ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

NAVIDAD 2018

Filtros
Filtrar por:
NAVIDAD 2018
Marcas
Carácter
Efecto
Nota principal
Tipo
Beneficios
Preocupación
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
199 items
Mostrar
1
2
3
POLO RED EXTREME
Fragancia extremadamente poderosa e irresistiblemente seductora. Representa la extrema masculinidad de Polo Red para el hombre que lleva los límites al extremo y coquetea con sensaciones recargadas.

$1,850
POLO RED
La fragancia de Polo inspirada en las características de los autos: velocidad, estilo y belleza. Creada para hombres atrevidos y seguros de sí mismos, que se animan a tomar riesgos. Aceptando desafíos extremos y viviendo al límite

$2,095
POLO BLUE EDT
Una sensación de color azul, el azul reflejo de la libertad y energía de un radiante cielo azul, para un hombre joven, moderno y elegante. Brinda una frescura vivificante y cálida. Con notas de salida afrutada y dulce, luego se vuelve suave y aterciopelada gracias a la salvia clara y a un fondo de maderas sensuales y delicadas.

$2,095
DAHLIA DIVIN EDP
Fragancia refinada, exquisita y sensual. Representa la más elegante alta costura.

$3,690
YES I AM EDP
La fragancia que afirma tu personalidad. Para mujeres que se animan a SER. UNA FRAGANCIA ADICTIVA & SENSUAL: Yes I Am de Cacharel es la primera fragancia Spicy Cremosa. Un audaz acorde spicy cremoso, ultra adictivo y envolvente. Revela un corazón sexy de flores blancas, energizado con notas picantes que la vuelve atrevida como la mujer que la lleva. UN FRASCO DISRUPTIVO PARA UNA FEMINIDAD PODEROSA. LA NUEVA FRAGANCIA ATREVIDA: Con esta nueva fragancia, Cacharel decide honrar a las mujeres fuertes e independientes. Yes I Am es el arma de auto afirmación de aquella mujer que escribe su propia historia.

$1,990
AMOR AMOR EDT
La composición se colorea con un color rojo vibrante y reúne las notas mágicas de flores y frutas. La fragancia que representa al amor visto por Cacharel: apasionado, lleno de color, joven, explosivo.

$1,790
VERY IRRESISTIBLE SENSUAL EDP
Una armonía de rosas que devuelven una fragancia intensa pero fresca con la elegante sensualidad del pachulí, en un cálido fondo de notas avainilladas.

$2,790
text_reviews
L'ANGE NOIR EDP
Tan radiante como un ángel, tan enigmática como la oscuridad…El Ángel Negro usa su Eau de Parfum como una una pócima de seducción: elegante, audaz, única en su género. Infinitamente deseable.

$2,070
ORGANZA
El frescor de la savia aporta pureza y vivacidad, a continuación, la feminidad extrema del perfume se exalta por la voluptuosidad de la peonía y la suavidad de la gardenia Sensualidad carnal, intensidad e intemporalidad con esta mezcla de especia y madera preciosa

$2,790
POLO BLACK EDT
Un perfume masculino sexy, misterioso y audaz. Amaderado aromático, sensual y misterioso en un frasco donde predomina el negro.

$2,095
BLUE LABEL
La base de Blue Label posee matices sobre las notas principales y centrales: El principio es más chispeante, fresco con un cóctel de cítricos y de hedione. Firma en su corazón siempre con la elegancia y el carácter del Davana asociado a las notas chispeantes de la pimienta y del cardamomo, y el Confort del fondo con una nota amaderada de incienso y de cedro, afirmado con el vetiver.

$2,950
POLO BLUE EDP
Fragancia refinada, sensual y masculina creada con una combinación de la máxima frescura y la más absoluta distinción.  La historia de POLO BLUE EDP transporta al aventurero heroico desde una excitante regata hasta una sofisticada celebración al finalizar la carrera.  

$2,295
GENTLEMAN
Es de aquellos rastros que dejan huellas profundas en los recuerdos perfumados. Así es Gentleman. Perfume distinguido que alía vigor y carácter debido a sus componentes principales: Cuero de Rusia, Vetiver, Canela y Estragon

$2,950
POLO RED INTENSE
Fragancia masculina inspirada en la característica distintiva del movimiento y masculinidad. Especialmente diseñada para hombres desafiantes y audaces.  

$1,850
ANAIS ANAIS PREMIER DELICE EDT
Fragancia que redefine los conceptos de juventud, modernidad, liviandad, frescura, tendencia, dulzura y femeneidad. Inspirada en una mujer jóven, romántica, sensual y libre que es moderna, a la moda, creativa y apasionada por la era digital.

$1,690
POLO EDT 118ML
Una fragancia que marca tradición y elegancia. Una fragancia clasica y autentica. Las notas de cuero realzan la masculinidad de esta fragancia.
$4,995
GIVENCHY POUR HOMME
Una armonía de maderas estructura una frescura absolutamente inédita. La esencia de Davana, una nota central nueva, magníficamente afrutada, se combina perfectamente con el intenso efecto de un alcohol añejado en un barril de madera centenario. Cada uno de los componentes, los cítricos agridulces, las hierbas verdes, las especias intensas y los bálsamos misteriosos, contribuyen a crear un perfume sutil, definido y sensual.
$3,550
LIVE IRRESISTIBLE DELICIEUSE
Para una mujer que vive intensamente, sin restricciones ni reglas que emprende todo con una energía y una alegría de vivir inagotables!

$2,490
DAHLIA DIVIN LE NECTAR EDP
Una fragancia tan lujosa como el oro, Dahlia Divin Le Néctar de Parfum se despliega en una caricia envolvente de rara sensualidad. Celebra la feminidad moderna y fue creada para mujeres independientes en el apogeo de su poder. 

$2,580
GENTLEMEN ONLY ABSOLUTE EDT
Aroma sofisticado y sensual que brinda una gran seguridad con su aroma a quien lo utilice

$3,290
GENTLEMAN EDP
Fragancia que destaca la elegancia a través del nuevo Gentleman. Explosiva desde la primera vaporización cuando las notas salvajes de pachuli se mezclan con un corazón floral y suave de lirio. 

$3,290
DAHLIA DIVIN EDT
Una fragancia de oro, un elixir de pura sensualidad con una elegancia cautivadora. Una fragancia floral amaderada que envuelve a quien lo usa con un frescor delicado.¡Dahlia Divin es inspiración, sensación, como un vestido de Alta Costura de Givenchy!

$3,250
GENTLEMEN ONLY EDT
Una fragancia moderna con la elegancia, el gusto exquisito y las buenas formas que caracterizan al hombre Gentlemen. Una reinterpretación de Givenchy Gentleman, la clásica fragancia de la marca que en 1974 revolucionó el mundo de la perfumería masculina.

$2,950
DAHLIA DIVIN NUDE EDP
Intimo e infinitamente personal, este soplo divino revela toda la delicadeza de una caricia floral almizclada, magnifica la estela fragante natural de la piel. Siempre seductora, la diosa Dahlia Divin renace bajo una luz inédita, una diosa moderna de carisma y poder de atracción inigualables. 

$3,690
1
2
3