ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Mascarillas

Filtros
Filtrar por:
Mascarillas
Marcas
DESCUENTO
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
18 items
Mostrar
1
Mascarilla facial en textura gel que recupera la elasticidad y reaviva la luminosidad. Ideal para utilizarla cuando la piel esté sobre-saturada y se muestre dañada, apagada, seca y tirante, con rojeces o inconfortable.
$8,050
Mascarilla ligera para nutrir intensamente la piel en tan solo 3 minutos, dejandola día tras días naturalmente suavizada y firme. Infundida con aceite de pino blanco y agentes naturales, esta máscara nutre intensamente la piel. Su textura envuelve la piel con comodidad solucionando así además de la firmeza, la sequedad y la perdida de eleasticidad.
$4,800
Después del verano la piel se encuentra fatigada. Detalles como irse a la cama sin desmaquillarse, dormir pocas horas y consumir demasiada azúcar, son las principales causas de sebo, impurezas y obstrucción de poros. ¡Sumá un ritual de limpieza para cuidar la piel! Ritual Detox de Cremas Caviahue es especial para devolver el oxígeno a la piel. ¡Recuperá y reviví su estado natural con una rutina de cuidado enfocada a limpieza profunda, antioxidante, descongestión y purificación! ¡Resaltá tu esencia con el Kit Detox!
$3,790
Mascara de textura fresca y de efecto metálico que proporciona una piel nueva en solo dos minutos, refuerza la firmeza de la piel para una apariencia más flexible y elástica. Combate los efectos visibles del envejecimiento térmico y fortalece la barrera de la piel para obtener una más lisa y densa, además, aporta luminosidad.
$6,310
La mascarilla en gel de miel reparadora Abeille Royale de Guerlain es un potenciador de belleza instantáneo. Derivada del excepcional poder reparador de los productos apícolas, esta mascarilla con una deliciosa textura gel-miel alisa y rellena inmediatamente la piel. Día tras día, la piel está visiblemente más nutrida y redensificada. La piel es duraderamente más bella. Compuesta por el poder excepcionalmente revitalizante de los productos apícolas, con ingredientes excepcionales exclusivos de Guerlain: Guerlain Royal Jelly, combinada con la más pura miel de Abeja Negra.
$4,200
Partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando a los poros de toxinas, impurezas y células muertas.
$950
Máscara de ojos express de 15 minutos que reduce instantáneamente la apariencia de líneas de expresión y arrugas en el contorno de ojos. La tecnología exclusiva de Shiseido: Pure Retinol Micro – Infusion, trata la piel rápida y profundamente suavizando las arrugas y la resequedad, para lograr una piel vibrante y joven. Al mismo tiempo, el extracto de Mukurossi, inhabilita los enzimas productores de arrugas que causan que las mismas se formen. Mejora la apariencia arrugas en el contorno de ojos en solo una aplicación, mostrando una piel suave y joven. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeado. Puede ser utilizado también en contorno de labios.
$13,200
Una mascarilla blanqueadora inspirada por iontoforesis, un tratamiento de belleza que satura la piel con una generosa cantidad de ingredientes para blanquear. A través del poder de la tecnología de iones de la Fuerza, los ingredientes se absorben profundamente en la piel para obtener resultados altamente efectivos. Al quitar la mascarilla la piel queda fresca, brillante y con un tono parejo.
$13,800
Date un respiro con nuestro nuevo tratamiento de 20 minutos Advanced Génifique Yeux Light Pearl Hydrogel Melting 360 Eye Mask, con la tecnología patentada del serum Génifique combinado con celulosa natural ¡Esta máscara libera el equivalente a la mitad de una botella de serum Génifique en una sola aplicación, lo que hace que tu piel luzca más suave, más tersa y más joven!
$3,000
Una máscara fresca pero indulgentemente rica, creada con una mezcla de tres preciosos extractos de rosas para revitalizar el brillo juvenil de la piel. Restaura los niveles imprecindibles de humedad de la piel para suavizar y reducir la aparición de arrugas.
$25,160
Tratamiento nocturno que hace que la piel se sienta intensamente hidratada y más fresca. La piel se siente más suave, elástica y firme.
$27,100
Esta mascarilla, cuya textura suave se descubre inesperadamente en sus manos, absorbe las impurezas y el exceso de sebo para purificar y sanear la piel en profundidad. La piel está fresca, mate y su textura se afina. La Arcilla Blanca o Caolín es un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos.
$4,630
Mascarilla de penetración profunda que ayuda a que la piel absorba la humectación perdida creando reservas para el siguiente día. Durante la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación permitiendo que te despiertes con un rostro suabe y luminoso. 
$6,088
15 %
Este limpiador de ación doble purifica la piel para una apariencia limpia, fresca y radiante. Complejo de precisión super-granada ahora con una concentración x2. Ayuda a proteger la piel con anti-oxidantes. Limpia suavemente y da una infusión de humectación para una piel humectada, tersa y radiante.
Antes $5,300
Ahora $4,505
15 %
Esta máscara multi-acción ofrece una apariencia más descansada, radiante, energizado después de la primera aplicación. Intensamente nutritiva e hidratante-e infundida con IntuiGen Technology ™ y un avanzado complejo anti fatiga-ayuda a reducir significativamente la apariencia de múltiples signos del envejecimiento. 
Antes $9,900
Ahora $8,415
15 %
Tratamiento semanal para revitalizar la piel del rostro. Contiene tecnología ChronoluxCB™
Antes $8,750
Ahora $7,437
La mascarilla Masque Crème à la Rose Noire ofrece "al instante juventud" a la piel. Rica en activos antienvejecimiento (Extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica, Cáliz de Alquequenje), actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel. Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10 a 15 minutos: • Una acción antiarrugas y redensificadora. • Una acción revitalizante. • Una acción hidratante y suavizante. Con un exquisito perfume de Rosa, esta mascarilla de textura suave y untuosa brinda un instante de relajación y placer. Hidratada y redensificada al instante, la piel queda más lisa, los signos de la edad desaparecen y el rostro aparece descansado. El cutis recupera su luminosidad. Componentes activos: • Rosa Negra :antiarrugas, antirradicales libres • Cáliz de Alquequenje :estimula la síntesis de las fibras de colágeno, antirradicales libres • Padina Pavónica :favorece la síntesis de glicoaminoglicanos • acetato de Vitamina E :antirradicales libres • Vid Roja :favorece el brillo • Clorela :revitaliza • Geranio (aceite esencial) :propiedades estimulantes • Gordolobo :protege y alivia • manteca de Karité :nutre, repara, alivia, suaviza y protege • provitamina B5 :suaviza e hidrata • Rosa y Magnolia (aceites esenciales) :calman • glicerina vegetal :hidrata • Fitoescualeno :emoliente e hidratante
$21,400
1