ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

DIOR

Filtros
Filtrar por:
DIOR
Categoria
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Hombres
Acabado
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
215 items
Mostrar
1
2
3
Serum de maquillaje perfeccionador de la piel. Da un efecto instantáneo e ideal de piel desnuda. De textura super liviana contiene aceites volátiles y activos oxigenantes. Corrige la piel. Su gotero de alta precisión fácilmente ofrece exactamente la cantidad correcta.
+
$3,200
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.

$4,800
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$2,185
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.

$4,650
Lápiz labial que tiene un núcleo de gel y top coat hidratante. Garantiza brillo, hidratación y duración.
+
$1,815
El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro y generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.

$5,350
Esmalte indispensable para la comunidad femenina. Su tecnología "get coat"proporcionan un efecto gel.Refuerza y alisa la superficie de las uñas para una larga duración.
+
$795
Fragancia sexy para mujeres que son arriesgadas.

$3,360
El tratamiento y maquillaje se unen para formar una nueva creación que reactiva la juventud de la piel para otorgarle una luminosidad duradera que resure de lo más profundo de la piel. Genera una piel cada día visiblemente más jóven y resplandeciente. Trabaja en todas las capas de la piel para corregir todos los dignos vitales de la edad. Devuelve pulposidad, homogeneidad y transparencia a la epidermis y a la dermis revelando así toda su juventud.
+
$4,200
Fahrenheit forma parte de la historia del perfume. Su concepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.

$4,400
Base de maquillaje de estudio. Recrea el efecto iluminador y perfecciona inmediatamente el rostro. Textura ultra ligera y fina permite un deslizamiento rápido. Instantáneamente la piel luce más luminosa y unificada. Día tras día ayuda a reducir las zonas de sombras y manchas.
$2,250
Fragancia creada como un vestido bordado con mil flores. Proporciona una elegancia extraordinaria. Glorifica la mandarina y la peonía en notas suaves de almizcle blanco. La peonía es el corazón de esta nueva firma. Su rastro único combina la rosa de damasco con notas afrutadas que crean el aroma excepcional de esta flor.

$2,415
Una armonía desconcertante, nacida de la fusión de cuatro facetas olfativas contrastadas. Una nota punzante y venenosa gracias a la almendra amarga y a la alcaravea. Una nota opulenta y rica construida a base de jazmín "Sambac". Una faceta cautivadora y sensual hecha de vainilla y de almizcle

$2,860
Maquillaje para ojos, rostro y labios que funciona como corrector y base al mismo tiempo corrigiendo todas las imperfecciones. Fija el maquillaj en un segundo. Se especializa en borrar zonas oscuras y alisar las arruguitas. Corrige manchas e imperfecciones además de unificar la tez, afinar los poros y hacer invisibles cicatrices.  Neutraliza el color natural de los labios haciendo que el color de los labiales duren más. Su composición consiste en tener una base central que tiene un efecto Soft Focus utilizado para la correción de la superficie de la piel como los poros, cicatrices y arruguitas. Además, contiene un corrector recubridor para corregir el color de la piel tapando las manchas oscuras, rojas y decoloraciones.
$2,300
Fragancia que crea un universo de aromas dulces revelando las facetas de un perfume elegante, enamorado de la vida y de sus placeres. Un impulso floral que se viste de notas vivas y regocijantes.

$3,360
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.
$1,210
Una fragancia intensa, elegante y sensual. Las elegantes notas de Iris, suntuosamente realzadas con ligeros acordes de Hibisco, se combinan con el vetiver y de cedro de virginia para crear una armonía masculina y sofisticada.

$4,900
Alimentada por su experiencia, Dior revela la máscara de pestañas inspirada en las miradas de las estrellas de cine. Su cepillo curvo creado en base a los accesorios de permanente y de rizado proporciona una curvatura extrema. Su fórmula stretch-effect brinda unas pestañas espectaculares
$2,350
Pure Poison encarna la seducción en estado puro mediante la exploración de la dualidad y la alquimia irresistible. Sobre la base de flor de azahar, jazmín, gardenia, ámbar y sándalo.

$3,360
Un lápiz delineador de labios muy preciso y fácil de aplicar, que garantiza un acabado perfecto. Una línea de alta precisión que define los labios y aumenta su volumen
+
$1,700
Fragancia ligera que despierta las fantasía, belleza y libertad al imaginario mundo de las mujeres. La fragancia ha sido creada por el perfumista François Demachy. Fragancia dulce y ligeramente amaderada.

$5,700
Una base de maquillaje en polvo compacto con un proceso tecnológico de fabricación exclusivo para integrar una cantidad nunca antes vista de tratamiento en una textura en polvo. Por primera vez, el maquillaje en polvo aporta todos los beneficios de un tratamiento en una textura ultra-suave, conservando en la fórmula un máximo de moléculas para el cuidado de la piel
$2,250
Los cítricos chispeantes estallan con tonalidades de naranja sanguínea matizada con notas dulces y amargas de neroli. En el corazón, se desvela una sinfonía de flores suaves y vibrantes. El fondo brinda un acorde de pachulí de tonalidades ligeramente verdes y almizcladas.

$4,600
Poseen una fórmula revolucionaria gracias a sus 10 hs de duración, al confort de su fórmula y a su acabado "no transfer" sin efecto de materia, tan solo unos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con los labios como un "tatuaje".
+
$1,850
1
2
3