ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.
MOSCHINO
Filtros
Filtrar por:
MOSCHINO
Categoria
Fragancias
Carácter
Nota principal
Tipo
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
9 items
Mostrar
1
Su lanzamiento tuvo lugar en 2004, de la mano de Olivier Cresp, un perfumista francés simpático y elegante, creador de varias fragancias de la alta perfumería. Quiso homenajear a todas las mujeres enamoradizas plasmando su esencia en esta creación. Está pensado para todas aquellas mujeres que viven el día a día con pasión y disfrutando de cada momento como si fuera el último.  

$2,920
Viene en una botella que se asemeja a la ventana o limpiador doméstico. Había una camisa y una mochila también hechas de este diseño en la colección.
$4,990
I Love Love de Moschino es un “Eau de Toilette” femenino de notas cítricas y amaderadas, chispeante, vibrante y divertida es la elección perfecta para los días de primavera y verano. Entre sus notas de salida podemos destacar naranja, toronja, grosella roja y limón, que le aportan un intenso toque cítrico para dar paso a espadaña, lirio de los valles, caña de azúcar y canela, las encargadas de aportarle cuerpo a la fragancia, para finalmente dar la bienvenida a las notas amaderadas como cedro y almizcle, que fusionadas la dotan de durabilidad y prolongan su estela aromática.
$5,800
1