ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

LANCOME

Filtros
Filtrar por:
LANCOME
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
285 items
Mostrar
1
2
3
La primera máscara efecto "pestañas de muñeca". Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
$2,900
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$6,900
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave.
$9,200
Actúa durante el sueño para reactivar la actividad de los genes de recuperación de la piel. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche la piel está visiblemente rejuvenecida, descansada, como si hubiera dormido dos horas más.
$10,100
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$9,300
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto espectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
$3,190
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$3,700
Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el rubor, la máscara, el lápiz labial, todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, es limpia, flexible y deliciosamente fresca. Contiene papaya es conocida por sus propiedades emolientes, mientras que la Piña posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
$3,700
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$3,800
Es un peeling progresivo nocturno que ayuda  a combartir los signos del envejecimiento: líneas de expresión y arrugas, poros dilatados y falta de luminocidad. Posee doble intensidad ya que se utiliza el Nivel 1 (etapa de preparación) los primeros 14 días, este posee un %5 de ácidos y el Nivel 2 (etapa de optimización) los 14 días siguientes, este posee un %10 de ácidos. Este producto no es recomendable para pieles sensibles.
$9,080
Base fluída de larga duración que otorga frescura por sus agentes confortantes y pigmentos suaves.
+
$4,150
Loción fresca para mujeres de 25-35 años que reaviva el aspecto y la sensación de la piel después de la limpieza.
$3,060
Descubra una espuma finamente perlada que libera la piel de las toxinas en profundidad. Una espuma deliciosamente fina e untuosa que penetra en profundidad en los poros para liberar la piel de las toxinas y las impurezas. Ingredientes de origen natural para una afinidad perfecta con la piel. El Lotus Blanco antioxidante, para preservar la juventud de la piel y la Rosa de Francia dermocalmante. El extracto de Yema de Cedro del Japón energiza e hidrata para una limpieza confortable y sin resequedad. Un derivado del anís con propiedades purificantes deja la piel extremadamente limpia.
$3,800
Con un mango de una curva de 35 grados, el delineador Grandiôse instantáneamente simplifica la técnica para una aplicación más aerodinámica. 35 grados expresados en una creatividad de 360 grados. La innovadora curva es revolucionaria, actuando como un real cambiador del juego y permitiendo desafiar al delineado. El mango del delineador Grandiôse puede doblarse usando el pivot, pudiéndose usar en dos posiciones específicas: derecho y curvo. Todo es posible en la posición curva con el delineador alcanzando la raíz de las pestañas superiores de forma más fácil y precisa, desde el interior al exterior del ojo. Gracias a estas particularidades, Grandiôse Liner permite lograr el delineado perfecto de manera más simple y amigable.
$3,600
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
+
$4,150
Eficacia desmaquilladora express y tolerancia óptima en un velo de frescura. Agua transparente y prodigiosamente eficaz que libera la piel de las impurezas y de las toxinas en profundidad. Utilizada por los maquilladores profesionales, la tecnología micelar permite un desmaquillado perfecto con una alta tolerancia, y un toque de frescura adicional.
$3,700
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
$4,150
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$4,400
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$3,600
Eau Micellaire Confort elimina los rastros de maquillaje e impurezas diarias, protegiendo la piel de la fricción del algodón. Eau Micellaire Confort es un agua micelar con agua rosada hidratante y calmante para una sensación de confort que no deja residuos en la piel.
$3,600
La espuma limpiadora Mousse Éclat se activa al contacto con el agua para crear un desmaquillante suntuoso. Su fórmula fresca elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas para aclarar la tez, dejando la piel suave, radiante y con un aspecto saludable.
$4,200
Un fijador en aerosol ultrahidratante y rico en antioxidantes que mantiene el maquillaje fresco y en su lugar durante 24 horas. La fórmula a prueba del sudor y el clima extiende la duración del maquillaje y brinda una alta concentración de ácido hialurónico, para que la piel se sienta suave durante todo el día. A su vez, el extracto de kiwi, rico en vitamina C, y las semillas de moringa la protegen contra los radicales libres y la contaminación. Además, su novedoso compuesto con sílice hace que la tez tenga una apariencia natural y sin sudor por 24 horas.
$3,995
Visiblemente aliviada, intensamente hidratada, la piel recupera su confort y flexibilidad durante 24 h. Está suave y luminosa, de forma natural. La sensación de calor, las rojeces y la tirantez se reducen de inmediato. Libere la piel del estrés y sucumba a la tranquilidad gracias a la textura fresca, deliciosamente colmada de agua.
$4,995
Se re nueva la clásica mascara de Lancome para controlar y modular el volumen de tus pestañas. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas. De textura untuosa, fácil de trabajar, sin que se pegue.
+
$2,950
1
2
3