ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
DOLCE&GABBANA
Filtros
Filtrar por:
DOLCE&GABBANA
Categoria
MADRES
Fragancias
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
15 items
Mostrar
1
Un cóctel cítrico frío de mandarina refrescante y pomelo helado aportan a las notas de salida un toque fresco y elegante. El enebro aromático se sumerge en el corazón de un acorde salado y acuático, evocando el agua azul transparente del Mar Mediterráneo. Una multitud de maderas ambarinas vibrantes envueltas en almizcles prolonga el resplandor y la persistencia de este acorde masculino, dejando una potente estela que captura la sensualidad innata del hombre Light Blue.
$8,590
Light Blue Pour Homme es la quinta esencia de la alegría de vivir y la seducción. Captura la energía del hermoso y soleado Mediterráneo. Este Eau de Toilette se abre con notas de bergamota refrescante, mandarina jugosa madurada bajo el sol de Sicilia, cáscara de pomelo helado y enebro aromático. En el corazón, la pimienta Sichuan y el palo de rosa sensual aportan una fuerte masculinidad, mientras en el fondo, una discreta mezcla de madera de almizcle americano, incienso y musgo de roble confieren una sensualidad innata.
$8,590
K by Dolce&Gabbana Masculino. Auténtico. Cautivador. K de Dolce&Gabbana es un perfume que celebra una nueva era de la masculinidad. Evoca la campiña italiana y el sol del Mediterráneo al combinar la frescura de los cítricos, la naranja sanguina y el limón siciliano. Este aroma vigorizante y masculino recibe el toque fresco de las bayas de enebro. Luego cobra protagonismo el sensual ritmo de la noble madera de cedro. Combina a la perfección con el vetiver verde y el pachuli. El inesperado aroma de la pimienta de Jamaica le da un toque de picante a K de Dolce&Gabbana y le infunde una personalidad única y firme. K de Dolce&Gabbana es una fragancia para hombre que inspira y vigoriza.
$8,840
Este Eau de Toilette floral afrutado, colorido y fresco, refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo. En la salida, el cedro siciliano, unido al frescor de la manzana verde y a la candidez floral de la campanilla azul, captura la esencia de un verano soleado en el sur de Italia. El frescor del bambú, femenino y resuelto, se suaviza con un delicado ramo de jazmines y rosas blancas. El diseño atemporal de Light Blue, inspirado en el perfume Dolce&Gabbana clásico, transmite confianza y feminidad a la vez. Su tapón azul claro evoca el cielo despejado del mar Mediterráneo. Un frasco sólido, reflejo de la mujer moderna actual.
$10,070
Dolce&Gabbana Beauty ofrece una fragancia única y sensual para hombre con K by Dolce & Gabbana Eau de Parfum. Intenso, magnético y sensual, K de Dolce&Gabbana Eau de Parfum cuenta la historia de un hombre auténtico y moderno. El perfume abre con una fusión de cítricos, naranja sanguina y esencia de torchio de limón para crear un acorde de apertura efervescente mientras que la nota picante de cardamomo y el toque de esencia de pimiento magnifican la intensidad de la fragancia. Una combinación de geranio crujiente, salvia calmante y exquisita lavanda, sublimada por la adición de una leche cremosa de higo, añade un toque de dulzura al corazón deestedelicadopero intenso aroma. Por último, notas sensualesde madera, pachulí y vetiver se amplifican con un toque cálido de madera de Nagarmotha. K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum es una fragancia leñosa y especiada que ofrece una visión íntima del corazón de un rey moderno.
$9,240
El perfume refleja a la perfección al hombre Dolce&Gabbana, carismático y seductor, elegante y sofisticado, que adora cuidarse. Esta fragancia oriental especiada contiene notas de salida frescas de pomelo, cilantro y albahaca, seguidas por un corazón de cardamomo y jengibre y un fondo intensamente masculino de tabaco, notas ambarinas y cedro.
$8,590
The Only One, la fragancia floral que captura la esencia de una feminidad sofisticada e hipnótica. Este Eau de Parfum revela una nueva faceta de la mujer Dolce&Gabbana: su radiante atractivo y su innata alegría de vivir.
$11,790
Abre un capítulo nuevo y audaz de esta narración inspirándose en la herencia olfativa de The One para crear una nueva interpretación: una Eau de Toilette Intense inesperada, una fusión sorprendente entre opuestos donde el cardamomo aromático se funde con el vetiver terroso. La fragancia se abre con una combinación de cardamomo y notas cítricas ácidas de pomelo. El lavandín y el vetiver animan el corazón de la fragancia. El fondo revela la sensualidad emblemática de The One for Men con notas cálidas de tabaco y maderas grises elegantes.
$6,880
Dolce y Gabbana pour femme, evoca una mujer cálida y decidida que es amable con ella seres queridos e implacable cuando se trata de defender sus valores y su territorio. Dolce & Gabbana pour Femme revela una apertura floral y frutal de mandarina verde, neroli y frambuesa. El corazón es un ramo de flores de azahar y jazmín. El fondo dulcemente oriental se intensifica con malvavisco, vainilla y sándalo. La esencia de las mujeres italianas: apasionada y maternal. Usted reconocerá el clásico frasco de Dolce & Gabbana Classique, con un poco de jugo de color rosa y una tapa color oro y púrpura.
$6,655
El cautivador maridaje entre la violeta y el café se reinterpreta evocando una rosa roja empolvada, como símbolo del amor y la seducción. Las notas de salida de las bayas rojas se combinan con un corazón de aroma de rosas que aporta un aura cálida y sensual a la esencia. Las notas dulces y suaves de las habas tonka en la base aumentan su capacidad adictiva.
$11,790
Más vivo y vibrante que nunca, el aroma de la flor fue capturado con todos sus matices por el perfumista Michel Girard para crear una nueva adicción floral y exaltar su sensualidad. Para una mujer que su belleza fresca y natural y su emoción auténtica encierran la esencia de The One.
$8,590
La fragancia se abre con un dúo de aromas ácido, intenso y adictivo: limón luminoso y manzana verde crujiente. La elegante caléndula, con sus facetas afrutadas y florales, se confunde en el acorde de las notas centrales: una ola de pétalos de jazmín embriagadores y radiantes. Sus características notas de fondo de maderas ambarinas brillantes y preciosos almizcles se funden con la piel acariciada por el sol, y se despliegan en una estela vibrante, sensualmente perfumada.
$7,120
Experimente la esencia de la feminidad Dolce&Gabbana Pour Femme. Desde el Mediterráneo, epicentro de las armonías y los contrastes, surge el perfume clásico Dolce&Gabbana Pour Femme, que representa la esencia de la mujer Dolce&Gabbana, apasionada, sensual y maternal. Para una mujer consciente de su fuerza y sus instintos. El aroma calmante del nerolí se conjuga con las notas de frambuesa jugosa y un toque ácido de mandarina verde. El corazón de jazmín aterciopelado se funde con la dulzura cítrica de la flor de azahar. Luego, el malvavisco, con su carácter azucarado y seductor, anuncia las notas de fondo de vainilla, realzadas por el heliotropo y los intensos acentos de sándalo. 
$10,070
Esta fragancia floral oriental combina ingredientes frutales contemporáneos con la paleta de flores blancas de la perfumería tradicional. La fragancia se abre con notas chispeantes de bergamota y mandarina, mezcladas con acentos de lichi y melocotón. En el corazón, la azucena expresa una intensidad voluptuosa y una feminidad envolvente, para ceder el paso a un fondo seductor compuesto por notas de vainilla, almizcladas y ambarinas.
$4,785
La marca personal de The Only One reside en la sorprendente combinación de violeta y café, dando lugar a un encantador aroma floral. Como la mujer que representa, la fragancia es un intrincado juego de opuestos. Es de esta fusión de lo inesperado, una nota mocha violeta, de la que obtiene su atractivo. La violeta abre la fragancia, combinada con sutiles toques de bergamota para crear un bouquet vivo, fresco y jugoso. En el corazón, notas seductoras de café se entremezclan con el encantador iris. Por último, la cálida base de vainilla y pachuli aporta una cualidad táctil y reconfortante, envolviendo los sentidos en un opulento abrazo.
$11,790
1