ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

COMO ES TU MAMÁ

Filtros
Filtrar por:
COMO ES TU MAMÁ
COMO ES TU MAMÁ
Marcas
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
105 items
Mostrar
1
2
3
Déjate sorprender por Perfume Mujer Green Tea Mimosa Elizabeth Arden, potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma único y personal
$1,990
Las ráfagas de melocotón, albaricoque, bergamota fresca y frutas exóticas se entremezclan con los vapores del té verde mientras la nectarina jugosa se rocía sobre un brillante bouquet floral para lograr una firma irresistible.
$1,990
Un perfume Floral Amaderado ideal para todas las epocas del año por su frescor, suavidad y luminosidad. 
$1,990
15 %
212 VIP es una fragancia divertida, festiva y floral que combina estilo con actitud y que refleja estas características en sus 3 exuberantes notas: diversión: gracias a sus toques de ron y frutas de la pasión; socialité: creada por sus notas de almizcle y distinguida gardenia; Y por último, otorga Estilo con sus ingredientes que brindan una única y extraordinaria armonía; además del delicioso y extraordinario aroma femenino de vainilla y haba tonka.
Antes $6,450
Ahora $5,483
15 %
Fragancia femenina que contiene una gran cuota de poder, sensualidad, libertad y diversión. Su botella es innovadora y original con la forma de un exclusivo stiletto
Antes $6,700
Ahora $5,695
20 %
Fragancia creada para una mujer gloriosa, inteligente, divina y reina. Su aroma es una aventura olfativa única, en la encrucijada entre la sensualidad del acorde vainilla salada y la frescura de las notas florales.
Antes $5,955
Ahora $4,764
Inspirado por la fruta deliciosamente dulce, el higo de té verde de Elizabeth Arden te lleva a un campo rústico lleno de brillo, calidez y risa. Una explosión de clementina, acorde de té verde, higo de Kadota, hoja violeta y almizcle te envuelve en la refrescante simplicidad de este floral afrutado almizclado.
$1,990
Un cásico de Elizabeth Arden que deslumbra al género femenino en buscá de la liberación. Una fragancia poderosa que marca tu personalidad.
$1,990
Cofre de fragancia ambar 50ml + talla 20ml, un exclusiva propuesta que combina tu fragancia de siempre con una práctica versión en talla de 20ml, para llevar siempre en tu cartera
$995
Parajóvenes románticas y soñadoras, una fragancia acuatica, de mar, llena de fuerza y a la vez de tranquilidad. transmite una sensación de verano continuo donde todos los sueños pueden cumplirse.
$1,390
Una fragancia floral, cálida y radiante con un estilo propio. Expresa la energía de la famosa 5ta Avenida de Nueva York. Un concentrado exquisitamente elegante, reflejo de la femeneidad y del lujo clásico.
$2,490
Fragancia cítrica que energiza el espíritu. Su aroma espumoso se entrelaza armoníosamente en el cuerpo.
$2,190
Es fresca, con deslumbrantes y exuberantes frutos con ricas esencias florales. Una floración profunda de placer, como flores en el campo cuando el sol llega a su piel. Es vivificante, renovadora y refrescante. Transmite el espíritu sin tensiones de la vida al aire libre
$2,190
Giorgio, un clasico que te identifica. Es una fragancia magestuosa, intensa y deslumbrante. Es un compuesto floral femenino y audaz creado por 450 preciosos ingredientes.
$2,030
1
2
3