ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

PARFU SALE

Filtros
Filtrar por:
PARFU SALE
PARFU SALE
Marcas
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
89 items
Mostrar
1
2
3
25 %
El frescor verde de las notas de salida se opone al calor y la intensidad de plantas ardientes en notas de corazón. Luego, la sensualidad de esencias amaderadas y animales atribuyen un aspecto excepcional a este oriental fuera de lo común, fresco y cálido a la vez.

Antes $4,950
Ahora $3,713
Déjate sorprender por Perfume Mujer Green Tea Mimosa Elizabeth Arden, potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma único y personal
$1,990
20 %
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.
Antes $5,230
Ahora $4,184
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
$4,499
Adictiva y envolvente, como una segunda piel.Para hombres de espíritu joven y con ganas de seducir. Un hombre decidido, seguro de sí mismo y pragmático, listo para comerse la ciudad en una sola noche.
$2,620
30 %
Mon Guerlain es un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Este frasco joya, facetado como un diamante, ha sido acabado a mano y decorado con hilo de oro por las "Dames de Table" de los ateliers de Guerlain, en una auténtica muestra de un saber hacer único y ancestral.
Antes $4,100
Ahora $2,870
Las ráfagas de melocotón, albaricoque, bergamota fresca y frutas exóticas se entremezclan con los vapores del té verde mientras la nectarina jugosa se rocía sobre un brillante bouquet floral para lograr una firma irresistible.
$1,990
Un perfume Floral Amaderado ideal para todas las epocas del año por su frescor, suavidad y luminosidad. 
$1,990
50 %
Especially ESCADA Elixir reinterpreta de una forma intesa el clásico Especially Escada. Inspirada en la alegría femenina, una vigura vigorosa y fuerte. Es una fragancia seductora con un encanto profundo y femenino. Nos transporta a un atardecer púrpura y rosado junto al aroma de la rosa y la vainilla añade una profunda calidez.

Antes $2,480
Ahora $1,240
10 %
La vie est belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de la emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas.

Antes $3,650
Ahora $3,285
50 %
Esta fragancia está inspirada en la mujer alegre, cuya sonrisa puede cambiar la energía de toda una habitación. Este aroma es ventoso y sin esfuerzo. Reflejando la frescura del rocío de la mañana y la flor de pera en primavera, esta fragancia brilla con feminidad.

Antes $1,799
Ahora $900
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
$6,340
30 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $4,499
Ahora $3,149
Resalta tu personalidad, presencia y feminidad, no pasarás desapercibida con Halloween. Una fragancia que llama la atención por su combinación de aromas, marcando una personalidad fuerte y desafiante.
$1,830
20 %
Una nueva poción romántica que te convertirá en la reina del amor. Realiza tu mejor truco con esta edición limitada y redescubre la magia del amor en una nueva y seductora fragancia para mujeres. La poción en sí es mágica, notas cítricas de pomelo rosado y neroli que se transforman en un floral de ylang ylang y peonía. El truco final llega con una base oriental boscosa, donde el sándalo y la vainilla se combinan para un efecto hechizante.
Antes $5,445
Ahora $4,356
15 %
212 VIP es una fragancia divertida, festiva y floral que combina estilo con actitud y que refleja estas características en sus 3 exuberantes notas: diversión: gracias a sus toques de ron y frutas de la pasión; socialité: creada por sus notas de almizcle y distinguida gardenia; Y por último, otorga Estilo con sus ingredientes que brindan una única y extraordinaria armonía; además del delicioso y extraordinario aroma femenino de vainilla y haba tonka.
Antes $6,450
Ahora $5,483
Fragancia chypre floral. Mitad inocente, mitad provocativa, pero siempre romántica, sensual, emotiva, despreocupada y seductora: esta es la mujer Cabotine.
$1,490
Fragancia creada para una mujer gloriosa, inteligente, divina y reina. Su aroma es una aventura olfativa única, en la encrucijada entre la sensualidad del acorde vainilla salada y la frescura de las notas florales.
$5,955
Remarcablemente joven, extremadamente brillante, increíblemente rico, enormemente hermoso. Exceso en su estado más puro. Su atractivo sexual es perturbador, incontrolable, parecería que lo tiene todo, una utopía pura. Puro deseo Magnético, exceso en su estado más puro.
$5,145
50 %
Una fragancia que captura la libertad de un hombre que es innegablemente masculino y aprecia la aceleración vigorizante para despertar la mente y el cuerpo. Con notas altas de hoja verde fresca y manzana recién cortada con notas de corazón de tela profunda acuática y de vela.
Antes $1,590
Ahora $795
15 %
Fragancia femenina que contiene una gran cuota de poder, sensualidad, libertad y diversión. Su botella es innovadora y original con la forma de un exclusivo stiletto
Antes $6,700
Ahora $5,695
30 %
Fragancia capaz de encarnar las ganas de aventura y libertad de una mujer. Es una versión más profunda, provocativa y refinada que la original.
Antes $3,050
Ahora $2,135
Azzaro presenta Wanted, un Eau de Toilette viril, dedicado a hombres hedonistas y extravagantes que saben aprovechar su oportunidad y desafiar su destino. Azzaro Wanted es la frescura del cardamomo, la elegancia amaderada del vetiver y la calidez del haba tonka, en el corazón de una botella sofisticada con un diseño único y en forma de barril ... como símbolo de libertad .
$5,510
30 %
Fragancia única con una mezcla intensa de brisas marinas frescas y la picante masculinidad de sus notas amaderadas. La base verde y masculina armoniza perfectamente con refrescantes notas acuáticas y el inconfundible aroma de las manzanas.
Antes $4,950
Ahora $3,465
1
2
3