En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Hidratantes

Filtros
Filtrar por:
Hidratantes
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Beneficios
Tipo de piel
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
15 items
Mostrar
1
AQUALIA THERMAL BÁLSAMO OJOS Promo
Hidrogel fortificante Anti-bolsas y Anti-ojeras. Trata el contorno de ojos oscurecido, cansado, deshidratado o marcado por pequeñas estrías debidas a la deshidratación.
$545
ALL ABOUT EYES
Crema ligera para el contorno de ojos que reduce la aparición de bolsas, ojeras y líneas finas. Fórmula en gel-crema que no se corre y mejora la duración del maquillaje para ojos.Sometido a pruebas oftalmológicas
$1,150
HYDRAZEN YEUX
Un contorno de ojos calmante para reducir las bolsas y los signos de fatiga. Las bolsas están descongestionadas y el contorno del ojo está intensamente hidratado, flexible, confortable y aliviado. Desaparecen los signos de fatiga.
$1,375
HYDRA LIFE EYE
El frescor de un gel y la suavidad de una crema para un tratamiento que penetra inmediatamente en la piel y que ha sido formulado especialmente para respetar la zona frágil del contorno del ojo. La Crème Yeux reduce las bolsas y difumina visiblemente las ojeras para una mirada descansada y brillante. Consejo Dior: se aplica diariamente por la mañana y\o noche en el contorno del ojo mediante presiones ligeras para optimizar la acción anti-fatiga. Para todo tipo de pieles.
$1,360
IBUKI EYE CORRECTING
Crema que refresca el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de ojeras, hinchación y líneas de expresión. Crea apariencia joven y luminosa en el sector de los ojos.
$1,120
ALL ABOUT EYES RICH
Crema humectante intensiva especialmente diseñado para el contorno de ojos, rico en propiedades hidratantes, que atenúa las ojeras y líneas finas al instante y con el uso continuo. Desinflama y calma la piel con extractos vegetales.
$1,200
CELLULAR EYE CREAM PLATINUM RARE
Un suero con Platino coloidal que ayuda a incrementar la retención de hidratación, crear una barrera contra los daños externos, y permitir a la piel absorber los nutrientes en niveles óptimos. Es la solución perfecta para una piel tensa, radiante, libre de líneas de expresión y luminosa en la zona del contorno de los ojos y para conseguir una mirada radiante más allá de cualquier expectativa.
$9,050
SUPERDEFENSE EYES
Tratamiento para el contorno de los ojos que protege del sol y previene los signos de envejecimiento. Aporta confort y luminosidad al instante. Previene de futuros signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de líneas y arrugas. Contiene 15ml.
$1,350
AQUASOURCE OJOS
Hidratante de contorno de ojos qu otorga frescura instantánea, hidratación, suavidad, luminosidad instantánea y descongestión. Tiene una textura helada, agentes refrigerantes, cafeína, vitamina B3, extracto de hoja de Sakura, efecto Blur y soft focus.
$1,130
RE-NUTRIV REPLENISHING CONFORT CREAM EYES
Una crema rica y refrescante de hidratación profunda que nutre la piel del contorno de los ojos al instante y durante todo el día mientras suaviza la apariencia de líneas finas y secas. Contiene moléculas Re-newing, inspiradas por el campo de la epigenética, que es lo que ayuda a reparar, recargar y restaurar la apariencia radiante y llena de energía de la piel.
$2,700
RE-NUTRIVE ULTIMATE DIAMOND EYE
Tratamiento para el contorno de ojos que contiene en su fórmula el precioso extracto Black Diamond Truffle. Compuesto por las tecnologías modeladoras de última generación. El área alrededor del ojo luce más brillante, revitalizada y firme. Reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón. Viene con una vara masajeadora como aplicador que rota suavemente y estimula la piel.
$6,900
HYDRAPHASE INTENSE OJOS
Las uniones celulares aseguran la cohesión de la epidermis, indispensable para retener el agua en la piel. Fórmula intensamente rehidratante con doble acción antibolsas: - El Ácido Hialurónico fragmentado refuerza la cohesión celular para reducir la retención de líquidos al rededor de los ojos. - La cafeína con efecto descongestionante. - Sin parabenos - Sin perfume
$531
FOREVER YOUTH LIBERATOR EYE CRÈME
Tratamiento enfocado en el contorno de ojos para lograr mejorar su apariencia y aclarar los círculos negros. 
$2,060
FOREVER YOUTH LIBERATOR EYE ZONE SERUM
Serum para aplicar antes del tratamiento que ayuda a regenerar las celulas de la piel del contorno de ojos.
$2,220
PEP START EYE CREAM
Crema para lograr en tan solo 3 segundos una mirada fresca y radiante al mismo tiempo que hidrata e ilumina. Su toque fresco y la punta de-puffing ayudan a mantener los ojos frescos y también suaviza el camino para el maquillaje.  Es ideal para una aplicación rápida, en cualquier lugar, el cualquier momento. 
$990
1