ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.
DIOR
Filtros
Filtrar por:
DIOR
Categoria
HOT SALE 2020
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Hombres
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
2679 items
Mostrar
1
2
3
Dior Addict Stellar Gloss El nuevo Dior Addict Stellar Gloss fusiona por primera vez el brillo excepcional de un gloss y el confort de un bálsamo. BENEFICIOS: - Un brillo estelar repulpante para unos labios ultrabrillantes, facetados de luz y recubiertos con una película increíblemente fina y confortable - 24 h de hidratación para unos labios nutridos y alisados.  - Un aplicador ultrasuave de diseño generoso que se adapta perfectamente a la forma de los labios y deposita, en un solo gesto y con precisión, la cantidad ideal de producto.  
+
$2,490
Esta estrella de la suerte Dior, que se introduce en la barra y se enriquece con micronácares rosas y dorados, realza el color con un nuevo halo resplandeciente que ofrece 8 hs de brillo inédito. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios. Ofrece un tratamiento fundente y crea una película fina enriquecida con aloe vera para 24hs de hidratación y un confort de larga duración, todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada, envolvente y adictivo. 
+
$2,690
Su fragancia es intensamente amaderada y masculina, deja una huella duradera. De diseño artístico y sofisticado, Dior Homme representa a un hombre seguro de su energía, pero también de su ternura. Una nueva y masculina sensualidad es redefinida por la armonía de la madera cruda y suave. La calidez del Cedro del Atlas abraza la robustez del Vetiver Haitiano, creando una fragancia audaz que deja una huella sensual. Notas de corazón: Corazón de Pachuli. Pleno y envolvente, el Pachuli une la composición, mezclándose con la madera viril para crear una sensualidad acariciante.
$6,290
Sauvage se renueva con una composicion ingeniosa. La bergamota de Calabria, tan jugosa y enérgica como siempre, invita a nuevas notas especiadas para agregar plenitud y sensualidad, ya que el leñoso y ambarino rastro de Ambroxan está envuelto en acentos ahumados de vainilla de Papua Nueva Guinea absoluta para una mayor virilidad.
$8,690
Tras 7 días, su piel está visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. El nuevo Super Potent Serum concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción, para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta un 30 %. Formulado con un 91 % de ingredientes de origen natural
$9,700
Tras 7 días, su piel parece reequilibrada, más homogénea y suave. Día tras día, la piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera. La piel está resplandeciente de salud. La nueva Loción-sérum de alto rendimiento concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural
$5,300
Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. La nueva Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.
$5,900
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.
$9,290
Llega la nueva base Dior Forever Skin Glow. Con la icónica fórmula de la base Forever de larga duración de Dior, que ahora se ofrece con un acabado radiante, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Para revelar la plena sensualidad de la piel. Esta base fluida mejora instantáneamente el aspecto de la piel y mejora su calidad día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente.
+
$3,990
Poseen una fórmula revolucionaria gracias a sus 10 hs de duración, al confort de su fórmula y a su acabado "no transfer" sin efecto de materia, tan solo unos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con los labios como un "tatuaje".
+
$2,490
20 %
Dior Addict Eau de Toilette es una fragancia en sintonía con su tiempo, bella sin esfuerzo, libre para seducir. La Mandarina de Sicilia engancha con alegría, encantando gracias a su tonalidad a la vez cítrica y afrutada, ácida y redonda. Las flores blancas, Jazmín Sambac y Neroli de Túnez, se unen seguidamente a un fondo amaderado sensual y sutil de Esencia de Sándalo acentuado por una pizca de vainilla. La frescura sofisticada de un floral amaderado: decididamente femenino, chispeante de frescura y de sensual elegancia. LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA Dior Addict es un perfume que se impone, instantáneamente, inmediatamente. Es generoso sin ser opulento, cautivador sin ser demasiado obvio.Francois Demachy
Antes $6,090
Ahora $4,872
15 %
Dior ha creado una divertida fragancias con sabor salado, sorprendente e inusual, con aroma floral suave y penetrante por la frescura. 
Antes $6,090
Ahora $5,176
Tratamiento que potencia los antioxidantes de la piel para retrasar su envejecimiento. Sus ingredientes son naturales en el 88% de su composición. Apta para todo tipo de piel ya que tiene una textura ultrafina.
$6,900
Suave limpiador  que efectivamente elimina el maquillaje y además purifica, refresca y tonifica la piel. Con una sola bomba, la loción acuosa fresca se transforma en una espuma bien ventilada. Posee extractos de hojas de té verde natural altamente concetrado que elimina las impurezas y deja la piel tonificada y refrescada para una tez perfectamente limpia y clara.
$3,500
Tratamiento hidratante capaz de envolver la piel con una frescura inmediata e intensa. Su textura ultrafina se desliza deliciosamente sobre la piel  y se transforma en agua para una hidratación inmediata. Día tras día la piel esta más re-energizada, más lisa y más luminosa.
$4,800
Ideal para eliminar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos en una sola aplicación. Enriquecido con extracto de flor de equinácea  calmante, este removedor ofrece una concetración de micelas potentes que atrapan instantáneamente todas las impurezas, quitan el maquillaje y el tono en un solo paso.
$3,500
JOY by Dior, Eau de parfum intense es una nueva explosión floral, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo salpicado de vainilla.
$5,990
La frescura de una montaña de pétalos frescos y coloridos, la energía revitalizante de un rocío cítrico. Miss Dior Rose N'Roses es una fragancia florida y chispeante, una profusión de rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio esculpe la composición con sus aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo rebosante de flores. Un color rosa vivo convertido en un perfume que se aferra y no le abandona.
$6,090
text_reviews
Un delineador de ojos formulado con silicones volátiles que ofrece colores intensos, una duración record y una excelente resistencia al agua.
$2,790
Las notas cítricas y chispeantes del pomelo agri-dulce abren la composición de Dior Addict Eau Fraîche, acentuadas por la suavidad de la Bergamota de Calabria. Su corazón plural, a la vez floral y picante, revela un sutil ramo de Freesia y Muguete. Una alegre firma que  concluye con un fondo estructurado, donde las notas amaderadas se mezclan con Almizcles Blancos envolventes. Un rastro vibrante y fresco que conserva una fuerza radiante
$6,090
SIN STOCK
Máscara que maximiza tus pestañas. Les otorga tratamiento haciendolas más fuertes, triplica su volumen y da color y un brillo intenso.
$2,990
25 %
Fragancia sofisticada y sexy para un hombre que se redescubre a sí mismo, guíado por la idea de su estilo de vida rápido y dinámico. Se renovó tanto la fragancia como su envase, siendo este último más "refinado". 
Antes $4,730
Ahora $3,547
Crema hidratante, humectante y balance de la piel, este produce un efecto fresco sobre la piel, 24 hs de hidratación.
$3,900
Con Dior Forever y su fórmula de base icónica de larga duración, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Esta base fluida envolvente no solo embellece instantáneamente la piel: mejora su belleza día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente para revelar la total sensualidad de la piel.
$3,990
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y disminuye las imperfecciones de la superficie, hidrata tu piel diariamente y la notarás suave y sedosa. Es un rejuvenecimiento de agua aclarante y revitalizante instantáneo de la piel. Se potencia la eficacia del suero Capture Youth aplicado posteriormente.
$4,600
El polvo Diorskin Mineral Nude Matte instantáneamente unifica y matifica la tez mientras la realza con un brillo puro y natural gracias a su efecto de filtro. Para una apariencia de maquillaje mate y desnuda, Dior ha desarrollado un polvo de perfeccionamiento mate de aspecto natural que mejora los efectos de la luz en la cara. Este polvo de acabado perfecto matifica la piel para un maquillaje invisible de maquillaje desnudo con un acabado transparente y aterciopelado y una textura de piel más suave. La fina textura del polvo crea un efecto de piel desnuda y sin costuras para un maquillaje natural.
+
$3,790
Dior Addict Lip Maximizer, que ahora es una herramienta imprescindible para los maquilladores, es el primer brillo de labios de Dior en el backstage para unos labios suaves e hidratados y un efecto regordete instantáneo y duradero.
+
$2,590
El tratamiento avanzado para ojos revitaliza el contorno de los mismos haciendo foco en la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Infundido con un ingrediente de origen natural con una efectividad comparable al retinol. Redensifica y suaviza la piel al instante. Los ojos conservan su belleza juvenil durante todo el día.
$5,300
Con Dior Forever y su fórmula de base icónica de larga duración, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Esta base fluida envolvente no solo embellece instantáneamente la piel: mejora su belleza día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente para revelar la total sensualidad de la piel.
+
$3,990
Para dar una sensación repentina y en forma de relámpago que envía escalofríos por la columna vertebral y luego se redondea con una suavidad azucarada. 
$6,090
Un serum que adapta la tecnolodía de regeneración celular a la delicada zona de los ojos. A través de una profunda desintoxicación, este producto reduce las líneas y arrugas en una semana, atenúa las ojeras en dos y minimiza las ojeras en un mes. Utiliza en su fórmula renovada Hibiscus.
$4,900
El secreto de este acabado mate se halla en su fórmula que contiene aterciopelados y microfinos polvos de silicona: Garantiza una aplicación sin rayas y mantiene un elegante equilibrio de fijación y confort. 
$2,890
SIN STOCK
Tratamiento enfocado en luchar contra arrugas, mantener firmeza y resplandor. Trabaja sobre las células madres de la dermis que son las enargadas del sosten y la tensión de la piel del rostro. Contiene en su fórmula Bi-skin 2.0.
$9,700
El último toque final para un maquillaje fresco y natural. Permite que la piel respire libremente y además forma un "escudo" contra la polución y contaminación diaria. Enriquecido con pigmentos transparentes, esta fórmula contiene polvos aireados, invisibles a simple vista, que proporcionan el tono perfecto sin alterar el tono de piel natural. 
$3,990
Iluminador y corrector de rostro que al marcar los rasgos a iluminar hace que tu rostro quede radiante.
$3,000
SIN STOCK
Fahrenheit forma parte de la historia del perfume. Su concepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.
$9,890
Primer suero de aceite intensivo que rellena los lípidos y fortalece la barrera de la piel para ayudar a reparar la sequedad en la superficie y mantener la hidratación. Utilizado en combinación con la crema Capture Youth, el suero revela una calidad de piel ideal.
$6,900
Dior crea Forever Skin Correct, corrector 24 hs de duración y tratamiento extremo todo en uno. En una sola pasada, este corrector multiuso disimula ojeras, pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones sin marcar las líneas de expresión, para una tez perfecta de la mañana a la noche. La cobertura es modulable: de ligera, aplicando localmente, a alta, aplicando sobre todo el rostro. Los signos de fatiga se atenúan. Este concentrado de tratamiento 24 h está enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje para una piel hidratada, lisa y con una textura como afinada. La calidad de la tez se mejora día tras día.
+
$2,890
Oleo bronceante con protección solar. Su textura de oleo permite su aplicación rápida y sin errores. Un bronceado perfecto.
$2,900
La Micro-Huile de Rose es el primer suplemento de hidratación para recargar la piel y dejar una energía excepcional sobre el mismo.
$13,200
Este bálsamo fundente nutre intensamente la piel, refuerza su equilibrio y alivia la sensación de falta de confort de forma duradera.Al instante, la piel está tersa, lisa y suave.
$4,800
Delineador de cejas que hace que la mirada quede remarcada de una forma que da más profundidad y misterio.
$2,100
One Essential Skin Boosting Super Serum detoxifica, regenera y estimula la piel a diario. Con tan solo una dosis, la piel queda libre de toxinas. Regenerada de nuevo, la piel recobra su luminosidad natural, como si nunca hubiese estado expuesta a las partículas contaminantes.  
$8,700
Serum que busca lograr una piel vital, flexible a través de su concentrado de hidratación. El 87% de su composición es de origen natural. 
$6,900
El delineador de labios con tinta Rouge Dior define el contorno de los labios con extrema precisión gracias a su punta de fieltro ultrafina. El color de la tinta es intenso para una sensación liviana en los labios y hasta 12 horas * de uso. 
+
$2,190
Nueva generación de agua micelar que ofrece un poderoso y fresca textura para desmaquillar.
$3,500
Un desmaquillante 3 en 1 que elimina los maquillajes más resistentes en las zonas más sensibles del rostro.
$3,200
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.
$7,790
Bálsamo aceite en gel que restaura la belleza de los labios dejando un tono matte. Contiene tecnología Colour Reviver.
$2,590
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.
$6,390
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$2,790
Tratamiento que contiene en su fórmula el nectar de la Rose de Granville. Es la primer rosa creada con fines cosméticos, cultivada biológicamente en el jardín de Dior. Tiene un poder de regeneración dos veces superior al de la rosa clásica. Hace que la piel quede firme, tonificada, elástica y repulpada.
$23,800
Tratamiento que regenera la piel reparando los signos de la edad visibles (arrugas, firmeza y luminosidad) y los invisibles (microinflamaciones). Además, perfecciona la textura de la piel dándole uniformidad, regularidad y suavidad.
$21,800
Tratamiento para el contorno de ojos que viene con un aplicador con doble perla rotativa y potencia los beneficios del concentrado. Viene con una perla blanca de cerámica que estimula la regeneración y la perfección. Además, viene con una perla dorada que remodela el contorno de ojos y atenúa las ojeras y las bolsas.
$12,900
20 %
SIN STOCK
La fragancia contemporánea con notas embriagantes de flores pero a la vez dulce y amarga. La imagen de la campaña es la it girl Camille Rowe quien representa una generación de chicas desinhibidas, llenas de humor y frescura.
Antes $6,090
Ahora $4,872
Color Naranja: ROSTRO Esculpir el rostro aplicándolo bajo los pómulos o en la base de la barbilla. Unificar la tez utilizándolo localmente para cubrir zonas de manchas oscuras y de hiperpigmentación.OJOS Corregir ojeras en tonos de piel oscuros, grisáceos y oliváceos.LABIOS Corregir labios oscuros/oliváceos antes de aplicar la barra de labios. Color Amarillo: ROSTRO Aplicar localmente para reducir las imperfecciones violáceas/azuladas. OJOS Corregir la coloración violácea o azulada de las ojeras en tonos de piel claros a intermedios. LABIOS Aplicar en labios que tengan una coloración azulada para neutralizarla, pues modifica el color real de la barra de labios. Color Azul: ROSTRO Utilizarlo como un producto de modelado del rostro para refrescar teces cansadas y apagadas. OJOS Realzar los ojos aplicándolo debanjo del arco ciliar. LABIOS Aporta una gran luminosidad cuando se aplica en el  contorno de los labios. Color Verde: ROSTRO Aplicarlo localmente para corregir rojeces: imperfecciones, manchas, vasos sanguíneos. OJOS Utilizarlo en el contorno del ojo para ocultar rojeces. LABIOS Aplicarlo en los labios para reducir coloraciones excesivamente rojas.        
+
$2,590
Posee doble función que es suave y potente, por un lado una ligera cáscara de extractos de cítricos y por el otro un fregado físico de partículas de granos de albaricoque. Gracias a esto, en tan solo 3 minutos deja la piel suave, clara y brillante. Su textura de gel refrescante, de color cítrico, rica en agua revive la piel. En la aplicación y día tras día la piel se ve naturalmente revitalizada, fresca y radiante.
$4,500
Con exuberantes microcristales de azúcar, Dior Prestige Le Sucre de Gommage exfolia suavemente la piel y pule su superficie. La textura de la piel es espectacularmente suave y refinada. Al instante, la piel brilla y revela la suavidad de un pétalo de rosa.
$6,500
SIN STOCK
Color Naranja: ROSTRO Esculpir el rostro aplicándolo bajo los pómulos o en la base de la barbilla. Unificar la tez utilizándolo localmente para cubrir zonas de manchas oscuras y de hiperpigmentación.OJOS Corregir ojeras en tonos de piel oscuros, grisáceos y oliváceos.LABIOS Corregir labios oscuros/oliváceos antes de aplicar la barra de labios. Color Amarillo: ROSTRO Aplicar localmente para reducir las imperfecciones violáceas/azuladas. OJOS Corregir la coloración violácea o azulada de las ojeras en tonos de piel claros a intermedios. LABIOS Aplicar en labios que tengan una coloración azulada para neutralizarla, pues modifica el color real de la barra de labios. Color Azul: ROSTRO Utilizarlo como un producto de modelado del rostro para refrescar teces cansadas y apagadas. OJOS Realzar los ojos aplicándolo debanjo del arco ciliar. LABIOS Aporta una gran luminosidad cuando se aplica en el  contorno de los labios. Color Verde: ROSTRO Aplicarlo localmente para corregir rojeces: imperfecciones, manchas, vasos sanguíneos. OJOS Utilizarlo en el contorno del ojo para ocultar rojeces. LABIOS Aplicarlo en los labios para reducir coloraciones excesivamente rojas.        
$2,590
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
$2,790
El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro y generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.
$5,990
SIN STOCK
Tratamiento concentrado que contiene los primeros brotes de Rose de Granville los cuales concentran la regeneración celular de la piel durante toda la noche. Extraordinariamente las arrugas se alisan y los signos de fatiga disminuidos. La piel luce más joven y radiante.
$24,500
Serum de maquillaje perfeccionador de la piel. Da un efecto instantáneo e ideal de piel desnuda. De textura super liviana contiene aceites volátiles y activos oxigenantes. Corrige la piel. Su gotero de alta precisión fácilmente ofrece exactamente la cantidad correcta.
+
$3,890
SIN STOCK
Máscara de pestañas que resalta la mirada y la hace ver de manera única. Indispensable para llevar a todos lados y usar en todo momento.
$2,990
Delineador de ojos de fácil aplicación ya que su textura se amolda a la forma del ojo a la perfección.
$2,790
SIN STOCK
Primer con acción ultra-difuminadora que alisa la textura de la piel. Fija el fondo de maquillaje y tiene un efecto tratamiento para afinar la piel y los poros.
$3,350
Sauvage se renueva con una composicion ingeniosa. La bergamota de Calabria, tan jugosa y enérgica como siempre, invita a nuevas notas especiadas para agregar plenitud y sensualidad, ya que el leñoso y ambarino rastro de Ambroxan está envuelto en acentos ahumados de vainilla de Papua Nueva Guinea absoluta para una mayor virilidad.
$7,290
1
2
3