ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

AMERICAN CREW

Filtros
Filtrar por:
AMERICAN CREW
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
13 items
Mostrar
1
El producto resinoso similar a una fibra ayuda a espesar, texturizar y aumentar la plenitud del cabello. Proporciona una fijación fuerte y flexible con un acabado mate. Funciona bien en cabello más corto, de 1 a 3 pulgadas de largo. Para fijación alta con poco brillo. BENEFICIOS: Lanolina: Humectante y emoliente responsable de una fijación insuperable. Palmitato de cetilo: un emoliente que proporciona una sensación suave después de la misma. Ceteareth-20: Un acondicionador fino y un excelente emulsionante. Cera de abejas: protege contra la pérdida de humedad mientras proporciona un control total.
$1,413
Spray para acabado, con fijación variable. Se utiliza para conservar el estilo. Pulverizar sobre el cabello para obtener brillo y fijación. Se elimina fácilmente con el lavado y no deja residuos.
$2,320
Light Hold Styling Gel aumenta el grosor y el brillo al cabello a la vez que proporciona control de la luz. Nuestra fórmula sin alcohol y sin escamas no secará el cuero cabelludo y contiene barreras térmicas que protegen el cabello del estrés ambiental y del secado con secador o tratamientos térmicos. Este es un gel que trabaja para acondicionar el cuero cabelludo con extracto de ginseng y salvia.
$1,827
Pomada cremosa rica en hidratación que proporciona un aspecto natural al tiempo que domina el cabello sin volumen y deja un acabado de suave brillo Fórmula a base de agua, se elimina fácilmente con agua y ofrece un control suave con brillo. Funciona bien para el pelo rizado. Provee hidratación y acondicionamiento y domina el cabello para un look natural sin frizz.
$2,373
Acondicionador y modelador de barba. Un bálsamo suave que doma y acondiciona la barba con una aplicación que la hace flexible para peinar. BENEFICIOS: El aceite de almendras dulces y la manteca de karité acondicionan la barba y a la vez aportan brillo.
$2,392
Este acondicionador estimula el cuero cabelludo, dejando una sensación de un cabello y cuero cabelludo saludable. Beneficios: Sales de Amonium Quaternarium: Permite un acondicionamiento óptimo. Pantenol: Agentes hidratantes utilizados para acondicionar el cabello sin provocar acumulación. Aceite de Mentol y Menta: Tonifica el cuero cabelludo. Dejando un efecto fresco y hormigueante.   Extractos de Romero y Tomillo: Promueve la salud del cabello.
$1,455
Con agentes limpiadores derivados de recursos naturales, este shampoo diario ayuda a eliminar el exceso de grasa del cabello, lo que permite aclararlo suavemente. Los extractos de romero y tomillo proporcionan una acción refrescante y tonificante para el cuero cabelludo, y la proteína de trigo promueve la fuerza. BENEFICIOS: Quillaja (corteza de Panamá): limpiador suave y natural que no quita los aceites naturales del cabello. Proteína de trigo: aporta brillo y fuerza. Extractos de romero y tomillo: brinda protección contra los efectos de los rayos ultravioleta y los componentes visibles de la naturaleza en el cabello. Proteína de trigo hidrolizada: tonifica e hidrata el cuero cabelludo de forma natural. pH Equilibrado: Evita secar el cabello y el cuero cabelludo.
$1,280
Úselo para crear un aspecto liso y elegante o para suavizar el cabello naturalmente rizado u ondulado. Contiene elementos acondicionadores e hidratantes como aloe vera. Repele la humedad para mantener los peinados intactos y proporciona una excelente fijación y brillo. Tiene propiedades antioxidantes.
$2,158
Remueve hasta los productos de peinado más fuertes. Lo mejor para una limpieza profunda de tu cabello. Su fórmula contiene la combinación adecuada de tensoactivos que le permite brindar al cabello las mejores propiedades de limpieza y suavidad. Posee Mentol que enfría y refresca el cuero cabelludo, Romero y Tomillo que promueven un pelo saludable, y su compuesto de Polyquaternium-10 aporta cuerpo al cabello y mejora su textura y el brillo.
$1,280
Mantenga su gris con el mejor aspecto. Trabaja para minimizar los tonos amarillos que el cabello gris puede adquirir debido a los minerales en el agua, las impurezas en el aire y la acumulación de producto. Alisa y suaviza, ayuda a absorber y retener la humedad, Agrega brillo y acondiciona el cabello.
$1,455
Dale volumen, grosor y acabado mate al cabello. Este polvo ingrávido agrega arena para una textura dramática que desafía la gravedad. Y se puede combinar con prácticamente cualquier otro producto de estilo de American Crew. Retiene la humedad natural y suaviza el cabello. Proporciona una fijación flexible y espesa el cabello. Revitaliza y restaura el cabello.
$2,439
Con propiedades hidratantes mejoradas, el nuevo Shampoo Hidratante diario brindará balance de hidratación mientras limpia y vigoriza el cabello y el cuero cabelludo. Para todo tipo de cabellos. Su fórmula contiene la combinación adecuada de 3 tipos de tensoactivos (emulsionantes) que le permite brindar al cabello las mejores propiedades de limpieza y suavidad. También posee Pantenol, agentes suavizantes e hidratantes que se utilizan para acondicionar el cabello sin causar acumulación ni dejar el cabello graso. Su compuesto PEG-12 Dimeticona también brinda un efecto suavizante acompañado de extractos de romero, quillaja y tomillo que promueven la salud del cuero cabelludo y el cabello.
$1,280
Su fórmula proporciona una fijación viable y un acabado mate sedoso que ayuda fácilmente a crear una amplia gama de peinados. Ideal para cabello corto a mediano. Proporciona una fijación viable y duradera. Construye textura. Se lava fácilmente. No deja el cabello grasoso.
$2,373
1