ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Filtros
Filtrar por:
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
191 items
Mostrar
1
2
3
La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.

$4,600
Más vivo y vibrante que nunca, el aroma de la flor fue capturado con todos sus matices por el perfumista Michel Girard para crear una nueva adicción floral y exaltar su sensualidad. Para una mujer que su belleza fresca y natural y su emoción auténtica encierran la esencia de The One.

$4,730
Una fragancia florida y frutal con salida de notas frescas y refinadas. El corazón, muy femenino, se compone de jazmín, rosa blanca y bambú. El fondo amaderado y suave está constituido por madera de cedro, ámbar y almizcles.

$5,500
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.

$3,690
El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro y generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.

$5,350
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$4,590
Se abre con aromas de lavanda y árbol de abedul, mientras que acentúa los aromas intensos corazón de violeta africana, que descansa sobre una base construida de matices cálidos, madera preciosa de Louro Amarelo árbol y sensual almizcle.

$4,530
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$5,750
Michael Kors Sexy Ruby es un chipre moderno que brilla con sensualidad ardiente. La jugosa frambuesa y el albaricoque se combinan con notas frescas de pétalos de rosa y jazmín para un atractivo exótico femenino, mientras que el bosque de cachemira brinda un acabado lujosamente cálido.

$2,950
Brillo labial con innovadora tecnología en gel libre de ceras. Da un color nítido, brillo de alto impacto y sensación ligera al aplicar. Es de fácil aplicación por su pincel profesional.
$283
Esmaltes con colores increíbles que nadie puede ignorar.
+
$314
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$3,560
Un símbolo de glamour y poder femenino: GOOD GIRL EDP Légère contiene tu lado bueno (y el malo) en un perfume luminoso y sofisticado. Representa a la mujer fuerte y su "alegría de vivir", la esencia de la mujer fatal de hoy. Más ligero y suave que el perfume original, GOOD GIRL EDP Légère desprende el lujo del jazmín sambac imperial, una flor suave conocida por su exquisita calidad. Un matiz de tonka más sofisticado se envuelve en maderas cremosas y en el aroma sensual y aterciopelado del dulce de leche.

$4,075
Una fragancia que se inspira por la  dualidad de la mujer actual que complementa cada aspecto de su vida dinámica: estilo, confianza y espíritu creativo. Captura la esencia de una musa moderna, con un aroma que expresa confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil.

$4,680
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos de juventud y rebeldia.. Una fragancia suave y rebelde.

$3,720
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento en torno a sus ojos. Al instante, la delicada piel que rodea los ojos logra una apariencia más tersa y más radiante. Líneas, arrugas, patas de gallo y piel ajada: todo se reduce y se evita su aparición en el futuro.
$5,800
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$10,760
Interpretación alegre y luminosa. Un bouquet floral que se desvela como notas de fondo en suaves y femeninos acordes de rosa de damasco, musgo blanco y almizcle.

$5,000
La fragancia que Justin quiere para sus fans. Un perfume adictivo que evoca una sensación sexy, moderna y sotisficada. Captura el mensaje de Justin de tener ambición para lograr nuestros sueños, permaneciendo siempre fiel a uno mismo.
$4,290
La innovadora herramienta profesional combina el bronceador líquido y el aplicador en uno. Ideal para aplicar un resplandor natural o un contorno definido. Posee una fórmula pura, edificable y sin aceite que se hidrata y dura 8 horas.
$2,500
Cautivadora, confiada y siempre sexy, Wonderlust evoca un deseo de vida donde la belleza , la espontaneidad y la sensualidad son el destino final. Su botella, un estudio en curvas sensuales acentuadas con oro, captura el lujo chic  y despreocupado de una escapada improvisada.

$3,340
Tratamiento de labios que hace que los mismos se sientan suaves, flexibles y confortables.
$5,035
Intensamente hidratante con un extraordinario color.
+
$546
Esta crema avanzada de noche revierte la apariencia del envejecimiento. Aporta la hidratación intensa que necesita la piel por la noche. Contiene un complejo de aminoácidos que actúan mientras duerme ayuda a recuperar el colágeno natural de la piel para alisar las arrugas.
$7,950
1
2
3