ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

PRECIO ESPECIAL

Filtros
Filtrar por:
PRECIO ESPECIAL
Marcas
Carácter
DESCUENTO
GENERO
Nota principal
Tipo
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
23 items
Mostrar
1
2
Se caracterizaban por su ligereza y su desenfado, las cuales quedaron en un segundo plano tras la muerte del diseñador y la adquisición de la dirección creativa por su hermana Donatella. Esta fragancia describe una nueva visión de la juventud, chicos liberales que luchan por sus ideales y sus opiniones, de alma independiente y con una mente muy abierta hacia el futuro.
$2,990
Esos segundos previos a despertarse, magiamente hipnotizada por el ensueño donde no se disciernela fantasia de la realidad. Una sensación extraordinaria que cuando por fin abro los ojos realidad y magia se encuentran.
$1,860
La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.
$4,850
Resalta tu personalidad, presencia y feminidad, no pasarás desapercibida con Halloween. Una fragancia que llama la atención por su combinación de aromas, marcando una personalidad fuerte y desafiante.
$1,930
Se inspira en el clásico vestido negro y en lo que representa, le sienta bien a todas las mujeres, Nuit pour femme realza la presencia de una mujer. Esté perfume se abre con un matiz seductor y radiante, como una copa de champán, el melocotón blanco y untuoso aporta un carácter vivo y burbujeante con una dulzura que seduce. 
$3,600
Una historia mitológica de truenos y relámpagos cuya furia convirtió a las nubes en cristales, fragmentándolas y dejándolas caer al océano durante la medianoche, con el perfume proponiendo una experiencia misteriosa de sentir el aroma de las nubes al caminar por la orilla del mar. Su vidrio de tono negro representa una piedra en el mar brillando en medio de la noche.
$1,730
Lapidus es el primer perfume para hombre de Ted Lapidus, hermosa fusión de fuerza y elegancia, pensado para un hombre dinámico y sensual. Evoca la magnificencia y la sobriedad del mármol. Un clásico masculino.
$1,600
Laguna Homme, un perfume de notas exóticas, a la vez cálidas y refrescantes, es la variación masculina del Eau de Toilette pour Femme Laguna. Su frasco de color azul luminoso evoca la tonalidad paradisíaca del agua de lagunas y atolones en lugares lejanos. Una fragancia que incita a aventurarse en la exploración de tierras desconocidas… La originalidad de la fragancia nace en los acordes frescos y afrutados de salida recorridos por matices aromáticos sobre un fondo ambarino suave.
$1,910
La fragancia masculina muestra la libertad de un hombre que lleva este perfume poderoso, intenso y reconocible entre mil. La libertad de la evasión, del océano, de los viajes a lejanos lugares, del exotismo depurado que sugiere el universo visual desplegado a su alrededor.
$9,890
Inspirado por la fruta deliciosamente dulce, el higo de té verde de Elizabeth Arden te lleva a un campo rústico lleno de brillo, calidez y risa. Una explosión de clementina, acorde de té verde, higo de Kadota, hoja violeta y almizcle te envuelve en la refrescante simplicidad de este floral afrutado almizclado.
$2,990
Una fragancia floral, cálida y radiante con un estilo propio. Expresa la energía de la famosa 5ta Avenida de Nueva York. Un concentrado exquisitamente elegante, reflejo de la femeneidad y del lujo clásico.
$4,790
Giorgio, un clasico que te identifica. Es una fragancia magestuosa, intensa y deslumbrante. Es un compuesto floral femenino y audaz creado por 450 preciosos ingredientes.
$3,050
Fragancia chypre floral. Mitad inocente, mitad provocativa, pero siempre romántica, sensual, emotiva, despreocupada y seductora: esta es la mujer Cabotine.
$3,250
Las ráfagas de melocotón, albaricoque, bergamota fresca y frutas exóticas se entremezclan con los vapores del té verde mientras la nectarina jugosa se rocía sobre un brillante bouquet floral para lograr una firma irresistible.
$2,490
Fragancia chypre floral. Mitad inocente, mitad provocativa, pero siempre romántica, sensual, emotiva, despreocupada y seductora: esta es la mujer Cabotine.
$2,190
Es fresca, con deslumbrantes y exuberantes frutos con ricas esencias florales. Una floración profunda de placer, como flores en el campo cuando el sol llega a su piel. Es vivificante, renovadora y refrescante. Transmite el espíritu sin tensiones de la vida al aire libre
$2,190
Fragancia chypre floral. Mitad inocente, mitad provocativa, pero siempre romántica, sensual, emotiva, despreocupada y seductora: esta es la mujer Cabotine.
$3,590
En todas sus fases muestra dulzura y amor, sin olvidar la fuerza de la mujer. Es ideal para quienes aman vivir el amor, valoran el romanticismo y lo dejan claro en sus actitudes, en su sonrisa e incluso en su perfume. Rumba es una rica composición de notas florales y frutales.
$1,660
Espiritu moderno, para una mujer formal, moderna y sensual. La frgancia se inspira en l mujer parisina, elegante y seria tratando de contagiar su estilo y marcar tendencia.
$2,160
Déjate sorprender por Perfume Mujer Green Tea Mimosa Elizabeth Arden, potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma único y personal
$2,990
Un cásico de Elizabeth Arden que deslumbra al género femenino en buscá de la liberación. Una fragancia poderosa que marca tu personalidad.
$2,990
Un perfume Floral Amaderado ideal para todas las epocas del año por su frescor, suavidad y luminosidad. 
$2,990
Fragancia chypre floral. Mitad inocente, mitad provocativa, pero siempre romántica, sensual, emotiva, despreocupada y seductora: esta es la mujer Cabotine.
$4,590
1
2