ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

DIA DE LA MADRE

Filtros
Filtrar por:
DIA DE LA MADRE
DIA DE LA MADRE
DIA DE LA MADRE > COMO ES TU MAMÁ
Marcas
Carácter
Efecto
GENERO
Nota principal
Tipo
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Tipo de piel
Preocupación
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
222 items
Mostrar
1
2
3
Un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.

$3,620
Fragancia recomendada para el día con notas de rosa búlgara y la violeta de Parma. Ahora disponible en una botella rellenable. El poder de una singular flor fuerte, pura y sensual. Una flor nómada, echando raíces en el asfalto. Una flor en la ciudad.

$3,950
Idealizada como un campo de amapolas deliciosas. Creada por el maestro Perfumista Alberto Morillas. Es la expresión más vibrante de la intensidad de la fragancia de esta flor. Las notas deliciosas y carnales de la fragancia realsan todo su poder.

$5,390
La nueva mujer Armani le dice SI a la libertad, a los sueños, al amor, a ella misma y a la vida. La combinación de fuerza y emoción, entusiasmo… el comienzo de una nueva historia. Una fragancia que es un tributo a la cultura italiana destacando lujo, buen gusto y alegría. El homenaje de Armani a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza

$3,955
Fragancia que hace que la mujer diga SI intensamente a sus emociones más vibrantes: seducción, amor, pasión. La mujer que usa esta fragancia se enfrenta a aventuras y sorpresas. Es elegante y lo inesperado la hace intensamente feliz.

$4,395
La luz es como la amapola, no tiene aroma, pero evoca una sensación hermosa y fuerte. La luz es la vida, ya que permite que las flores se desarrollen. Eau de Lumière irradia un aura brillante y dorada que acompaña la personalidad única de cada mujer.  Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer KENZO.

$3,470
Una feminidad moderna con el valor de decir SI a emociones hermosas, encontrando fortaleza en el optimismo. Una fragancia delicada, luminosa y refinada.

$3,515
La fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio. El hipnótico y ahora icónico ojo creado por el dúo de diseñadores Humberto León y Carol Lim, adquiere un tono rosado fresco y delicado Como un guiño travieso a una feminidad radiante, libre y liberada. El tapón se inspira en los bolsos KALIFORNIA. La pasamanería móvil de oro rosa suspendida, evoca la colección de joyas EYE. El nombre KENZO WORLD EAU DE TOILETTE impreso en braille en la parte superior de la caja. Como una metáfora del ojo, el frasco de KENZO WORLD expresa todas las facetas de la mujer KENZO.

$3,200
Fragancia creada desde el enfoque de la belleza. Representa una lujosa y moderna interpretación de una composición floral sensual. Reúne los componentes de la más alta calidad para que enfatizar la seducción de la mujer moderna. Se caracteriza por su sensualidad, misterio y elegancia.
$5,032
Fragancia para mujeres seductoras que se atreven a todo y esquivan las reglas. Es un floral oriental con mucho carácter. La Mora prohibida y la Mandarina untuosa destilan sus tentadoras notas para atrapar mejor a su presa. Una Tuberosa aún más adictiva y preciosa se combina con un Jazmín arrebatador. Las últimas pulsaciones exhalan una Vainilla envolvente, un Pachulí intenso y una nota hipnótica de Ron. 

$5,160
Déjate sorprender por Perfume Mujer Green Tea Mimosa Elizabeth Arden, potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma único y personal
$1,990
Armani continúa su legado a tráves de esta fragancia que destaca a la mujer empoderada, femenina y libre. Fragancia intensa e intransigente para una mujer segura de sí misma, una mujer que se atreve a decir que sí.

$3,955
Una fragancia que destaca a la mujer contemporánea y auténtica. Las notas naturales de nardo y jazmín crean un inesperado e intenso aroma blanco floral en la piel. El Rangoon Creeper, una planta descubierta en el sur de India que cambia su color del blanco al rosa y finalmente rojo cuando florece, infunde un matiz floral empolvado a la fragancia.

$4,100
Una combinación de escencias mandarín, jugosa y pegadiza, establece el tono con una explosión de frescura. La mordida verde de Grosella negra envía una onda de choque y sugiere la sorpresa que viene: ¡un colorido destello! La hoja de frambuesa ultra crujiente agrega una nueva vibración. Un dúo adictivo y desconcertante, un tándem loco y encantador, iluminado por la deslumbrante sensualidad de los pétalos de Magnolia.

$2,680
KENZO WORLD invitandonos a ver desde otra perspectiva el mundo, sin dejar de lado tu criterio y tus sentidos. Nos lleva a un mundo sin prejuicios, libre y fluidos que lo puedes recorrer dejando una estela inadvertida de notas florales y orientales. KENZO WORLD INTENSE fortalece estos ideales insinuantes y libres.

$3,730
Fragancia que con sus notas frutales y florales activa tu lado más apasionado. Ideal para destacarte entre la multitud.

$3,830
Flor efímera, la amapola da el tono. Amar la vida, vivir con pasión. Celebrar cada momento, juntos y cantar al unísono. FLOWERBYKENZO desvela una fragancia flechazo, una melodía olfativa que despierta las ganas de escucharla una y otra vez. La cáscara de jengibre inicia el ritmo, vivo y sobrecogedor. El corazón floral entre en escena. En cabeza de cartel, la flor de naranjo crea la adicción por su placer alegre. La rosa búlgara completa este dúo en total contraste. En línea de bajo, la sensualidad de la haba tonka firma este nuevo Opus.

$3,510
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
$4,499
30 %
Mon Guerlain es un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Este frasco joya, facetado como un diamante, ha sido acabado a mano y decorado con hilo de oro por las "Dames de Table" de los ateliers de Guerlain, en una auténtica muestra de un saber hacer único y ancestral.
Antes $4,100
Ahora $2,870
Una fragancia exclusiva, que destaca a la mujer moderna. Una mezcla de aromas florales exóticos con notas amaderadas profundas.

$3,915
50 %
Especially ESCADA Elixir reinterpreta de una forma intesa el clásico Especially Escada. Inspirada en la alegría femenina, una vigura vigorosa y fuerte. Es una fragancia seductora con un encanto profundo y femenino. Nos transporta a un atardecer púrpura y rosado junto al aroma de la rosa y la vainilla añade una profunda calidez.

Antes $2,480
Ahora $1,240
Las ráfagas de melocotón, albaricoque, bergamota fresca y frutas exóticas se entremezclan con los vapores del té verde mientras la nectarina jugosa se rocía sobre un brillante bouquet floral para lograr una firma irresistible.
$1,990
Una emblematica fragancia con toques de ámbar y lila que bailan juntos en un delicioso popurrí como el paraíso atrapado en una botella. Hecho para los románticos, los espíritus libres y las mujeres que son honestos consigo mismos y con el mundo que les rodea.

$3,980
10 %
La vie est belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de la emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas.

Antes $3,650
Ahora $3,285
1
2
3