ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.
CAVIAHUE
Filtros
Filtrar por:
CAVIAHUE
Categoria
Soluciones
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Cuerpo
ACCESORIOS
Hombres
Hombres > Rostro
DESCUENTO
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
22 items
Mostrar
1
Fango exfoliante, descongestionante y purificante, que renueva las células de la piel, gracias a sus minerales y oligoelementos. Su formula compuesta de arcillas, minerales y agua termal volcánica. Facilita la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Absorbe la oleosidad. Disminuye el tamaño de los poros. Elimina el acné y las impurezas que le opacan el brillo a la piel.
$1,050
Este KIT fue diseñado para mineralizar y revitalizar tu piel. Proporciona un tratamiento en líneas finas y brinda firmeza y tensión. Los productos son libres de oleosidad. Brindan sensación natural sobre la piel mientras activan su colágeno.
$12,550
Kit Iluminacion, el ideal para el cuidado diario de tu piel, encargado de la iluminación, hidratación y revitalización de la piel.  Le brinda suavidad, hidratación y firmeza a la piel. Además, recupera la elasticidad de la misma y se encarga de eliminar las manchas o pigmentaciones y las impurezas que le quitan el brillo a la piel. El kit está compuesto por Fango Termal Volcánico (50g). Sérum C. Agua Termal Volcánica.
$4,690
Set Antiage Hidratante, con agua termal volcánica y ácido hialurónico , se encarga de hidratar el rostro y el cuerpo, de renovar la piel, prevenir arrugas y signos del envejecimiento. Con su aplicación las líneas de expresión disminuyen, se reducen las arrugas, el cuerpo está hidratado, previniendo la perdida de humedad. Favorece la renovación de la piel durante las horas de descanso nocturno, encontrándose encuentra suave y luminosa. Contiene factor de protección solar para proteger la piel de los rayos UV/UBA. El kit contiene Crema Antiage Día, Crema Antiage Noche e Hidratante Corporal.
$5,150
Gel exfoliante masculino, con agua termal del Volcán Copahue que le brinda luminosidad y frescor a la piel. Permite la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas de la piel. Alta concentración de minerales y oligoelementos, que le devuelven la pureza a la piel. Sus partículas aseguran una exfoliación mecánica eficaz que descongestiona los poros. Libre de parabenos, fragancias o colorantes.
$1,390
Esta agua micelar desmaquilla, calma, purifica y limpia, a su vez, reponiendo nutrientes minerales de la piel gracias a su fórmula única con Agua Termal. No irrita la piel y produce un efecto calmante suavizándola en el proceso.
$1,280
Espuma de limpieza facial con agua termal volcánica, ideal para el cuidado diario y la limpieza profunda de la piel del hombre. Refresca, calma, humecta y suaviza la piel, facilitando la hidratación de la misma.   Además, remueve impurezas y grasitud de la piel.
$1,390
Agua Termal Volcánica que hidrata, calma y refresca la piel.  Apto para pieles sensibles y para niños. Suaviza la piel y estimula la regeneración celular, facilita la absorción de nutrientes, fija el maquillaje, restituye la humectación y la elasticidad natural de la piel.   Alta concentración de minerales y oligoelementos. Libre de parabenos. 
$990
Crema hidratante de manos, que ayuda a repararlas, protegerlas e hidratarlas. Su formula incluye Urea (10%), Extracto de Manzanilla, Manteca de Karité y Agua Termal del Volcán Copahue. Libre de fragancias, colorantes, aceites y parabenos.
$930
LLegó un Kit especial para el cuidado de la piel del hombre. Especialmente diseñada para la piel del hombre, la deja hidratada y sin brillo. Incluye: Crema Hombre 360. Gel exfoliante. Espuma de limpieza facial. Favorece la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, hidrata en profundidad, alivia la irritación producida por el afeitado. Controla la oleosidad de la piel conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel brindando una apariencia más joven.
$4,730
Después del verano la piel se encuentra fatigada. Detalles como irse a la cama sin desmaquillarse, dormir pocas horas y consumir demasiada azúcar, son las principales causas de sebo, impurezas y obstrucción de poros. ¡Sumá un ritual de limpieza para cuidar la piel! Ritual Detox de Cremas Caviahue es especial para devolver el oxígeno a la piel. ¡Recuperá y reviví su estado natural con una rutina de cuidado enfocada a limpieza profunda, antioxidante, descongestión y purificación! ¡Resaltá tu esencia con el Kit Detox!
$3,360
Gel hidratante con Agua termal y ácido hialurónico para brindar un efecto muy natural y saludable sobre la piel. Contenido neto: 45 gr.
$1,950
¡Un producto único! El Serum C con alta concentración de vitamina C estabilizada al 10, optimiza la renovación celular para poder lucir una piel más fresca y sana. Efecto lifting instantáneo en arrugas y líneas de expresión. La alta concentración de Vitamina C ayuda a que las células más nuevas lleguen a la superficie para conseguir una piel más luminosa y sana con una textura refinada y uniforme. Combiná con cremas faciales Caviahue para potenciar los resultados.
$2,650
Para pieles muy secas y personas con Psoriasis, Diabetes, piel muy sensible o piel atópica. Con Urea 10%, extracto de manzanilla, manteca de karite  y Agua Termal Volcánica.  Hidrata profundamente, con rápida absorción, humectando, y reparando la barrera cutánea protectora y evitando mayores pérdidas de hidratación. Sin parabenos ni fragancias.
$1,980
La Crema Antiage Día tiene ácido hialurónico, protección solar y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. Las líneas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$1,950
Su fórmula con ácido hialurónico y agua termal volcánica revitaliza y nutre la piel del rostro. Sus componentes favorecen la renovación de la piel durante las horas del descanso nocturno, reduciendo la profundidad de líneas de expresión y previniendo la aparición de nuevas arrugas.
$1,950
Ideal para el cuidado diario de todo tipo de piel. Limpia profundamente, humecta y remueve impurezas, grasitud y restos de maquillaje. Refresca, calma y suaviza facilitando la hidratación de la piel.
$1,320
La Crema Contorno de Ojos está especialmente formulada para reducir los signos de la edad en la delicada zona ocular. Con ácido hialurónico y agua termal volcánica. Nutre y regenera la piel, suavizando notablemente las líneas de expresión.
$1,390
Contiene agua termal volcánica que permite mejorar la suavidad previniendo la pérdida de humedad de la piel. Crema hidratante para todo el cuerpo, de rápida absorción. Le brinda a la piel una apariencia luminosa dejándola suave. 
$1,250
SIN STOCK
Tratamiento para devolverle oxigeno a la piel y poder revivir su estado natural. El kit está dedicado a la limpieza profunda de la piel, ya que es descongestionante, purificante y antioxidante. Aplicación diaria para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Contiene Espuma de Limpieza. Fango Termal Volcánico, y Agua Termal Volcánica. Limpieza facial de uso diario para remover restos de maquillaje e impurezas de la piel. Mascarilla facial de Fango Termal Volcánico para estimular la renovación celular, purificar la piel y dejar una textura uniforme.  Agua Termal con alta concentración de minerales y oligoelementos para humectar la piel en cualquier momento del día.
$3,360
Fango exfoliante, descongestionante y purificante, que renueva las células de la piel, gracias a sus minerales y oligoelementos. Su formula compuesta de arcillas, minerales y agua termal volcánica. Facilita la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Absorbe la oleosidad. Disminuye el tamaño de los poros. Elimina el acné y las impurezas que le opacan el brillo a la piel.
$1,050
SIN STOCK
Hidrata en profundidad y ayuda a aliviar la irritación producida por el afeitado. Su fórmula ligera controla la grasa para conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel, disminuyendo las líneas de expresión y arrugas, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$1,950
1