ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

CLINIQUE LIBRE

Filtros
Filtrar por:
CLINIQUE LIBRE
CLINIQUE LIBRE
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
124 items
Mostrar
1
2
3
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,989
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.

$2,995
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$5,598
Active Cartridge Concentrate for Pores & Uneven: TEXTURA Cartucho AZUL que contiene niveles concentrados y puros de Ácidos Alfahidróxidos y otros ingredientes activos para reducir la apariencia de los poros y re texturizar, para revelar una piel más fresca y más luminosa. Active Cartridge Concentrate for Fatigue: FATIGA Cartucho NARANJA que contiene niveles concentrados y puros de Taurina y otros ingredientes activos, para reanimar la piel y minimizar los signos de fatiga. La Taurina brinda energía y revive la luminosidad de la piel.  Active Cartridge Concentrate for Uneven Skin Tone: TONO DE LA PIEL Cartucho BLANCO que contiene niveles concentrados y puros de Extracto de Raíz de Aralia y otros ingredientes activos para ayudar a revelar una piel más clara, de tono más homogéneo.  Active Cartridge Concentrate for Lines & Wrinkles: LINEAS Y ARRUGAS Cartucho VIOLETA que contiene niveles concentrados y puros de Proteína de Suero y otros ingredientes activos para suavizar y rellenar las finas líneas de resequedad y arrugas.  Active Cartridge Concentrate for Irritation: IRRITACIÓN Cartucho VERDE que contiene niveles concentrados y puros de Fermento de Lactobacillus y otros ingredientes activos para calmar y reconfortar la piel delicada.
+
$1,600
ID DRAMATICALLY DIFFERENT HIDRATING JELLY es una hidratante super ligera para todo tipo de piel. Otorga hidratación por 24 horas, además que repara y protege contra la contaminación. Clean Shield Technology™ mantiene tu hidratación natural y filtra todo lo malo. Fortalece la barrera de humedad de la piel y mejora la resistencia. La textura única de jelly se siente fresca y se absorbe rápidamente. ID DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION es una hidratante en gel ideal para pieles secas. Hidrata por todo el día. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, para que la humedad permanezca en la piel. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Protege contra la contaminación que daña la piel.  ID DRAMATICALLY DIFFERENT OIL FREE GEL es una hidratante en gel ideal para pieles grasas. Oil-Control Gel  combina hidratación por todo el día libre de aceites con ingredientes que fortalecen la piel. Equilibra y refresca las pieles grasas. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. El concentrado activado en el cartucho reconforta y calma la piel irritada. Protege contra la contaminación que daña la piel. Con la filosofía de pureza Clinique. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. Crea tu fórmula hidratante a medida. Hidratación + Tratamiento. 15 combinaciones posibles. No olvides selleccionar tu ID ACTIVE ideal, funcionan en conjunto!
$3,389
Spray hidratatante al instante. Su formato en spray permite una distribución uniforme sobre la piel, sin desperdicios y se absorbe rapidamente sin dejar residuos. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$3,393
Mascarilla de penetración profunda que ayuda a que la piel absorba la humectación perdida creando reservas para el siguiente día. Durante la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación permitiendo que te despiertes con un rostro suabe y luminoso. 
$4,540
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Una loción hidratante desarrollado por dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio de humedad óptimo en cutis muy secos o en pieles secas en mejillas pero cómodas a grasas en la Zona-T. Con un nuevo complejo, esta fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%. Mantiene mejor la humedad. La piel se siente suave, elástica y resplandeciente.
$4,189
Fórmula libre de alcohol que ayuda a dar frescura a la piel del rostro. 
$3,589
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$3,589
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$3,489
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$3,489
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$3,489
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
$3,489
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
+
$1,250
Potente tecnología antienvejecimiento mejora visiblemente las líneas, las arrugas y la textura. Notarás la piel limpia, tersa y joven.Serum desarrollado específicamente para pieles adultas con brotes además de líneas y arrugas. Su formula suave e hidratante ayuda a eliminar y tratar los brotes sin causar sequedad ni irritación. No contiene aceites.
$3,889
Gracias a su fórmula se aplica y se difumina fácilmente, ayudando así a cubrir el acne. Controla la grasa evitando así el brillo durante el día y logrando un acabado perfecto e impecable.
$2,750
Gracias a su fórmula se aplica y se difumina fácilmente, ayudando así a cubrir el acne. Controla la grasa evitando así el brillo durante el día y logrando un acabado perfecto e impecable.
$2,750
Gracias a su pigmento proporciona una línea intensa  y oscura que dura durante 12 horas. La fórmula no se corre, resiste la tránspiración y la humedad. Se recomendada para los ojos sensibles y también para quienes usan lentes de contacto.
$2,189
Gracias a su brillo mejora el aspecto de los labios logrando que estos estén más suaves y voluminosos. Es refrescante e hidrata por largas horas, además este producto esta testeado dermatólogicamente y sometido a pruebas de alergías.
$1,489
Apropiado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
$1,650
Una crema de manos que brinda nutrición e hidratación durante 8 horas. Tiene componentes específicos para aclarar que penetran de manera profunda en la superficie de la piel para disminuir de manera visible el surgimiento de manchas y decoloraciones. Suaves agentes exfoliantes ayudan a reestablecer la coloración uniforme en las manos. Fortalece la barrera protectora de la piel para que pueda resisitir mejor las irritaciones que luego causan excesiva producción de melanina
$1,389
Labial que combina color con un primer de suavidad. Desliza sin esfuerzo, moderno acabado aterciopelado y mantiene los labios hidratados y con color durante 8 horas.
$1,889
Limpia brochas en profundidad. Contenido: 236ml
$1,860
1
2
3