ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.
GIVENCHY
Filtros
Filtrar por:
GIVENCHY
Categoria
HOT SALE 2020
PARFU SALE
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Acabado
Carácter
DESCUENTO
Efecto
GENERO
Nota principal
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
2679 items
Mostrar
1
2
3
Compuesto por 97% de ingredientes naturales, este concentrado es infinitamente ligero y posee un aroma sutil y relajante. Se fusiona con la piel para reconstituirla intensamente. El extracto de fruta de la pasión complementa la acción del Beauty Moss Complex® (desarrollado por Givenchy) para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés. La piel luce resplandeciente una vez más, visiblemente densificada y fortificada gracias a la hidratación de este Concentrado Fortificante.     
$5,360
Esta crema en gel, ligera y refrescante, con aroma sutil y relajante, se absorbe inmediatamente, ofreciendo hidratación refrescante, intensa, para pieles normales y mixtas durante 72 horas. Su textura, es ideal para las pieles expuestas a los brillos. La piel esta calmada, hidratada, equilibrada, protegida y liberada del estrés diario, irradia un resplandor natural. La crema está compuesta 97% de ingredientes de origen natural y 3% restante contribuye a la textura sensorial de la formula y su integridad.
$5,090
Esta loción posee 98% de ingredientes de origen natural. Al ser el primer paso indispensable del ritual, está enriquecida con extracto de regaliz para dejar la piel suave y refinar su textura, alistándola para absorber los beneficios que se le brindarán en los siguientes pasos que componen la rutina de cuidado de la piel. Esta refrescante loción fue creada con Beauty Moss Complex®, una combinación creada por Givenchy compuesta de musgo vegetal y siempreviva, que ayudan a reequilibrar la circulación natural del agua en la piel y a reducir los signos visibles del estrés. Además este compuesto se combina con extracto de regaliz, conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, que le da suavidad a la piel y la prepara para absober los beneficios de tratamientos posteriores. 
$3,360
Ressource Rich Moisturizing Cream, untuosa y fundente rodea con su hidratación durante 72 horas, en todas las pieles, incluso las más secas.  La piel protegida, hidratada y reconfortada del estrés diario, brilla con una luz natural. Ademas, esta calmada, densificada y equilibrada. Visiblemente, liberada del estres, irradiando un resplandor natural. Compuesta por el 96 % de ingredientes de origen natural y el sobrante 4 % la textura sensorial de la fórmula y su integridad.
$5,090
Después de la aplicacion, la piel alrededor de los ojos parece generosamente nutrida, los signos de cansancio parecen disminuir, las arrugas y las patas de gallo se suavizan. Dia tras dia, la apariencia parece iluminada y crea una nueva vitalidad para el area del contorno de ojos, para una apariencia maravillosamente fresca y juvenil. La savia negra ayuda a aumentar el equilibrio de la piel, mientras que sus ingredientes ayudan a revitalizar sus defensas naturales y garantizar una proteccion activa.                                                                                                                                                 
$13,470
Esta crema brinda un suntuoso cuidado para la piel dotado de un tesoro natural que desafia la edad, vital black algae sap. La savia negra ayuda a aumentar el equilibrio de la piel, mientras que sus ingredientes ayudan a revitalizar sus defensas naturales y aseguran una conservacion activa. Las arrugas y las lineas finas se alisan, la piel parece renacer: se ve mas joven, mas fuerte y mas bella.
$25,490
Este innovador Serum altamente concentrado suaviza la apariencia de las imperfecciones y unifica la tez para corregirlas. Atenúa las imperfecciones y aligera la tez. Limita la aparición de imperfecciones. Restaura la flexibilidad, elasticidad y claridad de la piel. Este sérum concentrado contiene el complejo Glow Reviver™, enriquecido con extracto de Citrus Unshiu, ésta es una fruta japonesa rica en vitamino C que fue elegida gracias a sus propiedades blanqueadoras efectivas. Tras 28 días de uso, la piel estará más lisa y uniforme, y presentará una apariencia más transparente y luminosa.
$5,490
El secreto de la supervivencia de las algas se transmite a la piel mientras disfruta de una experiencia sensorial exquisita, brillante con reflejos iridiscentes, esta crema con textura negra increíblemente profunda se funde transparentemente en la piel, revelando su resplandor y brillo sedoso. Llena de los beneficios que desafían la edad de Le Soin Noir, la piel esta generosamente nutrida y llena de vida, firme, alisada y mas cómoda, la piel florece día tras día, irradiando un nuevo brillo juvenil. Este tratamiento disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas. Aumenta la luminosidad y firmeza de la tez. La piel parece ser más resistente, firme y densa.
$25,490
SIN STOCK
El dúo global de mascara que desafía la edad. Los laboratorios Givenchy han desarrollado una combinación única de 2 mascaras para brindar un cuidado especifico a cada zona del rostro, ayudando a remodelarla visualmente. Obteniendo una mayor firmeza, uniformidad y luminosidad de la piel en la aplicación.
$6,570
SIN STOCK
Aceite global anti-edad sensorial y nutritivo que se funde en la piel para brindar una acción reafirmante inmediata. Genera un efecto tensor e iluminador inmediato, logrando una piel de tez homogénea e iluminada, firme, suave y nutrida. Apto para todo tipo de piel.
$9,030
Infundido con el Timeless Blend Complex, el Global Youth Essence Serum infunde profundamente la piel con los beneficios de sus ingredientes juveniles, y potencia la efectividad de los pasos a seguir para el cuidado de la piel. Eficazmente protegida y revitalizada, la piel parece tonificada. Los signos de envejecimiento parecen disminuidos y la piel visiblemente más joven.
$11,030
Tratamiento desfatigante para ojos y rostro, aplicado en todo el rostro o al usar como producto iluminador aumenta el resplandor de la zona objetivo e ilumina la piel con un tono rosado fresco y natural. Revive tus ojos y tu cutis con este verdadero prisma de luz que desvanece los signos de fatiga. La tez es mas luminosa. el contorno de ojos esta suave. la piel parece menos cansada. el brillo rosa de la piel se devela.
$4,000
Tratamiento que ofrece una acción hidratante optima. Infunde tu piel con una intensa inyección de hidratación, un revelador de luminosidad para que este hermosa y revitalizada desde el interior, logrando una piel lisa y brillante.
$4,450
Hoy, Givenchy prolonga la aventura de L’Interdit proponiendo un Eau de Toilette tan vibrante como liberador. Lo prohibido ha sido superado, solo queda su eco embriagador. El estremecimiento da paso a la exaltación. Si el Eau de Parfum incita a desafiar las convenciones, el Eau de Toilette emana un soplo liberador y revela la parte secreta, asumida, de cada mujer.
$8,050
La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada.
$7,490
Una leche que desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos, suaviza, y aporta luminosidad. Protege y mejora la piel. Para todos los tipos de piel, de maquillaje, incluso intensos y waterproof.  
$3,000
¡La creación de L'Interdit es el fruto de un encuentro entre dos personas fascinantes. Se convertirá en el preludio de una larga amistad. UNA FLOR ABSOLUTAMENTE ALTERNATIVA UNA FRAGANCIA MAGNÍFICA, AUDAZ. Y ARRASADORAMENTE ELEGANTE. UN NUEVO TIPO DE FEMINIDAD.  
$8,990
El original Eau de Parfum sublimado en un frasco de coleccionista vestido con encaje. Las creaciones de la Maison son homenajeadas con esta interpretación de alta costura. Givenchy te invita a no prohibirte nada, a decir adiós a las reglas. Una invitación a desafiar las convenciones y aceptar tu singularidad. Una mezcla prohibida de flores blancas y acordes negros.
$7,150
30 %
La fragancia Play Eau de Toilette Intense también es elegante y hedonista, carismática, atrayente. Esta composición se distingue por su equilibrio y precisión, la mejor manera de captar los sentidos. Play Eau de Toilette Intense cautiva por su estilo suave y sensual.
Antes $5,590
Ahora $3,913
50 %
Una fragancia tan lujosa como el oro, Dahlia Divin Le Néctar de Parfum se despliega en una caricia envolvente de rara sensualidad. Celebra la feminidad moderna y fue creada para mujeres independientes en el apogeo de su poder. 
Antes $9,030
Ahora $4,515
20 %
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.
Antes $7,490
Ahora $5,992
Evoca el placer, la alegría de vivir y la juventud. Una fragancia elegante y chispeante cuyo refinamiento contrasta con las fragancias voluptuosas. Como una ventana abierta al exterior, Eau de Givenchy apuesta por la alianza de unas notas frescas y amaderadas para expresar las sensaciones deliciosas de una tarde soleada.
$5,890
Ofrece una visión moderna de la elegancia masculina y poco convencional donde el respeto a las convenciones, la benevolencia y el gusto de los placeres compartidos se combinan con audacia, pasión y espontaneidad. 
$5,850
Ofrece una visión moderna de la elegancia masculina y poco convencional donde el respeto a las convenciones, la benevolencia y el gusto de los placeres compartidos se combinan con audacia, pasión y espontaneidad. 
$7,110
Fragancia que destaca la elegancia a través del nuevo Gentleman. Explosiva desde la primera vaporización cuando las notas salvajes de pachuli se mezclan con un corazón floral y suave de lirio. 
$6,790
Aroma sofisticado y sensual que brinda una gran seguridad con su aroma a quien lo utilice
$6,790
Una fragancia moderna con la elegancia, el gusto exquisito y las buenas formas que caracterizan al hombre Gentlemen. Una reinterpretación de Givenchy Gentleman, la clásica fragancia de la marca que en 1974 revolucionó el mundo de la perfumería masculina.
$5,850
El frescor verde de las notas de salida se opone al calor y la intensidad de plantas ardientes en notas de corazón. Luego, la sensualidad de esencias amaderadas y animales atribuyen un aspecto excepcional a este oriental fuera de lo común, fresco y cálido a la vez.
$7,110
Givenchy reinterpreta la clásica colonia con un electrizante bálsamo cítrico infusionado con lirio. Un estímulo liberador de vitalidad para cuando es el momento de dejarse llevar, saltarse las reglas y sentir la adrenalina. Una fragancia irreverente para los espíritus libres que solo siguen su instinto. Un estímulo liberador de vitalidad para cuando es el momento de dejarse llevar, saltarse las reglas y sentir la adrenalina.
$5,690
La base de Blue Label posee matices sobre las notas principales y centrales: El principio es más chispeante, fresco con un cóctel de cítricos y de hedione. Firma en su corazón siempre con la elegancia y el carácter del Davana asociado a las notas chispeantes de la pimienta y del cardamomo, y el Confort del fondo con una nota amaderada de incienso y de cedro, afirmado con el vetiver.
$5,850
Aroma sofisticado y sensual que brinda una gran seguridad con su aroma a quien lo utilice
$6,790
Es de aquellos rastros que dejan huellas profundas en los recuerdos perfumados. Así es Gentleman. Perfume distinguido que alía vigor y carácter debido a sus componentes principales: Cuero de Rusia, Vetiver, Canela y Estragon
$5,830
1
2
3