRONCEANTE VISAGE
Autobronceante de rostro con tecnología propia de serum hidratante. Inmediatamente la piel está hidratada e iluminada. La aplicación es uniforme y no deja marcas. Contiene partículas nacaradas que capturan las luces para iluminar instantáneamente la piel.
$985
GELEE AUTOBRONZANT HYDRATANT DARK
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$1,040
GELEE AUTOBRONZANT HYDRATANT LIGHT
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$1,050
1