ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

CAPILAR

Filtros
Filtrar por:
CAPILAR
CAPILAR
Marcas
Tipo de Cabello
Presentación
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
19 items
Mostrar
1
Ampolla sin enjuague de la línea Semi di Lino. La fórmula innovadora sin enjuagado instantáneamente da cuerposidad, elasticidad y extremo brillo a los cabellos. Restaura y repara la fibra capilar de dentro hacia fuera, dando nutrición.
$374
Reduce las asperezas superficiales de la fibra capilar y la enriquece, aportando al cabello una luminosidad y suavidad sin igual.  
$374
Bálsamo para la barba y la piel, que  suaviza la barba e hidrata la piel sin engrasarla. Blends Of Many, línea masculina de productos profesionales, creada para salones unisex. Se trata de una combicacion entre los hombres a los que se dirige la línea, sus historias originales y únicas, y los productos, que ofrecen soluciones realea a las verdaderas exigencias de belleza de un hombre hoy. Habla de historias de hombres que han llegado a ser únicos y auténticos a través de sus propias experiencias. Son los valores y los ingredientes esenciales de la auténtica belleza masculina: Fuerza, Equilibrio, Estilo y Comodidad.
$1,580
Shampoo que limpia el cuero cabelludo, combatiendo los problemas de caspa y grasa. Reducción de la caspa según el 87%* de participantes, desde la primera aplicación. Reducción de la grasa según el 93%* de participantes, desde la primera aplicación. Blends Of Many, línea masculina de productos profesionales, creada para salones unisex. Se trata de una combinación entre los hombres a los que se dirige la línea, sus historias originales y únicas, y los productos, que ofrecen soluciones reales a las verdaderas exigencias de belleza de un hombre hoy. Habla de historias de hombres que han llegado a ser únicos y auténticos a través de sus propias experiencias. Son los valores y los ingredientes esenciales de la auténtica belleza masculina: Fuerza, Equilibrio, Estilo y Comodidad.
$1,180
Shampoo que limpia, nutre e hidrata delicadamente la fibra capilar.  Contiene: URBAN DEFENCE PRO3: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. La NUEVA línea Moisture de Alfaparf Milano es una línea dedicada  a restablecer la hidratación y nutrición de los cabellos secos y extremadamente secos, devuelve las proteínas naturales al cabello. Limpia y nutre en profundidad los cabellos secos, haciéndolos suaves y lisos. Ideal para todo tipo de cabello. Rico en hidratos de carbono y vitaminas para una completa hidratación.
$3,140
Spray volumizante y corporizante para cabellos finos, aporta sostén y espesor a la fibra con una fijación flexible para un verdadero efecto volumen. Semi di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Además, los productos de la línea Semi di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal ni derivados de los mismos.
$1,720
Shampoo delicado volumizante y corporizante para cabellos finos: limpia delicadamente y aporta espesor a la fibra capilar para un volumen natural. Semi Di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Da volumen, cuerpo e hidrata. Los cabellos finos adquieren cuerpo y grosor. La tecnología a prueba de clima: es el activo de Semi di Lino capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y para proteger el cabello a medida que cambian las condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura. El activo específico de la línea: VOLUME BOOST COMPLEX: es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el interior, los cabellos finos recuperan volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad. Más volumen, durante más tiempo. Los productos de la línea Semi Di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos.
$1,480
Brinda volumen y cuerpo para cabellos finos y desenreda sin apelmazar. Semi Di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Da volumen, cuerpo e hidrata. Los cabellos finos adquieren cuerpo y grosor. La tecnología a prueba de clima: es el activo de Semi di Lino capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y para proteger el cabello a medida que cambian las condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura. El activo específico de la línea: VOLUME BOOST COMPLEX: es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el interior, los cabellos finos recuperan volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad. Más volumen, durante más tiempo. Los productos de la línea Semi Di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos.  
$1,625
Tónico energizante y reequilibrante que mantiene el estado ideal del cuero cabelludo. Con efecto fresco. Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.
$1,720
Sérum iluminador instantáneo para todo tipo de cabellos: el toque final para una fibra capilar protegida y luminosa. Con Aceite de Semi di Lino y Vitamina E, que protege el cabello de las agresiones extemas, crea un film ligero y elástico anti-humedad y anti-sequedad, sin apelmazar.
$1,710
SIN STOCK
Shampoo delicado energizante para cabellos debilitados, con tendencia a la caída, limpia delicadamente aportando vitalidad a la fibra capilar. Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.
$1,480
La máscara Reconstruction actúa directamente sobre la fibra capilar dejándola visiblemente más brillante, suave y fuerte, restituye su vigor, elasticidad y ligereza. La NUEVA línea Reconstruction de Alfaparf Milano esta especialmente pensada para cabellos muy dañados. Le brinda fuerza y estructura a la fibra capilar. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color Fix Complex. Semi Di Lino Reconstruction repara, reconstruye y fortalece. Día tras día, la fibra capilar adquiere fuerza y estructura. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
$3,240
Acondicionador hidratante sin enjuage: suaviza la fibra capilar y facilita el control sin aplastar el cabello. Contiene: URBAN DEFENCE PRO3: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. NUTRI-AZÚCARES: Micro-moléculas hidratantes y nutrientes extracto de la miel. La NUEVA línea Moisture de Alfaparf Milano es una línea dedicada  a restablecer la hidratación y nutrición de los cabellos secos y extremadamente secos, devuelve las proteínas naturales al cabello. Limpia y nutre en profundidad los cabellos secos, haciéndolos suaves y lisos. Ideal para todo tipo de cabello. Rico en hidratos de carbono y vitaminas para una completa hidratación.
$1,625
Fluido desenredante sin enjuague: ofrece la maxima peinabilidad sin apelmazar. Contiene: - Urban defence pro3: Escudo anticontaminación para una protección total. - Shine fix complex: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. - Color fix complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. - Nutri-azúcares: Micro-moléculas hidratantes y nutrientes extracto de la miel. La NUEVA línea Moisture de Alfaparf Milano fue pensada especialmente para cabello deshidratado y frágil, le aporta nutrición, humectación y suavidad. Limpia y nutre en profundidad los cabellos secos, haciéndolos suaves y lisos. Ideal para todo tipo de cabello. Rico en hidratos de carbono y vitaminas para una completa hidratación.
$1,720
Shampoo iluminador: limpia delicadamente y aporta brillo extremo. Delicadeza sin sulfatos. Contiene: -Urban defence pro3: Escudo anticontaminación para una protección total. -Midollo di Bamboo: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora. -Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. -Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. La línea DIAMOND es la encargada de revitalizar, proteger e iluminar. El cabello mantiene su belleza y vitalidad a lo largo del tiempo.
$1,480
Mascara de brillo: aporta brillo extremo. Características: URBAN DEFENCE PRO: escudo anticontaminación con protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de poder iluminador desde las raíces a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidante para prolongar la belleza del color. COMPLEJO MULTIVITAMINICO: recarga de energía antioxidante para la fibra capilar. La línea DIAMOND es la encargada de revitalizar, proteger e iluminar. El cabello mantiene su belleza y vitalidad a lo largo del tiempo.  Semi Di Lino, línea de soluciones profesionales para cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo, dando brillo, protección y tratamiento. Se renueva y se enriquece con protección avanzada del cabello contra el estrés de los agentes contaminantes. La belleza eterna es el sueño de cualquier mujer.  
$1,895
Esta fórmula acondicionadora transforma en una espuma suave que elimina el maquillaje y las impurezas, incluyendo la contaminación, ya que purifica profundamente dentro de la superficie de la piel para mejorar su aspecto global saludable. La fórmula de alto rendimiento se enjuaga fácilmente y deja la piel limpia, suave y fresca.
$6,900
SIN STOCK
La loción Semi Di Lino Reconstrucción repara y refuerza la fibra capilar desfibrada y debilitada. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color Fix Complex. URBAN DEFENCE PRO3: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
$2,304
1