ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

MARC ANTHONY

Filtros
Filtrar por:
MARC ANTHONY
Categoria
CABELLO
Tipo de Cabello
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
8 items
Mostrar
1
SHAMPOO BY BY FRIZZ
Shampoo Bye Bye Frizz. La linea de Bye Bye Frizz esta diseñada para resolver el problema del Frizz en el cabello, Suavizando la cuticula y reteniendo la humedad con el poder de la Keratina. La colección contiene productos con K-Silk Complex (hidrolizado de queratina y seda) Keratina Hydrolizada y Seda Libre de Sulfatos. Suaviza el cabello y lo deja libre de frizz.
$399
TRATAMIENTO STRICTLY CURLS
El tratamiento de Marc Anthony Strictly Curls es una fórmula exclusiva que le brindara a tu cabello rizos envidiosos y evitará el frizz y la sequedad. Tu cabello va a tener una apariencia saludable y con mucho brillo. Controla y define el cabello grueso y con frizz con avocado y manteca de karité.
$451
ACONDIONADOR BY BY FRIZZ
Acondicionador Bye Bye Frizz. La linea de Bye Bye Frizz esta diseñada para resolver el problema del Frizz en el cabello, Suavizando la cuticula y reteniendo la humedad con el poder de la Keratina. La colección contiene productos con K-Silk Complex (hidrolizado de queratina y seda) Keratina Hydrolizada y Seda Libre de Sulfatos. Suaviza el cabello y lo deja libre de frizz.
$399
SHAMPOO COCONUT OIL-SHEA BUTTER
Shampoo hidratante con aceite de coco, manteca de karité y estimulante de biotina: un trío hidratante superior para el crecimiento saludable del cabello.
$399
TRATAMIENTO ARGAN OIL OF MOROCCO DRY STYLING
Fórmulas Extraordinarias para brindarle al cabello Fuerza y Salud Aceite de Argán de Marruecos y Keratina. Fortalecimiento de la fibra capilar.
$451
SHAMPOO ARGAN OIL OF MOROCCO
Shampoo Marc Anthony Argan Oil of Morocco 250 ml. Fórmulas Extraordinarias para brindarle al cabello Fuerza y Salud Aceite de Argán de Marruecos y Keratina que fortalecen la fibra capilar.
$399
ACONDICIONADOR COCONUT OIL-SHEA BUTTER
Acondicionador hidratante con aceite de coco, manteca de karité y estimulante de biotina: un trío hidratante superior para el crecimiento saludable del cabello.
$399
ACONDICIONADOR ARGAN OIL OF MOROCCO
Acondicionador Marc Anthony Argan Oil of Morocco 250 ml. Fórmulas Extraordinarias para brindarle al cabello Fuerza y Salud Aceite de Argán de Marruecos y Keratina que fortalecen la fibra capilar.
$399
1