ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

AÑO NUEVO CHINO

Filtros
Filtrar por:
AÑO NUEVO CHINO
Marcas
Acabado
Carácter
GENERO
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
7 items
Mostrar
1
Sinónimo de una fragancia que irrumpe en el portfolio. Siendo una fragancia moderna y cosmopolita. Una fragancia novedosa e intensa y por eso conlleva en su esencia la fuerza e innovación de esta nueva etapa. Aurea es sinónimo de grandeza y esplendor haciendo de una fragancia unica adictiva. Una salida fresca y enérgica de bergamota acompañada por el dulzor jugoso de la pera, un corazón voluptuoso y cremoso de orquídea de vainilla más el misterio exótico de la rosa negra, un fondo adictivo intenso de café y la dulzura del praline de lichi para convertirla en una fragancia sublime majestuosa y elegante
$2,350
El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder los ingredientes exclusivos de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La piel se ve redensificada, hidratada y alisada de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.
$6,800
Inspirada en el oro, símbolo de la belleza y eternidad, Guerlain reinventa la base Parure Gold para conseguir una tez radiante de juventud. Base de alta cobertura, 24 horas de fijación y de hidratación junto con un efecto rejuvenecedor. Se adapta a las diferentes estaciones y zonas geográficas, resiste al calor y a la humedad. La tez luce uniforme, radiante y unificada, y las imperfecciones se difuminan. Desde el momento de su aplicación, la base aporta a la piel un efecto sublimador, la tez refleja intensamente la luz gracias a los pigmentos bifacetados, asociados a nácares con una pizca de oro de 24 quilates.
+
$5,700
Gel Cream minimiza los signos visibles del envejecimiento, brindándole a la piel una sensación de frescura. Su textura ligera se vuelve una con la piel, logrando una sensación de puro placer y un efecto instantáneo de piel hermosa.Inmediatamente, la piel luce hidratada, uniforme y tersa.
$19,500
El sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados. Su suave acción peeling proporciona un efecto "piel nueva" que estimula el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel. Como resultado la piel se vuelve más tersa y el contorno facial se ve más definido, la textura de la piel está más lisa, las arrugas y los poros se reducen, el rostro se ve más iluminado. Día tras día, la piel queda más radiante. 
$10,100
Hidrata la piel, excelente adherencia, complejo antioxidante, hidrata y protege.
$1,350
Esta innovadora laca para labios combina los pigmentos de un lápiz labial y el efecto duradero de un tinte. De larga duración complejo antioxidante, hidrata y protege.
$1,450
1