ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

GUIA DE VERANO

Filtros
Filtrar por:
GUIA DE VERANO
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
126 items
Mostrar
1
2
Sinónimo de una fragancia que irrumpe en el portfolio. Siendo una fragancia moderna y cosmopolita. Una fragancia novedosa e intensa y por eso conlleva en su esencia la fuerza e innovación de esta nueva etapa. Aurea es sinónimo de grandeza y esplendor haciendo de una fragancia unica adictiva. Una salida fresca y enérgica de bergamota acompañada por el dulzor jugoso de la pera, un corazón voluptuoso y cremoso de orquídea de vainilla más el misterio exótico de la rosa negra, un fondo adictivo intenso de café y la dulzura del praline de lichi para convertirla en una fragancia sublime majestuosa y elegante
$2,150
40 %
Edicion Limitada Daisy Daze invita a las mujeres Daisy a escaparse de la rutina y a perderse en el momento. Un break del día a día. Con atractivos estallidos de mandarina y dulce Mirabelle que brilla contra almizcles suaves y cremosos, es una fragancia floral afrutada verde, suntuosa y crujiente, que ofrece un escape olfativo al darle un giro inesperado de calidez y bienestar a las clásicas fragancias Daisy.
Antes $7,436
Ahora $4,462
Hidrata la piel, excelente adherencia, complejo antioxidante, hidrata y protege.
$1,250
Esta innovadora laca para labios combina los pigmentos de un lápiz labial y el efecto duradero de un tinte. De larga duración complejo antioxidante, hidrata y protege.
$1,350
Waterlover Sun Milk, la primera leche solar eco diseñada por Biotherm, para proteger eficazmente aquello que amas, como tu piel, tu familia y el océano. Sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una formula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático.  Su textura de fluido ligero y fundente, es de fácil aplicación, con un delicioso aroma llamado “Pulpa del sol”, que no deja marcas, e hidrata en una rápida absorción. Destinada a mujeres preocupadas por la protección del medio ambiente, y quienes deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultra-sensoriales, que garanticen la mejor y mayor protección de la piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser parte del cuidado y protección del medio ambiente.
$4,100
Waterlover Sun Milk, la primera leche solar eco diseñada por Biotherm, para proteger eficazmente aquello que amas, como tu piel, tu familia y el océano. Sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una formula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático.  Su textura de fluido ligero y fundente, es de fácil aplicación, con un delicioso aroma llamado “Pulpa del sol”, que no deja marcas, e hidrata en una rápida absorción. Destinada a mujeres preocupadas por la protección del medio ambiente, y quienes deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultra-sensoriales, que garanticen la mejor y mayor protección de la piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser parte del cuidado y protección del medio ambiente.
$4,100
Protector solar 100% mineral, ultra ligero y prácticamente invisible, increíblemente cómodo, incluso para pieles sensibles. Lo suficientemente suave como para usar alrededor del área de los ojos.  La tecnología Invisible Shield forma una capa protectora que es invisible en todos los tonos de piel. Libre de aceite. Seguro de usar en niños de 6 meses en adelante.  
$2,690
Set Solaires / Suncare es ideal para tu rutina de verano de protección, cuidado y suavidad de tu piel. Lait Solaire Hydratant SPF 30 de Biotherm es una loción de protección solar líquida contra el rostro y el cuerpo secos, que protege incluso de los rayos UVA Long. No deja marcas blancas, protege la piel de los daños y ofrece una alta protección. Lait Oligo-Thermal After Sun Milk de Biotherm es una loción para el rostro y el cuerpo para el sol que contiene oligoelementos e hidratará profundamente tu piel, mientras resalta tu bronceado.
$6,995
Dior Bronze revela el embellecedor protector Milky Mist SPF 50 con su sistema de rociado continuo de 360 ​​°. El difusor ofrece una aplicación perfectamente uniforme que deleita los sentidos y le permite llegar fácilmente a las áreas del cuerpo a proteger.
$3,100
Protector solar con fórmula super liviana. Protege del sol y de la contaminación ambiental. Contiene bloqueador UVA/UVB y antioxidantes. Apto para pieles sensibles.
$2,790
Más que un protector, un sublimador de la piel. Los protectores solares Dior subliman la piel al instante, protegiéndola intensamente. La piel queda preservada del fotoenvejecimiento gracias a la combinación de filtros solares de amplio espectro ante los rayos UVA y UVB, y antioxidante. A largo plazo, el efecto perfeccionador del bronceado del complejo Tan Beautifier ofrece a la piel un bronceado sublime que se vuelve más intenso, natural y duradero día tras día.
$2,900
La belleza renueva la energía dentro de ti. Humecta la piel con este revitalizante de amplio espectro SPF 20 para protegerte contra los rayos UV y la contaminación, mientras contrarrestas la opacidad y la sequedad. Una textura sedosa que la piel absorbe rápidamente. Obtén una piel visiblemente suave e hidratada que brilla desde adentro.
$9,300
15 %
Piel real impecable. Protección real. 24 horas de duración. Cobertura muy ligera. Este maquillaje líquido de larga duración se siente como si no estuvieras usando nada. Se aplica cómodamente en la piel. Dejpandola fresca, natural, saludable y con tu tono ideal. Con SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa ideal contra los daños ambientales causados ​​por los rayos UV y la contaminación.
+
Antes $5,450
Ahora $4,632
Gel de tratamiento que aporta color con total transparencia y a su vez hidrata para imitar la apariencia de la piel desnuda, bronceada y luminosa de las vacaciones. Infusionado con colorantes ligeros, se penetra en la piel para brindar un efecto bronceadora natural. Su formula sensorial se transforma “descomponiéndose” en agua, para hidratar la piel y dejarla confortable a lo largo de la jornada. Aporta un efecto bronceado natural día tras día gracias a los activos energizantes y prolongadores del aspecto saludable natural. La piel esta luminosa y radiante, como revitalizada por el sol.
$2,500
¿Qué hace? Despierta y brinda luminosidad instantánea para una piel radiante hasta por 12 horas. Ayuda a corregir visiblemente los primeros signos del envejecimiento, tono desigual de la piel, opacidad, líneas de expresión y arrugas. Sirve como barrera ante un alto espectro de agresores ambientales. Resistente a la humedad y sudor. Libre de aceites. ¿Para quién es? Todo tipo de piel ¿Cómo se usa? Aplica por las mañanas después de tu limpieza facial, libera todo el potencial de los antioxidantes cuando se utiliza en conjunto con Fresh Pressed™ Pure Vitamin C 10%. Es bueno saber: Este producto es libre de aceites, colorantes artificiales y alcohol. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$7,190
29 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $4,800
Ahora $3,408
15 %
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
Antes $13,950
Ahora $11,857
Su fórmula hidratante contiene sutiles pigmentos luminizantes beneficiosos para piel. Con el tiempo la piel desnuda se ilumina por sí sola, gracias a la vitamina C. El amplio espectro SPF 15 ayuda a prevenir futuras manchas oscuras. De larga duración, sin aceite.
+
$4,690
Para un rostro bronceado naturalmente con acabado mate. La textura ligera y aterciopelada asegura una perfecta adherencia y un color uniforme con un acabado impecable. Enriquecido con almidón de tapioca, un derivado de origen orgánico, absorbe el sebo, asegurando un extraordinario efecto anti-brillo y una excelente durabilidad en el tiempo. Delicadamente perfumado con notas de coco, vainilla y miel. PARA PIEL NORMAL A COMBINADA-GRASA Riesgo de alergia bajo, Dermatológicamente comprobado, No comedogénico.
$3,250
15 %
La innovadora tecnología True Vision ™ crea el equilibrio perfecto de pureza de color, claridad y textura. Se aplique en seco para obtener un acabado más suave y translúcido o húmedo para obtener un color y una profundidad más intensos.  
Antes $3,150
Ahora $2,677
Antioxidante y protector.
$1,490
Descubra DIORSKIN MINERAL NUDE BRONZE, los nuevos polvos bronceadores enriquecidos con minerales, para un efecto bronceado único y natural. 
+
$4,100
El brillo auto-bronceado gradual de la jalea realza la piel y recrea un bronceado natural. Su textura translúcida ultra-fresca y sutilmente nacarada se funde inmediatamente en la piel, hidratándola y mejorándola.
$2,700
Luzca pómulos definidos y marcados. Al presionar el botón, Star Bronzer Bronzing Brush libera automáticamente el polvo en la brocha, volviéndolo práctico para retoques en cualquier momento. Este polvo contiene 100% de minerales naturales puros para proporcionar un brillo con tono bronce, radiante y de apariencia natural. 
$4,300
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
$4,800
Este set contiene: Advanced Night Repair 50ml: Suero que ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Pure Color Envy Lipstick - 532 Burn It Pure Color Envy Matte Lipstick - 420 Rebellious Rose Caja de Navidad
$12,950
El set incluye: Advanced Night Repair 50 ml Gentle Eye Makeup Remover 30 ml Mini Sumptuous Extreme Advanced Night Repair Eye Supercharged 5 ml Caja de Navidad
$12,950
El nuevo integrante de la familia Fix+ brinda, al instante, máxima hidratación y una luminosidad que dura todo el día. Su fórmula ligera esta enriquecida con vitamina c, ácido hialurónico y aceites esenciales, posee tecnología Moisture-Shield, que ayuda a bloquear la humedad, dejando una apariencia ligera, suave y aspecto saludable en la piel. Puede ser utilizado sobre o debajo del maquillaje. Apto para todo tipo de piel. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente. No acnegénico.
$4,081
30 %
Este Kit contiene: BRONZING POWDER – Polvo de efecto bronceado. Tono: Bronze MINERALIZE SKINFINISH - Polvo con acabado brillante. Tono: Global Glow   168S LARGE ANGLED CONTOUR BRUSH  -  Pincel para contornear ¡De regalo un spray fijador de brillo PREP+PRIME FIX+ de 2.5ml!
Antes $15,052
Ahora $10,536
Humectante rico y cremoso, reforzado con extractos nutrivos para brindarle a la piel nutrición e hidratación. Disminuye la apariencia de líneas finas y secas. Beneficios de su uso: Hidratante Nutritivo Suaviza la piel Reduce la apariencia de líneas finas y secas Probado por dermatólogos Probado por oftalmología No acnegénico
$5,813
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
$2,529
El bálsamo labial de Alta Costura de Givenchy está disponible en una nueva fórmula líquida de mayor tratamiento con color, para revelar siempre la belleza natural de los labios. Reconocido como un producto esencial en toda rutina de belleza, Le Rose Perfecto Liquid Balm nutre, suaviza y da volumen a los labios. Día tras día, sus propiedades para el cuidado de la piel superan los límites de los bálsamos labiales de Alta Costura, relajando los labios y envolviéndolos en una hidratación continua de 8 horas, reparando los labios dañados y preservando su vitalidad.
+
$2,830
Bálsamo con SPF15 que protege y humecta los labios. Al aplicarse los labios permanecerán hidratados por 8 horas. Formulado especialmente para utilizarse en armonía con labiales. Previene el agrietamiento de labios.
$685
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
$7,990
La familia Moisture Surge de Clinique crece e incorpora este bálsamo labial con color suave y brillo que hidrata profundamente por hasta 72 horas. Pop Triple Lip Balm también ayuda a reducir instantáneamente la apariencia de las líneas de los labios, dejando labios más suaves, lisos y cómodos con un brillo de aspecto natural. Su fórmula contiene un complejo hidratante de manteca de karité, vitamina E y humectantes para ayudar a humectar y mejorar visiblemente la textura de los labios. Libre de fragancias.
+
$2,490
Guerlain revoluciona el maquillaje de efecto piel desnuda con Lingerie de Peau Aqua Nude, una base de maquillaje de larga duración e hidratación intensa con una textura ligera, para lucir una piel naturalmente más bella. Su película sorprendente y ligera, alisa y perfecciona la textura de la piel con total transparencia. Su fórmula, con agua de tratamiento, hidrata la piel en profundidad para disfrutar de una infinita sensación de confort y lucir una piel visiblemente redensificada día tras día. SPF 20.
+
$3,690
Guerlain crea KissKiss Roselip, su primer bálsamo color hidratante y de efecto relleno enriquecido con aceite esencial de rosa. Miman los labios, suavizando y alisándolos igual que unos pétalos frescos y sedosos. Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso y natural. KissKiss Roselip cuenta con diferentes tonos para un efecto "labio mordido" natural e irresistible, inspirados en las tonalidades de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos, de un rojo apetitoso a un rosa emocionante, pasando por un nude romántico.
+
$2,900
Ressource Rich Moisturizing Cream, untuosa y fundente rodea con su hidratación durante 72 horas, en todas las pieles, incluso las más secas.  La piel protegida, hidratada y reconfortada del estrés diario, brilla con una luz natural. Ademas, esta calmada, densificada y equilibrada. Visiblemente, liberada del estres, irradiando un resplandor natural. Compuesta por el 96 % de ingredientes de origen natural y el sobrante 4 % la textura sensorial de la fórmula y su integridad.
$5,990
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$2,189
15 %
Protección de última generación, hecha con protector solar 100% a base de minerales. El tratamiento inspirado profesionalmente ayuda a salvaguardar la belleza saludable de tu piel con un enfoque integral 3 en 1, combatiendo los efectos visibles de las agresiones ambientales en interiores y exteriores: Defensa de amplio espectro UVA / UVB en un fluido suave y liviano. Ayuda a combatir el daño a la elastina para ayudar a mantener la piel firme y natural. Defensa contra la contaminación: una combinación precisa de antioxidantes ayuda a combatir el daño visible de la contaminación interior / exterior, incluidos el ozono y el micro polvo. La mezcla cuidadosamente renovada y cuidadosamente elaborada incluye extracto de lirio de tigre, té verde, vitaminas C y E, resveratrol y más. Defensa contra la deshidratación: los fortificadores de barrera avanzados ayudan a sellar la humedad de la piel y la fortalecen contra el infrarrojo (IR) y otros ataques ambientales. Esto también puede ayudar a prevenir la deshidratación, incluso por causas como la calefacción y el aire acondicionado. Se mezcla suave y rápidamente en la piel. Agite para activar el fluido maravillosamente ligero. Libre de aceite. No pegajoso No obstruirá los poros. BENEFICIOS - Nuestra protección de última generación, hecha con protector solar 100% a base de minerales. - Defensa integral 3 en 1 contra los rayos UVA / UVB, la contaminación y la deshidratación. - El fluido ligero se mezcla suave y rápidamente en la piel. Sin aceite : defensa UVA / UVB. Defensa contra la contaminación. Defensa contra la deshidratación.
Antes $7,150
Ahora $6,077
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$5,900
1
2