En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Polvos

Filtros
Filtrar por:
Polvos
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
18 items
Mostrar
1
2
 DIORSKIN NUDE LOOSE POWDER
El último toque final para un maquillaje fresco y natural. Permite que la piel respire libremente y además forma un "escudo" contra la polución y contaminación diaria. Enriquecido con pigmentos transparentes, esta fórmula contiene polvos aireados, invisibles a simple vista, que proporcionan el tono perfecto sin alterar el tono de piel natural. 

$1,315
BLENDED FACE POWDER
Polvo suelto difuminador muy fino adecuado para todo tipo de piel. La fórmula etérea envuelve la piel para garantizarle un acabado perfecto

$990
PHOTO READY POWDER
Polvo que elimina el brillo y perfecciona el tono de piel para que luzca más natural. Su textura ultra-liviana lo hace poco detectable.

$281
TRANSLUCENT PRESSED POWDER
Un polvo que se destaca por su suavidad y absorción de brillo del rostro. Puede ser utilizado para todos los tonos de piel. Minimiza las imperdecciones, líneas de expresión, poros y brillo.
$890
BRONZER
Polvo tonalizador que proporciona un acabado bronceado sutil, de aspecto natural y ligero, que se mantiene a lo largo de todo el día como recién aplicado. Contiene ingredientes hidratantes y no contiene aceites, por lo que controla el exceso de sebo. Brinda un acabado semi-mate pero luminoso a la vez. Contiene una brocha de pelo de caballo para una aplicación suave y perfecta.

$980
STAY-MATTE SHEER POWDER
Polvo compacto de textura translúcida que proporciona a la piel un acabado mate perfecto

$890
REDNESS SOLUTIONS MINERAL PRESSED POWDER
Polvo compacto mineral amarillo que reduce inmediatamente el enrojecimiento y los capilares visibles en pieles con enrojecimiento persistente o reactivo
$1,380
BELLE DE TEINT
Polvo resplandor que dejará tu piel con aspecto natural y saludable. Recrea la luminusidad natural, corrige la superficie de la piel. Contiene ingredientes que proporcionan un look radiante, anti-fatiga, hidratado y protegido por sus anti-oxidantes. Viene con un aplicador doble exclusivo que se puede utilizar para conseguir un efecto blush o un efecto rubor. 

$1,110
DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL 001
Polvo en tono universal que viene con un tamizador para obtener la cantidad óptima, contiene micro polvos para matificar y ser invisibles. Además, tiene en su fórmula Activ Mattm, que controla el brillo del rostro.
$1,314
CELLULAR BRONZING POWDER
Una excepcional combinación de color y cuidado que proporciona al cutis un brillo dorado y refuerza el bronceado natural, al mismo tiempo que mima y protege la piel. Su consistencia sedosa garantiza una aplicación suave y uniforme.
$2,420
BELLE DE TEINT 03
Polvo resplandor que dejará tu piel con aspecto natural y saludable. Recrea la luminusidad natural, corrige la superficie de la piel. Contiene ingredientes que proporcionan un look radiante, anti-fatiga, hidratado y protegido por sus anti-oxidantes. Viene con un aplicador doble exclusivo que se puede utilizar para conseguir un efecto blush o un efecto rubor. 
$1,700
BEYOND PERFECTING POWDER
Base de maquillaje en polvo y corrector en uno, para una apariencia impecable que dura todo el día. Resistente a transpiración y humedad. La base en polvo cubre uniformemente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad, el color permanece sin cambios. Libre de aceite.

$1,200
DIORSKIN NUDE AIR LOOSE POWDER 001
Iluminador de rostro. 
$1,315
DIORSKIN NUDE AIR GLOW MILKY DOTS
Polvo iluminador para el rostro

$1,315
STAR BRONZER PINCEL
El polvo bronceador se traslada hacia la brocha para una práctica aplicación.
$1,500
BRONZE GODDESS POWDER BRONZER
Hace que tu verano sea eterno con este polvo bronceador. Producto libre de aceites que hace que tu piel se vea bronceada.

$1,500
1
2