En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Protección

Filtros
Filtrar por:
Protección
Factor
Presentación
Textura
Zona de Aplicacion
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
58 items
Mostrar
1
2
3
ANTHELIOS GEL-CREMA TOQUE SECO SPF 50+
Una gel-crema con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene las manchas (embarazo, foto sensibilización...). Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. Brinda un perfecto acabdo ultra seco, sin marcas blancas y sin brillo. Óptima protección FPS 50+ reforzada contra los UVA (más estricta que la recomendación Europea) gracias al sistema filtrante Mexoplex® combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. - Textura toque seco ultramatificante y ultraseca.  - Absorción instantánea. Sin brillo. - Resistente al agua  
$352
IDEAL SOLEIL BB TOQUE SECO SPF 50
Protector solar para hombres y mujeres con piel mixta a grasa, que desean una protección solar que no aporte brillo a su piel. Para ayudar a combatir los efectos nocivos de los rayos UV, los Laboratorios Vichy integran a la exitosa familia Toque Seco, una protección solar sin brillo con un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB, reforzado frente a los UVA largos. Inmediatamente logra naturalidad homogénea; día tras día la piel se ilumina.
$385
IDEAL SOLEIL BB CREAM SPF50+
Crema de muy alta protección que además embellece el rostro. Para las mujeres con piel normal a seca que buscan una protección solar para el rostro con color que embellezca la piel inmediatamente. Genera, gracias a sus texturas BB unificantes, un tono homogéneo y un bronceado natural. Además gracias a su fórmula cuida la piel de los rayos UVA largos para una bella calidad de piel y un bronceado luminoso. Su textura suave y sedosa enriquecida en ácido hialurónico se funde en la piel.
$350
ANTHELIOS FLUIDO ANTI-BRILLO SPF 30
Un fluido con protección solar alta (SPF30), apto para pieles grasas con tendencia al acné y muy sensibles al sol. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia y fotoestable. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$430
ANTHELIOS STICK AREAS SENSIBLES FPS 50+
Barra de protección solar muy alta (SPF50) especialmente creada para zonas sensibles, sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol (como zona ocular, naríz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc.). Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. - Resistente al agua - Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico.
$320
ANTHELIOS FLUIDO CON COLOR ULTRALIGERO FPS 50+
Un fluido con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. Además contiene un toque de color que mejora el aspecto del rostro.
$421
DAYWEAR UV BASE
Un potente protector anti-UV que ayuda a defender la piel para que siga luciendo joven por más tiempo. Incluye el exclusivo Super Complejo Antioxidante, efectiva defensa comprobada contra radicales libres. El filtro solar factor 50 de amplio espectro ayuda a la piel a resistir los primeros signos del envejecimiento.
$1,265
IDEAL SOLEIL ULTRA FLUID SPF50
Un protector ligero de amplio espectro, que contiene una combinación optimizada de filtros UV con agentes antioxidantes para proteger la piel a nivel celular, logrando que se vea sana y hermosa.
$364
ANTHELIOS XL SPF 50+ BB CREMA CONFORT
Protección solar para el rostro de muy alto factor, para garantizar una protección óptima para proteger a la piel de la radiación de los rayos UVA/UVB. Su fórmula contiene un nuevo sistema Mexoplex®, combinado con agua termal de La Roche-Posay. Testeado dermatológicamente: sin perfumes y sin parabenes. La piel queda protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.
$366
IDEAL SOLEIL BRUMA HIDRATANTE INVISIBLE SPF 30
Protector solar innovador, invisible. Fresco, alta protección y tiene la textura de una suave bruma. Hidrata y no contiene alcohol. Resistente al agua. Deja un acabado seco, no graso. Su micro-spray genera una difusión fina y continua. Invisible, no mancha. De larga duración.
$480
ANTHELIOS XL FLUIDO ULTRALIGERO SPF 50+
Un fluido con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$421
ANTHELIOS SUERO ANTI-EDAD SPF 30
Un suero con protección solar alta (SPF30), formulado con ácido hialurónico fragmentado para los primeros signos foto inducidos de la edad (líneas de expresión, arrugas y manchas).. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable. Protege la piel de las quemaduras solares y de las reacciones. Previene el daño de las células producido por los rayos UV. Alisa e hidrata la piel, mientras la protege de ldel envejecimeinto cutáneo prematuro y del daño a largo plazo de las células.
$409
ANTHELIOS LECHE DERMOPEDIATRICO SPF 50+
Una leche con protección solar muy alta (SPF50), apta pa las pieles frágiles y claras de los niños. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege de quemaduras solares y del daño celular relacionado con la radiación UV.
$462
ANTHELIOS XL SPRAY SPF 50+
Un spray con protección solar muy alta (SPF50), apto para rostro y cuerpo en un práctico formato muy fácil de aplicar. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia y fotoestable. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$521
ANTHELIOS LECHE FPS 50+ 300ml
Una leche corporal con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$579
ANTHELIOS LECHE SPF 50 100ml
Una leche corporal con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$434
1
2
3