#MyTimeIsNow

Abraza lo imposible y aprovecha el momento con Hugo Now

#MyTimeIsNow
Hugo parfum abre la puerta a una nueva aventura con Hugo Now: un aroma de edición limitada inspirado en el poder de NOW. Un simbolo de esta actitud de espíritu libre y joven. HUGO se asocia con el artista LIam Payne para inspirar a sus compañeros a aprovecha el único momento que poseen: AHORA #MyTimeIsNow

Descubrí NOW

HUGO NOW
Edición Limitada

HUGO Now Eau de Toilette es un aroma único para los hombres que aprovechan el día. Combinando notas frescas y aromáticas de cardamomo, ralladura de limón, lavanda, menta y vetiver, esta vigorizante fragancia es ideal para el espíritu aventurero.

Shop NOW

HUGO MAN

HUGO Man, para hombres que traspasan los límites. Ofreciendo un golpe energizante de crujiente manzana verde, aromas herbales vibrantes y aromas ahumados y terrosos de bosque salvaje, captura la actitud liberada de HUGO en un frasco elegante y moderno.

Shop NOW




















#MyTimeIsNow




HUGO MAN
Limited Edition

HUGO Now Eau de Toilette, un aroma único para hombres que aprovechan el día. Combina frescas y aromáticas notas de cardamomo, ralladura de limón, lavanda, menta y vetiver. Ideal para espíritus aventureros.

Descubrí NOW



HUGO NOW

HUGO Man, para hombres que derriban barreras. Introduce un enérgico golpe de manzana verde, vibrantes aromas hierbales y notas de bosque salvaje. Captura el espíritu libre de HUGO en un frasco elegante y moderno.

Descubrí NOW