Los envíos de pedidos comenzarán a gestionarse el día hábil posterior a la finalización del período de cuarentena.

PARFU SALE

Filtros
Filtrar por:
PARFU SALE
PARFU SALE
Marcas
Carácter
DESCUENTO
GENERO
Nota principal
Tipo
Zona de Aplicacion
Categoría
Presentación
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
85 items
Mostrar
1
2
3
Esta fragancia es la celebración de la ambición legítima de una mujer y las posibilidades ilimitadas, encarna la energía, la cultura y las vistas que son la quintaesencia de la Quinta Avenida. Un estimulante floral, combina notas cítricas, almizcles y notas de madera para un recordatorio fragante del aroma chispeante del éxito. Elizabeth Arden My Fifth Avenue. Abraza las posibilidades.
$7,390
El té blanco, puro, sencillo y exquisitamente sencillo es el té en su forma más pura. Esta fragancia especial y deleitable te a un ambiente acogedor, a un cálido recuerdo, haciendo del White Tea el escape perfecto para tus sentidos.
$5,990
Una fragancia floral, cálida y radiante con un estilo propio. Expresa la energía de la famosa 5ta Avenida de Nueva York. Un concentrado exquisitamente elegante, reflejo de la femeneidad y del lujo clásico.
$7,490
50 %
Fragancia de la familia olfativa Oriental Floral
Antes $7,450
Ahora $3,725
20 %
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.
Antes $6,490
Ahora $5,192
20 %
La  fragancia masculina muestra la libertad de un hombre que lleva este perfume poderoso, intenso y reconocible entre mil. La libertad de la evasión, del océano, de los viajes a lejanos lugares, del exotismo depurado que sugiere el universo visual desplegado a su alrededor.
Antes $5,900
Ahora $4,720
20 %
Una fragancia pensada para el hombre que desea destacar en donde se encuentre, sobre todo por su aroma, es por esto que Benetton trae una de las mejores fragancias con un aroma amaderdo e intenso.
Antes $1,370
Ahora $1,096
25 %
Antes $5,995
Ahora $4,496
10 %
Evoca el placer, la alegría de vivir y la juventud. Una fragancia elegante y chispeante cuyo refinamiento contrasta con las fragancias voluptuosas. Como una ventana abierta al exterior, Eau de Givenchy apuesta por la alianza de unas notas frescas y amaderadas para expresar las sensaciones deliciosas de una tarde soleada.
Antes $5,350
Ahora $4,815
15 %
Dior ha creado una divertida fragancias con sabor salado, sorprendente e inusual, con aroma floral suave y penetrante por la frescura. 
Antes $4,890
Ahora $4,156
Fragancia creada desde el enfoque de la belleza. Representa una lujosa y moderna interpretación de una composición floral sensual. Reúne los componentes de la más alta calidad para que enfatizar la seducción de la mujer moderna. Se caracteriza por su sensualidad, misterio y elegancia.
Antes $7,690
Ahora $6,152
20 %
Antes $5,650
Ahora $4,520
40 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $3,619
Ahora $2,172
20 %
Sensualidad y cautivadora la fragancia ultra femenina fue creada por el perfumista Daphne Bugey y Christophe Raynaud. Su aroma simboliza la poción del amor para hacer cada día encantador y romántico. Ideal para la mujer moderna.
Antes $6,170
Ahora $4,936
25 %
Celebrando la feminidad, Calvin Klein WOMEN combina fuerza y ​​frescura con sensualidad. Un perfume amaderado combinado con tonos florales, las MUJERES crean un aroma accesible en cualquier momento del día. Inspirándose en un sentido de libertad y posibilidades ilimitadas, las mujeres modernas y empoderadas celebran cada aspecto del espíritu femenino. 
Antes $6,750
Ahora $5,063
20 %
CK nos trae la nueva modernidad, llamada nueva frescura, una frescura no cítrica, suave, limpia y duradera.Eternity for Men está construida sobre una base fougere, creada por la lavanda y el coumarin, y actualizada con un empleo masivo de notas florales transparentes, que se asocian a continuación con notas acuáticas, realzadas con toques afrutados y maderas claras de tipo sándalo.
Antes $4,500
Ahora $3,600
20 %
El frescor verde de las notas de salida se opone al calor y la intensidad de plantas ardientes en notas de corazón. Luego, la sensualidad de esencias amaderadas y animales atribuyen un aspecto excepcional a este oriental fuera de lo común, fresco y cálido a la vez.
Antes $6,190
Ahora $4,952
Resalta tu personalidad, presencia y feminidad, no pasarás desapercibida con Halloween. Una fragancia que llama la atención por su combinación de aromas, marcando una personalidad fuerte y desafiante.
$1,739
Fragancia cítrica que energiza el espíritu. Su aroma espumoso se entrelaza armoníosamente en el cuerpo.
$2,790
Es fresca, con deslumbrantes y exuberantes frutos con ricas esencias florales. Una floración profunda de placer, como flores en el campo cuando el sol llega a su piel. Es vivificante, renovadora y refrescante. Transmite el espíritu sin tensiones de la vida al aire libre
$2,790
Giorgio, un clasico que te identifica. Es una fragancia magestuosa, intensa y deslumbrante. Es un compuesto floral femenino y audaz creado por 450 preciosos ingredientes.
$2,540
En todas sus fases muestra dulzura y amor, sin olvidar la fuerza de la mujer. Es ideal para quienes aman vivir el amor, valoran el romanticismo y lo dejan claro en sus actitudes, en su sonrisa e incluso en su perfume. Rumba es una rica composición de notas florales y frutales.
$1,499
Halloween Blue Drop es enternecedora, suave y delicada. Un sueño donde todo nos parece sutil, tierno y aterciopelado, nos envuelve y traslada a un mundo de fantasias. Al pasar dejarás tu estela en el aire compartiendo tus sueños con el resto.
$1,450
Una historia mitológica de truenos y relámpagos cuya furia convirtió a las nubes en cristales, fragmentándolas y dejándolas caer al océano durante la medianoche, con el perfume proponiendo una experiencia misteriosa de sentir el aroma de las nubes al caminar por la orilla del mar. Su vidrio de tono negro representa una piedra en el mar brillando en medio de la noche.
$1,560
1
2
3