En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Delineadores

Filtros
Filtrar por:
Delineadores
Carácter
Presentación
Beneficios
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
34 items
Mostrar
1
2
3
ADDICT IT LINE
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.

$840
DOUBLE WEAR GEL EYELINER
Un innovador delineador de ojos en gel. Su textura suave y sedosa dura hasta 12 horas. El cepillo y la fórmula crean una línea precisa en una sola pasada, dejando un acabado levemente satinado
$860
ARTLINER
La riqueza de pigmentos permite un maquillaje intenso y modulable para un acabado perfecto. Es un delineador resistente gracias a la acción conjunta de dos polímeros cuyos efectos proporcionan un trazo preciso.

$980
DIORSHOW ART PEN
Espectacular trazo gráfico, un delineador de ojos excepcional para lograr el emblemático delineado de los desfiles Dior. Su aplicador en forma de rotulador caligráfico y su textura símil gel logran un deslizamiento profesional para un trazado negro de intensidad sobresaliente.
$840
CRAYON EYELINER WATERPROOF
Un delineador de ojos formulado con silicones volátiles que ofrece colores intensos, una duración record y una excelente resistencia al agua.

$780
ART LINER LAQUE 24hs.
Delineador de ojos de 24 horas de duración. Su punta es precisa para una fácil aplicación. La mirada se vuelve intensa y excelente cobertura. Permite lograr finas líneas continuas, sin imperfecciones. Su fórmula permite que el delineado no se corra. Disponible en colores intensos y vibrantes.

$905
AUTOMATIC FINE EYELINER
Delineador de ojos líquido con pincel que permite trazar líneas muy definidas modulando el grosor. Dibuja líneas intensas y precisas sin necesidad de muchos conocimientos de maquillaje, definiendo al máximo la mirada con un tono intenso y definido. Brinda un aspecto definido pero natural, perfecto para usar todos los días porque se mantiene fijo durante todo el día.

$810
QUICKLINER FOR EYES INTENSE
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.

$650
CREAM SHAPER FOR EYES
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua

$590
CRAYON KHOL
Un lápiz para dibujar o intensificar las pestañas. Permite subrayar, modificar, intensificar la forma del ojo muy fácilmente y de manera precisa.

$895
DIORLINER
Un delineador de ojos de trazo preciso, homogéneo y regular. El aplicador tiene una punta biselada muy fina que deposita la cantidad exacta de fluido sobre los párpados al presionar el botón, lo que permite dibujar un trazado uniforme y prolijo

$900
DOUBLE WEAR BLACK
Para una línea ultradefinida y una duración prolongada de 15 horas. El aplicador con punta de fieltro súperfina le da una línea precisa. La fórmula resistente al agua se desliza, dura y no se corre. Se retira fácilmente con Gentle Eye Makeup Remover o un desmaquillador de ojos a base de aceite. Apto para quienes usan lentes de contacto.
$860
DOUBLE WEAR EYE PENCIL
Delineador resistente al agua y que tiene una silicona difuminadora mejorada para deslizarse por los párpados con facilidad. Es de larga duración y sus nuevos tonos mantienen la vitalidad de su color por mucho tiempo.

$720
DIORSHOW PRO LINER
Delineador de ojos de fácil aplicación ya que su textura se amolda a la forma del ojo a la perfección.

$840
GRANDIOSE LINER
Con un mango de una curva de 35 grados, el delineador Grandiôse instantáneamente simplifica la técnica para una aplicación más aerodinámica. 35 grados expresados en una creatividad de 360 grados. La innovadora curva es revolucionaria, actuando como un real cambiador del juego y permitiendo desafiar al delineado. El mango del delineador Grandiôse puede doblarse usando el pivot, pudiéndose usar en dos posiciones específicas: derecho y curvo. Todo es posible en la posición curva con el delineador alcanzando la raíz de las pestañas superiores de forma más fácil y precisa, desde el interior al exterior del ojo.  Gracias a estas particularidades, Grandiôse Liner permite lograr el delineado perfecto de manera más simple y amigable.

$995
LINER PLUME
Delineador de alta presición y muy larga duración. Una punta super fina para un trazo preciso, intenso y modulable.
$965
1
2
3