ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

CLINIQUE

Filtros
Filtrar por:
CLINIQUE
Categoria
CLINIQUE LIBRE
PROTECCION SOLAR
Soluciones
VERANO
VERANO > MAKE UP DE VERANO
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Hombres
Hombres > Rostro
Acabado
Carácter
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
181 items
Mostrar
1
2
3
Incluye bálsamos hidratantes de color de labios Chubby Stick 1g: - Pétalo más lujoso - Súper fresa y rallado - Frambuesa más redonda - Fucsia más completa
$2,518
20 %
Clinique Pop Lip Colour + Primer - Sugar Pop Clinique Pop Lip Colour + Primer - Cherry Pop Clinique Pop Lip Colour + Primer - Party Pop Clinique Pop Lip Colour + Primer - Raspberry Pop Clinique Pop Lip Colour + Primer - Plum Pop
Antes $3,838
Ahora $3,070
20 %
En el entorno actual, la piel necesita una limpieza mucho más profunda. Por esta razón, nuestros dermatólogos han diseñado un cepillo con dos tipos cerdas, que se adecuan a las diferentes zonas del rostro. La parte inclinada permite limpiar en profundidad la zona-T. Las cerdas blancas limpian con suavidad y a profundidasd zonas amplias como las mejillas. Remueve suavemente restos de maquillaje, impurezas y grasa que el lavado sólo con manos podría dejar pasar.Hace que tu Sistema de 3 Pasos sea aún más efectivo. Recomendamos cambiar la cabeza de tu cepillo cada 3 meses. 
Antes $8,889
Ahora $7,112
20 %
Los labiales son: • Chubby Stick™ Moisturizing Lip Colour Balm in Whole Lotta Honey 3g. • Chubby Stick Intense™ Moisturizing Lip Colour Balm in Broadest Berry and Roomiest Rose 3g.
Antes $3,378
Ahora $2,703
20 %
Poseen una fórmula lujosa y ligera, Clinique Pop Lip Color + Primer combina un color intenso y saturado con un primer que alisa los labios. Se deslizan sin esfuerzo, otorgando un terminado mate y satinado, a su vez mantienen los labios cómodamente hidratados. El set incluye: - Clinique Pop Lip Colour + Primer in Papaya Pop, 2.3g - Clinique Pop Lip Colour + Primer in Love Pop, 2.3g - Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer in Graffiti Pop, 2.3g - Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer in Rose Pop, 2.3g
Antes $3,838
Ahora $3,070
20 %
Contiene: Máscaras de pestañas 6 ml (color: Negro) + labial 6 ml + delineador de ojos 0.28 g  (color: Negro) + desmaquillante 15 ml + contorno de ojos 15 ml + sombra de ojos 4.8 g (En tono de rosas)
Antes $5,488
Ahora $4,392
20 %
Además de la crema de ojos el set contiene un desmaquillante Take The Day Off Makeup Remover for Lids 30ml  + una máscara de pestañas High Impact 3.5ml black + Trousse.
Antes $3,289
Ahora $2,632
Un gel de agua ultraligero y acolchado que ayuda a la piel del área de los ojos a reponer su propia humedad durante 96 horas de hidratación intensa que rellena las arrugas. Ayuda a reconstruir la barrera lipídica de la piel para minimizar la pérdida de humedad, mientras que los antioxidantes encapsulados rompen el ciclo de estrés ambiental que puede conducir al envejecimiento prematuro.
$3,889
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$1,308
Ideal para disolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$2,889
20 %
Además del gel hidratante, el set contiene el jabón Charcoal Face Wash 50ml + la hidratante de ojos Maximum Hydrator Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate 5ml.
Antes $5,489
Ahora $4,392
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,489
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.
$8,978
Combate los brotes con ácido salicílico encapsulado. Remueve impurezas y exceso de grasa, mientras que desobstruye los poros. Gracias a este la piel se ve y se siente aliviada, suave y cómoda.
$1,589
Es suave, no reseca la piel, remueve la suciedad y residuos a la vez que protege la humedad natural de la piel. La fórmula se enjuaga fácilmente  dejando la piel limpia, cómoda, fresca. Prepara la piel para el paso de la exfoliación.
$3,587
Su fórmula, que controla la grasa, limpia en profundidad las pieles mixtas y grasas, eliminando el exceso de brillos. Deja la piel fresca y cómoda, sin tirantez ni sequedad. Prepara la piel para un afeitado confortable.
$3,068
Lipstick acondicionador de labios que humecta y define, al mismo tiempo otorga color duradero. Dramatically Different Lipstick es más que un labial. Núcleo central aperlado en 3D que permite una aplicación precisa logrando unos labios más esculpidos, visualmente más carnosos al instante. Labios con más volumen, más fuertes y más definidos con el paso del tiempo. Una gran gama de tonos únicos, que van desde nudes hasta colores más intensos, cremosos y aperlados.
+
$2,089
24 horas de cobertura total + reparación y cuidado para tu piel. Resultados visibles, maquillaje imperceptible. Fórmula libre de aceite y de larga duración. Maquillaje que hidrata y repara visiblemente tu piel. Ingredientes y tecnología clave, el ácido hialurónico ayuda a rellenar las líneas de expresión, los péptidos ayudan a suavizar tu piel, mientras que el ácido salicílico la retexturiza.
+
$3,728
Hidratante con color que proporciona humedad al instante y durante 12 horas con alta protección FPS25 y un tinte ligero de color que perfecciona la piel. Cobertura ligera para un acabado de resplandor natural. Los pigmentos translúcidos se mezclan a la perfección con la tecnología Mimetic-Shade™ que suspende los pigmentos en lípidos esenciales que actúan como un cojín humectante.
$3,589
1
2
3