ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

LANCOME

Filtros
Filtrar por:
LANCOME
Marcas
Acabado
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
214 items
Mostrar
1
2
3
Un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Inmediatamente tras la aplicación el tono de la piel se ve perfectamente unificado, sin defectos visibles. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. 1- Corrector de alta cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en zonas puntuales del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas. 2- Base perfeccionadora: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente liviana y luminosa. Contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire.
+
$3,995
Un nuevo concepto de maquillaje que no consiste en una base o un polvo compacto, es una esponja que con su textura híbrida y suave, logra una cobertura liviana y natural en la piel. Ideal para mujeres que no suelen maquillarse, para aquellas que suelen usar bb/cc creams o para las que simplemente buscan una buena cobertura en su rostro. 
+
$3,140
Un pre-maquillaje para el rostro que brinda una piel suave y radiante, perfecta para un look profesional. Con tecnología ™-Elasto Smooth exclusiva de Lancôme que refina la textura de la piel y difumina la luz para reducir visiblemente las imperfecciones con un acabado satinado suave. El maquillaje se desliza sin esfuerzo y el color se mantiene más fiel y más vibrante para que el look sea perfecto desde la aplicación hasta el final del día.
$3,295
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto espectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
Antes $2,420
Ahora $1,760
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
+
$1,655
Base fluída de larga duración que otorga frescura por sus agentes confortantes y pigmentos suaves.
+
$3,180
Un producto especialmente formulado para alcanzar la perfección de la piel, reducir las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos. El primer tratamiento todo-en-uno para una mirada perfecta: alisa, suaviza e ilumina. Ofrece una triple acción correctora visible: las ojeras y las arrugas se reducen y el contorno de los ojos parece refinado.
Antes $1,730
Ahora $899
Labial que es una invitación a la luminosidad, frescura y ligereza. El bálsamo nutritivo con texturas infusionadas con ingredientes activos se funden en los labios, para crear la sonrisa más viva. Luminoso y radiante, los vibrantes tonos de Shine Lover son perfectos para encontrar su propia sonrisa.
+
$1,995
Corrector reparador, resuelve problemas específicos: Poros, textura irregular como cicatrices y marcas de acné, uniformidad del tono de la piel. Todas las mujeres, todas las edades. Su fórmula contiene LR 2412 4% - Cx, un exclusivo complejo de ingredientes activos.
$7,690
Matte Shaker con su innovadora fórmula tiene el doble de color que una barra de labios normal, siendo dos veces más fina en los labios para unos labios atrevidos altamente pigmentados. Su fórmula es confortable y no reseca. 
+
$1,920
Este tónico bi-fase (tónico y polvo) remueve los residuos de maquillaje y tonifica tu piel. Dos fases para dos acciones: limpia los poros para dejar la piel perfectamente fresca y saludable. Matifica absorbiendo el exceso de sebo para eliminar el brillo.
$2,990
Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel. Nuestro 1er concentrado revitalizante. Una fórmula con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido. La piel parece revitalizada, el óvalo facial está más definido, la piel está más densa y llena de vida.
$10,350
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
$2,950
Rubor en polvo de larga duración con efecto segunda piel que resalta el resplandor natural y duradero. Su nueva fórmula permite que la humedad de la piel no afecte el color del rubor.
+
$2,795
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$3,235
La fórmula se desliza suavemente sobre cada pestaña envolviéndolas de la raíz a las puntas. El nuevo cepillo convexo permite un contacto óptimo con las pestañas, para un volumen dramático instantáneo.
$2,150
Tratamiento que funciona como un maquillaje milagroso que tapa los signos de estrés y fatiga. Tapa las manchas de la piel del rostro y minimiza las líneas de expresión dando un look natural y liviano.
+
$2,260
Un gel de activos hidratantes para una piel relajada y colmada de agua. Desde la aplicación de este gel de textura fresca, la piel se siente refrescada. Revitalizada por esta ola de agua gelificada, se expande, vuelve a estar confortable, suave, aterciopelada y tónica.
$2,790
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$4,795
Esta mascarilla, cuya textura suave se descubre inesperadamente en sus manos, absorbe las impurezas y el exceso de sebo para purificar y sanear la piel en profundidad. La piel está fresca, mate y su textura se afina. La Arcilla Blanca o Caolín es un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos.
$2,930
Base en barra de larga duración y de alta cobertura, es libre de aceite y ofrece una cobertura con un acabado mate de aspecto natural para una aplicación ultra versátil: se utiliza como base, para retoques, como corrector puntual o para contornear.
+
Antes $2,265
Ahora $1,812
Serum que trabaja sobre los 10 signos visibles de la juventud. Mejora las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente. Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad de tono de la piel. Mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Además, reduce la flacidez.
$4,510
El polvo bronceador se traslada hacia la brocha para una práctica aplicación.
$2,695
Polvo resplandor que dejará tu piel con aspecto natural y saludable. Recrea la luminusidad natural, corrige la superficie de la piel. Contiene ingredientes que proporcionan un look radiante, anti-fatiga, hidratado y protegido por sus anti-oxidantes. Viene con un aplicador doble exclusivo que se puede utilizar para conseguir un efecto blush o un efecto rubor. 
+
$4,395
1
2
3