ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.
CLINIQUE
Filtros
Filtrar por:
CLINIQUE
Categoria
BEAUTY WEEK 2020
CLINIQUE LIBRE
HOT SALE 2020
MADRES 2020
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Hombres
Hombres > Rostro
Acabado
Carácter
DESCUENTO
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
185 items
Mostrar
1
2
3
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
$6,990
La familia Moisture Surge de Clinique crece e incorpora este bálsamo labial con color suave y brillo que hidrata profundamente por hasta 72 horas. Pop Triple Lip Balm también ayuda a reducir instantáneamente la apariencia de las líneas de los labios, dejando labios más suaves, lisos y cómodos con un brillo de aspecto natural. Su fórmula contiene un complejo hidratante de manteca de karité, vitamina E y humectantes para ayudar a humectar y mejorar visiblemente la textura de los labios. Libre de fragancias.
+
$2,490
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$3,190
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas
+
$4,390
Paleta de gama de colores versátil que permite realizar diferentes combinaciones. Apta para pieles sensibles. Contiene un hermoso espejo y dos aplicadores.
$4,690
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$4,390
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$4,390
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
$4,390
Paleta de colores versátil, para crear variedad de estilos, desde naturales hasta dramáticos, combinando o usando los tonos solos.   Apto para pieles sensibles. La paleta cuenta con cuatro tonos, un hermoso espejo y dos aplicadores con punta de esponja.
$4,690
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$4,390
SIN STOCK
Dos hidratantes innovadores, en un mismo producto. Gel en crema con efecto reafirmante instantáneo y crema de consistencia densa que esculpe, brinda volumen y estiliza tu aspecto. Su tecnología Morpho + Custom Repair ayuda a estilizar tu apariencia en áreas clave: efecto lifting y firmeza en el área del mentón, cuello y rostro dejando tu perfil con aspecto contouring. Todo mientras corrige arrugas, opacidad y manchas.
$9,990
Base creada dermatológicamente con una cobertura moderada que perfecciona al instante y unifica la piel permaneciendo por 24 horas. Mejora la piel activamente con cada uso. Hidrata y suaviza. Su fórmula cremosa le da a la piel un acabado natural. Crea un tono de piel más luminoso y uniforme. El filtro solar SPF 15 protege contra futuras decoloraciones. Los pigmentos Stay-true no cambian de color en la piel, para una cobertura impecable e imperceptible. Resistente al sudor y la humedad. Para pieles mixtas-secas a mixtas-grasas
$4,390
Tratamiento anti-edad con efecto reafirmante instantáneo con neuropéptidos que visiblemente rejuvenece la morfología facial. Ayuda a tener una piel de rostro, cuello y escote más firme, levantada y esculpida. Reduce las líneas de expresión, arrugas, corrige la opacidad y el tono desigual. Apta para todo tipo de piel.
$9,990
Crema de consistencia densa voluminizadora que rejuvenece la morfología facial. Ayuda a brindar soporte y volumen día con día. Combinación de tres diferentes medidas moleculares de ácido hialurónico que ayudan a conseguir un aspecto voluminoso. Potencializado con tecnología Morpho + Custom Repair, fórmula global anti-envejecimiento que ayuda visiblemente a corregir líneas de expresión y arrugas, opacidad y manchas.
$9,990
Paleta de colores versátil, para crear variedad de estilos, desde naturales hasta dramáticos, combinando o usando los tonos solos.   Apto para pieles sensibles. La paleta cuenta con cuatro tonos, un hermoso espejo y dos aplicadores con punta de esponja.
$4,690
Paleta de colores versátil, para crear variedad de estilos, desde naturales hasta dramáticos, combinando o usando los tonos solos.   Apto para pieles sensibles. La paleta cuenta con cuatro tonos, un hermoso espejo y dos aplicadores con punta de esponja.
$4,690
SIN STOCK
Paleta de sombras duo de colores atractivos y de larga duración. Sombras que no se emborronan ni se desvanecen. Aptas para pieles sensibles y usarías de lentes de contacto. Aplicar el  tono más claro como base y el tono oscuro para contornear y crear profundidad.
$2,990
Dos Rubores que brindan un color para mejillas, exuberante y natural, que no se ve polvoso. En una fórmula suave como la seda. + Dramatically Different de Clinique en su versión Travel Size.
$8,567
Brinda protección durante todo el día contra la humedad y el olor.
$1,200
Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. Protege contra los rayos solares. Sin aceites. Cobertura ligera a moderada. Acabado mate natural. Idóneo para pieles mixtas y grasas.
$3,990
Ahora más poderoso gracias a su dosis potenciada x2, esta fórmula contiene nuestra propia molécula iluminadora que permite reducir visiblemente las manchas y unificar el tono de la piel. Una mezcla de anti irritantes e ingredientes botánicos ayudan a calmar la piel de agresores ambientales y prevenir la formación de nuevas manchas. Beneficios: -Desintegra las manchas oscuras en partículas más pequeñas, reduciéndolas visiblemente. Previene la aparición de manchas oscuras y la decoloración. -Exfolia y normaliza la renovación celular. -Reduce los efectos negativos del estrés y la contaminación. Nuestra filosofía de pureza, Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$7,489
Hidratante con color que proporciona humedad al instante y durante 12 horas con alta protección FPS25 y un tinte ligero de color que perfecciona la piel. Cobertura ligera para un acabado de resplandor natural. Los pigmentos translúcidos se mezclan a la perfección con la tecnología Mimetic-Shade™ que suspende los pigmentos en lípidos esenciales que actúan como un cojín humectante.
$4,390
Este color de mejilla vibrante pero de aspecto natural tiene un acabado prácticamente sin polvo. La fórmula sedosa, suave y fiel está disponible en una gama de tonos para cada tono de piel. Hace que la creación de ese aspecto pellizcado sea simplemente sin esfuerzo.
+
$3,690
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
$2,190
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
$3,090
ID DRAMATICALLY DIFFERENT HIDRATING JELLY es una hidratante super ligera para todo tipo de piel. Otorga hidratación por 24 horas, además que repara y protege contra la contaminación. Clean Shield Technology™ mantiene tu hidratación natural y filtra todo lo malo. Fortalece la barrera de humedad de la piel y mejora la resistencia. La textura única de jelly se siente fresca y se absorbe rápidamente. ID DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION es una hidratante en gel ideal para pieles secas. Hidrata por todo el día. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, para que la humedad permanezca en la piel. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Protege contra la contaminación que daña la piel.  ID DRAMATICALLY DIFFERENT OIL FREE GEL es una hidratante en gel ideal para pieles grasas. Oil-Control Gel  combina hidratación por todo el día libre de aceites con ingredientes que fortalecen la piel. Equilibra y refresca las pieles grasas. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. El concentrado activado en el cartucho reconforta y calma la piel irritada. Protege contra la contaminación que daña la piel. Con la filosofía de pureza Clinique. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. Crea tu fórmula hidratante a medida. Hidratación + Tratamiento. 15 combinaciones posibles. No olvides selleccionar tu ID ACTIVE ideal, funcionan en conjunto!
+
$3,890
ID DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION es una hidratante en gel ideal para pieles secas. Hidrata por todo el día. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, para que la humedad permanezca en la piel. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Protege contra la contaminación que daña la piel.  Con la filosofía de pureza Clinique. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. Crea tu fórmula hidratante a medida. Hidratación + Tratamiento. 15 combinaciones posibles.  No olvides selleccionar tu ID ACTIVE ideal, funcionan en conjunto!
$3,890
Active Cartridge Concentrate for Pores & Uneven: TEXTURA Cartucho AZUL que contiene niveles concentrados y puros de Ácidos Alfahidróxidos y otros ingredientes activos para reducir la apariencia de los poros y re texturizar, para revelar una piel más fresca y más luminosa. Active Cartridge Concentrate for Fatigue: FATIGA Cartucho NARANJA que contiene niveles concentrados y puros de Taurina y otros ingredientes activos, para reanimar la piel y minimizar los signos de fatiga. La Taurina brinda energía y revive la luminosidad de la piel.  Active Cartridge Concentrate for Uneven Skin Tone: TONO DE LA PIEL Cartucho BLANCO que contiene niveles concentrados y puros de Extracto de Raíz de Aralia y otros ingredientes activos para ayudar a revelar una piel más clara, de tono más homogéneo.  Active Cartridge Concentrate for Lines & Wrinkles: LINEAS Y ARRUGAS Cartucho VIOLETA que contiene niveles concentrados y puros de Proteína de Suero y otros ingredientes activos para suavizar y rellenar las finas líneas de resequedad y arrugas.  Active Cartridge Concentrate for Irritation: IRRITACIÓN Cartucho VERDE que contiene niveles concentrados y puros de Fermento de Lactobacillus y otros ingredientes activos para calmar y reconfortar la piel delicada.
+
$2,100
SIN STOCK
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$4,390
SIN STOCK
All About Eyes Rich es una crema rica en humedad que reduce los signos de fatiga y envejecimiento en el área de los ojos. Infundido con las propiedades energizantes de la cafeína, este producto descongestiona visiblemente el área debajo de los ojos, contribuyendo a una apariencia brillante y bien descansada. Al mismo tiempo, proporciona una hidratación valiosa, que reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. La fórmula suave y sedosa se hunde fácilmente en la piel, suavizándola y fortaleciéndola contra los irritantes comunes.
$4,490
SIN STOCK
Leche desmaquilladora, especialmente indicada para el rostro, pieles secas. El removedor de maquillaje de leche disuelve fácilmente maquillaje de larga duración y protectores solares. Se remueve con un pañuelo desechable o con agua. La fórmula sin residuos ayuda a mantener la barrera contra la humedad, deja la piel suave y cómoda.   
$2,890
SIN STOCK
La piel luce perfeccionada, radiante, más saludable, con un acabado natural porcelanizado. De larga duración, resistente a la transpiración y a la humedad.
$1,989
La piel luce perfeccionada, radiante, más saludable, con un acabado natural porcelanizado. De larga duración, resistente a la transpiración y a la humedad.
$1,989
SIN STOCK
Rubor cremoso y a prueba de errores que crea un brillo saludable en un instante.
$1,389
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites
$3,690
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.
$2,190
Almost Powder Powder Foundation SPF15 proporciona solo lo mejor para su piel. Su piel está naturalmente protegida de la exposición a los rayos UVA / UVB gracias a su filtro solar SPF15. Almost Powder también contiene un cóctel de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que atacan continuamente la piel incluso después de la exposición. Su piel está perfectamente sublimada y se mantienen sus niveles de humedad. Esta base está adaptada a todo tipo de pieles: suaviza la piel seca y equilibra la piel grasa.
+
$1,989
Bálsamo hidratante de labios formulado con un alto nivel de intensos pigmentos para proporcionar un atrevido y duradero color. Calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación inmediata y prolongada. Mejora las secas y finas líneas de los labios. Contienen una combinación de ácidos grasos que se encuentran en las mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la barrera de hidratación de los labios proporcionando una densa hidratación para ayudar a mejorar su textura. Protege los labios del daño futuro y de los agresores medioambientales.
$2,190
Perfección portátil para una cobertura total del rostro, o retoques mínimos sobre el rostro limpio. La base en barra cremosa e hidratante se difumina fácilmente. Para una cobertura translúcida o moderada con un acabado natural. Larga duración. Sin aceites.
$1,789
Spray hidratatante al instante. Su formato en spray permite una distribución uniforme sobre la piel, sin desperdicios y se absorbe rapidamente sin dejar residuos. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,193
SIN STOCK
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$2,089
SIN STOCK
Combate los brotes con ácido salicílico encapsulado. Remueve impurezas y exceso de grasa, mientras que desobstruye los poros. Gracias a este la piel se ve y se siente aliviada, suave y cómoda.
$1,589
SIN STOCK
Su fórmula, que controla la grasa, limpia en profundidad las pieles mixtas y grasas, eliminando el exceso de brillos. Deja la piel fresca y cómoda, sin tirantez ni sequedad. Prepara la piel para un afeitado confortable.
$4,489
Lipstick acondicionador de labios que humecta y define, al mismo tiempo otorga color duradero. Dramatically Different Lipstick es más que un labial. Núcleo central aperlado en 3D que permite una aplicación precisa logrando unos labios más esculpidos, visualmente más carnosos al instante. Labios con más volumen, más fuertes y más definidos con el paso del tiempo. Una gran gama de tonos únicos, que van desde nudes hasta colores más intensos, cremosos y aperlados.
+
$2,890
24 horas de cobertura total + reparación y cuidado para tu piel. Resultados visibles, maquillaje imperceptible. Fórmula libre de aceite y de larga duración. Maquillaje que hidrata y repara visiblemente tu piel. Ingredientes y tecnología clave, el ácido hialurónico ayuda a rellenar las líneas de expresión, los péptidos ayudan a suavizar tu piel, mientras que el ácido salicílico la retexturiza.
+
$4,890
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
$2,190
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites
$3,690
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
$3,090
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$3,190
SIN STOCK
Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformulada por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en tu piel, sin secarla.
$7,889
SIN STOCK
Descama, refina, suaviza pequeñas líneas.
$2,528
SIN STOCK
Ideal para resaltar justo debajo de los huesos de la ceja, también. Tecnología antibacteriana.
$1,289
SIN STOCK
La piel absorbe mejor su tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformulada por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en tu piel, sin secarla.
$4,390
SIN STOCK
Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla.
$4,390
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
$3,090
Suave espuma limpiadora que desobstruye los poros, remueve las impurezas y el exceso de grasa para prevenir brotes. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento
$4,390
Corrector a prueba de pliegues las 24 horas con cobertura completa y edificable. La fórmula no apelmazante hidrata y nunca se asienta en líneas. Cubre hasta 24 horas, no se requieren retoques. La fórmula resistente a la transferencia permanece en su lugar, incluso a través del sudor y la humedad. Proporciona una hidratación inmediata para que la piel del área de los ojos se sienta cómoda, con un aspecto fresco y natural. Resistente a la transferencia. Sudor y resistente a la humedad. 
+
$2,989
1
2
3