ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.
LITTLE PARIS
Filtros
Filtrar por:
LITTLE PARIS
Categoria
Fragancias
Tratamiento
Tratamiento > Cuerpo
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
22 items
Mostrar
1
Set A Star is Born, sigue el recorrido de la cigüeña Eva por el cielo repleto de estrellas, contiene un bálsamo de limpieza, un jabón, un travel size de la colonia baby en una hermosa estrella decorativa
$3,390
Cologne Little Girl es una caricia de dulces aromas florales, deja a tu bebé deliciosamente perfumado
$730
Cologne Little Boy es una caricia de dulces aromas cítricos, deja a tu bebé deliciosamente perfumado.
$730
Cologne Little Baby es una caricia de dulces aromas frutales, deja a tu bebé deliciosamente perfumado
$730
Destellos de aroma en spray para ambientes y textil
$590
Fórmula hipoalergénica con extracto de caléndula
$350
Difusor aromatizante con sutiles chispitas de aroma para el hogar
$530
Fórmula hipoalergénica enriquecida con extracto de manzanilla, libre de parabenos
$320
Fórmula libre de parabenos e hipoalergénica para cuidar la suave piel del bebé. Little Baby con aroma frutal, leves toques de neroli junto al extracto de lavanda para relajar al bebé luego de un día de actividad, y extracto de camelia que es un activo altamente nutritivo que contiene una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a mantener la piel calmada y acondicionada. El aceite de semilla de camelia es no-comedogénico, lo que significa que no obstruirá los pequeños poros del bebé.   Su práctica fórmula permite utilizarlo como shampoo y como jabón líquido levemente perfumado con delicadas flores.  
$420
Jabón de Glicerina Little Baby con aroma frutal y leves toques de neroli. Su exclusiva fórmula ultra hidratante está elaborada con extracto de avena rico en minerales y vitamina. Presenta propiedades antinflamatorias, purificantes, antisépticas, humectantes, hidratantes y emolientes. Fórmula libre de parabenos e hipoalergénica para cuidar la suave piel del bebé. 
$295
Fórmula segura para los ojos, hipoalergénica con extracto de camelia y lavanda, libre de parabenos
$420
Fórmula segura para los ojos, hipoalergénica con extracto de camelia y lavanda, libre de parabenos
$420
Contenido: Little Baby Colonia 90ml: colonia con dulces aromas frutales Shampoo & body gel 300ml: fórmula segura para los ojos, hipoalergénica con extracto de camelia y lavanda. Libre de parabenos Jabón 100g Baby Soap: jabón de glicerina hipoalergénico ultra hidratante con extracto de avena Polvo de fécula 120g: fórmula hipoalergénica con extracto de caléndula Bálsamo de limpieza 150g: fórmula hipoalergénica enriquecida con extracto de manzanilla. Libre de parabenos Difusor aromatizante 60ml: difusor aromatizante con sutiles chispitas de aroma para el hogar Home Spray Aromatizante Spray 300ml: destellos de aroma en spray para ambientes y textil Libro “Mis primeras aventuras”
$4,150
Contiene: Fécula: fórmula hipoalergénica con extracto de caléndula que calma y alivia la piel, indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé Bálsamo de limpieza: fórmula hipoalergénica enriquecida con extracto de manzanilla, una hierba suave con efecto calmante y tranquilizante para los bebés, su efecto antiinflamatorio mejora la regeneración de la piel y suaviza el malestar y picor de la dermatitis.  Libre de parabenos Little paris cuenta la historia de Eva, una cigüeña diferente a las demás cuyo mayor deseo era encontrar tesoros únicos para los bebés y sus mamás. Pero…¿dónde los encontraría? Sólo en lugares mágicos, tan mágicos como nadie los imaginaría. Cada producto representa y cuenta un lugar de la historia. La estampilla detrás del packaging marca el orden del recorrido del viaje de la cigüeña en busca de las esencias, suavidades y dulces aromas para crear y hacer única cada producto de Little Paris.
$790
Fragancia Boy con aroma citrico y chispeante presentada en su envase original con forma de Torre Eiffel. Libre de parabenos para una máxima seguridad en el cuidado del bebé. -Peluche cigüeña de apego de plush muy suave al tacto, con detalles en celeste.El peluche de apego de plush ultra suave se convierte en el compañero del bebe, le da seguridad, comodidad y calma. Lo ayuda a reconocerse a sí mismo como independiente de los otros seres que lo rodean y es el primer paso para relacionarse con otras personas.
$2,890
Fragancia girl con aroma floral presentada en su envase original con forma de Torre Eiffel; libre de parabenos para una máxima seguridad en el cuidado del bebe. Peluche cigüeña de apego de plush muy suave al tacto, con detalles en rosado.El peluche de apego de plush ultra suave se convierte en el compañero del bebe, le da seguridad, comodidad y calma. Lo ayuda a reconocerse a sí mismo como independiente de los otros seres que lo rodean y es el primer paso para relacionarse con otras personas. Hasta el año se recomienda no perfumar al niño/a sino hacerlo sobre su ropa. La fragancia esta preparada para fijarse muy bien sobre algodón y lanas.   
$2,890
Set Hello World, una caricia de dulces aromas frutales, contiene los siete productos de la línea Baby: Colonia, Jabón, Shampoo & Body Gel, Bálsamo de Limpieza, Polvo de Fécula, Difusor y Home
$4,150
Set First Steps, contiene un bálsamo de limpieza un polvo de fécula y un práctico portachupete
$940
Shower gelx300ml + Esponja + 5 juguetitos sumergibles de goma eva. Los amigos acuáticos crearán en cada baño miles de aventuras
$1,090
Jabón de glicerina hipoalergénico ultra hidratante con extracto de avena acompañado de una práctica esponja de baño
$360
Shower gelx300ml + Esponja + 5 juguetitos sumergibles de goma eva. Los amigos acuáticos crearán en cada baño miles de aventuras
$1,090
Jabón de glicerina hipoalergénico ultra hidratante con extracto de avena acompañado de una práctica esponja de baño
$360
1