ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

DESCUENTOS

Filtros
Filtrar por:
DESCUENTOS
Marcas
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
38 items
Mostrar
1
2
3
25 %
El frescor verde de las notas de salida se opone al calor y la intensidad de plantas ardientes en notas de corazón. Luego, la sensualidad de esencias amaderadas y animales atribuyen un aspecto excepcional a este oriental fuera de lo común, fresco y cálido a la vez.

Antes $4,950
Ahora $3,713
10 %
Una edición limitada, creada para hombres tiene una masculinidad cultivada impecable, una personalidad fuerte y naturalmente magnética que atrae y cobra vida a medida que cae la noche.inspirada en los mismos códigos olfativos y seductores que la icónica primera fragancia Code. Para el Código A-list, el perfumista Antoine Maisondieu creó una mezcla especial de esencia de bergamota y mandarina verde con tonos ahumados de madera de gaïac.El diseño de la botella presenta un fajín rojo vibrante que reemplaza al clásico fajín negro, evocando un tentador toque de un mundo de acceso nocturno exclusivo.

Antes $2,795
Ahora $2,515
20 %
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.
Antes $5,230
Ahora $4,184
30 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $4,499
Ahora $3,149
35 %
El agua de rosas de Grasse, el aceite esencial de rosas y el absoluto de rosas están rodeados de almendras y notas de cuero. La legendaria botella de corazón invertida adquiere un aspecto negro oscuro intenso. Cuero y tachuelas dan el toque final a este estilo femenino, rock-chick.
Antes $2,185
Ahora $1,420
30 %
Mon Guerlain es un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Este frasco joya, facetado como un diamante, ha sido acabado a mano y decorado con hilo de oro por las "Dames de Table" de los ateliers de Guerlain, en una auténtica muestra de un saber hacer único y ancestral.
Antes $3,444
Ahora $2,411
30 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $4,499
Ahora $3,149
20 %
Un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.
Antes $6,050
Ahora $4,840
15 %
La vie est belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de la emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas.

Antes $4,890
Ahora $4,157
50 %
Omnia Indian Garnet captura la magia y la sensualidad de las flores de tuberosa osmanrhus. Inspirado en una de las gemas más extraordinarias del mundo: el granate mandarina de la India.
Antes $4,430
Ahora $2,215
20 %
Una nueva poción romántica que te convertirá en la reina del amor. Realiza tu mejor truco con esta edición limitada y redescubre la magia del amor en una nueva y seductora fragancia para mujeres. La poción en sí es mágica, notas cítricas de pomelo rosado y neroli que se transforman en un floral de ylang ylang y peonía. El truco final llega con una base oriental boscosa, donde el sándalo y la vainilla se combinan para un efecto hechizante.
Antes $4,950
Ahora $3,960
50 %
Una fragancia que captura la libertad de un hombre que es innegablemente masculino y aprecia la aceleración vigorizante para despertar la mente y el cuerpo. Con notas altas de hoja verde fresca y manzana recién cortada con notas de corazón de tela profunda acuática y de vela.
Antes $1,590
Ahora $795
30 %
Una fragancia irrestible, moderna y juvenil. llena de energía y masculinidad. La composición se abre con notas frescas de vigorizante menta, seguidas de jugosa piña y redondeadas con un toque de intrigantes acordes de madera masculina y labdanum.
Antes $4,275
Ahora $2,993
30 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $3,059
Ahora $2,141
20 %
La fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio. El hipnótico y ahora icónico ojo creado por el dúo de diseñadores Humberto León y Carol Lim, adquiere un tono rosado fresco y delicado Como un guiño travieso a una feminidad radiante, libre y liberada. El tapón se inspira en los bolsos KALIFORNIA. La pasamanería móvil de oro rosa suspendida, evoca la colección de joyas EYE. El nombre KENZO WORLD EAU DE TOILETTE impreso en braille en la parte superior de la caja… Como una metáfora del ojo, el frasco de KENZO WORLD expresa todas las facetas de la mujer KENZO.
Antes $4,600
Ahora $3,680
20 %
La nueva fragancia para hombres creada para ganar en el juego del amor. Usa bien tus cartas y conviértete en su REY. Esta nueva edición limitada llamará su atención gracias a la pimienta negra y rosa, el cardamomo y la violeta. La verdadera magia se encuentra en el corazón de la fragancia, con la dulzura de la piña y la base de hierbas combinadas con cacao y café. Una base leñosa de haba tonka y almizcle completan el truco de mágia.
Antes $4,495
Ahora $3,596
40 %
Un aroma provocativo dulce y picante de las mujeres que conduce con notas altas de pimienta rosa en un corazón audaz de lila y cardamomo y está terminado con tonos cálidos de base de ámbar y pachulí. Fragancia fuerte y glamorosa como lo denota su logotipo de Gucci incrustado de joyas.

Antes $3,800
Ahora $2,280
40 %
Esta fragancia está inspirada en la mujer alegre, cuya sonrisa puede cambiar la energía de toda una habitación. Este aroma es ventoso y sin esfuerzo. Reflejando la frescura del rocío de la mañana y la flor de pera en primavera, esta fragancia brilla con feminidad.

Antes $1,799
Ahora $1,079
50 %
Fragancia capaz de encarnar las ganas de aventura y libertad de una mujer. Es una versión más profunda, provocativa y refinada que la original.
Antes $4,115
Ahora $2,058
20 %
Nacido del contraste entre notas yodadas y maderas sensuales. Exótico, se inspira en el mundo entero y acerca los horizontes lejanos. Una fragancia original, un marino amaderado, intemporal. Notas yodadas se mezclan con las salpicaduras floridas para un frescor inmediato, antes que se desvele la fuerza de las maderas sensuales, alcanzada por la armonía entre espuma de roble, vetiver y sándalo afrutado aterciopelado.
Antes $4,950
Ahora $3,960
50 %
Soñar para crear el mundo, fragancia inspirada en la fuerza de los sueños. Esta es la primer fase para alcanzarlos, el positivismo. Diseño original y único. Aroma elegante y fresco. La bergamota y hojas verdes la convierten en una fragancia cítrica, el corazón desencadena las rosas, jazmines y fresias, por último el ámbar realsa su aporte amaderado.
Antes $990
Ahora $495
40 %
Especially ESCADA Elixir reinterpreta de una forma intesa el clásico Especially Escada. Inspirada en la alegría femenina, una vigura vigorosa y fuerte. Es una fragancia seductora con un encanto profundo y femenino. Nos transporta a un atardecer púrpura y rosado junto al aroma de la rosa y la vainilla añade una profunda calidez.

Antes $2,480
Ahora $1,488
20 %
Un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.
Antes $3,620
Ahora $2,895
30 %
Fragancia inspirada en el ícono que son las flores y como hacen sentir únicas y femeninas a todas las mujeres.
Antes $880
Ahora $616
1
2
3