ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.
CLINIQUE
Filtros
Filtrar por:
CLINIQUE
Categoria
CLINIQUE LIBRE
HOT SALE 2020
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Hombres
Hombres > Rostro
Acabado
Carácter
DESCUENTO
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
2652 items
Mostrar
1
2
3
Ahora más poderoso gracias a su dosis potenciada x2, esta fórmula contiene nuestra propia molécula iluminadora que permite reducir visiblemente las manchas y unificar el tono de la piel. Una mezcla de anti irritantes e ingredientes botánicos ayudan a calmar la piel de agresores ambientales y prevenir la formación de nuevas manchas. Beneficios: -Desintegra las manchas oscuras en partículas más pequeñas, reduciéndolas visiblemente. Previene la aparición de manchas oscuras y la decoloración. -Exfolia y normaliza la renovación celular. -Reduce los efectos negativos del estrés y la contaminación. Nuestra filosofía de pureza, Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$7,489
SIN STOCK
Esta crema de ojos ligera disminuye la apariencia de bolsas y ojeras. Ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo y evita que se agriete. Para usarlo día y noche en el contorno de ojos y párpados. ¿Cómo se usa? Usa dos veces por día, en la mañana y noche. Para mejores resultados, prepara tu piel con tu Sistema de 3 Pasos. Aplica una cantidad moderada en toda la zona de los ojos dando golpecitos suaves con el dedo anular. Oftalmológicamente probado. Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$3,689
Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas finas y arrugas.
$5,750
ID DRAMATICALLY DIFFERENT HIDRATING JELLY es una hidratante super ligera para todo tipo de piel. Otorga hidratación por 24 horas, además que repara y protege contra la contaminación. Clean Shield Technology™ mantiene tu hidratación natural y filtra todo lo malo. Fortalece la barrera de humedad de la piel y mejora la resistencia. La textura única de jelly se siente fresca y se absorbe rápidamente. ID DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION es una hidratante en gel ideal para pieles secas. Hidrata por todo el día. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, para que la humedad permanezca en la piel. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Protege contra la contaminación que daña la piel.  ID DRAMATICALLY DIFFERENT OIL FREE GEL es una hidratante en gel ideal para pieles grasas. Oil-Control Gel  combina hidratación por todo el día libre de aceites con ingredientes que fortalecen la piel. Equilibra y refresca las pieles grasas. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. El concentrado activado en el cartucho reconforta y calma la piel irritada. Protege contra la contaminación que daña la piel. Con la filosofía de pureza Clinique. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. Crea tu fórmula hidratante a medida. Hidratación + Tratamiento. 15 combinaciones posibles. No olvides selleccionar tu ID ACTIVE ideal, funcionan en conjunto!
$3,389
All About Eyes Rich es una crema rica en humedad que reduce los signos de fatiga y envejecimiento en el área de los ojos. Infundido con las propiedades energizantes de la cafeína, este producto descongestiona visiblemente el área debajo de los ojos, contribuyendo a una apariencia brillante y bien descansada. Al mismo tiempo, proporciona una hidratación valiosa, que reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. La fórmula suave y sedosa se hunde fácilmente en la piel, suavizándola y fortaleciéndola contra los irritantes comunes.
$3,689
SIN STOCK
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$4,989
SIN STOCK
Tratamiento para el contorno de los ojos que protege del sol y previene los signos de envejecimiento. Aporta confort y luminosidad al instante. Previene de futuros signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de líneas y arrugas. Contiene 15ml.
$2,989
SIN STOCK
La piel del área de los ojos es la primera en mostrar señales de envejecimiento. Este tratamiento hidratante combate las líneas y arrugas del área de los ojos, para una apariencia más joven. Además calma, ilumina y oftalmológicamente probado.
$3,489
SIN STOCK
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.
$4,989
Tan eficaz con los granos como uno de los tratamientos tópicos más recomendados por dermatólogos. Nuestro tratamiento diario en gel hace que empiecen a desaparecer desde la primera aplicación. 
$3,561
Suave espuma limpiadora que desobstruye los poros, remueve las impurezas y el exceso de grasa para prevenir brotes. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento
$3,689
Fórmula libre de alcohol que ayuda a dar frescura a la piel del rostro. 
$3,589
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$2,750
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$3,589
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$6,989
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$3,189
54 %
Dos Rubores que brindan un color para mejillas, exuberante y natural, que no se ve polvoso. En una fórmula suave como la seda. + Dramatically Different de Clinique en su versión Travel Size.
Antes $7,080
Ahora $3,256
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$2,750
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
$1,989
Complejo labial líquido que hidrata y nutre. Da un color intenso con un acabado de laca de moda que dura hasta seis horas. Realizado en colores irresistibles inspirados en 'Pop'. La fórmula siempre se siente agradable y cómoda. Adecuado para todo tipo de piel. 
$1,189
Primer ligero libre de aceites prepara la piel para un maquillaje ideal prolongando su duración.
$3,289
Paleta de gama de colores versátil que permite realizar diferentes combinaciones. Apta para pieles sensibles. Contiene un hermoso espejo y dos aplicadores.
$3,989
SIN STOCK
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Una loción hidratante desarrollado por dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio de humedad óptimo en cutis muy secos o en pieles secas en mejillas pero cómodas a grasas en la Zona-T. Con un nuevo complejo, esta fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%. Mantiene mejor la humedad. La piel se siente suave, elástica y resplandeciente.
$4,189
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$9,389
La piel luce perfeccionada, radiante, más saludable, con un acabado natural porcelanizado. De larga duración, resistente a la transpiración y a la humedad.
$1,989
Color de ojos en sedoso de larga duración, en combinaciones de dos tonos complementarios. Una textura en polvo formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con ilustraciones y un aplicador esponj0a + brocha.
$2,589
Fórmula ligera que deja los labios con un acabado mate llenos de color, los mismo se sienten cómodos hasta por 8 horas. Se desliza sin esfuerzo y uniformemente.
+
$1,989
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
+
$1,989
Stay Matte absorbe el brillo, controla el aceite y resiste el sudor. Te queda la piel mate todo el día.
+
$3,489
Gel-crema que remueve el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad e impurezas en forma suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. 
$3,689
24 horas de cobertura total + reparación y cuidado para tu piel. Resultados visibles, maquillaje imperceptible. Fórmula libre de aceite y de larga duración. Maquillaje que hidrata y repara visiblemente tu piel. Ingredientes y tecnología clave, el ácido hialurónico ayuda a rellenar las líneas de expresión, los péptidos ayudan a suavizar tu piel, mientras que el ácido salicílico la retexturiza.
+
$4,168
SIN STOCK
Un dermatólogo desarrolló un cabezal de cepillo para pieles propensas a imperfecciones. Hecho de cerdas antimicrobianas especializadas para limpiar profundamente la piel, levanta la suciedad y el aceite del maquillaje mientras desatasca los poros. Proporciona una acción sónica suave para hacer que la piel se vea clara, fresca y saludable.
$989
La piel luce perfeccionada, radiante, más saludable, con un acabado natural porcelanizado. De larga duración, resistente a la transpiración y a la humedad.
$1,989
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
$3,789
Paleta de gama de colores versátil que permite realizar diferentes combinaciones. Apta para pieles sensibles. Contiene un hermoso espejo y dos aplicadores.
$3,989
Perfección portátil para una cobertura total del rostro, o retoques mínimos sobre el rostro limpio. La base en barra cremosa e hidratante se difumina fácilmente. Para una cobertura translúcida o moderada con un acabado natural. Larga duración. Sin aceites.
+
$1,789
Fórmula sedosa que se desliza fácilmente y dura todo el día. Úsalo para definir la línea de los labios o para rellenarlos antes de aplicar tu labial. Su fórmula no reseca, evita que el labial se corra. No requiere de sacapuntas.
$1,889
Ayuda a proteger la piel de los primeros signos visibles del envejecimiento. Potencia la producción natural de colágeno y elastina y ayuda a las células a recuperarse óptimamente. Fortalece la barrera de hidratación de la piel para inactivar a los agresores medioambientales. Y además, incluye anti-oxidantes.
$5,489
SIN STOCK
Matiza y llena hasta las cejas más escasas. Posee mini cepillos aplicadores en color natural resistentes a las manchas, sudor y humedad. Es resistente al agua y también oftalmólogo Probado.
$2,389
Matiza y llena hasta las cejas más escasas. Posee mini cepillos aplicadores en color natural resistentes a las manchas, sudor y humedad. Es resistente al agua y también oftalmólogo Probado.
$2,389
Gracias a su fórmula se aplica y se difumina fácilmente, ayudando así a cubrir el acne. Controla la grasa evitando así el brillo durante el día y logrando un acabado perfecto e impecable.
$2,199
Hidratante de noche que ayuda a proteger la piel de los primeros signos visibles del envejecimiento. Potencia la producción natural de colágeno y elastina y ayuda a las células a recuperarse óptimamente. Fortalece la barrera de hidratación de la piel para inactivar a los agresores medioambientales. Y además, incluye anti-oxidantes.
$5,489
Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla.
$3,589
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites
$3,289
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
$1,989
Perfección portátil para una cobertura total del rostro, o retoques mínimos sobre el rostro limpio. La base en barra cremosa e hidratante se difumina fácilmente. Para una cobertura translúcida o moderada con un acabado natural. Larga duración. Sin aceites.
$1,789
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites
+
$3,289
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas
+
$3,789
Labial que combina color con un primer de suavidad. Desliza sin esfuerzo, moderno acabado aterciopelado y mantiene los labios hidratados y con color durante 8 horas.
+
$1,989
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$3,789
SIN STOCK
Tratamiento hidratante diario que en su fórmula contiene colágeno y elastina. Hace que la piel del rostro se vea más tensa, radiante y llena de vida. Además, genera que la piel tenga más resistencia contra los agentes ambientales que causan envejecimiento.
$3,889
SIN STOCK
Aceite que alisa la piel con una mezcla triple de antioxidantes, refuerza la capacidad de auto reparación de la piel. Fortalece la barrera de humectación.
$6,989
Tratamiento nocturno que trabaja en suavizar visiblemente las líneas y las arrugas. Además empareja y resalta el tono de piel. La tecnología de hidratación inteligente ayuda a la piel a retener humedad. No contiene aceites.
$7,589
Tratamiento nocturno que trabaja en suavizar visiblemente las líneas y las arrugas. Además empareja y resalta el tono de piel. La tecnología de hidratación inteligente ayuda a la piel a retener humedad. No contiene aceites.
$7,589
SIN STOCK
Tratamiento nocturno que trabaja en suavizar visiblemente las líneas y las arrugas. Además empareja y resalta el tono de piel. La tecnología de hidratación inteligente ayuda a la piel a retener humedad. No contiene aceites.
$7,589
Tratamiento que hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Suaviza la apariencia de líneas y arrugas, aclara y fortalece la piel. Tiene protección contra rayos UVA/UVB. Sin aceites. 
$7,589
Tratamiento que hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Suaviza la apariencia de líneas y arrugas, aclara y fortalece la piel. Tiene protección contra rayos UVA/UVB. Sin aceites. 
$7,589
SIN STOCK
Tratamiento que hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Suaviza la apariencia de líneas y arrugas, aclara y fortalece la piel. Tiene protección contra rayos UVA/UVB. Sin aceites. 
$7,589
Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. Protege contra los rayos solares. Sin aceites. Cobertura ligera a moderada. Acabado mate natural. Idóneo para pieles mixtas y grasas.
+
$1,889
Este 2 en 1 es ideal para consentirte, un exfoliante suave y dulce por un lado, un bálsamo humectante con color por el otro. ¡Con este par tus labios estarán listos para besar!
$1,489
Labial que combina color con un primer de suavidad. Desliza sin esfuerzo, moderno acabado aterciopelado y mantiene los labios hidratados y con color durante 8 horas.
+
$1,989
Crema líquida refrescante, sin grasa, especialmente desarrollada para pieles mixtas y grasas. Proporciona un tono más fino y suave a lo largo del tiempo. El producto combate las manchas oscuras y la decoloración y también protege la piel contra la causa principal de la hiperpigmentación: la radiación UVA / UVB.
$5,989
SIN STOCK
Crema hidratante ultrasuave, sin aceites, que calma las pieles con enrojecimiento persistente. Atenúa el enrojecimiento visible y las manchas aliviando el malestar. Ingredientes que ayudan a disminuir la apariencia de los capilares y la futura aparición de enrojecimiento
$5,689
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites
$3,289
Leche desmaquilladora, especialmente indicada para el rostro, pieles secas. El removedor de maquillaje de leche disuelve fácilmente maquillaje de larga duración y protectores solares. Se remueve con un pañuelo desechable o con agua. La fórmula sin residuos ayuda a mantener la barrera contra la humedad, deja la piel suave y cómoda.   
$2,889
SIN STOCK
Además de la crema, el set trae una mascarilla de noche de 30ml y una crema para el contorno de los ojos de 5ml, completando así el ritual de hidratación.
$4,989
Fresca. Vital. Un aroma masculino refrescante muy original. Aplíquelo junto con Clinique Happy For Men para después del afeitado y para que el olor se prolongue durante más tiempo.
$5,489
Bálsamo hidratante de labios formulado con un alto nivel de intensos pigmentos para proporcionar un atrevido y duradero color. Calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación inmediata y prolongada. Mejora las secas y finas líneas de los labios. Contienen una combinación de ácidos grasos que se encuentran en las mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la barrera de hidratación de los labios proporcionando una densa hidratación para ayudar a mejorar su textura. Protege los labios del daño futuro y de los agresores medioambientales.
+
$1,789
Este color de mejilla vibrante pero de aspecto natural tiene un acabado prácticamente sin polvo. La fórmula sedosa, suave y fiel está disponible en una gama de tonos para cada tono de piel. Hace que la creación de ese aspecto pellizcado sea simplemente sin esfuerzo.
+
$3,289
Active Cartridge Concentrate for Pores & Uneven: TEXTURA Cartucho AZUL que contiene niveles concentrados y puros de Ácidos Alfahidróxidos y otros ingredientes activos para reducir la apariencia de los poros y re texturizar, para revelar una piel más fresca y más luminosa. Active Cartridge Concentrate for Fatigue: FATIGA Cartucho NARANJA que contiene niveles concentrados y puros de Taurina y otros ingredientes activos, para reanimar la piel y minimizar los signos de fatiga. La Taurina brinda energía y revive la luminosidad de la piel.  Active Cartridge Concentrate for Uneven Skin Tone: TONO DE LA PIEL Cartucho BLANCO que contiene niveles concentrados y puros de Extracto de Raíz de Aralia y otros ingredientes activos para ayudar a revelar una piel más clara, de tono más homogéneo.  Active Cartridge Concentrate for Lines & Wrinkles: LINEAS Y ARRUGAS Cartucho VIOLETA que contiene niveles concentrados y puros de Proteína de Suero y otros ingredientes activos para suavizar y rellenar las finas líneas de resequedad y arrugas.  Active Cartridge Concentrate for Irritation: IRRITACIÓN Cartucho VERDE que contiene niveles concentrados y puros de Fermento de Lactobacillus y otros ingredientes activos para calmar y reconfortar la piel delicada.
+
$1,600
Almost Powder Powder Foundation SPF15 proporciona solo lo mejor para su piel. Su piel está naturalmente protegida de la exposición a los rayos UVA / UVB gracias a su filtro solar SPF15. Almost Powder también contiene un cóctel de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que atacan continuamente la piel incluso después de la exposición. Su piel está perfectamente sublimada y se mantienen sus niveles de humedad. Esta base está adaptada a todo tipo de pieles: suaviza la piel seca y equilibra la piel grasa.
+
$1,989
Lipstick acondicionador de labios que humecta y define, al mismo tiempo otorga color duradero. Dramatically Different Lipstick es más que un labial. Núcleo central aperlado en 3D que permite una aplicación precisa logrando unos labios más esculpidos, visualmente más carnosos al instante. Labios con más volumen, más fuertes y más definidos con el paso del tiempo. Una gran gama de tonos únicos, que van desde nudes hasta colores más intensos, cremosos y aperlados.
+
$2,289
1
2
3