En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Fragancias Masculinas

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Masculinas
Carácter
Nota principal
Tipo
DESCUENTO
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
236 items
Mostrar
1
2
3
212 MEN
Esta fragancia utiliza una mezcla suave de notas como el pomelo, jengibre, mandarina, hojas de color verde aqua y almizcle para crear un arbolado, fragancia floral.

$1,000
212 VIP MEN
En el corazón de la escena nocturna. Un sello olfativo que reconoceras en el boliche y que deja una huella difícil de olvidar. Sensorial amaderado y picante, vodka con menta congelada, lima caviar y especias vibrantes. Inspirado en el aroma y la actitud de las fiestas mas exclusivas.

$1,560
ONE MILLION
Fragancia extremadamente moderna y masculina. Su envase es una reiterpretacion de un lingote de oro.

$1,500
INVICTUS
Una fragancia que hace sentir la esencia de la victoria, dos fuerzas inesperadas al unísono: éxtasis y adicción. Su frescura y sensualidad son el alma de la virilidad contemporánea. Es un choque inesperado de dos mundos, fuerzas, valores y emociones. El hombre Invictus sólo tiene una meta: la victoria. Nadie puede competir contra él.

$1,550
ARMANI CODE HOMME
Una fragancia fresca, oriental y especiado. Una fragancia de seduccion sofisticada para un hombre fascinante que encarna la extrema elegancia.

$1,740
CH MEN
Fragancia dirigida al hombre moderno, que se caracteriza por su elegancia y excentricidad. Sofisticado, aventurero, apasionado. Fragancia muy masculina y atractiva.

$1,540
CK ONE
La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.

$1,850
ACQUA DI GIO PROFUMO
Fragancia masculina, contemporánea y sofisticada inspirada en la profundidad e intensidad del Mar Mediterraneo. 

$950
L'EAU D'ISSEY POUR HOMME
Fragancia especiada amaderada, con un dejo de yuzu (limón japonés) en su salida. El corazón es picante y de madera: la mezcla de nuez moscada y el lirio de agua presenta una ventaja inquietante e impredecible. La nota final es un tabaco intenso madera de ámbar y aroma de sándalo. Una fragancia profundamente arraigada.

$1,388
text_reviews
QUARTZ ADDICTION
Inspirado en las noches Parisinas: Adictivas, Elegantes y Modernas, una experiencia Seductora desde las azoteas de Paris. Un perfume fuerte. Un perfume con carácter. Un marcado contraste entre sensualidad y virilidad. Una nueva herramienta de seducción

$520
ANGEL MEN 100ml
La fragancia de Thierry Mugler para el hombre moderno y prometedor que no tiene miedo de proyectarse a sí mismo en el futuro. Concebido para el hombre dinámico y atrevido, este perfume inspira fuerza, carácter voluntario y evolución. Thierry Mugler, fan de historietas, ha creado esta fragancia para el hombre que asume su parte de héroe pero también su parte humana.
$2,300
ANGEL MEN RECARGA
La fragancia de Thierry Mugler para el hombre moderno y prometedor que no tiene miedo de proyectarse a sí mismo en el futuro. Concebido para el hombre dinámico y atrevido, este perfume inspira fuerza, carácter voluntario y evolución. Thierry Mugler, fan de historietas, ha creado esta fragancia para el hombre que asume su parte de héroe pero también su parte humana.

$390
BLACK XS
Las notas de corazon vuelven sensual, atractiva y envolvente a esta fragancia muy masculina.

$795
ARMANI CODE SPECIAL BLEND
Fragancia masculina que exalta de manera única el clásico aroma de Armani Code. Contiene una calidad que resalta la emblemática Haba Tonka, originaria de Venezuela.

$1,760
FAHRENHEIT
Fahrenheit forma parte de la historia del perfume. Su concepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.

$1,400
BOSS BOTTLED NIGHT EDT
Se abre con aromas de lavanda y árbol de abedul, mientras que acentúa los aromas intensos corazón de violeta africana, que descansa sobre una base construida de matices cálidos, madera preciosa de Louro Amarelo árbol y sensual almizcle.

$1,490
1
2
3