Rostro

Filtrar por:
Rostro
Rostro
Beneficios
FPS
Preocupación
Tipo de piel
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
109 items
Mostrar
1
2
3
ACNE SOLUTIONS LIQUID MAKEUP
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer

$760
ADVANCED HYDRO-LIQUID COMPACT REFILL
Base de maquillaje tipo emulsión sólida que se convierte en fluido sobre la piel aportando una gran cantidad de humectantes y consiguiendo un acabado fresco y natural que dura todo el día. Una piel más lisa y radiante. Combian cobertura ligera de acabado natural., alto poder hidratante de sensación fresca y protección contra los rayos UVA/UVB. Se aplica facilmente incluso en áreas secas y ásperas con gran uniformidad. Contiene tecnología Radiant Reflecting Powder, la cual utiliza la luz para crear un look impecable y un efecto difuminado en las zonas de opacidad, ojeras, puntos negros, pecas y poros visibles

$490
AIRBRUSH CONCEALER
Ayuda a atenuar líneas finas y arrugas de inmediato. Contiene difusores ópticos para disimular las ojeras. Su fórmula ligera y cremosa fluye a través del pincel permitiendo una aplicación precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.

$490
ALL ABOUT EYES CONCEALER
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.

$460
ALMOST POWDER
Base compacta de fórmula mineral que previene problemas en los poros. Contiene antioxidantes y factor de protección solar que cuidan la piel

$760
ANTI-AGING FOUNDATION
Una base ligera de alta cobertura que proporciona una tez uniforme y sin defectos, ocultando eficazmente las imperfecciones de textura y tono. Además nutre, reafirma e hidrata la piel al mismo tiempo que le proporciona una excelente protección contra los rayos solares.

$1,535
BLENDED FACE POWDER
Polvo suelto difuminador muy fino adecuado para todo tipo de piel. La fórmula etérea envuelve la piel para garantizarle un acabado perfecto

$660
BLUSH SUBTIL
Rubor en polvo de larga duración con efecto segunda piel que resalta el resplandor natural y duradero. Su nueva fórmula permite que la humedad de la piel no afecte el color del rubor.

$800
BLUSH SUBTIL PALETTE 01
Una paleta con tres productos que permiten definir y resaltar tus rasgos, logrando un aspecto perfecto en tres simples pasos. Para todos los tipos de piel, su tono natural realzado. Una nueva generación de rubores con una novedosa textura, no marca las arrugas, ni bloquea los poros. Ocho horas de duración y tono uniforme.
$725
BLUSHING BLUSH POWDER
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites

$580
BRONZER
Polvo tonalizador que proporciona un acabado bronceado sutil, de aspecto natural y ligero, que se mantiene a lo largo de todo el día como recién aplicado. Contiene ingredientes hidratantes y no contiene aceites, por lo que controla el exceso de sebo. Brinda un acabado semi-mate pero luminoso a la vez. Contiene una brocha de pelo de caballo para una aplicación suave y perfecta.

$570
CAPTURE TOTALE FOND DE TEINT SÉRUM
El tratamiento y maquillaje se unen para formar una nueva creación que reactiva la juventud de la piel para otorgarle una luminosidad duradera que resure de lo más profundo de la piel. Genera una piel cada día visiblemente más jóven y resplandeciente. Trabaja en todas las capas de la piel para corregir todos los dignos vitales de la edad. Devuelve pulposidad, homogeneidad y transparencia a la epidermis y a la dermis revelando así toda su juventud.

$870
CELLULAR BRONZING POWDER
Una excepcional combinación de color y cuidado que proporciona al cutis un brillo dorado y refuerza el bronceado natural, al mismo tiempo que mima y protege la piel. Su consistencia sedosa garantiza una aplicación suave y uniforme.
$965