ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

COTY LUXURY

Filtros
Filtrar por:
COTY LUXURY
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
150 items
Mostrar
1
2
30 %
Fragancia que juega con referencias a los surfistas y la cultura del surf tratando de imitar la ruptura de las olas y las sensaciones tonificantes asociados con el deporte acuático. Es una ola de agua fresca para los hombres.
Antes $7,355
Ahora $5,149
Inspirado en la sencillez y pureza necesarias para el bienestar cotidiano. Una combinación de las notas marinas y las notas afrutadas de ananá, melón, casis y membrillo, que otorgan esa sensación de pureza del océano. Las flores de nenúfar, espino blanco, lirio de los valles y jazmín, aportan su transparencia aérea, mezclándose con la madera de vetiver y sándalo, para terminar con una pizca de melocotón y mora que da calidez al conjunto.
$5,250
30 %
Un arma de seducción animada para atrapar la ola. Emociónate con la frescura vibrante de una nueva fragancia exquisitamente femenina.
Antes $7,740
Ahora $5,418
Una fragancia fresca, con una combinación única de notas amaderadas. Las notas silvestres de Buchú empiezan un juego revitalizante y se potencian con menta fresca. 
$8,000
Su fragancia revela encanto y elegancia de forma natural y juega con el deseo de seducir y la atracción.
$8,350
Emocionante y fresca, es una fragancia sin género que refleja la temporada soleada. El miembro más nuevo de la tribu ck one celebra el verano con un brillante aroma a madera de cítricos. La botella turquesa se puede personalizar con una variedad de divertidas pegatinas, creando una escena de playa personalizada que encarna el espíritu de la temporada.
$7,600
Lacoste celebra su simbólico y atemporal logo del cocodrilo con la nueva fragancia L’Homme. Su elegante composición masculina atraerá a los hombres que creen que hay que triunfar con elegancia.
$9,750
Weekend for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres, una fragancia ligera y estimulante. Weekend for Men se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragancia es Michel Almairac.
$8,615
20 %
Fragancia exclusiva y con un formato original como ninguna otra. Es femenina, glamorosa, y sorprendente. Su forma hace que sea un objeto de deseo único.
Antes $5,900
Ahora $4,720
20 %
Fragancia de la familia olfativa Oriental Floral
Antes $10,440
Ahora $8,352
20 %
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos de juventud y rebeldia.. Una fragancia suave y rebelde.
Antes $5,350
Ahora $4,280
Fragancia floral frutal, acordes de coco característicos rodean una delicada composición mezcla de hojas de frambuesa, mandarina y ananá.  Las notas terrosas de iris dan a esta fragancia su carácter tan discreto pero irresistible.
$8,350
Magnetic de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa aromatica espaciada para hombres.
$6,260
20 %
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos de juventud y rebeldia.. Una fragancia suave y rebelde.
Antes $7,750
Ahora $6,200
PIRAMIDES OLFATIVAS: •Boss Bottled: Las Notas de Salida son ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son caoba, clavel y canela; las Notas de Fondo son sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.  •Boss Bottled Infinite Las Notas de Salida son manzana, mandarina, canela y salvia; las Notas de Corazón son lavanda, pachulí y romero; las Notas de Fondo son sándalo y olivo.  •Boss Bottled Tonic Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja amarga, limón (lima ácida) y manzana; las Notas de Corazón son jengibre, canela, clavos de olor y geranio; las Notas de Fondo son vetiver y notas amaderadas.
$9,250
Edicion Limitada Daisy Daze invita a las mujeres Daisy a escaparse de la rutina y a perderse en el momento. Un break del día a día. Con atractivos estallidos de mandarina y dulce Mirabelle que brilla contra almizcles suaves y cremosos, es una fragancia floral afrutada verde, suntuosa y crujiente, que ofrece un escape olfativo al darle un giro inesperado de calidez y bienestar a las clásicas fragancias Daisy.
$7,700
Te transporta a un lugar optimista, hermoso y puro. La parte superior de la fragancia está impregnada de suculentas bayas silvestres y suaves violetas blancas. En el corazón, el jazmín aterciopelado se calienta con un secado de ensueño de sándalo sensual, para un final romántico y prolongado.  Irresistiblemente femenino, Daisy es la cautivadora creación del maestro perfumista. Las caprichosas margaritas blancas que florecen en su tapa le dan al icónico frasco de Daisy un toque retro-fresco, tan encantador y único como la mujer que usa la fragancia.  
$5,900
Excita los sentidos con una elegancia brillante y un encanto caprichoso.  Como la mujer que lo usa, Daisy So Fresh nos inspira a ser atrevidas y femeninas, dulces e impredecibles.
$5,900
Para un público masculino que desea un aroma intenso con notas cálidas de carácter dulce y seco.
$8,200
Magnetic de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa aromatica espaciada para hombres.
$8,290
Embellezca su piel con una fragancia intensa y refrescante, un recordatorio de las calurosas noches de verano
$8,240
20 %
Un aroma delicado, fresco, con notas verdes que la hacen fresca y las almendras y la peonía blanca le otorgan la dulzura que posee.
Antes $10,850
Ahora $8,680
Embellezca su piel con una fragancia intensa y refrescante, un recordatorio de las calurosas noches de verano
$6,260
30 %
Fresco y brillante, el Eau de Toilette de bambú se despliega con una pura sensualidad. Cautivante, convincente, esta actitud de espíritu libre caracteriza el aroma a bambú de Gucci
Antes $6,600
Ahora $4,620
30 %
Pariente del Eternity, nos presenta una faceta más juvenil, contemporánea y desenfadada de la clásica fragancia. Un aroma romántico, que nos relata una bonita y verdadera historia de amor.
Antes $5,950
Ahora $4,165
30 %
La versión mas intensa de su perfume femenino Boss Nuit. Intenso, ideal para uso nocturno. Perfume magnético y unico por sus notas amaderadas y florales.
Antes $4,125
Ahora $2,887
20 %
Fragancia amaderada generadora de misterio y masculinidad, carnal y seductora.
Antes $8,300
Ahora $6,640
30 %
Inspirado en días soleados y el espíritu brillante de la mujer con Daisy, Marc Jacobs aporta un toque brillante y soleado a las fragancias clásicas de Daisy. Soleadas flores de Caléndula se envuelven en el calor radiante de maderas blancas, mientras la fresa blanca añade un toque jugoso. Esta edicion limitada de Marc Jacobs Sunshine transportan a las chicas Daisy a un lugar feliz donde el optimismo se desborda y se celebra el espíritu despreocupado de la Daisy.
Antes $7,750
Ahora $5,425
20 %
El clasicismo y elegancia única reunidos en esencias florales orientales. El creador de la fragancia es el reconocido Francis Kurkdjian. Su aroma explora un jardín urbano al estilo Londinense.
Antes $7,180
Ahora $5,744
Lacoste celebra su logotipo icónico y atemporal Crocodile con la nueva fragancia, L'Homme. Su elegante composición masculina atraerá a los hombres que creen que, sin elegancia, jugar y ganar simplemente no son suficientes.
$6,750
20 %
Fragancia amaderada generadora de misterio y masculinidad, carnal y seductora.
Antes $10,150
Ahora $8,120
Burberry Touch, Eau de Parfum. Fragancia intensa y afrutada, extraida de la naranja de California, la grosella negra, el sutil aceite de rosa y la zarzamora. El aroma de la madera de cedro, del musgo de roble y de la vainilla complementa las notas afrutadas y proporciona una calidez relajante.
$8,615
30 %
Un aroma provocativo dulce y picante de las mujeres que conduce con notas altas de pimienta rosa en un corazón audaz de lila y cardamomo y está terminado con tonos cálidos de base de ámbar y pachulí. Fragancia fuerte y glamorosa como lo denota su logotipo de Gucci incrustado de joyas.
Antes $6,910
Ahora $4,837
20 %
Un aroma delicado, fresco, con notas verdes que la hacen fresca y las almendras y la peonía blanca le otorgan la dulzura que posee.
Antes $2,360
Ahora $1,888
30 %
Fragancia capaz de encarnar las ganas de aventura y libertad de una mujer. Es una versión más profunda, provocativa y refinada que la original.
Antes $10,100
Ahora $7,070
20 %
Interpretación alegre y luminosa. Un bouquet floral que se desvela como notas de fondo en suaves y femeninos acordes de rosa de damasco, musgo blanco y almizcle.
Antes $10,750
Ahora $8,600
30 %
Fragancia femenina que continúa la prestigiosa cultura Calvin Klein. Caracteriza un look elegante envuelto en un acuerdo lujoso goloso amaderado y floral.
Antes $4,330
Ahora $3,031
20 %
Atractiva y provocadora, esta fragancia se inspira en la euforia y adrenalina generada por la música en directo y en la vibrante energía del público
Antes $8,690
Ahora $6,952
Esta fragancia de fuerzas contrastantes combina la frescura de las notas de manzana y bergamota con el cardamomo intensamente adictivo y la oscura elegancia del vetiver.
$10,100
Capturado en un cristal opaco negro con efecto mate, el poder de la botella Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum refleja la intensidad del nuevo jugo en su interior.
$9,950
Una fragancia fresca, con una combinación única de notas amaderadas. Las notas silvestres de Buchú empiezan un juego revitalizante y se potencian con menta fresca. 
$9,250
Lacoste x Jeremyville ofrece una versión divertida y colorida de los orígenes del tenis de Lacoste. El artista aporta su característico estilo de dibujos animados a esta edición de coleccionista de Eau de Lacoste L.12.12 Sparkling. Una fragancia afrutada floral que se abre paso a través de deliciosas notas de mermelada de ruibarbo y pomelo rosa mezcladas con jazmín y un acorde de macarrón francés que dejarán un aroma irresistible.
$8,350
Lacoste x Jeremyville ofrece una versión divertida y colorida de los orígenes del tenis de Lacoste. El artista aporta su característico estilo de dibujos animados a esta edición de coleccionista de Eau de Lacoste L.12.12 Blanc. Una fragancia floral amaderada, con notas de limón y jengibre sobre un acorde de gamuza intensificado con cedro.
$8,350
Daisy Love es una sobredosis de emoción, un contagioso amor por la vida.
$9,250
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos amaderados, verdes y almizclados. Una fragancia suave y rebelde.
$9,250
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos de juventud y rebeldia.. Una fragancia suave y rebelde.
$9,250
1
2