ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.
LANCOME
Filtros
Filtrar por:
LANCOME
Categoria
HOT SALE 2020
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
ACCESORIOS
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
2652 items
Mostrar
1
2
3
50 %
SIN STOCK
La vie est belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de la emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas.
Antes $8,120
Ahora $4,060
Una crema fresca similar al gel, enriquecida con el extracto de bifidus de Advanced Génifique, para mejorar el aspecto de los círculos oscuros y suavizar e hidratar el área de los ojos. La crema para ojos Advanced Génifique presenta una nueva textura ligera similar al gel, que se esparce en el área de los ojos con un acabado suave y aterciopelado. La fórmula, que contiene el exclusivo extracto de bifidus de Advanced Génifique, ayuda a fortalecer y proteger la barrera de humectación de la piel alrededor de la delicada área de los ojos. De inmediato, el área de los ojos se siente más suave e hidratada. Con el transcurso del tiempo, reduce la aparición de los círculos oscuros y suaviza el área de los ojos. Este producto es apto para ojos sensibles. Está comprobado para alergias bajo control oftalmológico y dermatológico.
$6,150
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$10,000
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$3,880
La vida es bella. La idea de la belleza natural y simple,la libertad de convicciones y la elección de la propia visión de la felicidad. Una nueva filosofía de vida inspirada en la alegría y en el placer de las cosas pequeñas.Una firma olfativa única exclusivamente creada para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses. Una declaración universal a la belleza de la vida
$9,350
El primer tratamiento capaz de rejuvenecer visiblemente toda la zona de la mirada. Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. La piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.
$8,500
Se re nueva la clásica mascara de Lancome para controlar y modular el volumen de tus pestañas. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas. De textura untuosa, fácil de trabajar, sin que se pegue.
+
$3,190
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$4,100
Descubra una espuma finamente perlada que libera la piel de las toxinas en profundidad. Una espuma deliciosamente fina e untuosa que penetra en profundidad en los poros para liberar la piel de las toxinas y las impurezas. Ingredientes de origen natural para una afinidad perfecta con la piel. El Lotus Blanco antioxidante, para preservar la juventud de la piel y la Rosa de Francia dermocalmante. El extracto de Yema de Cedro del Japón energiza e hidrata para una limpieza confortable y sin resequedad. Un derivado del anís con propiedades purificantes deja la piel extremadamente limpia.
$4,120
Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas, que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. Elaborada por mujeres, para mujeres. Un perfume que ayuda gracias a sus materias primas de origen sostenible.. Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles. Un frasco cristalino que representa un filtro a través del cual observar el mundo.
$9,180
La fórmula se desliza suavemente sobre cada pestaña envolviéndolas de la raíz a las puntas. El nuevo cepillo convexo permite un contacto óptimo con las pestañas, para un volumen dramático instantáneo.
$3,190
Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el rubor, la máscara, el lápiz labial, todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, es limpia, flexible y deliciosamente fresca. Contiene papaya es conocida por sus propiedades emolientes, mientras que la Piña posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
$3,990
La vida es bella. La idea de la belleza natural y simple,la libertad de convicciones y la elección de la propia visión de la felicidad. Una nueva filosofía de vida inspirada en la alegría y en el placer de las cosas pequeñas.Una firma olfativa única exclusivamente creada para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses. Una declaración universal a la belleza de la vida
$6,550
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$4,760
Visiblemente aliviada, intensamente hidratada, la piel recupera su confort y flexibilidad durante 24 h. Está suave y luminosa, de forma natural. La sensación de calor, las rojeces y la tirantez se reducen de inmediato. Libere la piel del estrés y sucumba a la tranquilidad gracias a la textura fresca, deliciosamente colmada de agua.
$5,400
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto espectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
$3,445
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$7,450
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$5,400
La riqueza de pigmentos permite un maquillaje intenso y modulable para un acabado perfecto. Es un delineador resistente gracias a la acción conjunta de dos polímeros cuyos efectos proporcionan un trazo preciso.
$3,840
Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. Este tratamiento trabaja durante la noche, momento en el cual la piel está más receptiva. Desde el primer despertar, la piel parece más flexible y más confortable. Las arrugas se difuminan e incluso en las zonas más difíciles de tensar: la frente parece alisada, la piel parece más redensificada, e incluso la piel del cuello parece más firme.
$11,800
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$3,990
La crema Visionnaire SPF 20 ofrece una acción multi-correctora para corregir y evitar la aparición de arrugas, la falta de elasticidad de la piel y el tono apagado, consecuencias de la exposición al sol.
$11,980
Tratamiento global que alisa y perfecciona la piel. Hidrata y refresca al instante. Al despertarse el rostro luce más descansado, suave y tonoficado. Su fórmula contiene ácido hialurónico y extracto de agua marina. 
$12,840
Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas, que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. Elaborada por mujeres, para mujeres. Un perfume que ayuda gracias a sus materias primas de origen sostenible.. Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles. Un frasco cristalino que representa un filtro a través del cual observar el mundo.
$5,590
Actúa durante el sueño para reactivar la actividad de los genes de recuperación de la piel. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche la piel está visiblemente rejuvenecida, descansada, como si hubiera dormido dos horas más.
$10,900
50 %
Brillo labial que contiene un suave bálsamo para máximo confort, pigmentos radiantes y una capa de silicona para un sutil resultado brillante, liso y sin efecto pegajoso. La tecnología de Lip Lover combina el brillo con volumen para lograr un efecto bellísimo.
+
Antes $1,255
Ahora $628
Revele una piel más firme, densa y tersa, como efecto lifting, con la crema facial antiarrugas Rénergie Multi-Lift de Lancôme para pieles secas.  Nuestro tratamiento antiedad enriquecido con la tecnología Multi-Tension reafirma la piel. Los rasgos faciales se tensan, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan.  Revele una piel más flexible, lisa e hidratada con la crema de día para las pieles secas Rénergie Multi-Lift. Testado bajo control dermatológico.
$10,700
La espuma limpiadora Mousse Éclat se activa al contacto con el agua para crear un desmaquillante suntuoso. Su fórmula fresca elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas para aclarar la tez, dejando la piel suave, radiante y con un aspecto saludable.
$4,550
Retinol en el cuidado de la piel ayuda a atacar las arrugas profundas, las líneas finas y la textura desigual de la piel. Esta fórmula innovadora mejorará la firmeza de la piel y reducirá las líneas finas en solo una semana, y corregirá progresivamente las arrugas persistentes al tiempo que reduce la aparición de marcas en la piel. La primera línea de soluciones expertas en el conocimiento de la piel, una mejora eficaz en los problemas visibles de la piel. Visionnaire Skin Solutions ™ ofrece una mejora y reparación visibles y profundas de la piel. 
$6,480
Se re nueva la clásica mascara de Lancome para controlar y modular el volumen de tus pestañas. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas. De textura untuosa, fácil de trabajar, sin que se pegue.
$3,220
Cada día, los factores estresantes emocionales y ambientales ponen a prueba la capacidad de la barrera cutánea para defenderse contra fuerzas dañinas externas. Como resultado, la piel tiende a deshidratarse y volverse más sensible, incómoda y propensa a las imperfecciones. 
$5,400
La crema antiarrugas Renérgie Multi-Lift Ultra SPF 20 de Lancôme es una crema reafirmante anti-edad con SPF 20 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 20 corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono. Enriquecida con extracto de linaza, procedente de Francia y extraída mediante biotecnología, esta crema antiarrugas ligera y fundente ofrece una eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme, las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles.
$10,700
Corrector reparador, resuelve problemas específicos: Poros, textura irregular como cicatrices y marcas de acné, uniformidad del tono de la piel. Todas las mujeres, todas las edades. Su fórmula contiene LR 2412 4% - Cx, un exclusivo complejo de ingredientes activos.
$11,120
La primera máscara efecto "pestañas de muñeca". Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
$3,190
Visionnaire Ojos Eye on Correction ofrece un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. La fórmula actúa disimulando visiblemente las imperfecciones alrededor del área de los ojos mediante la tecnología HydraBLUR, reduciendo al instante el aspecto de patas de gallo, hinchazón y cansancio y reduciendo la aparición de los círculos oscuros y las arrugas alrededor de los ojos luego de cuatro semanas de uso.Inmediatamente, sentirá su fórmula refrescante y observará cómo alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.
$6,810
Base fluída de larga duración que otorga frescura por sus agentes confortantes y pigmentos suaves.
+
$4,480
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto expectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
$3,445
Eficacia desmaquilladora express y tolerancia óptima en un velo de frescura. Agua transparente y prodigiosamente eficaz que libera la piel de las impurezas y de las toxinas en profundidad. Utilizada por los maquilladores profesionales, la tecnología micelar permite un desmaquillado perfecto con una alta tolerancia, y un toque de frescura adicional.
$4,000
Para un estilo de vida energico, las mujeres que lo usan eligen el camino de la felicidad. Los franceses denominan L'eclat a ese brillo especial en los ojos, esa sonrisa resplandeciente, ese fulgor que sale desde el interior en un momento especial. Ahora se renueva con el Toillete .
$6,665
Para un estilo de vida energico, las mujeres que lo usan eligen el camino de la felicidad. Los franceses denominan L'eclat a ese brillo especial en los ojos, esa sonrisa resplandeciente, ese fulgor que sale desde el interior en un momento especial. Ahora se renueva con el Toillete .
$9,845
Fórmula renovada para este miembro de la familia Renergie de Lancome. Este tratamiento busca empujar al máximo los límites del lifting y la firmeza para mejores resultados. Es el balance perfecto entre femeneidad y tecnología. Las arrugas se difuminan e incluso las zonas más difíciles de tensar parecen visiblemente remodeladas: la frente parece alisada, el óvalo facial redibujado, el contorno redefinido e incluso la piel del cuello parece más firme, como reposicionada.
$10,700
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
+
$4,480
Mantiene la piel perfecta todo el día gracias a su tecnología. No es necesario hacer ajustes ya que permanece perfectamente intacto. No deja brillo, se adapta perfectamente a la piel dando una sensación de confort inmediato dejando la piel suave, mate y con efecto aterciopelado.
$4,480
Auténtica loción de tratamiento, elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación. Su fórmula suave respeta la piel y elimina las últimas impurezas del maquillaje con infinita suavidad.
$4,100
Esta máscara perfecciona la textura de tu piel dándole un toque de frescura en muy poco tiempo, ayuda a estrechar los poros, alisa la piel para hacerla radiante. De inmediato veras los cambios. Con la textura ligera que tiene esta mascarilla rosa da una sensación de frescura para revitalizar la piel cansada y descuidada.
$4,220
Un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Inmediatamente tras la aplicación el tono de la piel se ve perfectamente unificado, sin defectos visibles. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. 1- Corrector de alta cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en zonas puntuales del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas. 2- Base perfeccionadora: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente liviana y luminosa. Contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire.
+
$5,600
Su cepillo voluminizador aporta un gran impacto desde la primera pasada, para unas pestañas más grandes y extremas que nunca. Sus cerdas aseguran una aplicación ultra sensorial, mientras separa y eleva las pestañas fácilmente. Sus pigmentos ultra negros logran un color más intenso y una duración de aproximadamente 24 hs.
$3,100
Eau Micellaire Confort elimina los rastros de maquillaje e impurezas diarias, protegiendo la piel de la fricción del algodón. Eau Micellaire Confort es un agua micelar con agua rosada hidratante y calmante para una sensación de confort que no deja residuos en la piel.
$4,000
40 %
Labial que además de brindar un acabado mate increíble, hidratan los labios y tienen una terminación luminosa.
Antes $3,000
Ahora $1,800
1
2
3