ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

GIVENCHY

Filtros
Filtrar por:
GIVENCHY
Categoria
Fragancias
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
47 items
Mostrar
1
2
3
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.

$4,350
Angel o Demonio. En el espléndido panorama olfativo se despliega a partir de dos elementos: la flor del lirio, sumamente pura y noble, y la madera de roble, profunda y densa.

$4,350
Angel o Demonio. Fragancia profundamente femenina, presenta una composición pastel, matizada como una acuarela, con acentos de "té de jazmín".

$4,350
Una armonía de rosas (35% de la fórmula), modernizada y con un toque aromático e innovador: un anís estrellado, con perfume de hierba soleada, iluminado por el frescor natural de unas hojas de verbena.

$3,820
Fragancia refinada, exquisita y sensual. Representa la más elegante alta costura.

$5,750
Una armonía de rosas que devuelven una fragancia intensa pero fresca con la elegante sensualidad del pachulí, en un cálido fondo de notas avainilladas.

$4,350
text_reviews
Ofrece una visión moderna de la elegancia masculina y poco convencional donde el respeto a las convenciones, la benevolencia y el gusto de los placeres compartidos se combinan con audacia, pasión y espontaneidad. 

$4,390
La fragancia de Amarige es rica y múltiple como los sentimientos del corazón; alegría, ternura, plenitud y serenidad.

$3,820
El frescor de la savia aporta pureza y vivacidad, a continuación, la feminidad extrema del perfume se exalta por la voluptuosidad de la peonía y la suavidad de la gardenia Sensualidad carnal, intensidad e intemporalidad con esta mezcla de especia y madera preciosa

$4,350
¡La creación de L'Interdit es el fruto de un encuentro entre dos personas fascinantes. Se convertirá en el preludio de una larga amistad. UNA FLOR ABSOLUTAMENTE ALTERNATIVA UNA FRAGANCIA MAGNÍFICA, AUDAZ. Y ARRASADORAMENTE ELEGANTE. UN NUEVO TIPO DE FEMINIDAD.  

$4,350
La base de Blue Label posee matices sobre las notas principales y centrales: El principio es más chispeante, fresco con un cóctel de cítricos y de hedione. Firma en su corazón siempre con la elegancia y el carácter del Davana asociado a las notas chispeantes de la pimienta y del cardamomo, y el Confort del fondo con una nota amaderada de incienso y de cedro, afirmado con el vetiver.

$4,390
Una fragancia que empodera a la mujer. Destaca la espontaneidad como atractivo y la libertad como poder. Un concentrado de fantasía y alegría que se convierte en un distintivo personal. 

$3,820
Es de aquellos rastros que dejan huellas profundas en los recuerdos perfumados. Así es Gentleman. Perfume distinguido que alía vigor y carácter debido a sus componentes principales: Cuero de Rusia, Vetiver, Canela y Estragon

$3,120
Para una mujer que vive intensamente, sin restricciones ni reglas que emprende todo con una energía y una alegría de vivir inagotables!

$2,690
El frescor verde de las notas de salida se opone al calor y la intensidad de plantas ardientes en notas de corazón. Luego, la sensualidad de esencias amaderadas y animales atribuyen un aspecto excepcional a este oriental fuera de lo común, fresco y cálido a la vez.

$5,490
Fragancia que destaca la elegancia a través del nuevo Gentleman. Explosiva desde la primera vaporización cuando las notas salvajes de pachuli se mezclan con un corazón floral y suave de lirio. 

$5,090
Fragancia delicada, fresca y moderna que da una ola de vitalidad a tu día

$4,570
Una armonía de maderas estructura una frescura absolutamente inédita. La esencia de Davana, una nota central nueva, magníficamente afrutada, se combina perfectamente con el intenso efecto de un alcohol añejado en un barril de madera centenario. Cada uno de los componentes, los cítricos agridulces, las hierbas verdes, las especias intensas y los bálsamos misteriosos, contribuyen a crear un perfume sutil, definido y sensual.
$5,490
Una fragancia tan lujosa como el oro, Dahlia Divin Le Néctar de Parfum se despliega en una caricia envolvente de rara sensualidad. Celebra la feminidad moderna y fue creada para mujeres independientes en el apogeo de su poder. 

$5,890
Aroma sofisticado y sensual que brinda una gran seguridad con su aroma a quien lo utilice

$5,090
Una fragancia moderna con la elegancia, el gusto exquisito y las buenas formas que caracterizan al hombre Gentlemen. Una reinterpretación de Givenchy Gentleman, la clásica fragancia de la marca que en 1974 revolucionó el mundo de la perfumería masculina.

$4,390
Intimo e infinitamente personal, este soplo divino revela toda la delicadeza de una caricia floral almizclada, magnifica la estela fragante natural de la piel. Siempre seductora, la diosa Dahlia Divin renace bajo una luz inédita, una diosa moderna de carisma y poder de atracción inigualables. 

$5,750
Ofrece una visión moderna de la elegancia masculina y poco convencional donde el respeto a las convenciones, la benevolencia y el gusto de los placeres compartidos se combinan con audacia, pasión y espontaneidad. 
Antes $5,490
Ahora $3,376
Live Irrésistible Rosy Crush, la nueva y fascinante explosión de frescura y vitalidad audaz. Un vibrante floral lleno de rosa y el toque de la vivaz pimienta rosa. Las bayas de Goji y el chypre-pachulí combinan una vivacidad juvenil con una elegante sofisticación. Inspirado en un ramo de rosas de muchos colores pero el rosado predominando. Porque el rosa es audaz, poético y puro; el rosa es un estado de ánimo positivo. Una fragancia para mujeres que viven de forma irresistible en el momento y abrazan el poder del rosa.

$4,350
1
2
3