ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

CLINIQUE

Filtros
Filtrar por:
CLINIQUE
Categoria
CLINIQUE LIBRE
Dia del amigo 2019
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Hombres
Hombres > Rostro
Acabado
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
144 items
Mostrar
1
2
3
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer
+
$2,489
Una base suave, libre de aceites que cubre y trata el enrojecimiento. Fórmula con tecnología probiótica. Crea barreras para combatir los agentes dañinos del medio ambiente con SPF y antioxidantes al instante. Contiene Ingredientes calmantes y antioxidantes que ayudan a minimizar los brotes.
$2,489
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas
+
$2,489
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$1,589
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$3,289
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$2,489
Labial que combina color con un primer de suavidad. Desliza sin esfuerzo, moderno acabado aterciopelado y mantiene los labios hidratados y con color durante 8 horas.
+
$1,389
Polvo compacto de textura translúcida que proporciona a la piel un acabado mate perfecto
+
$1,989
Bálsamo hidratante de labios formulado con un alto nivel de intensos pigmentos para proporcionar un atrevido y duradero color. Calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación inmediata y prolongada. Mejora las secas y finas líneas de los labios. Contienen una combinación de ácidos grasos que se encuentran en las mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la barrera de hidratación de los labios proporcionando una densa hidratación para ayudar a mejorar su textura. Protege los labios del daño futuro y de los agresores medioambientales.
+
$951
Base líquida que proporciona humectación donde se la necesita y absorbe la grasa en zonas oleosas
+
$2,189
Ayuda a atenuar líneas finas y arrugas de inmediato. Contiene difusores ópticos para disimular las ojeras. Su fórmula ligera y cremosa fluye a través del pincel permitiendo una aplicación precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.
$1,689
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$5,889
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites
+
Antes $1,989
Ahora $1,591
Brillo con cobertura y efecto mate. Amplia variedad de colores. Tiene una fórmula liviana con prebase incluída de fácil aplicación y duración de hasta 6 horas.
+
Antes $1,189
Ahora $951
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
+
$1,289
Máscara de pestañas de alto impacto para lograr volumen extremo en segundos. En una sola pasada, este gran cepillo separa cada pestaña y la cubre de color para un efecto dramático. Sometida a pruebas oftalmológicas, también es adecuada para ojos delicados y para quienes usan lentes de contacto.
$1,589
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
+
Antes $990
Ahora $792
Primer ligero libre de aceites prepara la piel para un maquillaje ideal prolongando su duración.
$1,789
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.
+
$1,189
Máscara para pestañas con aplicador arqueado que levanta, alarga y riza cada pestaña
$1,589
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
+
$1,389
Un toque cítrico. Olor a flores. Una mezcla de emociones. Nuestra fragancia más vendida de pomelo fresco, vibrante de color rojo rubí, olor a flor suave y sensual hawaiana, a mimosa primavera. Aplíquela y comience a sentir la felicidad

$2,089
Tratamiento hidratante para pieles oleosas. Su novedosa formula protege a la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Además cuenta con los más modernos componentes y tecnología de avanzada. Previene de futuras líneas de expresión y arrugas como también cuida la piel de daños solares y polución. Su textura es liviana. Contiene 50ml.
$3,289
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
Antes $2,489
Ahora $1,991
1
2
3