ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

LANCOME

Filtros
Filtrar por:
LANCOME
Categoria
PROTECCION SOLAR
Soluciones
VERANO
VERANO > FRAGANCIAS DE VERANO
VERANO > MAKE UP DE VERANO
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Acabado
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
295 items
Mostrar
1
2
3
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto expectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
$2,800
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$5,030
Se re nueva la clásica mascara de Lancome para controlar y modular el volumen de tus pestañas. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas. De textura untuosa, fácil de trabajar, sin que se pegue.
$2,520
Última hora de la noche, las primeras luces del alba, l'heure blanche, el nuevo instante precioso de la noche.  Un nuevo capítulo de amor se inicia cuando 2 amantes apasionados intercambian una eterna promesa de amor. Un corazón de Esencia de Rosa, un toque de almizcle y envuelto por una firma de Freesia y Vainilla.

$3,750
Un aroma floral cítrico exclusivo. La frescura brillante de la bergamota y las notas de pera revelan el corazón de un jazmín, embellecido con el aroma exclusivo y misterioso del almizcle de vainilla.

$5,115
Los tonos mate que presenta esta paleta permite crear locks versátiles mediante tonos naturales y frescos obteniendo una gama de de efectos e intensidades con una textura uniforme y multidimensional.
$4,620
Labial que es una invitación a la luminosidad, frescura y ligereza. El bálsamo nutritivo con texturas infusionadas con ingredientes activos se funden en los labios, para crear la sonrisa más viva. Luminoso y radiante, los vibrantes tonos de Shine Lover son perfectos para encontrar su propia sonrisa.
+
$2,100
Una barra de labios « prêt-à-porter » inspirada en los deseos de las mujeres jóvenes de hoy en día. Por primera vez en Lancôme, una tecnología exclusiva que mantiene el color y el brillo en los labios durante 6 horas, sin sensación de tirantez ni efecto mate. Como una segunda piel, permite satisfacer las necesidades de cada momento del día, gracias a un maquillaje modulable, para obtener ilimitados looks a medida.
$1,995
Nuevo labial de la linea Rouge Absolue, llega Drama para enriquecer la gama de colores. Hidratantes por 8 hs con un acabado Matte dramaticamente intenso.
+
$2,650
Lápices labiales que, gracias a su fórmula, logran proporcionar un alto rendimiento de color sin sequedad, dejándo los labios húmedos, suaves y cómodos durante un máximo de 8 horas. Además la vitamina E, rica en antioxidantes, ayuda a mantener los labios seguros frente a los agresores ambientales, por lo que se verán y sentirán saludables día tras día.
+
$2,650
Matte Shaker con su innovadora fórmula tiene el doble de color que una barra de labios normal, siendo dos veces más fina en los labios para unos labios atrevidos altamente pigmentados. Su fórmula es confortable y no reseca. 
$2,220
Un labial con nuevos colores que impactan. Con una fórmula ligera y ultra fina viste los labios de colores vibrantes con un acabado lacado. Su aplicador de alta precisión te permite lograr un color y brillo a medida con la intensidad deseada. Ocho horas de Hidratación, seis horas de duración.
$1,900
Un labial único, que combina el brillo de un gloss, la intensidad de un rojo de labios y el confort de un bálsamo. Descubre unos tonos de gloss adictivos con los que lucir unos labios más glamurosos que nunca.
+
$2,270
Labial Formulado con una textura extra cremosa que envuelve los labios con colores saturados y un acabado mate aterciopelado. Su aplicador preciso te permite definir tus labios para un look elegante y sin esfuerzo.
+
$2,270
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
$1,655
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
$1,655
Inspirada en la forma de un diamante esta fragancia simboliza el amor absoluto a través de una magnífica interacción de aromas.
$6,500
El cepillo de la máscara de voluminización Lancôme Monsieur Big proporciona un gran impacto al primer golpe, para pestañas más gruesas como nunca antes. Las cerdas de Monsieur Big Mascara están hechas de fibras suaves que abrazan tus pestañas con una hermosa suavidad y aseguran una aplicación suave, a la vez que separan y levantan el aspecto de las pestañas.
$2,510
La primera máscara efecto "pestañas de muñeca". Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
$2,650
Serum que trabaja sobre los 10 signos visibles de la juventud. Mejora las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente. Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad de tono de la piel. Mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Además, reduce la flacidez.
$8,310
Visiblemente aliviada, intensamente hidratada, la piel recupera su confort y flexibilidad durante 24 h. Está suave y luminosa, de forma natural. La sensación de calor, las rojeces y la tirantez se reducen de inmediato. Libere la piel del estrés y sucumba a la tranquilidad gracias a la textura fresca, deliciosamente colmada de agua.
$5,030
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en la naturaleza, refinada por la ciencia. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento.
$18,480
Lancome nos trae una nueva linea de gloss en barra con un acabado brillante, colores deslumbrantes que otorgan un brillo saludable. Un verano cargado de luz y colores.
$2,200
Lancome nos trae una nueva linea de gloss en barra con un acabado brillante, colores deslumbrantes que otorgan un brillo saludable. Un verano cargado de luz y colores.
+
$2,200
1
2
3