En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Fragancias Niños

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Niños
Carácter
Nota principal
Tipo
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
29 items
Mostrar
1
2
LOVE GLAM LOVE
Fragancia femenina asociada a la frescura de la juventud. Sus características que la definen son: destellos, glamour y diversión. Su aroma libera esencias vibrantes e ingeniosas que resultan exquisitas.

$345
FANTASY
La Fragancia es una mágica poción de amor, de dulce tentación, que deja huellas inasequibles de sugestiva sensualidad. Es sobre la habilidad que tiene el amor de sorprenderte cuando menos lo esperas. Un atractivo empaque exterior, divertido y llamativo, crea suspenso y deseos de averiguar qué guarda en su interior. La maravillosa botella de perfume está decorada con brillantes cristales Swarovski que simbolizan el poderoso encanto de Britney. El patrón entrelazado del anillo representa la búsqueda del amor eterno.

$1,599
TOMMY GIRL COLOGNE
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.

$500
WONDERSTRUCK
"Como las canciones, una esencia puede transportarnos en el tiempo y permitirnos revivir momentos pasados." Con su imagen tradicional y ecléctica, Wonderstruck se inspira en las experiencias personales de la vida de Taylor, lo que hace que cada elemento de la marca sea auténtico. Es ese sentimiento que causa asombro al experimentar algo mágico, especialmente las sensaciones que surgen al producirse una conexión instantánea con otra persona. Creada por Taylor con el perfumista Olivier Gillotin, de Givaudan, la inspiración surgió de sus recuerdos y sus esencias favoritas

$1,499
FANTASY TWIST
Cautivadora de día, seductora de noche. Fantasy: Una mágica poción de amor, de dulce tentación, que deja huellas inasequibles de sugestiva sensualidad. Midnight Fantasy: Una intoxicante mezcla de deliciosas frutas que invitan a un misterioso reino de tentación e intriga..

$1,349
LOVE FOREVER LOVE
La culminación eterna de Love Love Love. Un estado mágico de enamoramiento que parece no acabar nunca y que hace que la vida sea completamente maravillosa. Una explisión de fuerza, color y optimismo.

$345
FANTASY ROCKER FEMME EDP 100ml
Fragancia inspirada en la versatilidad y amplitud musical de Britney, tiene un aroma provocativo y seductor.
$1,899
BESO
Una fragancia con líneas creativas, coloridas entre lo psicodélico y lo infantil. Tiene el espíritu jovial y alegre de Agatha, con unos frutales rojos dotados de una carga caramelosa. Por el mismo estilo alegre, se siente como fragancia veraniega de espacios abiertos y paseos en ciudad, algo informal y acorde con la imagen de alguien joven en un día con menores responsabilidades o exigencias.

$320
OH LA LA!
Una fragancia alegre y divertida. Es un perfume más maduro y más francés que el resto de la colección de Agatha. Pensado para mujeres de todas las edades rebosantes de feminidad, seguras, atrevidas y libres.

$320
LOVE LOVE LOVE
Una fragancia femenina y romántica que destaca la sensualidad de las mujeres llenas de dinamismo y energía. Un perfume dedicado a las mujeres jóvenes enamoradas de la vida que experimentan y expresan su amor por las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz. Una fragancia creada para celebrar todos los días la pasión por vivir, por disfrutar ¡y por amar!

$345
ROCK EDT
Fragancia femenina que trasmite la energía sensualidad y actitud de la cantante cuando sube al escenario.

$295
ANAIS ANAIS PREMIER DELICE EDT
Fragancia que redefine los conceptos de juventud, modernidad, liviandad, frescura, tendencia, dulzura y femeneidad. Inspirada en una mujer jóven, romántica, sensual y libre que es moderna, a la moda, creativa y apasionada por la era digital.

$850
FLOR
Una fragancia alegre, una delicia para los sentidos con un aroma sensual, femenino, radiante y muy especial. Aroma que se adapta a cada personalidad sin eclipsarla, demostrando libertad

$320
ROCK LOVE EDT
Fragancia creada para amar el rock. Te hace sentir la música con mayor intensidad para dar más seguridad.

$329
GIRLFRIEND EDP
Una forma tentadora, sensual y divertida de experimentar el sentimiento y emoción de una relación personal con Justin. La fragancia canaliza el espíritu y la pasión de una de su música. Ofrece una coqueta sofisticación que atrae con la esencia crujiente y fresca de la mandarina y jugosas moras, notas florales exóticas de fresia rosada y jazmín estrella y notas apasionadas de orquídea y almizcle luminoso.

$1,599
FANTASY STAGE EDP
Fragancia mágica que genera una tentación única.

$1,060
1
2