ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

LOREAL PRO

Filtros
Filtrar por:
LOREAL PRO
Marcas
Textura
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
25 items
Mostrar
1
Tratamiento de la familia Pro Longer, parte de Serie Expert Pro. Desarrollado con una tecnología patentada que contiene Filler A-100 y Aminoácido, es el tratamiento perfecto para cabellos largos que sufren de puntas delgadas. La tecnología patentada de L’Oreal Professionnel, Filler-A100, está diseñada para penetrar en el núcleo de la fibra capilar y engrosar los cabellos al mismo tiempo en que acondiciona y renueva las puntas. El aminoácido aporta fuerza a la fibra y renueva la longitud. Para un cabello más largo, más grueso y mejor.
$2,020
Mascarilla capilar ultra nutritiva enriquecida con aceite de argán y extracto de mirra que deja el cabello nutrido, disciplinado y luciendo iluminado con un acabado brillante. Es ideal para personas con cabello grueso.
$3,535
Una mascarilla capilar ultra nutritiva enriquecida con extracto de osmanto y aceite de jengibre que deja el cabello nutrido, disciplinado y luciendo iluminado con un acabado brillante. Es ideal para personas con cabello fino.
$3,040
Contiene una infusión de ceramidas y aceite de babasú, la crema Silver Neutralising Cream es el tratamiento liviano perfecto para brindar suavidad y brillo al cabello. Formulada con pigmentos violetas y azules, realza el cabello blanco y gris y contrasta los matices amarillos.
$2,370
Da brillo, suavidad y protección. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello. El aceite Mythic Oil Huile Originale contiene aceite de Argán, extraído del legendario árbol de Argán Marroquí, conocido por sus grandes propiedades para el cuidado del cabello; es rico en Vitamina E por lo que brinda nutrición en profundidad y posee propiedades moldeadoras. Se trata de una fórmula altamente concentrada de textura ligera y fluida para facilitar el secado del cabello posterior, dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo.
$2,980
Muestra la belleza del pelo blanco con este shampoo clarificador del color. Enriquecido con aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos, contrarresta los tonos no deseados. ¡Nunca has visto un pelo blanco más bonito!
$2,020
Revive tu cabello rubio fresco con Blondifier Cool Shampoo, enriquecido con polifenoles presentes en el extracto de baya de acai y pigmentos morados. El shampoo suave y sedoso limpia suavemente la fibra capilar y neutraliza los tonos amarillos no deseados para un efecto rubio frío.                                               
$2,020
Cuida tus cabellos rubios con Blondifier Gloss Shampoo rejuvenecedor e iluminador. La fórmula profesional, enriquecida con polifenol presente en el extracto de baya de açai, proporciona nutrición y ayuda a suavizar el cabello dañado. El shampoo limpia suavemente el cabello y enfatiza el brillo multidimensional del cabello rubio.
$2,020
Shampoo para cabello normal o fino. A base de aceites como Extracto de Osmanthus, que trata de una manera intensa el cabello y aporta flexibilidad a la fibra. Además, contiene aceite de jengibre, que aporta tonicidad y vitalidad a la fibra capilar. Su espuma encargada de limpiar y revitalizar el cabello normal o fino, para lograr un aspecto suave y saludable. Aporta una nutrición ligera. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.
$2,020
Su fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.
$2,370
Shampoo que limpia con suavidad, alivia el cuero cabelludo sensibilizado y calma irritaciones gracias a su mezcla refrescante de ingredientes reparadores. Contiene Sorbitwin, una combinación de derivados de sorbitol que hidrata y nutre el cuero cabelludo, y Vitamina PP que aporta equilibrio e hidratación al cuero cabelludo
$2,020
Su fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, brinda la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
$2,020
20 %
La crema sin enjuague nutre el cabello sin sobrecargar la fibra. Agrega brillo y suavidad al cabello Evita el cabello quebradizo y las puntas abiertas
Antes $2,300
Ahora $1,840
20 %
Máscara nutritiva sin siliconas, para cabello seco y desnutrido. Nueva fórmula profesional que contiene glicerol. El cabello, nutrido, se ve más suave, más sedoso y más fácil de desenredar.  
Antes $3,040
Ahora $2,432
20 %
No contiene silicona, para cabello deshidratado y seco. Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en una textura ligera. Nutrido, el cabello parece más suave, más flexible y más fácil de desenredar. Contiene Aceite de coco, el cual nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra, agrega brillo y suavidad al cabello, previene el cabello quebradizo y las puntas abiertas.
Antes $2,370
Ahora $1,896
20 %
No contiene siliconas para cabello seco y desnutrido. Nueva fórmula profesional que contiene glicerol y aceite de coco en una textura liviana. El cabello, limpio y nutrido, se ve instantáneamente más suave y sedoso.  Contiene aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales, nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra, agrega brillo y suavidad al cabello y previene el cabello quebradizo y las puntas abiertas
Antes $2,020
Ahora $1,616
20 %
La máscara Vitamino Color es una mascarilla para el cuidado del cabello teñido, diseñada específicamente para proteger y nutrir el color. La fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso antioxidante inspirado en el cuidado de la piel. Esta mascarilla cremosa es adecuada para cabellos de color normal-grueso. El color del cabello parece más brillante, más radiante y brillante y el cabello se siente más ligero, más manejable y suave al tacto.
Antes $3,040
Ahora $2,432
20 %
El acondicionador Vitamino Color es un acondicionador para cabello teñido, diseñado específicamente para proteger e hidratar el color. La fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso antioxidante inspirado en el cuidado de la piel. El color del cabello parece más brillante, más radiante y brillante y el cabello se siente más ligero, más manejable y suave al tacto.
Antes $2,370
Ahora $1,896
20 %
El champú Vitamino Color es el champú número 1 para cabello teñido. Este champú profesional ligero está diseñado para que su color dure más tiempo, hasta por 8 semanas. La fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso antioxidante inspirado en el cuidado de la piel. El color del cabello parece más brillante, más radiante y brillante y el cabello se siente más ligero, más manejable y suave al tacto.
Antes $2,020
Ahora $1,616
20 %
Este suero profesional sin enjuague para cabello dañado está impregnado de aceite de trigo. Sérum no graso, se puede utilizar antes de secar con secador sobre el cabello húmedo, para aliviar el encrespamiento y suavizar el cabello. También puede utilizar este suero nutritivo ligero sobre el cabello seco, como toque final de mejora. El cabello luce instantáneamente nutrido, más suave y brillante como si estuviera renovado.
Antes $2,040
Ahora $1,632
20 %
La fórmula profesional del 10 en 1 proporciona instantáneamente al cabello dañado 10 beneficios de:  Tratamiento: nutrición, rejuvenecimiento, reducción de puntas abiertas, tacto ligero, suavidad, Manejabilidad: desenredado, secado fácil, control del encrespamiento,  Protección: anticontaminación y protección térmica hasta 230 ° C / 450 ° F  El spray permite una distribución fácil y homogénea de la fórmula lechosa ligera.    
Antes $1,725
Ahora $1,380
20 %
Su fórmula, elaborada con antioxidantes, protege el cabello teñido de forma instantánea. Posee una acción para 10 beneficios:  Protección contra el calor hasta 230 °C/450 °F Brillo Suavidad Sedosidad de la fibra capilar Facilita el desenredo Facilita el secado Hidratación Contra el quiebre Contra las puntas abiertas Control del frizz Este spray multiuso se puede utilizar antes del corte, antes del secado o durante el peinado.
Antes $1,725
Ahora $1,380
20 %
Protege y repara el cabello dañado con la crema de cepillo para quinua y proteínas Gold Quinoa & Protein de L Oreal Serie Expert. Esta crema de peinado sin enjuague, resguarda el cabello contra el calor hasta 230ºC, al tiempo que alisa y repara las fibras dañadas.
Antes $1,945
Ahora $1,556
20 %
Con una infusión de QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA, la fórmula profesional del acondicionador Instant Resurfacing es el tratamiento perfecto para reestructurar inmediatamente el cabello dañado. Su fórmula cremosa nutre la fibra y la deja con un toque ligero. Después de usar el shampoo y acondicionador Absolut Repair, el cabello queda más brillante, más suave, más resistente y la superficie del cabello está menos dañada.
Antes $2,370
Ahora $1,896
20 %
Con una infusión de QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA, la fórmula profesional del shampoo Instant Resurfacing limpia y reestructura de inmediato el cabello dañado y lo deja con un toque ligero. Resultados: Obtendras un cabello mas brilloso y suave, rejuvenecido y menos dañado.
Antes $2,020
Ahora $1,616
1