ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

PARFU SALE

Filtros
Filtrar por:
PARFU SALE
PARFU SALE
Marcas
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
64 items
Mostrar
1
2
3
Déjate sorprender por Perfume Mujer Green Tea Mimosa Elizabeth Arden, potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma único y personal
$1,750
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $3,749
Ahora $2,624
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.
Antes $5,230
Ahora $4,185
Las ráfagas de melocotón, albaricoque, bergamota fresca y frutas exóticas se entremezclan con los vapores del té verde mientras la nectarina jugosa se rocía sobre un brillante bouquet floral para lograr una firma irresistible.
$1,750
Un perfume Floral Amaderado ideal para todas las epocas del año por su frescor, suavidad y luminosidad. 
$1,750
Una fragancia que hace sentir la esencia de la victoria, dos fuerzas inesperadas al unísono: éxtasis y adicción. Su frescura y sensualidad son el alma de la virilidad contemporánea. Es un choque inesperado de dos mundos, fuerzas, valores y emociones. El hombre Invictus sólo tiene una meta: la victoria. Nadie puede competir contra él.
Antes $5,702
Ahora $4,846
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
$3,749
Un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.
Antes $6,050
Ahora $4,840
Fragancia chypre floral. Mitad inocente, mitad provocativa, pero siempre romántica, sensual, emotiva, despreocupada y seductora: esta es la mujer Cabotine.
$1,390
Mon Guerlain es un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Este frasco joya, facetado como un diamante, ha sido acabado a mano y decorado con hilo de oro por las "Dames de Table" de los ateliers de Guerlain, en una auténtica muestra de un saber hacer único y ancestral.
Antes $3,444
Ahora $2,410
El agua de rosas de Grasse, el aceite esencial de rosas y el absoluto de rosas están rodeados de almendras y notas de cuero. La legendaria botella de corazón invertida adquiere un aspecto negro oscuro intenso. Cuero y tachuelas dan el toque final a este estilo femenino, rock-chick.
Antes $2,185
Ahora $1,420
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
$2,549
Inspirado por la fruta deliciosamente dulce, el higo de té verde de Elizabeth Arden te lleva a un campo rústico lleno de brillo, calidez y risa. Una explosión de clementina, acorde de té verde, higo de Kadota, hoja violeta y almizcle te envuelve en la refrescante simplicidad de este floral afrutado almizclado.
$1,750
La fragancia Play Eau de Toilette Intense también es elegante y hedonista, carismática, atrayente. Esta composición se distingue por su equilibrio y precisión, la mejor manera de captar los sentidos. Play Eau de Toilette Intense cautiva por su estilo suave y sensual.
Antes $5,600
Ahora $3,920
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $1,749
Ahora $1,224
Fragancia floral frutal gourmand con un exclusivo extracto de fusión natural de Honeycomb y Neroli que deriva en una activa dosis de deliciosa atracción.
$4,990
La fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio. El hipnótico y ahora icónico ojo creado por el dúo de diseñadores Humberto León y Carol Lim, adquiere un tono rosado fresco y delicado Como un guiño travieso a una feminidad radiante, libre y liberada. El tapón se inspira en los bolsos KALIFORNIA. La pasamanería móvil de oro rosa suspendida, evoca la colección de joyas EYE. El nombre KENZO WORLD EAU DE TOILETTE impreso en braille en la parte superior de la caja… Como una metáfora del ojo, el frasco de KENZO WORLD expresa todas las facetas de la mujer KENZO.
Antes $4,600
Ahora $3,680
Una fragancia irrestible, moderna y juvenil. llena de energía y masculinidad. La composición se abre con notas frescas de vigorizante menta, seguidas de jugosa piña y redondeadas con un toque de intrigantes acordes de madera masculina y labdanum.
Antes $3,750
Ahora $2,625
Remarcablemente joven, extremadamente brillante, increíblemente rico, enormemente hermoso. Exceso en su estado más puro. Su atractivo sexual es perturbador, incontrolable, parecería que lo tiene todo, una utopía pura. Puro deseo Magnético, exceso en su estado más puro.
$4,990
Adictiva y envolvente, como una segunda piel.Para hombres de espíritu joven y con ganas de seducir. Un hombre decidido, seguro de sí mismo y pragmático, listo para comerse la ciudad en una sola noche.
$2,620
Fragancia única con una mezcla intensa de brisas marinas frescas y la picante masculinidad de sus notas amaderadas. La base verde y masculina armoniza perfectamente con refrescantes notas acuáticas y el inconfundible aroma de las manzanas.
Antes $3,933
Ahora $3,146
Su botella fue diseñada por Gabriel Guerlain y creada por la casa Baccarat en 1908, siendo una de las botellas icónicas de la Casa Guerlain. Con la fuerza de las líneas y la sensualidad de las curvas, Mon Guerlain evoca una fuerte, libre y sensual feminidad.
$6,210
Una mezcla de cítricos frescos, para un hombre viril, sin ostentación, brillante y misterioso. Para grabar en la piel una fragancia sutil que deparará mil sorpresas.
$1,150
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
$5,290
1
2
3