ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

PARFU SALE

Filtros
Filtrar por:
PARFU SALE
PARFU SALE
Marcas
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
57 items
Mostrar
1
2
3
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.

Antes $2,699
Ahora $2,160
10 %
Una fragancia irrestible, moderna y juvenil. llena de energía y masculinidad. La composición se abre con notas frescas de vigorizante menta, seguidas de jugosa piña y redondeadas con un toque de intrigantes acordes de madera masculina y labdanum.
Antes $6,200
Ahora $5,580
20 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.

Antes $2,699
Ahora $2,160
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,433
20 %
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.
Antes $6,290
Ahora $5,032
20 %
La  fragancia masculina muestra la libertad de un hombre que lleva este perfume poderoso, intenso y reconocible entre mil. La libertad de la evasión, del océano, de los viajes a lejanos lugares, del exotismo depurado que sugiere el universo visual desplegado a su alrededor.
Antes $5,560
Ahora $4,448
20 %
Fragancia inspirada en el ícono que son las flores y como hacen sentir únicas y femeninas a todas las mujeres.
Antes $1,060
Ahora $848
40 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $3,619
Ahora $2,172
20 %
Una fragancia pensada para el hombre que desea destacar en donde se encuentre, sobre todo por su aroma, es por esto que Benetton trae una de las mejores fragancias con un aroma amaderdo e intenso.
Antes $1,370
Ahora $1,096
20 %
Más vivo y vibrante que nunca, el aroma de la flor fue capturado con todos sus matices por el perfumista Michel Girard para crear una nueva adicción floral y exaltar su sensualidad. Para una mujer que su belleza fresca y natural y su emoción auténtica encierran la esencia de The One.
Antes $5,200
Ahora $4,160
15 %
Dior ha creado una divertida fragancias con sabor salado, sorprendente e inusual, con aroma floral suave y penetrante por la frescura. 
Antes $4,800
Ahora $4,080
25 %
Fragancia inspirada por la rica historia de Venus, ícono de la belleza del mediterraneo. Es distintiva ya que evoca todo el resplandor y la sensualidad de un sofisticado aroma.
Antes $2,900
Ahora $2,175
20 %
Antes $5,650
Ahora $4,520
20 %
Sensualidad y cautivadora la fragancia ultra femenina fue creada por el perfumista Daphne Bugey y Christophe Raynaud. Su aroma simboliza la poción del amor para hacer cada día encantador y romántico. Ideal para la mujer moderna.
Antes $5,995
Ahora $4,796
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,433
25 %
Una fragancia floral, cálida y radiante con un estilo propio. Expresa la energía de la famosa 5ta Avenida de Nueva York. Un concentrado exquisitamente elegante, reflejo de la femeneidad y del lujo clásico.
Antes $7,790
Ahora $5,842
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,433
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,433
30 %
Fragancia floral frutal gourmand con un exclusivo extracto de fusión natural de Honeycomb y Neroli que deriva en una activa dosis de deliciosa atracción.
Antes $3,770
Ahora $2,640
20 %
CK nos trae la nueva modernidad, llamada nueva frescura, una frescura no cítrica, suave, limpia y duradera.Eternity for Men está construida sobre una base fougere, creada por la lavanda y el coumarin, y actualizada con un empleo masivo de notas florales transparentes, que se asocian a continuación con notas acuáticas, realzadas con toques afrutados y maderas claras de tipo sándalo.
Antes $4,500
Ahora $3,600
20 %
El frescor verde de las notas de salida se opone al calor y la intensidad de plantas ardientes en notas de corazón. Luego, la sensualidad de esencias amaderadas y animales atribuyen un aspecto excepcional a este oriental fuera de lo común, fresco y cálido a la vez.
Antes $5,990
Ahora $4,792
Resalta tu personalidad, presencia y feminidad, no pasarás desapercibida con Halloween. Una fragancia que llama la atención por su combinación de aromas, marcando una personalidad fuerte y desafiante.
$1,739
Fragancia cítrica que energiza el espíritu. Su aroma espumoso se entrelaza armoníosamente en el cuerpo.
$2,790
Es fresca, con deslumbrantes y exuberantes frutos con ricas esencias florales. Una floración profunda de placer, como flores en el campo cuando el sol llega a su piel. Es vivificante, renovadora y refrescante. Transmite el espíritu sin tensiones de la vida al aire libre
$2,790
1
2
3