ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Aceite Aromatizante

Filtros
Filtrar por:
Aceite Aromatizante
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
14 items
Mostrar
1
Ingredientes principales de la fragancia: Limón, Lima, Pomelo, Lila y Almizcle. Familia olfativa cítrica: Son familias que se caracterizan por tener en su composición una gran cantidad de ingredientes naturales como lima, limón, naranja, mandarina, quinoto, pomelo o bergamota. Son limpias, frescas, acuosas y con una gran difusión. Debido a esto se suelen utilizar para aromatizar ambientes donde se busca neutralizar malos olores o simplemente lograr climas más frescos y agradables a lo largo de muchas horas.
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Magnolia, Flores blancas y Vainilla. Familia olfativa oriental: Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas. Son invasivas, abarcativas y la persona que las use nunca pasará inadvertida. Básicamente contienen acordes comestibles como ser vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y maderosas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo. 
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Quinoto, Tilo, Bamboo y Eucaliptus. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.    
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Frutos rojos, Melón, Sandía y Pepino verde. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.  
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Acordes cítricos, Durazno, Damasco y Maderas. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Mango, Maracuyá, Pomelo y Ananá. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.   
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Magnolia, Flores blancas y Vainilla. Familia olfativa oriental: Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas. Son invasivas, abarcativas y la persona que las use nunca pasará inadvertida. Básicamente contienen acordes comestibles como ser vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y maderosas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo.    
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Lavanda, Manzanilla y Sándalo. Familia olfativa floral herbácea: Las fragancias florales herbáceas se caracterizan por ser frescas, mentoladas, limpias e intensas. Tienen un corazón floral verde el cual está asociado a ingredientes silvestres como lavanda, menta, manzanilla y acordes dulces como sándalo, almizcle y vainilla que aportan residualidad a lo largo de las horas. Quien usa este tipo de fragancias va en busca de restablecer su equilibrio cuerpo-mente debido a la acción relajante y anti-estrés propia de la lavanda.   
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Uva blanca, Higo, Anís, Damasco y Patchouli. Familia olfativa oriental: Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas. Son invasivas, abarcativas y la persona que las use nunca pasará inadvertida. Básicamente contienen acordes comestibles como ser vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y maderosas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo.    
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Rosas, Violetas, Maderas suaves, Menta. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc. 
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Flor de azahar, Tuberosa y Neroli. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc. 
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Cedro, Verbena, Manzanilla y Eucalipto. Familia olfativa floral herbácea: Es una fragancia unisex, cítrica, fresca y limpia. Ideal para los ambientes cálidos veraniegos en espacios abiertos y relajados. Contiene notas de salida acuosas, cítricas como lima y mandarina, un corazón floral herbáceo propio de la verbena, manzanilla y fresias y un fondo cálido de cedro rojo japonés, hojas de higuera y eucalipto.
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Rosas, Violetas, Maderas suaves, Menta. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.  
$519
Ingredientes principales de la fragancia: Notas marinas, Ozónicas, Lima y Cedro. Familia olfativa fougere: La palabra fougere significa helecho en francés y es una de las familias más importantes dentro de la perfumería masculina. Estas fragancias tienen acordes marinos, frescos, ozónicos y cítricos como lima, bergamota o pomelo combinados con notas florales herbáceas como ser menta, lavanda y una base maderosa como pino, cedro, roble, musgo y eucaliptus. En algunos casos también podemos encontrar acordes acuerados y animales.
$519
1