ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.
DIOR
Filtros
Filtrar por:
DIOR
Categoria
HOT SALE 2020
MADRES 2020
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Hombres
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
204 items
Mostrar
1
2
3
Con su tecnología Color Reviver, Lip Glow Oil reacciona directamente al nivel de humedad en los labios de cada mujer para obtener un color personalizado al tiempo que garantiza una hidratación continua. Su textura de aceite no pegajosa y no grasa combina el brillo espejo de un brillo de labios con la comodidad de un cuidado labial intenso. Enriquecido con aceite de cereza, su fórmula reconfortante crea protección frente a factores de estrés y resequedad. Nutre y revitaliza los labios para un efecto inmediato y duradero. Los labios quedan más bonitos, incluso desnudos, después de 5 días de aplicación.
$2,590
La emblemática paleta de sombras de ojos 5 Couleurs se reinventa y se convierte en 5 Couleurs Couture, una paleta con colores intensos con una duración extrema. Dependiendo la paleta, las sombras pueden ser mates, satinadas, nacaradas, metalizadas o destellantes. Su textura en polvo fina y cremosa, sin efecto de materia, ofrece una intensidad de color inmediata y larga duración, que se adapta a todos los tonos de piel. Por primera vez en Dior, las paletas han sido enriquecidas con ingredientes de tratamiento: aloe vera con propiedades alisadoras y aceite de pino con propiedades suavizantes.
$4,390
Fahrenheit es una rareza olfativa, símbolo del espíritu pionero de la Maison Dior. Fahrenheit Parfum, la nueva intensidad, la reedicion del clásico Fahrenheit EDT. Una fragancia que se construye en torno a la unión experta de extremos que se atraen de forma casi magnetica, como el frio y el calor, la sutileza y la potencia. Armonia entre contrarios, fuerza y refinamiento mezclados, la firma se viste con un acorde vibrante y sensual. Irresistible perfume, inédito, exaltado por materias primas extraordinarias.
$8,190
Su textura cremosa se desliza sobre la piel con suavidad para ofrecer un maquillaje de ojos resistente al agua con una duración de 24 hs. Posee una fórmula altamente pigmentada de larga duración para un acabado de color intenso. Su mina retráctil redonda permite realizar todo tipo de looks, de los más naturales a los más atrevidos, es precisa y se afila fácilmente gracias al sacapuntas integrado en el otro extremo. Además, este sacapuntas está acompañado de un pincel de espuma ideal para difuminar el color y crear un efecto de ojos ahumados.
+
$2,790
Rouge Dior Ultra Care es una barra de labios enriquecida con aceite floral, de tratamiento extremo y 12 horas de duración. Inspirada en las flores tan apreciadas por la Maison, ofrece una gama de colores suaves con acabado mate perlado y luminoso.
+
$2,590
Rouge Dior Ultra Care Liquid es la primera barra de labios Dior enriquecida con aceite floral, de tratamiento extremo y con 12 hs de duración. Inspirada en las flores tan apreciadas por la Maison, ofrece una gama de colores suaves con dos acabados: mate y satinado. Dotada de un aplicador microflocado en forma de pétalo, permite una aplicación suave y precisa sobre los labios.
+
$2,590
La crema antioxidante efecto piel nueva, enriquecida con lirio antioxidante y vitamina B3 dinamizante, maximiza el poder antioxidante de la piel para ayudar a preservar y reforzar su capital de juventud, eliminando las imperfecciones de la superficie.
$6,900
El tratamiento facial antiedad global y creador de una piel perfecta, para aplicar en lugar de su crema hidratante o como complemento de la misma. El fluido Dreamskin con acción perfeccionadora y beneficiosa contribuye a recrear una piel sublimada de forma natural, combatiendo los signos visibles de la edad: Las arrugas, las manchas y las rojeces parecen difuminarse. Día tras día, la textura de la piel se afina y alisa. La piel recupera una luminosidad intensa. Aplicar el fluido Care & Perfect al final de la rutina de tratamiento, para una perfecta afinidad con el fondo de maquillaje. Los resultados de este tratamiento facial son instantáneos y duraderos - después de 7 días y 28 días - y perceptibles a simple vista sobre la piel desnuda.
$8,900
Al instante, la acción peeling de Dreamskin 1-Minute Mask exfolia la piel suavemente y atenúa todas las imperfecciones: los poros parecen cerrados, la textura de la piel más lisa y la tez inmediatamente iluminada. Liberada de las marcas de fatiga, la piel está resplandeciente y radiante de perfección. Al entrar en contacto con la piel, su textura en "gel" fresca y rosada se convierte en una crema blanca untuosa que ofrece una transformación visible de la piel. En el corazón de la fórmula, dos excepcionales activos de origen natural: la opilia, con propiedades perfeccionadoras, y la longoza potenciada, reconocida por su eficacia antiedad excepcional. El aceite de jojoba suavizante aporta una sensación de confort más intensa a esta fórmula. Los Laboratorios Dior han seleccionado los mejores agentes exfoliantes (ácido glicólico y cítrico (AHA) y ácidos de flores) y los han concentrado de forma óptima para transformar la piel en tan solo un minuto. La transformación es espectacular: la tez está aclarada, con sus imperfecciones atenuadas, y vibrante de naturalidad. Un efecto piel nueva en un tiempo récord.
$4,690
SIN STOCK
Desde adentro, su piel está impregnada de agua y se ilumina intensamente, mientras que las manchas oscuras y las áreas de sombra parecen reducidas gracias al complejo Edelweiss iluminador Diorsnow reforzado. En la superficie, un velo rosado translúcido, elaborado con la última generación de tecnologías de corrección óptica, ayuda a difuminar las imperfecciones y realza delicadamente la luz natural de la piel
$6,900
Dior Addict Stellar Gloss El nuevo Dior Addict Stellar Gloss fusiona por primera vez el brillo excepcional de un gloss y el confort de un bálsamo. BENEFICIOS: - Un brillo estelar repulpante para unos labios ultrabrillantes, facetados de luz y recubiertos con una película increíblemente fina y confortable - 24 h de hidratación para unos labios nutridos y alisados.  - Un aplicador ultrasuave de diseño generoso que se adapta perfectamente a la forma de los labios y deposita, en un solo gesto y con precisión, la cantidad ideal de producto.  
+
$2,390
Esta estrella de la suerte Dior, que se introduce en la barra y se enriquece con micronácares rosas y dorados, realza el color con un nuevo halo resplandeciente que ofrece 8 hs de brillo inédito. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios. Ofrece un tratamiento fundente y crea una película fina enriquecida con aloe vera para 24hs de hidratación y un confort de larga duración, todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada, envolvente y adictivo. 
+
$2,690
Tras 7 días, su piel está visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. El nuevo Super Potent Serum concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción, para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta un 30 %. Formulado con un 91 % de ingredientes de origen natural
$9,700
Tras 7 días, su piel parece reequilibrada, más homogénea y suave. Día tras día, la piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera. La piel está resplandeciente de salud. La nueva Loción-sérum de alto rendimiento concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural
$5,300
Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. La nueva Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.
$5,900
SIN STOCK
Gracias a su tecnología Color Reviver, Lip Glow Oil reacciona directamente al nivel de humedad de los labios para una coloración a medida, garantizando además una hidratación continua. Los labios están más bonitos, incluso al natural a partir del 5.º día de aplicación.
$2,590
Gracias a su tecnología Color Reviver, Lip Glow Oil reacciona directamente al nivel de humedad de los labios para una coloración a medida, garantizando además una hidratación continua. Los labios están más bonitos, incluso al natural a partir del 5.º día de aplicación.
$2,590
El polvo Diorskin Mineral Nude Matte instantáneamente unifica y matifica la tez mientras la realza con un brillo puro y natural gracias a su efecto de filtro. Para una apariencia de maquillaje mate y desnuda, Dior ha desarrollado un polvo de perfeccionamiento mate de aspecto natural que mejora los efectos de la luz en la cara. Este polvo de acabado perfecto matifica la piel para un maquillaje invisible de maquillaje desnudo con un acabado transparente y aterciopelado y una textura de piel más suave. La fina textura del polvo crea un efecto de piel desnuda y sin costuras para un maquillaje natural.
+
$3,790
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
$2,790
SIN STOCK
Polvo compacto para completar un maquillaje ligero, fresco y radiante. Permite que la piel respire libremente y forma un verdadero escudo de lucha contra partículas contaminantes y nosivas para el rostro. La piel queda irresistiblemente más natural y hermosa.
$2,750
Polvo compacto para completar un maquillaje ligero, fresco y radiante. Permite que la piel respire libremente y forma un verdadero escudo de lucha contra partículas contaminantes y nosivas para el rostro. La piel queda irresistiblemente más natural y hermosa.
+
$2,750
Llega la nueva base Dior Forever Skin Glow. Con la icónica fórmula de la base Forever de larga duración de Dior, que ahora se ofrece con un acabado radiante, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Para revelar la plena sensualidad de la piel. Esta base fluida mejora instantáneamente el aspecto de la piel y mejora su calidad día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente.
+
$3,990
Con Dior Forever y su fórmula de base icónica de larga duración, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Esta base fluida envolvente no solo embellece instantáneamente la piel: mejora su belleza día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente para revelar la total sensualidad de la piel.
+
$3,990
Primer suero de aceite intensivo que rellena los lípidos y fortalece la barrera de la piel para ayudar a reparar la sequedad en la superficie y mantener la hidratación. Utilizado en combinación con la crema Capture Youth, el suero revela una calidad de piel ideal.
$6,900
El tratamiento avanzado para ojos revitaliza el contorno de los mismos haciendo foco en la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Infundido con un ingrediente de origen natural con una efectividad comparable al retinol. Redensifica y suaviza la piel al instante. Los ojos conservan su belleza juvenil durante todo el día.
$5,300
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y disminuye las imperfecciones de la superficie, hidrata tu piel diariamente y la notarás suave y sedosa. Es un rejuvenecimiento de agua aclarante y revitalizante instantáneo de la piel. Se potencia la eficacia del suero Capture Youth aplicado posteriormente.
$4,600
La Micro-Huile de Rose es el primer suplemento de hidratación para recargar la piel y dejar una energía excepcional sobre el mismo.
$13,200
Oleo bronceante con protección solar. Su textura de oleo permite su aplicación rápida y sin errores. Un bronceado perfecto.
$2,900
Tratamiento after-sun con triple beneficio: alivia, hidrata y prolonga el bronceado.
$2,900
Un desmaquillante 3 en 1 que elimina los maquillajes más resistentes en las zonas más sensibles del rostro.
$3,200
Este bálsamo fundente nutre intensamente la piel, refuerza su equilibrio y alivia la sensación de falta de confort de forma duradera.Al instante, la piel está tersa, lisa y suave.
$4,800
Crema hidratante, humectante y balance de la piel, este produce un efecto fresco sobre la piel, 24 hs de hidratación.
$3,900
Nueva generación de agua micelar que ofrece un poderoso y fresca textura para desmaquillar.
$3,500
Con exuberantes microcristales de azúcar, Dior Prestige Le Sucre de Gommage exfolia suavemente la piel y pule su superficie. La textura de la piel es espectacularmente suave y refinada. Al instante, la piel brilla y revela la suavidad de un pétalo de rosa.
$6,500
Dior Prestige ha creado una nueva ceremonia de preparación de la piel: el Ritual de Limpieza. Le Baume Démaquillant es el primer paso esencial en este ritual, enriquecido en rosa, para una piel perfectamente limpia y al instante más hermosa que está libre de impurezas. La piel se siente increíblemente suave, flexible y cómoda.
$6,400
El delineador de labios con tinta Rouge Dior define el contorno de los labios con extrema precisión gracias a su punta de fieltro ultrafina. El color de la tinta es intenso para una sensación liviana en los labios y hasta 12 horas * de uso. 
+
$2,190
Para una franja de pestañas XXL. Espectacular desde todos los ángulos, esta nueva máscara de Dior revoluciona la aplicación de creación de volumen.
$2,990
Al instante ilumina la tez con un brillo iridiscente y le da a la cara un brillo multidimensional. Su alta concentración de pigmentos brillantes esculpe la cara y revive la tez con luminosidad. El exclusivo tono Holographic Glow de Dior resalta los contornos faciales.
+
$3,790
El maquillaje de las mejillas emblemático de la Maison Dior: el accesorio del rostro, creador de estilo.
+
$3,490
Base fluída con una fórmula a base de agua que la hace liviana. Su alta concentración de pigmentos hace que el tono se vea uniforme sobre el rostro. Acabado mate y fresco.
+
$3,990
Serum que contiene péptidos de algodón de origen natural que calman y uniformizan la piel. Está constituido en un 79% de ingredientes naturales. 
$6,900
Serum que busca lograr una piel vital, flexible a través de su concentrado de hidratación. El 87% de su composición es de origen natural. 
$6,900
Suero que trata el exceso de brillo en la piel buscando un aspecto mate y libre de imperfecciones. Contiene ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de zinc que absorbe el exceso de grasa. Su composición tiene un 88% de ingredientes naturales. 
$6,900
Suero que contiene polifenoles de origen natural que buscan mejorar la elasticidad y tonicidad de la piel. Contiene iris y el 92% de su composición es de origen natural. 
$6,900
Tratamiento que potencia los antioxidantes de la piel para retrasar su envejecimiento. Sus ingredientes son naturales en el 88% de su composición. Apta para todo tipo de piel ya que tiene una textura ultrafina.
$6,900
One Essential Skin Boosting Super Serum detoxifica, regenera y estimula la piel a diario. Con tan solo una dosis, la piel queda libre de toxinas. Regenerada de nuevo, la piel recobra su luminosidad natural, como si nunca hubiese estado expuesta a las partículas contaminantes.  
$8,700
Ideal para eliminar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos en una sola aplicación. Enriquecido con extracto de flor de equinácea  calmante, este removedor ofrece una concetración de micelas potentes que atrapan instantáneamente todas las impurezas, quitan el maquillaje y el tono en un solo paso.
$3,500
Suave limpiador  que efectivamente elimina el maquillaje y además purifica, refresca y tonifica la piel. Con una sola bomba, la loción acuosa fresca se transforma en una espuma bien ventilada. Posee extractos de hojas de té verde natural altamente concetrado que elimina las impurezas y deja la piel tonificada y refrescada para una tez perfectamente limpia y clara.
$3,500
Este polvo ofrece la más natural exfoliación. El extracto de azúcar refina la textura de la piel, mientras que las semillas de loto pulen la superficie. En contacto con el agua  se transforma en una ligera espuma que limpia profundamente la piel para revelar su resplandor natural. Al instante la textura de piel se ve más refinada y suave, la apariencia de los poros se reduce y la tez queda más limpia, clarificada y brillante.
$3,500
SIN STOCK
Está máscara enriquecida con minerales naturales y extracto de jojoba hace en tan solo 3 minutos que la piel se vea mate y aterciopelada, y reduce los poros y las imperfecciones. Naturalmente de color rosa, la arcilla cremosa se transforma en una espuma fina cuando se enjuaga para eliminar las impurezas con suavidad. Además ayuda a lograr un aspecto saludable y naturalmente hermoso, incluso sin maquillaje.
$4,500
Tratamiento hidratante capaz de envolver la piel con una frescura inmediata e intensa. Su textura ultrafina se desliza deliciosamente sobre la piel  y se transforma en agua para una hidratación inmediata. Día tras día la piel esta más re-energizada, más lisa y más luminosa.
$4,800
Concentrada en hojas de Mallow y Haberlea, esta esencia ofrece 3 acciones en 1 solo paso: la hidratación ultra-concentrada de un suero, el resplandor de una piel suave y el efecto tonificante de una loción. Su textura ofrece un toque de frescura que vigoriza instantáneamente la piel, dejandola día tras día más lisa y clarificada. 
$4,900
SIN STOCK
Posee doble función que es suave y potente, por un lado una ligera cáscara de extractos de cítricos y por el otro un fregado físico de partículas de granos de albaricoque. Gracias a esto, en tan solo 3 minutos deja la piel suave, clara y brillante. Su textura de gel refrescante, de color cítrico, rica en agua revive la piel. En la aplicación y día tras día la piel se ve naturalmente revitalizada, fresca y radiante.
$4,500
Tratamiento que regenera la piel reparando los signos de la edad visibles (arrugas, firmeza y luminosidad) y los invisibles (microinflamaciones). Además, perfecciona la textura de la piel dándole uniformidad, regularidad y suavidad.
$21,800
Delineador que da a tus cejas una forma definida y una densidad inigualable.
$2,590
Máscara que maximiza tus pestañas. Les otorga tratamiento haciendolas más fuertes, triplica su volumen y da color y un brillo intenso.
$2,990
Tratamiento para el contorno de ojos que viene con un aplicador con doble perla rotativa y potencia los beneficios del concentrado. Viene con una perla blanca de cerámica que estimula la regeneración y la perfección. Además, viene con una perla dorada que remodela el contorno de ojos y atenúa las ojeras y las bolsas.
$12,900
Primer con acción ultra-difuminadora que alisa la textura de la piel. Fija el fondo de maquillaje y tiene un efecto tratamiento para afinar la piel y los poros.
$3,350
Tratamiento que regenera la piel reparando los signos de la edad visibles (arrugas, firmeza y luminosidad) y los invisibles (microinflamaciones). Además, perfecciona la textura de la piel dándole uniformidad, regularidad y suavidad.
$21,800
Tratamiento que contiene en su fórmula el nectar de la Rose de Granville. Es la primer rosa creada con fines cosméticos, cultivada biológicamente en el jardín de Dior. Tiene un poder de regeneración dos veces superior al de la rosa clásica. Hace que la piel quede firme, tonificada, elástica y repulpada.
$23,800
Tratamiento para evitar la acumulación de desechos con los que nos cruzamos día a día por la polución, los rayos UV, el estrés y el cansacio,  y que asfixian poco a poco las células. La misión de City Defense es detoxificar, regenerar y reactivar la piel. Además, funciona como antiadhesión ya que repele las particulas contaminadas, antipenetración porque refuerza la barrera natural de la piel y antioxidación debido a que reduce la transformación de particulas contamienantes en toxinas.
$4,100
1
2
3