ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Libre de Colores Sinteticos

Filtros
Filtrar por:
Libre de Colores Sinteticos
Marcas
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
39 items
Mostrar
1
2
3
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer
+
$3,089
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$3,089
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$4,489
Polvo compacto de textura translúcida que proporciona a la piel un acabado mate perfecto
+
$2,889
Base líquida que proporciona humectación donde se la necesita y absorbe la grasa en zonas oleosas
+
$2,789
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
+
$1,889
Máscara de pestañas de alto impacto para lograr volumen extremo en segundos. En una sola pasada, este gran cepillo separa cada pestaña y la cubre de color para un efecto dramático. Sometida a pruebas oftalmológicas, también es adecuada para ojos delicados y para quienes usan lentes de contacto.
$2,189
Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. Protege contra los rayos solares. Sin aceites. Cobertura ligera a moderada. Acabado mate natural. Idóneo para pieles mixtas y grasas.
+
Antes $2,360
Ahora $1,511
Crema reafirmante que rejuvenece la zona del contorno de los ojos y ayuda a borrar las líneas. Refuerza la piel que se ha afinado con el paso del tiempo.
$3,610
Gel que limpia impurezas, previene la apariencia de nuevos brotes como el acné, mejora visiblemente la apariencia de la piel y además controla el brillo y grasitud.
$2,489
Máscara para pestañas que realza el volumen y la longitud de cada pestaña
$2,089
Una crema rica en hidratación, formulada para pieles normales o mixtas, que potencia el colágeno y elastina naturales totalmente necesarios para la piel. Además ayuda a re-construir una estructura tersa y resistente. Aporta elasticidad y firmeza, y ayuda a suavizar visiblemente las líneas que aparecen al reirnos.
$5,250
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
+
Antes $1,689
Ahora $1,031
Protector solar con fórmula super liviana. Protege del sol y de la contaminación ambiental. Contiene bloqueador UVA/UVB y antioxidantes. Apto para pieles sensibles.
$2,490
Crema para lograr en tan solo 3 segundos una mirada fresca y radiante al mismo tiempo que hidrata e ilumina. Su toque fresco y la punta de-puffing ayudan a mantener los ojos frescos y también suaviza el camino para el maquillaje.  Es ideal para una aplicación rápida, en cualquier lugar, el cualquier momento. 
$2,750
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez

$2,789
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,789
Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas finas y arrugas.
$4,689
Gracias a su pigmento proporciona una línea intensa  y oscura que dura durante 12 horas. La fórmula no se corre, resiste la tránspiración y la humedad. Se recomendada para los ojos sensibles y también para quienes usan lentes de contacto.
$2,189
Una crema rica en hidratación, especialmente formulada para pieles secas, que potencia el colágeno y elastina naturales totalmente necesarios para la piel. Además ayuda a re-construir una estructura tersa y resistente. Aporta elasticidad y firmeza, y ayuda a suavizar visiblemente las líneas que aparecen al reirnos.
$5,250
Tratamiento nocturno que ayuda a intensificar el ciclo nocturno de reparación natural. Contiene colágeno natural que ayuda a que las arrugas y líneas desaparezcan.
$4,860
Ayuda a proteger la piel de los primeros signos visibles del envejecimiento. Potencia la producción natural de colágeno y elastina y ayuda a las células a recuperarse óptimamente. Fortalece la barrera de hidratación de la piel para inactivar a los agresores medioambientales. Y además, incluye anti-oxidantes.
$4,789
Aceite que alisa la piel con una mezcla triple de antioxidantes, refuerza la capacidad de auto reparación de la piel. Fortalece la barrera de humectación.
$5,989
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$2,750
1
2
3