ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Color

Filtros
Filtrar por:
Color
Marcas
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
FPS
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
150 items
Mostrar
1
2
Givenchy se suma a la celebración del Año Nuevo Chino, con el lanzamiento de una edición limitada de maquillaje de uno de sus productos emblemáticos, Le Rouge Nº 888.   Por primera vez, Le Rouge se viste de Oro. Con su tapa adornada por un elegante Charol Rojo. La combinación perfecta para un look de maquillaje Radiante y festivo. Un labial de textura marmolada, donde el rojo es el clásico tono #333, icónico Rojo de Givenchy; y el dorado es un color oro brillante para iluminar los labios.  
$3,290
Su fórmula posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que se perciba el brillo una vez que la luz se refleja en la fórmula. Estas microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes.
+
$835
Parte de la Colección Mert & Marcus este tono especialmente intervenido para el icónico labial L'Absolu Rouge, vestirá su boca con un look para atraer todas las miradas.
$3,230
Lasting Finish Extreme, es una barra de labios de larga duración con un acabado satinado intenso. Duración extrema, color y confort en una sola pasada. Sus pigmentos tratados con silicona, permiten conseguir un acabado satinado cremoso y ligero.
+
$790
Barra de labios retráctil, de color mate intenso y de larga duración, hasta 8 horas! Su fórmula enriquecida con polvo de rubí, brinda un color intenso aterciopelado todo el día. Textura suave y cremosa, para un confort extremo para todo el día.
+
$700
15 %
Hidrata la piel, excelente adherencia, complejo antioxidante, hidrata y protege.
Antes $1,250
Ahora $1,062
15 %
Esta innovadora laca para labios combina los pigmentos de un lápiz labial y el efecto duradero de un tinte. De larga duración complejo antioxidante, hidrata y protege.
Antes $1,350
Ahora $1,147
Barra de labios líquida con color de alta intensidad, acabado mate aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
+
$981
Barra de labios líquida con color de alta intensidad, acabado mate aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
+
$981
Capa superior de labios para transformar cualquier color Agrega brillo y dimensión Aplique directamente para obtener un efecto sutil y reluciente o úselo como capa superior para crear un arte de labios vanguardista. Aplicador preciso para una cobertura uniforme.
+
$615
Bálsamo con SPF15 que protege y humecta los labios. Al aplicarse los labios permanecerán hidratados por 8 horas. Formulado especialmente para utilizarse en armonía con labiales. Previene el agrietamiento de labios.
$685
La familia Moisture Surge de Clinique crece e incorpora este bálsamo labial con color suave y brillo que hidrata profundamente por hasta 72 horas. Pop Triple Lip Balm también ayuda a reducir instantáneamente la apariencia de las líneas de los labios, dejando labios más suaves, lisos y cómodos con un brillo de aspecto natural. Su fórmula contiene un complejo hidratante de manteca de karité, vitamina E y humectantes para ayudar a humectar y mejorar visiblemente la textura de los labios. Libre de fragancias.
+
$2,490
Guerlain crea KissKiss Roselip, su primer bálsamo color hidratante y de efecto relleno enriquecido con aceite esencial de rosa. Miman los labios, suavizando y alisándolos igual que unos pétalos frescos y sedosos. Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso y natural. KissKiss Roselip cuenta con diferentes tonos para un efecto "labio mordido" natural e irresistible, inspirados en las tonalidades de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos, de un rojo apetitoso a un rosa emocionante, pasando por un nude romántico.
+
$2,900
La primera colección de labiales creada por la supermodelo Kate Moss, su fórmula única ofrece hasta 8 horas de color vibrante y gracias al exclusivo complejo de pigmentos Black Diamond, la luz se refleja como nunca antes para obtener un color extraordinario. Su acabado semi-mate da un suave brillo a tus labios.
$700
Su textura cremosa y fórmula de larga duración crean un look completo y cómodo en segundos. Desliza sobre los labios para cubrirlos de un color altamente pigmentado que durará hasta por 8 horas.  
$700
Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial: color, confort, hidratación y larga duración.
+
$600
Su fórmula super ligera y no pegajosa es cómoda y dura hasta por 8 horas. Amplio espectro de tonos para resaltar los labios cubriéndolos de un brillo satinado de vuelta a la vieja escuela.
+
$860
Barra de labios con color de alta intensidad, acabado aterciopelado y un uso cómodo y duradero.
$510
Capa superior de labios para transformar cualquier color Agrega brillo y dimensión Aplique directamente para obtener un efecto sutil y reluciente o úselo como capa superior para crear un arte de labios vanguardista. Aplicador preciso para una cobertura uniforme.
+
$615
Brillo con una mezcla armoniosa de 4 aceites preciosos para un cuidado nutritivo y comodidad en tus labios.   Con una infusión de aceite de coco, aceite de granada, aceite de abismo y aceite de semilla de rábano daikon Ultraligero, no graso, no pegajoso y no seca. Mejora el color natural y el brillo de los labios en horas extras
+
$315
Barra de labios con color de alta intensidad, acabado aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
$510
Celebramos 26 años donando el 100% de M∙A∙C VIVA GLAM Lipstick con la Edición Limitada de VG26, un lipstick mate en un tono rojo vivo que nos impulsa a vernos bien - haciendo el bien. El 100% del precio de venta del lipstick VIVA GLAM se dona al Fondo M.A.C VIVA GLAM apoyando organizaciones locales cuyo enfoque es lograr un futuro saludable y derechos equitativos para todos. Desde '94 M∙A∙C VIVA GLAM ha recaudado más de $500,000,000 USD a nivel global y contando.
$2,933
Creada para darle a sus labios ese aspecto mate difuminado y de alto impacto. Su textura batida, similar a una mousse, cubre los labios de manera suave y uniforme con la cantidad justa de color para que sea cómodo y no sedimente ni descame. La mezcla especial de vitamina E, polvos y propiedades emolientes proporciona una excelente amortiguación, flexibilidad, uso y humectación que dejarán los labios luciendo y sintiéndose suaves y tersos todo el día.  Cuenta con un aplicador en forma de reloj de arena que se amolda perfectamente a los labios para rellenar las líneas y realzarlos con un efecto suavizante y difuminado.
+
$3,399
Brindando un difuminado para un enfoque suave, esta barra de labios mate hidratante fue desarrollada para replicar técnicas de detrás del escenario al difuminar los bordes del labial mate para un efecto brumoso. Su fórmula innovadora contiene pigmentos en polvo recubiertos de humedad que acondicionan e hidratan los labios.  Este labial brinda la apariencia sin brillo de un labial mate con la sensación de suavidad y ligereza de un bálsamo. Ofrece hidratación inmediata y a largo plazo además de labios suaves y una textura liviana.
+
$2,930
Talla Mini de la Iconica Barra de Labios M·A·C. En los tonos más deseados! Acabados mate original; satinado brillo aterciopelado y retro matte.
+
$1,535
Enamórate de una fórmula con aceite de argán que ofrece un golpe instantáneo de colores intensos y humedad durante todo el día. El sistema gelificado de color verdadero de pigmentos puros ultra refinados dispersa de manera uniforme el color brillante y suave para obtener una recompensa de un solo golpe de alto impacto. Una combinación de aceites livianos y ceras especializadas hace que este lápiz labial se sienta lujoso, súper sedoso y apenas presente. La fórmula ultra deslizante se coloca maravillosamente en una película delgada para una textura cremosa y acondicionadora. Con una sensación de ingravidez y un acabado satinado, Love Me Lipstick te ama.
+
$2,930
Un lipstick Matte, totalmente reinventado. Con un desenfoque romántico, genera un efecto nebuloso. Su innovadora fórmula contiene pigmentos en polvo recubiertos con humedad que acondicionan e hidratan los labios. El resultado es la apariencia de brillo cero sin resecar los labios yu dejando una sensación suave y liviana de un bálsamo. Déjate seducir por este nuevo beso de color suave, brumoso y mate.
$2,930
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
+
$3,416
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado satinado.
+
$2,930
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula de larga duración ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate.
+
$2,930
Nuestra brillante fórmula de barra de labios sobrepasa los límites del color. Cada barra cuenta con una gran cantidad de pigmentos que resulta en colores altamente intensos, nítidos y vibrantes. Su lujosa base en gel se funde con el contacto de la piel, aportando un color totalmente saturado y un acabado satinado de una sola pasada.
+
$3,416
Su estuche vestido de Antelina, de tacto aterciopelado, emula el acabado del labial. Su textura empolvada, suave, ligera y cómoda se desliza fácilmente sobre los labios brindando un color intenso desde la primera pasada. Su fórmula enriquecida con manteca de mango brinda una comodidad absoluta y larga duración, de hasta 12 horas.
+
$2,990
Este labial funciona como base y como relleno para labios finos, está compuesto por una fórmula resistente al agua que previene la atenuación del color en el borde del labio. Creado para dar a los labios una forma esculpida y un mayor volumen que los muestran fuertes y bonitos. Posee una paleta de 10 tonos que se combina con la gama de labiales Givenchy. Para mayor versatilidad, el perfilador universal funciona con cualquier tono, el abanico de tonos disponible también incluye un elegante lápiz negro. Las ceras de carnaúba y de candelilla aseguran que la fórmula cremosa y flexible se deslice fácilmente sobre los labios.  
+
$2,250
Kiiskiss es el icónico labial de Guerlain. Su carcasa negra irradia infinita elegancia y curvas agraciadas. Un labial transformado en una pieza de arte, un joya escultural desarrollada como tres cubos elegantes. ¡Simplemente chic!
+
$2,900
En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras y alisantes, mientras el aceite de Commiphora contribuye a hidratar los labios. La barra de labios KissKiss, objeto de deseo eterno, vuelve a sorprendernos vistiéndose con un vestido negro exquisito. Su refinado estuche muestra unas curvas decididamente elegantes. Un tubo transformado en obra de arte, una joya escultural con un diseño de tres esbeltos cubos. Simplemente elegante.  
+
$2,900
“Expresa tu color” con cualquiera de los tonos KissKiss Liquid.  KissKiss se reinventa en un lápiz labial líquido que viene en 3 acabados diferentes: mate, brillo y gliter. Como un arma real de seducción, su acabado mate viste los labios en una fórmula cómoda, duradera y pigmentada. Su fórmula de brillo capta la luz, a la vez que brinda brillo e hidratación, para labios suavizados y embellecidos. El acabado con purpurina está diseñado para brillar con mil y un destellos Simplemente elegante, KissKiss Liquid está adornado con su icónico diseño cúbico, creado como una atrevida obra de arte.
+
$2,900
30 %
The Balm y The Lacquer;  dos labiales en un cofre: La combinación perfecta para darle a tus labios una sensación de definición y un efecto voluminoso. Sus complejos antioxidantes permiten un resultado de larga duración hidratante y tratante. Edición Limitada.  THE LACQUER; Laca de labios ultrafina efecto segunda piel, larga duración.Esta innovadora laca para labios combina los pigmentos de un lápiz labial y el efecto duradero de un tinte. De larga duración complejo antioxidante, hidrata y protege.   THE BALM: Bálsamo de labios humectación con color. Hidrata, humecta, restaura los labios secos y agrietados. Barra con complejo antioxidante y protección.
+
Antes $1,360
Ahora $952
55 %
PURE COLOR ENVY SCULPTING LIPSTICK x5 ​ Tenacious, ​Peerless​, Naked Desire​, Rose Tea​, Decadent, Folding Carton​ Un color que tiene el poder de transformar tus labios, tu look, tu actitud. Su textura cremosa se desliza sin esfuerzo y cubre de manera uniforme hasta por 8 horas. Su cómoda barra esculpe y define las curvas de los labios gracias a sus pigmentos multifacéticos que crean definición. Satura los labios con un color de alta intensidad, en una sola pasada. El complejo de liberación prolongada de humedad ayuda a capturar y sellar la hidratación para que los labios se sientan continuamente hidratados durante todo el día.  
Antes $9,250
Ahora $4,162
50 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado mate sin brillo.
Antes $2,930
Ahora $1,465
50 %
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
Antes $3,416
Ahora $1,708
50 %
Para aquellos que prefieren el glamour con una pizca de destello total, ¡el mate metalizado reina supremamente! M ∙ A ∙ C presenta un nuevo giro en nuestro clásico Retro Matte Liquid Lipcolour con tonos fundidos saturados. Sea cual sea el tono metalizado que elija, todos prometen una cosa: una sacudida de color metálico mate puro en un acabado de gamuza líquida que dura y dura.
Antes $3,399
Ahora $1,699
50 %
El popular lápiz labial Patentpolish regresa con su barra para unos labios de alto impacto, en un solo toque se obtiene un acabado altamente brillante.  Esta elegante herramienta todo en uno ofrece la comodidad de un bálsamo, el color y el brillo de un gloss y la precisión de un lápiz de labios. Con el aplicador giratorio sin esfuerzo nunca tendrá que afilar. Provee suavidad y flexibilidad instantánea, acondiciona los labios. Proporciona hidratación inmediata y duradera.
Antes $2,805
Ahora $1,402
50 %
Deslumbra con luz y brillo para aportar un espectacular toque dimensional a los labios. Grandes partículas perladas que reflejan y refractan la luz para imitar el brillo de los cristales de cuarzo y ópalo. Aporta un brillo excepcional con una iridiscencia cristalina. Se desliza con una textura hidratante y ligera, no pegajosa ni viscosa. Se puede utilizar solo o encima de la barra de labios o el brillo de labios para conseguir un efecto espectacular. Incluye nuestra distintiva fragancia de vainilla de M·A·C.
+
Antes $2,520
Ahora $1,260
30 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula ligera se desliza fácilmente, tiene una cobertura ligera-media y un acabado con semi-brillo.
+
Antes $2,930
Ahora $2,051
Para aquellos que prefieren el glamour con una pizca de destello total, ¡el mate metalizado reina supremamente! M ∙ A ∙ C presenta un nuevo giro en nuestro clásico Retro Matte Liquid Lipcolour con tonos fundidos saturados. Sea cual sea el tono metalizado que elija, todos prometen una cosa: una sacudida de color metálico mate puro en un acabado de gamuza líquida que dura y dura.
+
$3,399
15 %
Esta innovadora laca para labios combina los pigmentos de un lápiz labial y el efecto duradero de un tinte. De larga duración complejo antioxidante, hidrata y protege.
+
Antes $1,350
Ahora $1,147
15 %
Hidrata la piel, excelente adherencia, complejo antioxidante, hidrata y protege.
+
Antes $1,250
Ahora $1,062
15 %
Hidrata, humecta, restaura los labios secos y agrietados. Barra con complejo antioxidante y protección.
+
Antes $1,150
Ahora $977
Un acabado de labios delicado y natural, que permanece durante todo el día, con una mínima transferencia de pigmentos de color. Los labios se vuelven hidratados y acondicionados, de modo que irradian belleza de la mañana a la noche. Contiene en su fórmula ácido hialurónico, colágeno y S Hydro-Wrap Vitalizing DE.
+
$1,285
Esta estrella de la suerte Dior, que se introduce en la barra y se enriquece con micronácares rosas y dorados, realza el color con un nuevo halo resplandeciente que ofrece 8 hs de brillo inédito. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios. Ofrece un tratamiento fundente y crea una película fina enriquecida con aloe vera para 24hs de hidratación y un confort de larga duración, todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada, envolvente y adictivo. 
+
$2,900
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
$2,900
El delineador de labios con tinta Rouge Dior define el contorno de los labios con extrema precisión gracias a su punta de fieltro ultrafina. El color de la tinta es intenso para una sensación liviana en los labios y hasta 12 horas * de uso. 
+
$2,390
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$2,900
1
2