Solares

Filtrar por:
Solares
Solares
A prueba de agua
Factor
FPS
Presentación
Textura
Tipo de piel
Zona de Aplicacion
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
81 items
Mostrar
1
2
3
AFTER SUN RESCUE BALM
Bálsamo ultrahidratante con aloe que calma la piel irritada debido a la exposición al sol. Proporciona una "reparación" post-solar que ayuda a evitar que la exposición al sol de hoy sea el deterioro visible de mañana. Ayuda a minimizar la descamación.
$440
ANTHELIOS 50 UNIFIANT MOUSSE
Protector solar que tiene mousse como textura y alisa la piel dejando un acabado de maquillaje matificando la piel. Al entrar en contacto con la piel el mousse se convierte en polvo dandole uniformidad y un aspecto sano y natural. Es resistente al agua, formulado sin parabenos, sin perfume y no comedogénico.

$320
ANTHELIOS ACEITE SPF 50+
Un aceite nutritivo transparente con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene manchas foto inducidas. Contiene muy alta protección UVA/UVB y óptima protección FPS 50+, reforzada contra la radiación UVA (más estricta que la recomendación Europea) gracias al sistema filtrante Mexoryl® XL combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay calmante y anti-oxidante. Protege la piel de las quemaudras solares, de las reacciones y daños celulares producidas por la radiación UV y del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo.
$420
ANTHELIOS CON COLOR SPF 50+
Una crema fundente con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Una fórmula suavemente coloreada para un aspecto natural, no graso y radiante. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$270
ANTHELIOS CREMA SPF 50
Una crema hidratante con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$270
ANTHELIOS CUERPO SPF 30 SPRAY
Spray de protección solar de fácil aplicación. Protege de rayos UVA/UBV. No contiene parabenos y está testeado bajo control dermatológico. Es resistente al agua.
$420
ANTHELIOS FLUIDO ANTI-ACNE SPF 30
Un fluido con protección solar alta (SPF30), apto para pieles grasas con tendencia al acné y muy sensibles al sol. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia y fotoestable. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$310
ANTHELIOS FLUIDO CON COLOR SPF 50
Un fluido con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. Además contiene un toque de color que mejora el aspecto del rostro.
$310
ANTHELIOS GEL-CREMA TOQUE SECO SPF 50+
Una gel-crema con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene las manchas (embarazo, foto sensibilización...). Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. Brinda un perfecto acabdo ultra seco, sin marcas blancas y sin brillo.
$305
ANTHELIOS LECHE DERMOPEDIATRICO SPF 50+
Una leche con protección solar muy alta (SPF50), apta pa las pieles frágiles y claras de los niños. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege de quemaduras solares y del daño celular relacionado con la radiación UV.
$390
ANTHELIOS LECHE SPF 50 100ml
Una leche corporal con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$350
ANTHELIOS LECHE SPF 50 300ml
Una leche corporal con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$465
ANTHELIOS SPRAY SPF 20
Un spray con protección solar media (SPF20), apto para rostro y cuerpo en un práctico formato muy fácil de aplicar. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia y fotoestable. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$290
ANTHELIOS SPRAY SPF 50+
Un spray con protección solar muy alta (SPF50), apto para rostro y cuerpo en un práctico formato muy fácil de aplicar. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia y fotoestable. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$420
ANTHELIOS STICK AREAS SENSIBLES SPF 50+
Barra de protección solar muy alta (SPF50) especialmente creada para zonas sensibles, sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol (como zona ocular, naríz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc.). Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$230
ANTHELIOS STICK PARA LABIOS SENSIBLES SPF 50+
Barra de protección solar muy alta (SPF50). Sin perfume. Sin parabenes. Resistente al agua. Ideal para labios sensibles sobre expuestos. Resistente a la exposición extrema. Los labios quedan protegidos de la radiación UVB y UVA. Previene la sequedad.
$99