ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000 - Envíos con posibles demoras.
GUERLAIN
Filtros
Filtrar por:
GUERLAIN
Categoria
CYBER MONDAY 2020
MADRES 2020
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > ACCESORIOS
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
Acabado
Carácter
DESCUENTO
Efecto
GENERO
Nota principal
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
163 items
Mostrar
1
2
3
38 %
LE PETIT ROBE NOIRE EDP INTENSE 30ML: Una nueva melodía, dónde el acorde de algodón de azúcar es sublimado por la vainilla y la esencia de rosa de Bulgaria de la Guerlinade. La bergamota unida a una nota de arándano revela la energía desbordante de La Petite Robe Noire. Son acompañados de musgos blancos y de un acorde de sándalo y pachulí amaderados que la vuelve inolvidable. HIGHLIGHTER DUO: 2 TONOS HOLOGRÁFICOS: Rosa para iluminar  y Lila para resaltar los matices amarillos pueden aplicarse juntas para obtener una completa luminosidad o por separado utilizándolas como rubor. 2 LABIALES KISS KISS (KISS KISS N° 575 Y KISS KISS N° 575): Con KISS KISS, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de acido hialurónico densificadoras, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.
Antes $13,600
Ahora $8,500
34 %
LA PETITE ROBE NOIRE PLISSÉE 50ML: Navegá hasta la Ribera francesa con La Petite Robe Noire Plissée, una fragancia floral que mezcla el resplandor de los cítricos, la frescura de las notas verdes y una ola de pétalos de rosa! HIGHLIGHTER DUO: 2 TONOS HOLOGRÁFICOS: Rosa para iluminar  y Lila para resaltar los matices amarillos pueden aplicarse juntas para obtener una completa luminosidad o por separado utilizándolas como rubor. 2 LABIALES KISS KISS (KISS KISS N° 575 Y KISS KISS N° 575): Con KISS KISS, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de acido hialurónico densificadoras, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.
Antes $14,900
Ahora $9,800
Ideal para un hombre masculino, lujoso y elegante. Un frasco cuadrado y facetado, de líneas limpias y con las caras laterales lacadas en azul marino mate. La etiqueta, con detalles rojos, aporta un toque de vigor y dinamismo y su pesado tapón también mate, definitivamente masculino.
$5,750
Una fragancia para una mujer joven, romántica, elegante y glamorosa. Una fragancia femenina y audaz que juega con los contrastes. La especiada nota de regaliz se combina con la feminidad de la rosa para producir un aroma original y muy femenino. La fragancia se presenta en un frasco de Mitsouko con sombreado negro, decorado con un Pequeño Vestido Negro.
$6,800
Mon Guerlain es un perfume que rinde homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Con el Eau de Toilette Bloom of Rose, Mon Guerlain sigue explorando las múltiples facetas de la feminidad, como el sentimiento de realización, e invita a todas las mujeres a vivir plenamente el instante presente. Una composición que celebra el placer de ser una misma.  
$6,090
Fragancia para mujer con una esencia viva y luminosa gracias a su corazón de Bergamota Calabria. La serie Aqua Allegoria posee la frescura de una colonia y la fijación de un perfume Guerlain. En esta colección, el hilo conductor es la bergamota: un preciado cítrico llamado "el oro verde de Calabria".
$5,900
Mon Guerlain es un manifiesto perfumado de la feminidad contemporánea. Una mujer con múltiples facetas: fuerte, libre y sensual encarnada por Angelina Jolie. Con el Eau de Parfum Bloom of Rose, Mon Guerlain sigue explorando las múltiples facetas de la feminidad, en este caso, la de la pasión. Una invitación a las mujeres a compartir sus pasiones y reafirmar su ardiente personalidad. Mi tatuaje invisible, mi firma, mi perfume, Mon Guerlain.
$9,290
Set reafirmante, efecto lifting y minimización de arrugas. Está compuesto por: Abeille Royale Double R Renew & Repair Serum (30ml): Encargada de combinar lo mejor de la tecnología de peeling suave y la tecnología de corrección antiedad Abeille Royale, para lograr una acción de alto rendimiento sobre los signos visibles del envejecimiento.Abeille Royale Youth Water-In-Water (5ml): Esta fórmula revolucionaria combina el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura del agua. Estimulada, la piel se rellena y se alisa espectacularmente en un instante. Sus cápsulas de microaceites liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, la tez se ilumina. La piel recupera un tacto y una suavidad incomparables, como la piel del bebé.   Abeille Royale Multi-Wrinkle Correction Eye Cream (3ml): se encarga de las múltiples arrugas alrededor de los ojos, líneas finas superficiales hasta líneas de expresión y patas de gallo, buscando lograr una apariencia visiblemente rejuvenecida día tras día. La zona de los ojos es más suave y luminosa. Además, se reducen la hinchazón y las ojeras.
$10,368
Set de cuidados completo y excepcional de Orchidée Impériale,  reconocida por su eficacia sobre los signos del envejecimiento cutáneo y el placer sensorial de sus texturas. Compuesto por: The Essence In Lotion (15ml): Ofrece y promueve la hidratación intensiva y natural de la piel. Crema Contorno de Ojos y Labios (15ml): Un cuidado adaptado a los ritmos naturales de la piel. Durante el día la crema suaviza, hidrata y realza la zona de los ojos, mientras que por la noche desintoxica, calma y ataca las manchas de leche. The Longevity Concentrate (5ml): un sérum altamente concentrado que se encarga del área donde se ha perdido el volumen juvenil, para lograr una piel redensificada y más bella. La Crema (3ml): Ofrece una eficacia sobre los signos del envejecimiento.
$12,960
Presentamos un perfume potente de esos que no pasan desapercibidos, pero a la vez súper elegante  y sofisticado, de los que una vez asentados en la piel, cuando se dejan sentir ya las notas de fondo, se convierte en un aroma que embriaga hasta las narices más selectas. 
$7,690
La textura única del Daily Repair Serum proporciona un concentrado revitalizante, elaborado con jalea real exclusiva de Guerlain y miel pura de Ouessant, que actúa continuamente para una firmeza completa. Desde el tejido cutáneo hasta la superficie, la piel se rellena. Elasticidad - Tono – Restauración - Arrugas: la piel luce más joven desde las primeras gotas y el rostro queda remodelado de forma duradera.
$11,990
Abeille Royale Escudo Protector garantiza una protección diaria de la piel gracias a su FPS 50 y a un PA++++. Este tratamiento proporciona la solución perfecta para proteger la piel del daño causado por las cuatro fuentes luminosas: UVA (incluidos los rayos UVA largos), UVB, luz azul y luz infrarroja. La Exclusiva Jalea Real de Guerlain, la Miel de Abeja Negra de Ouessant y la miel de Marruecos de Euphorbia protegen el colágeno de la piel y mejoran su síntesis. El resultado es una piel más firme, una tez luminosa y una textura de la piel más fina.
$4,300
El Bálsamo de Miel de Abeja Negra Abeille Royale de Guerlain está pensado especialmente para satisfacer las necesidades de las pieles en busca de nutrición, secas o debilitadas: - debido a las condiciones extremas (frío, calor, sol, agua calcárea o humedad) - tras los tratamientos estéticos practicados por un dermatólogo Con una alta concentración de Miel de la Abeja Negra de Ouessant, su textura de cera-bálsamo ultranutritiva optimiza la reparación cutánea: la piel está nutrida, flexible y confortable, y las rugosidades y arrugas se atenúan significativamente.
$4,700
Abeille Royale Crema de Día Rica de Guerlain combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, y realzar visiblemente la luminosidad de la tez. Esta crema de textura balsámica se funde en la piel hidratándola intensamente sin dejar película grasa. En nombre de la belleza, Guerlain está comprometido por un mundo más sostenible.
$9,400
Loción Fortificante, fresca y acuosa, ayuda a la piel a resistir los efectos de la contaminación y de los factores de estrés que alteran su calidad y su belleza. La piel luce reequilibrada, hidratada, flexible y radiante, tras su aplicación diaria la barrera cutánea se fortalece y la piel es más resistente, protegida de la aparición de los signos de la edad. Su fórmula eficaz y sensorial está compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural. Es un concentrado natural de glúcidos, proteínas, lípidos y vitaminas. Apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.
$5,900
El Aceite limpiador elimina suavemente todo tipo de maquillajes, incluso el resistente al agua, del rostro, los ojos y los labios, y ayuda a eliminar las impurezas y las partículas contaminantes. Su textura ultrafina con notas de miel, al estar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión láctea que enjuaga fácilmente sin dejar una película grasa. Deja la piel fresca, suave y con una agradable sensación de confort.
$4,500
La versión nómada de las míticas perlas, los polvos compactos Météorites de Guerlain corrigen, matifican e iluminan delicadamente la tez. Finamente prensadas, las perlas se reinventan en una armonía de 4 tonos sublimadores para dar la dosis justa de luz a cada uno de los tonos de piel. En el cromatismo característico de Météorites, los tonos mates corrigen y el tono irisado recrea una luminosidad a medida. Su tecnología Stardust, un polímero difusor de luz, transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro sobre la tez. Gracias a su textura difuminadora que alisa los poros y las imperfecciones, la piel se cubre con un velo aterciopelado de tacto sedoso. Junto con su acción antibrillos y su capacidad de preservar la hidratación de la piel, la tez se matifica, alisa e ilumina. El aliado perfecto para una tez sin defectos, los polvos compactos Météorites magnifican la piel con un acabado radiante a lo largo de todo el día.
$3,500
Fruto de un savoir-faire excepcional, esta constelación de perlas de polvos multicolor con una inolvidable fragancia de violeta, un producto de culto creado en 1987, ahora está disponible en una armónica combinación dedicada a Blanc de Perle. Hoy, los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito.
$3,900
El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder los ingredientes exclusivos de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La piel se ve redensificada, hidratada y alisada de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.
$6,500
Altamente concentrada en la jalea real exclusiva de Guerlain, la nueva crema para ojos Abeille Royale suaviza, nivela y restaura la densidad del área del contorno de ojos. Las líneas finas y las arrugas se suavizan, el contorno de los ojos es más firme, los círculos oscuros y la hinchazón aparecen visiblemente reducidos. Los ojos recuperan su aspecto juvenil con cada aplicación. Este bálsamo rico, firme y cremoso se funde en la piel, envolviendo toda la zona hasta las sienes.
$6,900
Esta crema de día combina la tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, además de realzar visiblemente la luminosidad de la tez. La textura increíblemente suave y sedosa de la crema ofrece el máximo confort sin dejar una película grasa.
$9,400
Inspirada en los vendajes de miel, la mascarilla Cataplasma de Miel de última generación se adhiere perfectamente a la piel y se adapta al contorno facial. Como resultado la piel se alisa al instante, las arrugas y las líneas de expresión disminuyen visiblemente, el rostro tiene un aspecto más descansado, la piel queda hidratada y redensificada; se ve más luminosa.
$6,800
El sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados. Su suave acción peeling proporciona un efecto "piel nueva" que estimula el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel. Como resultado la piel se vuelve más tersa y el contorno facial se ve más definido, la textura de la piel está más lisa, las arrugas y los poros se reducen, el rostro se ve más iluminado. Día tras día, la piel queda más radiante. 
$9,600
La mascarilla en gel de miel reparadora Abeille Royale de Guerlain es un potenciador de belleza instantáneo. Derivada del excepcional poder reparador de los productos apícolas, esta mascarilla con una deliciosa textura gel-miel alisa y rellena inmediatamente la piel. Día tras día, la piel está visiblemente más nutrida y redensificada. La piel es duraderamente más bella. Compuesta por el poder excepcionalmente revitalizante de los productos apícolas, con ingredientes excepcionales exclusivos de Guerlain: Guerlain Royal Jelly, combinada con la más pura miel de Abeja Negra.
$4,200
L'Or de Guerlain es una base de maquillaje sublimadora con partículas de oro de 24 quilates. Como las más lujosas joyas, el oro ha sido tallado en partículas ultra-brillantes y ultra-reflectantes, dispersadas en un gel hidratante y alisante. La tez se magnifica, se ilumina con una luz divina e inalterable. La piel está lisa, suave y satinada, lista para un maquillaje perfecto, sublime y de larga duración.
$4,300
Antes $5,063
Ahora $3,038
Lingerie de Peau convierte el sueño de un maquillaje perfecto en realidad. Una textura mimética y natural, sin sentirla ni verla. Su textura ligera y fresca se fusiona con la tez como una segunda piel para realzar la belleza natural, durante todo el día de forma natural. Compuesta por tecnología micro-malla Bio-fusión de Guerlain, una combinación sin precedentes de fibras para contornear y suavizar con fibras de seda y lino, en total afinidad con la piel. Los agentes hidratantes ofrecen la suavidad y confort a lo largo de todo el día.
+
$3,690
Guerlain revoluciona el maquillaje de efecto piel desnuda con Lingerie de Peau Aqua Nude, una base de maquillaje de larga duración e hidratación intensa con una textura ligera, para lucir una piel naturalmente más bella. Su película sorprendente y ligera, alisa y perfecciona la textura de la piel con total transparencia. Su fórmula, con agua de tratamiento, hidrata la piel en profundidad para disfrutar de una infinita sensación de confort y lucir una piel visiblemente redensificada día tras día. SPF 20.
+
$3,690
La aplicación del delineador de ojos es un paso de belleza delicado, preciso y ultrafemenino que requiere habilidad. Como una herramienta de caligrafía con un pincel ultrafino, Guerlain Eyeliner ofrece una línea impecable. Su textura fluida se desliza como la seda para garantizar una sujeción y una comodidad irreprochables. El secreto de la fórmula reside en los nuevos polímeros flexibles y de recubrimiento que garantizan una fijación y un brillo excepcionales. La exclusiva dispersión de pigmentos exalta la intensidad y profundidad del color. El Eyeliner líquido libera el paso de aplicación abrazando la curva de las pestañas para embellecer los ojos y delinearlos con precisión con colores vibrantes y radiantes. La botella de vidrio esmerilado asegura una conservación óptima de la fórmula.
$2,500
Este hidratante rejuvenecedor Bee Glow de efecto rocío Abeille Royale de Guerlain, es un tratamiento perfeccionador que hidrata la piel a la perfección y crea un acabado ultraluminoso, fresco como el rocío de la mañana. La piel se presenta lisa y redensificada. La tez parece rejuvenecida al instante.
$5,900
Mad Eyes Brow Framer envuelve suavemente la línea de las cejas mientras añade volumen para conseguir una mirada esculpida y natural. El gel de color se mezcla de una manera sutil con las cejas. Con cada aplicación, las cejas lucen más densas, definidas y fuertes.
$3,150
Mad Eyes Intense Liner, delineador líquido con un trazo intenso y duradero desde la primera pasada. Al tener la punta tan fina permite realizar todo tipo de líneas. Su textura ligera, beneficiada con pigmentos resistentes al agua y a la humedad, brinda una duración de 24 horas. Para una aplicación con un solo gesto, simplemente introduce el pincel en el depósito para que absorba la cantidad necesaria de producto. Fácil de desmaquillar.
$3,150
Mad Eyes ofrece un volumen de pestañas a medida: + 112 %* de volumen inmediato. Las pestañas lucen más largas, densas y rizadas durante 24 horas. Su formula infunde un tratamiento de pestañas para que se vean cada vez más hermosas después de su aplicación, además, es resistente a las lagrimas y a la humedad. Su suave cepillo de fibra esta calibrado para aumentar la densidad de las pestañas con cada aplicación, obteniendo un excelente volumen. Luego de cuatro semanas de aplicación e incluso sin estar maquilladas, las pestañas serán más largas, su borde más denso y el rizo aumentará.
$2,750
Gracias al complejo P.E.A.R.L que la compone, la Esencia Blanc de Perle Guerlain brinda a la piel una triple acción blanqueadora: - una acción antimanchas reforzada, para reducir la intensidad de las manchas y prevenir su aparición; - una acción anti-arrugas, con un efecto alisador de la piel para mejorar su resplandor y luminosidad; - una acción calmante, para ofrecer un confort óptimo a todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Día tras día, la tez gana luminosidad y uniformidad.
$7,600
La última arma de seducción, Cils d’Enfer define e intensifica los ojos con una fórmula fantástica cuyo secreto es la combinación de ceras voluminizadoras y estilizantes a prueba de agua. Estas trabajan en conjunto para añadir un volumen dramático y rizo a la línea de pestañas entera desde la primera pasada. Cada nueva capa se superpone suavemente para ofrecer un volumen hecho a la medida y un impecable look. Durante todo el día, las pestañas relucen sus curvas para que todos las vean. El color se vuelve intenso a medida que pigmentos negros imparten una profundidad misteriosa. El innovador cepillo, con su redondez y forma generosa, esculpe los rizos a la perfección y maximiza el volumen hora tras hora. Agua, calor, humedad, nada es demasiado para esta máscara.
$2,750
Más de un siglo después de la Crème Secret de Bonne Femme, Guerlain presenta una nueva crema desmaquillante, la Crème de Beauté, tratamiento desmaquillante de máximo bienestar. La untuosidad y generosidad de este bálsamo crema hacen de cada uso un puro momento de placer para todos los tipos de piel. El momento de la aplicación se vueñlve puro bienestar, con un masaje que es un verdadero paréntesis de belleza para relajar la piel y eliminar las impurezas desde dentro.
$4,100
Porque cada mujer es única, Guerlain te ofrece el lujo absoluto de unos labios look únicos y a medida.  Rouge G de Guerlain la primera barra de labios joya personalizable según tu estilo. Elegí el color entre una amplia gama de colores y acabados para adaptarlo a tu look, desde el más natural al más atrevido. En esta barra de labios excepcional, Guerlain ha combinado el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula joya para aportar un confort inmediato y duradero. Tus labios lucirán un color luminoso de larga duración.
+
$2,500
Es el accesorio idóneo para lograr una tez uniforme. Compacta y generosa con cerdas naturales de gran suavidad, difunde los pigmentos bronceadores perfectamente sobre la tez logrando un resultado uniforme, luminoso y fundente.
$3,200
Guerlain crea el Corrector Multi-Perfeccionador 2-en-1 para corregir ojeras e imperfecciones, con una acción de tratamiento para una piel perfecta y con aspecto natural. Su fórmula difumina al instante las ojeras e imperfecciones mientras que el complejo de tratamiento reduce los signos de falta de luminosidad bajo el ojo, borra imperfecciones e hidrata las áreas secas.
+
$2,590
Base de maquillaje en forma de polvos compactos cuya fórmula, enriquecida con silicio poroso, envuelve la piel con un velo matificante de larga duración que ofrece una tez perfecta y un acabado natural. Gracias a su fórmula enriquecida con microperlas de gran elasticidad, el Maquillaje Lingerie de Peau Compact Mat Alive se fusiona perfectamente con la piel y se adapta a todos sus movimientos, aportando una agradable sensación de ligereza y confort. Con su doble aplicador, en tan solo unos segundos, crea una tez suave y unificada. El primer aplicador tiene la forma de un panal para recoger el maquillaje y garantizar una aplicación cómoda y uniforme. En el otro extremo, el segundo aplicador ‒diseñado para cubrir pliegues e imperfecciones, alisar el contorno facial y eliminar cualquier exceso de polvos‒ proporciona la cobertura deseada y una aplicación perfecta. El Maquillaje Lingerie de Peau Compact Mat Alive ofrece la posibilidad de recargarse.
+
$3,990
Porque cada mujer es única, Guerlain te ofrece el lujo absoluto de unos labios look únicos y a medida.  Rouge G de Guerlain la primera barra de labios joya personalizable según tu estilo. Elegí el color entre una amplia gama de colores y acabados para adaptarlo a tu look, desde el más natural al más atrevido. En esta barra de labios excepcional, Guerlain ha combinado el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula joya para aportar un confort inmediato y duradero. Tus labios lucirán un color luminoso de larga duración.
+
$2,500
Suero que hidrata la piel intensamente y ofrece un poder anti-arrugas. Super Aqua-Serum de textura ligera y aterciopelada, le brinda a la piel un poder hidratante anti-arrugas, adaptándose a pieles normales a mixtas y/o climas cálidos. En el corazón de la línea de cuidado de la piel Super Aqua-Serum, se encuentra Aquacomplex que purifica el agua celular, para restaurar una apariencia juvenil. Además, le proporciona a la piel una poderosa hidratación que desafía al envejecimiento. La piel se encuentra reforzada y resistente a los efectos del tiempo, recupera su luminosidad, frescor y tersura. Las arrugas y las líneas finas parecen minimizadas.
$6,300
El Stick Iluminador es un concentrado de luminosidad dorada que impregna la piel de reflejos nacarados para iluminar la tez y a su vez aportar calidez con la intensidad deseada. Es fácil y cómodo para cualquier situación. Su formula resiste a la humedad y a las variaciones de temperatura. Su textura hidrata la piel durante 6 horas, dejando la tez fresca y sublimada.
+
$3,500
La base de maquillaje en Stick une la experiencia en el aspecto saludable de la Terracota y el nuevo formato, muy práctico para llevarlo en el bolso. Logra una tez mate y una luminosidad dorada. Su formula afina la textura de la piel para una tez unificada y sublimada con un tono dorado, mientras que las ceras y los pigmentos aportan confort y una cobertura modulable. Ademas, es resistente al agua y tiene una duración de 12 horas, asegurando un resultado de aspecto saludable todo el momento.
+
$3,500
Primer lápiz de cejas enriquecido con ceramidas para cejas más densas y voluminosas al instante y sobre la aplicación. Textura gel-a-polvo única para una aplicación fácil de mezclar. Un lápiz con doble punta: una punta precisa y angular que no necesita ser afilada para dibujar y rellenar en la línea de la ceja, además de un cepillo para difuminar.
$1,900
La brocha retráctil de maquillaje, diseñada por Mathieu Lehanneur, es un instrumento ergonómico de aplicación intuitiva que sublima naturalmente el resultado del maquillaje. Un ritual agradable, con total suavidad para la piel. La aplicación es fácil y precisa, incluso en las zonas difíciles, como el contorno de los ojos. El resultado es homogéneo, sin marcas ni líneas de separación, para un maquillaje natural de efecto "segunda piel". Su estuche retráctil protege las suaves fibras sintéticas. La brocha se mantiene limpia y fresca, uso tras uso. Se limpia fácilmente y no pierde el pelo.
$3,400
Lo natural & Lo eficaz, unidos por primera vez en un maquillaje gracias a Guerlain. Un maquillaje con un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza y un acabado natural y luminoso con una duración de 16 hs. Una tez perfecta, luminosa y fresca. Su textura confortable se funde con la piel y la perfecciona para crear la cobertura deseada (ligera a media). L’Essentiel deja la piel respirar: hidrata, equilibra y protege la piel de la polución. La tez natural evoluciona día tras día hacia una piel perfecta. Tez más uniforme y reducción de imperfecciones. Un frasco único y rompedor creado por el diseñador Mathieu Lehanneur que toma su inspiración del sutil arte del equilibrio.
+
$4,100
Guerlain reinventa el efecto buena cara con delicadeza mediante Terracotta Light, los nuevos polvos que desvelan el aspecto saludable en tres segundos. Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor de todos los tonos de piel. En el corazón de los polvos, un cóctel de activos contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación*, y preserva su hidratación natural para ofrecerle un bienestar de larga duración. Una tez radiante y luminosa con total transparencia, para lucir un aspecto saludable y suavemente bronceado, todo el año. 
+
$3,650
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.
$6,800
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. Como primer paso fundamental, esta loción de tratamiento fresca y suave como el terciopelo actúa como un activador natural de la hidratación. Su textura envolvente proporciona una suavidad y un confort increíbles. Desde la aplicación, revitaliza, rellena y alisa la piel al instante para lucir un aspecto radiante.
$4,200
Tratamiento hidratante de acabado mate. Es un gel de aspecto escarchado compuesto por microesferas evanescente, que al aplicarse se transforma como agua fresca e hidrante, dejando la piel luminosa y mate, sin polvos matificantes. Facilita y sublima el maquillaje.
$3,990
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen. 
$5,500
Una carta ganadora y hechizante, y un arma de seducción irresistible. Esta máscara viste, intensifica y potencia la mirada. Su extraordinaria fórmula garantiza un volumen, un rizo y una duración asombrosos. ¿Su secreto? La acción combinada de tres polímeros: el primero recubre, el segundo suaviza y el tercero asienta. Desde el primer toque, actúan conjuntamente para obtener un resultado simultáneo que da volumen y riza el borde de las pestañas de forma duradera y uniforme. Se pueden aplicar varias capas para crear un efecto de volumen a medida: inmediato, estiloso y duradero. Gracias a su forma biselada y facetada, el pincel controla y esculpe el rizo a la perfección. Maxipestañas en un abrir y cerrar de ojos.
$2,750
Arma de seducción infalible, viste, intensifica y sublima la mirada. Una variación sofisticada del fenómeno de la máscara, asegura un volumen instantáneo, de un negro profundo. Desde la primera pasada, la fórmula cremosa y elástica enriquece considerablemente las pestañas. Con una acción protectora sobre las pestañas, está enriquecida con aceites adhesivos que mantienen una larga duración y fijación excepcional para un negro intenso. Su cepillo de elastómeros sorprendentemente fino envuelve las pestañas una a una con precisión para un rizo excepcional. Las pestañas se esculpen a la perfección, sin riesgo de sobrecargarlas. 
$2,750
El lápiz de ojos de Guerlain, khôl y contorno, es un accesorio indispensable para la mirada, permite obtener todos los efectos con un simple y elegante trazo de un tono, para conseguir un ojo ahumado. Gracias a su textura ultra deslizante y rica en pigmentos, se puede aplicar como liner alrededor de los ojos, como khôl en el interior o incluso por todo el párpado. Duradero y resistente al agua, soporta con éxito el calor y también las lágrimas de emoción. Diseñado con todo detalle, tiene incluso un esponja correctora en su extremo y viene acompañado por un sacapuntas.
+
$2,100
Fórmula secreta de Guerlain para ayudar a recuperarse de la falta de sueño. Un cóctel de activos de efecto descongestionante que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada. ¡No te acuestes sin ella! El complejo Hydronoctine, la unión única de 8 ingredientes que trabajan simultáneamente para despertar la belleza y borrar los signos de fatiga. Incluye: - Extracto de Ginkgo biloba, una planta de reconocidos beneficios sobre la microcirculación y la detoxificación, para una recuperación acelerada de la piel. - Glicoproteínas extraídas de la bio fermentación de una levadura que aumentan la capacidad de producir ATP, verdadero combustible celular para la energía y el tono cutáneo.
$3,300
Tratamiento Guerlain de efecto de belleza sublime, tensa e ilumina instantáneamente los rasgos faciales. El cómplice de las noches. Una combinación de activos unificadores y nácares rosados y dorados para un efecto tensor, que revela un brillo saludable y restablece inmediatamente la luminosidad de la piel. 
$3,300
Gommage de Beauté de Guerlain es el exfoliante rejuvenecedor sin granulado que desvela el brillo natural de la piel. ¿Su secreto? Solo la correcta concentración de 3 ácidos exfoliantes de origen natural que se complementan para eliminar suavemente las células muertas. Ayudan a iluminar la tez y suavizar la piel, mientras mantienen niveles de hidratación óptimos. Su fórmula no abrasiva se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles.
$3,500
Como una varita mágica, el lápiz iluminador Guerlain borra las zonas oscurecidas y los signos de envejecimiento. Potenciado con un extraordinario complejo rejuvenecedor e iluminado con pigmentos Éclat d'Or, Precious Light revela una tez revitalizada y natural. Día tras día, aporta a la piel un nuevo esplendor juvenil. Con unos cuantos toques de pincel, las zonas oscurecidas se iluminan. El rostro parece realzado y reposado. Irradia luz y vitalidad. Se reducen los signos de fatiga y el contorno de los ojos parece relajarse. La tez resplandece con un halo rejuvenecedor embellecido por sutiles destellos dorados.
+
$3,200
Inspirada en el oro, símbolo de la belleza y eternidad, Guerlain reinventa la base Parure Gold para conseguir una tez radiante de juventud. Base de alta cobertura, 24 horas de fijación y de hidratación junto con un efecto rejuvenecedor. Se adapta a las diferentes estaciones y zonas geográficas, resiste al calor y a la humedad. La tez luce uniforme, radiante y unificada, y las imperfecciones se difuminan. Desde el momento de su aplicación, la base aporta a la piel un efecto sublimador, la tez refleja intensamente la luz gracias a los pigmentos bifacetados, asociados a nácares con una pizca de oro de 24 quilates.
+
$4,990
Tratamiento completo y excepcional, de textura ultraligera y de gran eficiencia sobre los signos de la edad sobre la piel. Ofrece a las mujeres lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel. La Emulsión corrige eficazmente los signos visibles de la edad, restaurando de manera continua el equilibrio de cada zona del rostro, proporcionando un acabado ideal y una tez absolutamente uniforme. Nutre intensamente la piel gracias a su textura ligera y no grasa. La piel recupera su equilibrio completamente y queda radiante aportando una agradable sensación de confort.
$16,990
Gel Cream minimiza los signos visibles del envejecimiento, brindándole a la piel una sensación de frescura. Su textura ligera se vuelve una con la piel, logrando una sensación de puro placer y un efecto instantáneo de piel hermosa.Inmediatamente, la piel luce hidratada, uniforme y tersa.
$18,500
El Serum de densidad y perfección, actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para lograr una piel redensificada y sublimizada.   Regula el índice de oxigeno en las células, estas pueden volver a respetirar, maximizar su producción de energía y asi acelerar su regeneración, para obtener una disminución visible de los signos de la edad.
$29,000
1
2
3