En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Tratamientos específicos

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos específicos
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
33 items
Mostrar
1
2
3
PIGMENTCLAR SERUM
Serum corrector con eficacia anti reaparición. Proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que perdura en el tiempo. Su fórmula permite reducir sifnificativamente las manchas y defectos de pigmentación de la piel. Su textura es fluída, ligera e hidratante.
$1,030
PORE REFINING SOLUTIONS CORRECTING SERUM
Complejo exfoliante para los poros que elimina desechos e impurezas de forma rápida y suave, haciendo que los poros vuelvan a su tamaño original hasta reducir su tamaños un 58% en dos semanas.Balancea la producción de grasa y brinda hidratación donde se necesita. Promueve la renovación celular con extractos de soya y salvia
$1,250
PIGMENTCLAR UV FPS 30
Tratamiento anti manchas que combina el potente complejo antimanchas PIGMENTCLAR con PhE-Resorcinol y una potente protección reforzada de La Roche Posay: anti-polución, anti-uva largos y anti-oxidante.
$866
BLUE THERAPY ULTRA BLUR
Tratamiento concentrado para rellenar las arrugas que se generan en las zonas del rostro más marcadas por la edad. Utiliza la tecnología Blur que corrige el aspecto de irregularidades, poros y arrugas en el momento. Además su fórmula de desenfoque óptico, actúa inmediatamente sobre la apariencia de las arrugas, poros, y desniveles. Los poros son menos visibles y las arrugas se desvanecen. La piel está instantáneamente más suave, más radiante y más joven de aspecto.
$1,350
CICAPLAST
Acelara la reconstrucción de la barrera de la piel gracias a una fórmula que combina un complejo mineral a base de cobre/zinc/manganeso para estimular la producción de células nuevas y madecasosida para favorecer una buena organización celular y conseguir una reparación epidérmica rápida y de buena calidad. Su textura protectora está enriquecida con agentes antibacterianos que protegen la piel, calmándola, hidratándola y aliviando la sensación de picor y tirantez.. Invisible y no pegajoso, de fácil aplicación.
$436
DIORSNOW SERUM
Serum que contiene componentes que activan la transparencia y brillo de la piel trabajando al mismo tiempo en la corrección de manchas.
$3,430
DIORSNOW SPRAY ANTI UV
Tratamiento que se ocupa no sólo de la protección de rayos UV. También se ocupa de la protección de células internas de la piel. Esto genera un sistema de doble protección única que ofrece una intensa hidratación durante todo el día.
$945
BLUE THERAPY LIFT & BLUR
Tratamiento para el cuidado del rostro con efecto lifting instantáneo. Utiliza la tecnología Blur que corrige el aspecto de irregularidades, poros y arrugas en el momento. Deja el rostro suave, firme y elástico gracias al Retinol Azul, L.Ochroleuca y Di Péptidos. Además, las partículas iluminadoras crean una óptica de alta performance. Su textura es placentera, no grasa, fácil de aplicar y suave para la piel.
$2,320
PUREFECT SKIN SOLUTION
Dos bio-ácidos, naturalmente presentes en el Sauce y el Regaliz, y el Placton Termal Puro se combinan una solución que seca para reducir rápidamente las imperfecciones puntuales de la piel. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$735
WHITE LUCENT TOTAL BRIGHTENING SERUM
Serum iluminador desarrollado para dar un efecto de piel perfecta. Previene y disminuye manchas oscuras visibles. Su formula contiene un complejo exclusivo de Shiseido, ProBright 4MRtm, que ha sido desarrollado sobre la base de las últimas investigaciones de un efecto combinado para otorgar luminosidad, perfectamente radiante.
$3,480
DREAMTONE SERUM 01
Un tratamiento eficiente e innovador que brinda resultados visibles. A través de su tecnología de triple acción, corrige la aparición de manchas oscuras e irregularidades cromáticas (tales como piel apagada, enrojecimiento y manchas oscuras) mejorando el tono de la piel. Corrige las manchas oscuras, unifica el tono de piel, corrige las irregularidades cromáticas y aporta luminosidad.
$2,115
CICAPLAST BAUME
Acelara la reconstrucción de la barrera de la piel gracias a una fórmula que combina un complejo mineral a base de cobre/zinc/manganeso para estimular la producción de células nuevas y madecasosida para favorecer una buena organización celular y conseguir una reparación epidérmica rápida y de buena calidad. Su textura protectora está enriquecida con agentes antibacterianos que protegen la piel, calmándola, hidratándola y aliviando la sensación de picor y tirantez.. Invisible y no pegajoso, de fácil aplicación.
$236
ONE ESSENTIAL CITY DEFENSSE
Tratamiento para evitar la acumulación de desechos con los que nos cruzamos día a día por la polución, los rayos UV, el estrés y el cansacio,  y que asfixian poco a poco las células. La misión de City Defense es detoxificar, regenerar y reactivar la piel. Además, funciona como antiadhesión ya que repele las particulas contaminadas, antipenetración porque refuerza la barrera natural de la piel y antioxidación debido a que reduce la transformación de particulas contamienantes en toxinas.
$1,540
ENLIGHTEN SERUM
Serum intensivo que ayuda a reducir los tonos desequilibrados que puede tener el rostro. Deja la piel con una sensación fresca e hidratada. Reduce los puntos negros, decoloraciones y manchas en la piel. No contiene parabens ni sulfatos. 

$2,400
DIORSNOW EXFOLIATING GEL
Gel ultra refrescante y delicado que exfolia la piel dejandola sin impurezas y más fina. Da luminosidad instantánea. 
$1,155
WHITE CAVIAR SPOT TREATMENT
Un tratamiento que ayuda a disminuir las manchas oscuras desde el origen. Proporciona poderes anti-pigmentantes para combatir la mancha sin aclarar la piel de la zona de alrededor.
$3,090
1
2
3