ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Filtros
Filtrar por:
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
105 items
Mostrar
1
2
3
La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.

$4,600
Más vivo y vibrante que nunca, el aroma de la flor fue capturado con todos sus matices por el perfumista Michel Girard para crear una nueva adicción floral y exaltar su sensualidad. Para una mujer que su belleza fresca y natural y su emoción auténtica encierran la esencia de The One.

$4,730
Una fragancia florida y frutal con salida de notas frescas y refinadas. El corazón, muy femenino, se compone de jazmín, rosa blanca y bambú. El fondo amaderado y suave está constituido por madera de cedro, ámbar y almizcles.

$5,500
El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro y generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.

$5,350
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$4,590
Se abre con aromas de lavanda y árbol de abedul, mientras que acentúa los aromas intensos corazón de violeta africana, que descansa sobre una base construida de matices cálidos, madera preciosa de Louro Amarelo árbol y sensual almizcle.

$4,530
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$5,750
Michael Kors Sexy Ruby es un chipre moderno que brilla con sensualidad ardiente. La jugosa frambuesa y el albaricoque se combinan con notas frescas de pétalos de rosa y jazmín para un atractivo exótico femenino, mientras que el bosque de cachemira brinda un acabado lujosamente cálido.

$2,950
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$3,560
Un símbolo de glamour y poder femenino: GOOD GIRL EDP Légère contiene tu lado bueno (y el malo) en un perfume luminoso y sofisticado. Representa a la mujer fuerte y su "alegría de vivir", la esencia de la mujer fatal de hoy. Más ligero y suave que el perfume original, GOOD GIRL EDP Légère desprende el lujo del jazmín sambac imperial, una flor suave conocida por su exquisita calidad. Un matiz de tonka más sofisticado se envuelve en maderas cremosas y en el aroma sensual y aterciopelado del dulce de leche.

$4,075
Una fragancia que se inspira por la  dualidad de la mujer actual que complementa cada aspecto de su vida dinámica: estilo, confianza y espíritu creativo. Captura la esencia de una musa moderna, con un aroma que expresa confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil.

$4,680
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos de juventud y rebeldia.. Una fragancia suave y rebelde.

$3,720
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$10,760
Interpretación alegre y luminosa. Un bouquet floral que se desvela como notas de fondo en suaves y femeninos acordes de rosa de damasco, musgo blanco y almizcle.

$5,000
Cautivadora, confiada y siempre sexy, Wonderlust evoca un deseo de vida donde la belleza , la espontaneidad y la sensualidad son el destino final. Su botella, un estudio en curvas sensuales acentuadas con oro, captura el lujo chic  y despreocupado de una escapada improvisada.

$3,340
Tratamiento de labios que hace que los mismos se sientan suaves, flexibles y confortables.
$5,035
Electrificate con esta fragancia de amor. El nuevo Amor Amor ofrece una sensación electrizante de amor con las incisivas y brillantes notas de ruibarbo, salpicadas de un pimiento rosa con brillantes tonos fluorescentes y atravesadas por un toque amaderado de color ámbar. Las brillantes olas de este nuevo Eau de Toilette Cacharel para mujeres harán que su corazón vibre al ritmo de las pulsaciones eléctricas.

$2,775
Fragancia para adolescentes con espíritu libre y alegre

$2,150
Una fragancia exclusiva, que destaca a la mujer moderna. Una mezcla de aromas florales exóticos con notas amaderadas profundas.

$4,270
Última hora de la noche, las primeras luces del alba, l'heure blanche, el nuevo instante precioso de la noche.  Un nuevo capítulo de amor se inicia cuando 2 amantes apasionados intercambian una eterna promesa de amor. Un corazón de Esencia de Rosa, un toque de almizcle y envuelto por una firma de Freesia y Vainilla.

$3,290
Fragancia única con una mezcla intensa de brisas marinas frescas y la picante masculinidad de sus notas amaderadas. La base verde y masculina armoniza perfectamente con refrescantes notas acuáticas y el inconfundible aroma de las manzanas.

$4,320
Este kit es la combinacion completa, para los labios contiene dos labiales brillantes, dos labiales mate, dos labiales clásicos y un gloss. Para los ojos contiene seis sombras compactas, un primer, un aplicador doble y un lapiz de ojos. Para el rostro cotiene un rubor compacto, un corrector y dos iluminadores, uno en crema y otro compacto.
$4,200
Tratamiento de día especialmente concebido para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su eficacia hidratante. Su fórmula lujosa está enriquecida con Pro-Xylane™ de origen natural e iris blanco. La piel está rejuvenecida, repleta de hidratación y con una luminosidad regenerada.
$16,565
La laca de uñas es la fórmula original de esmalte que reinventa el color, su mejor opción si le gusta actualizar su manicura semanalmente.
+
$659
1
2
3