ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.
MAC
Filtros
Filtrar por:
MAC
Categoria
BEAUTY WEEK 2020
MADRES 2020
PARFU SALE
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Cuerpo
ACCESORIOS
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
157 items
Mostrar
1
2
El nuevo integrante de la familia Fix+ brinda, al instante, máxima hidratación y una luminosidad que dura todo el día. Su fórmula ligera esta enriquecida con vitamina c, ácido hialurónico y aceites esenciales, posee tecnología Moisture-Shield, que ayuda a bloquear la humedad, dejando una apariencia ligera, suave y aspecto saludable en la piel. Puede ser utilizado sobre o debajo del maquillaje. Apto para todo tipo de piel. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente. No acnegénico.
$3,549
30 %
Contiene: EXTENDED PLAY GIGABLACK LASH MASCARA  - Máscara de pestañas. Tono: Negro. EYE BROWS BIG BOOST - Gel con color para cejas. Tono: Ling DAZZLESHADOW EXTREME -  Sombra de ojos de acabado metálico. Tono: Object D’Art ¡De regalo un Spary fijador de brillo PREP+PRIME FIX+ de 2.5ml!
Antes $7,300
Ahora $5,110
30 %
Un sofisticado corrector líquido, hidratante y cremoso, que aporta un acabado natural con una cobertura graduable media. Se extiende con suavidad y se aplica fácilmente en capas para obtener una mayor cobertura. Suaviza las líneas y perfecciona la piel; se recomienda para la zona debajo de los ojos y la piel delicada. Una gama amplia de tonos permite un camuflaje suave y natural.
Antes $3,200
Ahora $2,240
50 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado mate sin brillo.
+
Antes $2,550
Ahora $1,275
30 %
Polvo y base en un solo paso. Aporta a la piel un acabado mate y suave con una cobertura media a alta. Su textura aterciopelada de larga duración, permite que la piel respire. Disponible en una amplia gama de colores.
+
Antes $3,849
Ahora $2,694
30 %
Polvo y base en un solo paso. Aporta a la piel un acabado mate y suave con una cobertura media a alta. Su textura aterciopelada de larga duración, permite que la piel respire. Disponible en una amplia gama de colores.
Antes $3,849
Ahora $2,694
30 %
Enriquecido con minerales e ingredientes botánicos nutritivos, este corrector cremoso y fácil de difuminar cubre y perfecciona, al mismo tiempo que nutre e hidrata la piel. La suave textura del corrector es cómoda para un uso prolongado. Proporciona una cobertura ligera-media con un acabado satinado natural.
+
Antes $3,200
Ahora $2,240
50 %
Sombra de ojos que contiene pigmentos micronizados que brindan alta saturación de color, adhiriéndose a la piel. Su fórmula de larga duración es fácil de difuminar y permite crear looks profesionales. Se puede aplicar húmedo o en seco.
+
Antes $2,189
Ahora $1,094
30 %
Polvos compactos de control graso únicos que fijan la base de maquillaje y aportan acabado al rostro, además de añadir un color y una textura mínimos. Para uso en situaciones profesionales y para retoques frecuentes en el escenario o a lo largo del día. Proporciona un acabado natural y sin brillos.
Antes $3,951
Ahora $2,765
30 %
Un cepillo circular completo grande que se utiliza para la aplicación ligera y la mezcla de polvos o pigmentos faciales que funciona especialmente bien con los productos Mineralize. Úselo para crear capas suaves o agregar texturas. Los pinceles profesionales M · A · C están esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad. Nuestros cepillos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
Antes $5,499
Ahora $3,849
30 %
Ofrece un acabado natural construible, cremoso pero elástico a la vez y suave como el cashmere al contacto, en colores que puedes hacerlos tuyos. El compacto de dos tonos contiene variaciones cálidas y frías del tono de tu piel infundido con una mezcla tipo suero de ingredientes nutritivos. ¡Usa el aplicador de esponja de doble lado o la brocha plana miniatura que vienen con el polvo para mezclar y personalizar la aplicación a tu medida! El resultado es una piel perfectamente lisa y uniforme, con un acabado de maquillaje que luce completamente imperceptible.
Antes $5,100
Ahora $3,570
50 %
Lipstick de textura cremosa y suave. Su fórmula contiene emolientes encargados de hidratar y acondicionar los labios durante todo el día, ofreciendo cobertura media y un efecto semi glossy, semi brilloso.  
Antes $2,550
Ahora $1,275
30 %
Contiene: LIPSTICK RETRO MATTE - Lápiz labial Matte. Tono: Ruby Woo LIP PENCIL - Lápiz para  delinear, perfilar y rellenar labios. LIP CONDITIONER - Bálsamo que acondiciona los labios. ¡De regalo un spray fijador de brillo PREP+PRIME FIX+ de 2.5 ml!
Antes $6,339
Ahora $4,437
30 %
Este Kit contiene: BRONZING POWDER – Polvo de efecto bronceado. Tono: Bronze MINERALIZE SKINFINISH - Polvo con acabado brillante. Tono: Global Glow   168S LARGE ANGLED CONTOUR BRUSH  -  Pincel para contornear ¡De regalo un spray fijador de brillo PREP+PRIME FIX+ de 2.5ml!
Antes $13,809
Ahora $9,666
30 %
Pincel de forma ligeramente curvada y angulosa, que abraza de forma natural los angulos del rostro para resaltar y contornear sin esfuerzo. Las cerdas permiten una aplicación transparente y suave de formulas en crema, liquida y en polvo.  Los pinceles profesionales M ∙ A ∙ C son esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad.  100% sintéticos, con las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
Antes $6,806
Ahora $4,764
30 %
Crema correctora de color con spf 30 que aumenta la luminosidad natural de tu piel. Su complejo único, infusión de Vitamina C, Radiance Booster y Coral Grass, trabaja para corregir el cutis de manera global, mejorando y equilibrando el tono de piel al instante. Reduce las imperfecciones y aumenta la luminosidad natural de la piel mientras su SPF 30/PA +++ forma una barrera protectora contra los rayos UVA/UVB. Brinda suavidad a la piel y reduce la aparición de enrojecimiento de la piel.
+
Antes $4,818
Ahora $3,372
30 %
Polvo de cocción lenta que brinda a la piel un acabado natural dimensional gracias a su complejo multimineral MAC. Perfecto para contornear el rostro. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
Antes $4,200
Ahora $2,940
30 %
Base en barra multitarea para llevar, diseñada para perfeccionar el tono, el contorno y la iluminación de la piel. Brinda cobertura media con un acabado mate natural que dura 24 horas. Esta fórmula ultra-mezclable está diseñada para perfeccionar el tono de la piel, contornear las curvas y resaltar los rasgos. Esta base hidrata al instante, no se corta, no se apelmaza, no se arruga y mantiene un color fiel durante 24horas. Para todo tipo de piel
+
Antes $3,849
Ahora $2,694
50 %
Sombra de ojos que contiene pigmentos micronizados que brindan alta saturación de color, adhiriéndose a la piel. Su fórmula de larga duración es fácil de difuminar y permite crear looks profesionales. Se puede aplicar húmedo o en seco.
Antes $2,189
Ahora $1,094
30 %
Un cepillo ultra suave y de cincelado doble hecha de fibras súper lujosas. Debido a su forma de paleta ligeramente plana y cerdas sedosas, este cepillo se utiliza mejor para maquillajes con polvos en toda la cara. Los pinceles profesionales M ∙ A ∙ C están esculpidos a mano y ensamblados con los mejores materiales de calidad. Cepillos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
Antes $6,806
Ahora $4,764
30 %
Fórmula de base de maquillaje patentada que utiliza la tecnología Shade Intelligence Technology para ofrecer pigmentos personalizables que se adaptan a tu tono de piel, en un acabado semimate impecable con una cobertura media graduable y una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Aporta una pureza de color perfecta sin adquirir un aspecto ceniciento ni blanquecino, reduce el brillo en la superficie de la piel y ayuda a absorber el exceso de grasa. Refina la piel al mismo tiempo que minimiza el aspecto de los poros e imperfecciones.
+
Antes $5,796
Ahora $4,057
50 %
Deslumbra con luz y brillo para aportar un espectacular toque dimensional a los labios. Grandes partículas perladas que reflejan y refractan la luz para imitar el brillo de los cristales de cuarzo y ópalo. Aporta un brillo excepcional con una iridiscencia cristalina. Se desliza con una textura hidratante y ligera, no pegajosa ni viscosa. Se puede utilizar solo o encima de la barra de labios o el brillo de labios para conseguir un efecto espectacular. Incluye nuestra distintiva fragancia de vainilla de M·A·C.
+
Antes $2,189
Ahora $1,094
Polvo y base en un paso que le da a la piel un acabado completamente mate, impecable y suave, con cobertura media a total. Su textura aterciopelada de larga duración permite que la piel respire. Disponible en una amplia variedad de colores.
+
$3,849
Mini Spray fijador Fix + perfumado que altera el estado de ánimo, inspirado en la energía índigo compasiva, un ambiente que se infunde con bayas y acordes de rosas para hacerte sentir empático y amoroso. Es un hidratante, calma y refresca la piel. Además, tiene un poder fijador del maquillaje y mejora la calidad del uso hasta por 12 horas. Esta bruma ligera también está repleta de una mezcla de vitaminas, minerales, manzanilla, pepino y té verde para un impulso instantáneo de hidratación calmante para la piel que deja el cutis con un aspecto fresco y acabado. ¡Sentir la vibración! Notas de salida: verduras frescas, bayas afrutadas, pera, manzana Notas medias: rosa, nardos, ciclamen, gardenia Notas de fondo: vainilla amaderada ámbar
$1,500
Mini Spray fijador Fix + perfumado que altera el estado de ánimo, inspirado en la energía violeta que se despierta, un ambiente que se infunde con hojas de té y acordes florales para hacerte sentir vibrante y alerta. Es un hidratante, calma y refresca la piel. Además, tiene un poder fijador del maquillaje y mejora la calidad del uso hasta por 12 horas. Esta bruma ligera también está repleta de una mezcla de vitaminas, minerales, manzanilla, pepino y té verde para un impulso instantáneo de hidratación calmante para la piel que deja el cutis con un aspecto fresco y acabado. ¡Sentir la vibración! Notas de salida: hojas de té, lavanda Notas medias: iris azul, violeta blanco, cardamomo Notas de fondo: raíz de lirio, sándalo, ámbar
$1,500
Mini Spray Fijador Fix + perfumado que altera el estado de ánimo, inspirado en la energía azul calmante, un ambiente que está impregnado de acordes de arándano y jazmín para hacerte sentir suave y fresco. Es un hidratante, calma y refresca la piel. Además, tiene un poder fijador del maquillaje y mejora la calidad del uso hasta por 12 horas. Esta bruma ligera también está repleta de una mezcla de vitaminas, minerales, manzanilla, pepino y té verde para un impulso instantáneo de hidratación calmante para la piel que deja el cutis con un aspecto fresco y acabado. ¡Sentir la vibración! Notas de salida: arándano Notas medias: jazmín Notas de fondo: ámbar, almizcle
$1,500
Mini Spray fijador Fix + perfumado que altera el estado de ánimo, inspirado en el equilibrio de la energía verde: un ambiente que se infunde con acordes de menta y bergamota para que se sienta sereno y armonioso. Es un hidratante, calma y refresca la piel. Además, tiene un poder fijador del maquillaje y mejora la calidad del uso hasta por 12 horas. Esta bruma ligera también está repleta de una mezcla de vitaminas, minerales, manzanilla, pepino y té verde para un impulso instantáneo de hidratación calmante para la piel que deja el cutis con un aspecto fresco y acabado. ¡Sentir la vibración! Notas de salida: bergamota italiana, naranja, menta piperita Notas medias: hojas de té verde, rosa pura, azucena Notas de fondo: maderas rubias, almizcle
$1,500
Mini Spray fijador Fix + perfumado inspirado en la energía amarilla lúdica: un ambiente que se infunde con acordes de limón y naranja para que te sientas eufórico y libre. Es un hidratante, calma y refresca la piel. Además, tiene un poder fijador del maquillaje y mejora la calidad del uso hasta por 12 horas. Esta bruma ligera también está repleta de una mezcla de vitaminas, minerales, manzanilla, pepino y té verde para un impulso instantáneo de hidratación calmante para la piel que deja el cutis con un aspecto fresco y acabado. ¡Sentir la vibración! Notas de salida: limón siciliano, naranja tarocco, mandarina, bergamota Notas de corazón: flor de naranja, cardamomo Notas de fondo: madera de cedro, ámbar, almizcle
$1,500
Mini Spray fijador Fix + perfumado inspirado en la energía vital de la naranja, un ambiente que se infunde con acordes de albaricoque y mandarina para que se sienta valiente y alegre. Es un hidratante, calma y refresca la piel. Además, tiene un poder fijador del maquillaje y mejora la calidad del uso hasta por 12 horas. Esta bruma ligera también está repleta de una mezcla de vitaminas, minerales, manzanilla, pepino y té verde para un impulso instantáneo de hidratación calmante para la piel que deja el cutis con un aspecto fresco y acabado. ¡Sentir la vibración! Notas de salida: albaricoque, mandarina Notas medias: jazmín Notas de fondo: ámbar
$1,500
Mini Spray fijador Fix + perfumado inspirado en la energía roja apasionada, una vibra que se infunde con acordes de fresa y melocotón para hacerte sentir enamorado y eléctrico. Es un hidratante, calma y refresca la piel. Además, tiene un poder fijador del maquillaje y mejora la calidad del uso hasta por 12 horas. Esta bruma ligera también está compuesta por una mezcla de vitaminas, minerales, manzanilla, pepino y té verde para un impulso instantáneo de hidratación calmante para la piel, dejando el cutis con un aspecto fresco y acabado. ¡Sentir la vibración! Notas de Salida: fresa, ciruela, melocotón, pimienta rosa Notas de Corazón: cilantro, hoja de tomate, rosa, cardamomo Notas de Fondo: madera de guayaco, pachulí, vainilla, almizcle
$1,500
Polvo de cocción lenta que brinda a la piel un acabado natural dimensional gracias a su complejo multimineral MAC. Perfecto para contornear el rostro. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
+
$4,200
El cepillo facial denso de fibra dividida MAC 125S es un cepillo de maquillaje de calidad profesional que combina dos tipos de fibras sintéticas. Densamente empaquetada con cerdas semi-cortas y una parte superior plana y redondeada que está cincelada en todos los ángulos, la brocha de maquillaje combina dos tipos de fibras sintéticas para maximizar la entrega y cobertura del color.
$6,996
Violeta puro con perla azul de acabado ultra perlado.
$2,550
Humectante rico y cremoso, reforzado con extractos nutrivos para brindarle a la piel nutrición e hidratación. Disminuye la apariencia de líneas finas y secas. Beneficios de su uso: Hidratante Nutritivo Suaviza la piel Reduce la apariencia de líneas finas y secas Probado por dermatólogos Probado por oftalmología No acnegénico
$5,055
Polvo de acabado sedoso, que permite una forma invisible para fijar el maquillaje. Polvo para fijar el maquillaje y reducir el brillo. Presentado en un color universal, que se adapta a todos los tonos. Se puede aplicar sobre el maquillaje o sobre la piel desnuda e hidratada para lograr un acabado terciopelado y suave. Libre de aceite. Apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
$3,795
Delineador pincel de fibra sintética, con una punta fina que permite un trazo fino, uniforme y firme para delinear los ojos. Los pinceles profesionales de MAC están esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad. Su mango es de madera y el casquillo de latón niquelado. Se puede usar con productos líquidos o en crema.
$4,252
Base de maquillaje de cobertura media a completa a base de gel, brinca un acabado natural al mismo tiempo en que hidrata lujosamente y revitaliza de manera instantánea el aspecto de la piel seca y apagada. Su sistema a base de gel proporciona una gran sensación en la piel y cubre con un acabado satinado natural. Sus pigmentos recubiertos de silicona micronizados mejoran su adherencia y su mezcla con la piel mientras que ayudan a mantener la pureza del color. Esta base ofrece protección UVA / UVB de amplio espectro con SPF 15. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología.
$4,389
Crema supercargada con cafeína que produce efectos instantáneos. Hace que la piel alrededor del ojo se sienta más tensa. Además, los difusores ópticos especiales disminuyen la aparición de líneas finas y ojeras. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
$4,619
Toallitas que acondicionan la piel mientras eliminan manchas, maquillaje y suciedad. Se pueden utilizar para preparar la piel antes del maquillaje o la crema hidratante. Poseen un gran tamaño y se encuentran saturadas con vitamina E protectora que hidrata y nutre de manera eficiente. El empaque posee un tapa resellable que mantiene las toallitas frescas y humedas. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
$3,354
Polvo con sutil pigmentación que le da a la piel efectos de color natural transparente, gracias a sus pigmentos bronceadores que reflejan la luz. Perfecto para realzar el tono de la piel, proporcionando un aspecto natural bañado por el sol o acentuar el bronceado. Formulado para proporcionar una aplicación suave y uniforme en todo tipo de piel. Probado por dermatólogos y por oftalmología. No acnegénico
$3,795
Delineador de ojos líquido con un aplicador único para una aplicación precisa. Es el producto perfecto para delinear y definir los ojos. Úselo para realzar sutilmente o crear líneas audaces, es un producto ideal para delinear y definir los ojos. La punta firme y cónica del aplicador es fácil de controlar y permite una aplicación rápida y precisa. No se limita sólo al área de los ojos, este delineador es ideal para crear diseños en cualquier parte del rostro y el cuerpo. De larga duración, resistente a las manchas, probado por oftalmología y seguro para usuarios de lentes de contacto.  
$3,261
Un brillo de labios transparente único y miniaturizado que puede crear un acabado similar al vidrio o un brillo sutil. Puede aplicarse solo, sobre lápiz labial o lápiz labial, es el producto perfecto para crear un brillo duradero.  Una pequeña gota de este producto altamente concentrado es suficiente para cubrir el área de los labios.  Clear Lipglass se puede mezclar con otros productos como pigmentos y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo excepto en el área de los ojos para crear efectos interesantes. 
$1,335
Delineador negro mate impermeable 2 en 1, posee un pincel líquido con punta de fieltro en un extremo y un lápiz kajal mecánico en el otro. Color NEGRO MATE. Este delineador negro mate impermeable dos en uno cuenta con un cepillo líquido con punta de fieltro en un extremo, para líneas aladas limpias y precisas, y un lápiz mecánico kajal en el otro extremo para difuminar y crear un efecto ahumado.  Delineador de larga duración con color intensamente rico, resistente al sudor y la humedad. El lápiz se puede utilizar tanto en la línea sobre las pestañas como en el interior del párpado. Probado por oftalmología, seguro para usuarios de lentes de contacto
$3,261
Creada para darle a sus labios ese aspecto mate difuminado y de alto impacto. Su textura batida, similar a una mousse, cubre los labios de manera suave y uniforme con la cantidad justa de color para que sea cómodo y no sedimente ni descame. La mezcla especial de vitamina E, polvos y propiedades emolientes proporciona una excelente amortiguación, flexibilidad, uso y humectación que dejarán los labios luciendo y sintiéndose suaves y tersos todo el día.  Cuenta con un aplicador en forma de reloj de arena que se amolda perfectamente a los labios para rellenar las líneas y realzarlos con un efecto suavizante y difuminado.
+
$2,970
Mascara de pestañas reafirmante y resistente al agua. Realza las pestañas brindándoles un rizo desencadenado y un volumen voluptuoso fuera de los límites durante las 24 horas. Ha sido desarrollada especialmente para pestañas rectas, para poder brindarles un acabado negro liso. Su fórmula de gel liviano evita que las pestañas se caigan.
$3,150
Brindando un difuminado para un enfoque suave, esta barra de labios mate hidratante fue desarrollada para replicar técnicas de detrás del escenario al difuminar los bordes del labial mate para un efecto brumoso. Su fórmula innovadora contiene pigmentos en polvo recubiertos de humedad que acondicionan e hidratan los labios.  Este labial brinda la apariencia sin brillo de un labial mate con la sensación de suavidad y ligereza de un bálsamo. Ofrece hidratación inmediata y a largo plazo además de labios suaves y una textura liviana.
+
$2,550
Sombra de ojos con un acabado metálico fundido que presenta saturación de una sola pasada y un poder de permanencia de 12 horas. Esta sombra en polvo compacto presenta una textura cremosa que se desliza por los párpados, dejando un acabado metálico húmedo en los ojos asimilando al metal derretido. La fórmula está impregnada de pigmentos nacarados brillantes para un color con brillo y claridad máxima. Posee una textura ultraligera No se desvanece ni arruga, fue probado por oftalmólogos y es seguro para usuarios de lentes de contacto.
+
$2,255
Lipglass para crear un acabado de alto brillo, similar al vidrio o un brillo sutil. Puede utilizarse solo o sobre el lápiz labial. Su textura pigmentada puede impartir un color sutil o dramático. Contiene aceite de jojoba para suavizar y acondicionar los labios. Tinted Lipglass está empaquetado en una conveniente botella Mini M‧A‧C con un aplicador de punta de esponja para una aplicación rápida, suave y uniforme. 
+
$1,335
Este gel de fibra que dura las 24 horas le dará a tus cejas un impulso voluminoso en una sola pasada que las hará lucir perfectamente, desde looks perfectamente arreglados hasta cejas indomables por expertos. Esta fórmula con color crea sin esfuerzo cejas más llenas, gruesas y esponjosas debido a sus microfibras sintéticas que construyen, definen y dan forma al vello de las cejas.  Su fórmula impermeable y resistente al sudor garantiza que el color y el volumen estén fijos todo el día y la noche.
+
$3,520
Talla Mini de la Iconica Barra de Labios M·A·C. En los tonos más deseados! Acabados mate original; satinado brillo aterciopelado y retro matte.
+
$1,335
Sombra de ojos en polvo compacto, suave como la almohada, con una textura ultra cremosa que ofrece un efecto difuminado en los parpados. Su formula lujosa y altamente mezclabe, se suaviza en los parpados con un deslizamiento increíble. Permite una textura ultra cremosa.  Esta fórmula mate de última generación está disponible en colores de labios adaptados a los ojos.
+
$2,255
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Lipte Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
$2,970
Para aquellos que prefieren el glamour con una pizca de destello total, ¡el mate metalizado reina supremamente! M ∙ A ∙ C presenta un nuevo giro en nuestro clásico Retro Matte Liquid Lipcolour con tonos fundidos saturados. Sea cual sea el tono metalizado que elija, todos prometen una cosa: una sacudida de color metálico mate puro en un acabado de gamuza líquida que dura y dura.
$2,970
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado satinado.
+
$2,550
Enamórate de una fórmula con aceite de argán que ofrece un golpe instantáneo de colores intensos y humedad durante todo el día. El sistema gelificado de color verdadero de pigmentos puros ultra refinados dispersa de manera uniforme el color brillante y suave para obtener una recompensa de un solo golpe de alto impacto. Una combinación de aceites livianos y ceras especializadas hace que este lápiz labial se sienta lujoso, súper sedoso y apenas presente. La fórmula ultra deslizante se coloca maravillosamente en una película delgada para una textura cremosa y acondicionadora. Con una sensación de ingravidez y un acabado satinado, Love Me Lipstick te ama.
+
$2,350
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Lipte Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
+
$2,970
Un lipstick Matte, totalmente reinventado. Con un desenfoque romántico, genera un efecto nebuloso. Su innovadora fórmula contiene pigmentos en polvo recubiertos con humedad que acondicionan e hidratan los labios. El resultado es la apariencia de brillo cero sin resecar los labios yu dejando una sensación suave y liviana de un bálsamo. Déjate seducir por este nuevo beso de color suave, brumoso y mate.
+
$2,350
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta cremosa fórmula con sensación reconfortante, tiene cobertura media y un acabado brillante
$2,070
Esta sombra permite una aplicación uniforme y se mezcla bien, puede usarse mojado o seco. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico. Es segura para usuarios de lentes de contacto.
+
$2,189
Enamórate de una fórmula con aceite de argán que ofrece un golpe instantáneo de colores intensos y humedad durante todo el día. El sistema gelificado de color verdadero de pigmentos puros ultra refinados dispersa de manera uniforme el color brillante y suave para obtener una recompensa de un solo golpe de alto impacto. Una combinación de aceites livianos y ceras especializadas hace que este lápiz labial se sienta lujoso, súper sedoso y apenas presente. La fórmula ultra deslizante se coloca maravillosamente en una película delgada para una textura cremosa y acondicionadora. Con una sensación de ingravidez y un acabado satinado, Love Me Lipstick te ama.
+
$2,350
Un sofisticado corrector líquido, hidratante y cremoso, que aporta un acabado natural con una cobertura graduable media. Se extiende con suavidad y se aplica fácilmente en capas para obtener una mayor cobertura. Suaviza las líneas y perfecciona la piel; se recomienda para la zona debajo de los ojos y la piel delicada. Una gama amplia de tonos permite un camuflaje suave y natural.
+
$3,447
La nueva forma de iluminar tus características. Con brillo multicolor. Captura y refleja la luz con un destello de brillo sobre el color translúcido. Una fórmula de crema en polvo permite amplificar su brillo en los pómulos, el rubor y la sombra de ojos, o donde sea que necesite una dosis de luminosidad sobrealimentada.
$4,526
1
2