ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

FASCINO

Filtros
Filtrar por:
FASCINO
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
Zona de uso
Beneficios
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
37 items
Mostrar
1
2
3
Brocha para maquillaje líquido y crema con punta chata para una aplicación mas uniforme. Conformada por pelo sintético.
$395
Brocha combinada maquillaje polvo volátil pelo sintético
$480
Pincel sombreador de párpados pelo sintético
$320
Porta brocas con riñonera, 15 brocas de pelo natural y sintético y jabón líquido neutro para limpieza de las brocas.
$3,650
Brochas personalizadas de pelo natural y sintético para rubor, base y sombras de ojos. Presentadas en original estuche rígido con espejo y cierre, ideal para la cartera o viajes.
$995
Para un maquillaje diario perfecto, rapido y natural. El kit ideal para llevar a todos lados.
$995
Brocha para maquillaje líquido y crema con punta diagonal para una aplicación mas uniforme. Fibra optica.
$530
Pincel sombreador de párpados diagonal
$295
Pincel delineador de ojos pelo sintético
$280
Brocha para rubor con punta diagonal de pelo sintetico.
$495
Brocha pulidora, se puede utilizar tanto para aplicar polvo o maquillaje liquido. Permite aplicar y pulir en un solo paso gracias a la combinación de fibras.
$530
Ideal para que tus pestañas luzcan arquedas todo el día sin necesidad de utilizar máscara o como complemento para tu máscara intensificando el maquillaje y haciendolo mas duradero.
$300
Un set de cinco mini esponjas de diversas formas y texturas permitiendo aplicar correctamente el maquillaje en las zonas mas dificiles de llegar, como contorno de ojos, nariz o mentón y aplicar productos fluidos, en polvo o en crema. Ideal para lograr una cobertura óptima.
$425
Blender practica y funcional, aplica tu maquillaje de forma facil y comoda. La textura de la esponja hace que tu maquillaje quede super luminoso.
$365
Pincel maquillaje labial pelo sintético
$270
Ideal para que tus pestañas luzcan arquedas todo el día sin necesidad de utilizar máscara o como complemento para tu máscara intensificando el maquillaje y haciendolo mas duradero.
$240
Blender en forma de gota. Permite aplicar base y corrector .
$295
La revolucionaria esponja de silicona permite distribuir el maquillaje de manera perfecta y equilibrada. Se puede utilizar tanto para correctores, rubores, bases o bronzers. Lo increible de esta esponja es que no desperdicia ni una gota de maquillaje ya que no absorbe producto. Su material de poliuretano termoplástico hace que dure años permaneciendo intacta.
$190
Blender rosa en forma de gota. Su material de Latex - free permite crear un look luminoso y natural. Aplicatu base y corrector de forma facil, rapida y prolija!
$320
Mini Blender practica y funcional, aplica tu maquillaje de forma facil y comoda. La textura de la esponja hace que tu maquillaje quede super luminoso.
$310
Nuevo formato de esponja elíptica con terminación en diagonal. Permite matificar y aplicar bases fluidas/polvos de manera uniforme. La punta, define zonas de contorno y ojos. Mientras que sus laterales logran un difuminado con acabado profesional.
$330
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 2 unidades.
$450
1
2
3