ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
PUPA
Filtros
Filtrar por:
PUPA
Categoria
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Tratamiento
Acabado
Efecto
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
FPS
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
45 items
Mostrar
1
Corrige perfectamente todo tipo de imperfecciones faciales, manchas cutáneas y discromías, sin "efecto máscara". La textura altamente pigmentada es inesperadamente ligera. Se funde con tu piel sin tapar los poros, asegurando un resultado uniforme a lo largo del tiempo y una comodidad total. Una pequeña cantidad es suficiente para obtener una excelente cobertura. Cuando se aplica sobre las imperfecciones, asegura que estén completamente cubiertas. Su fragancia tiene un centro floral con toques cítricos, que evoca una agradable sensación de frescor en la aplicación. PARA PIELES CON COMBINACIÓN NORMAL Y GRASA, SPF 15. Bajo riesgo de alergia Dermatológicamente probado, sin parabenos, sin aceite.
+
$3,970
Para un rostro bronceado naturalmente con acabado mate. La textura ligera y aterciopelada asegura una perfecta adherencia y un color uniforme con un acabado impecable. Enriquecido con almidón de tapioca, un derivado de origen orgánico, absorbe el sebo, asegurando un extraordinario efecto anti-brillo y una excelente durabilidad en el tiempo. Delicadamente perfumado con notas de coco, vainilla y miel. PARA PIEL NORMAL A COMBINADA-GRASA Riesgo de alergia bajo, Dermatológicamente comprobado, No comedogénico.
$3,250
Este kit es la combinacion completa, para los labios contiene dos labiales brillantes, dos labiales mate, dos labiales clásicos y un gloss. Para los ojos contiene seis sombras compactas, un primer, un aplicador doble y un lapiz de ojos. Para el rostro cotiene un rubor compacto, un corrector y dos iluminadores, uno en crema y otro compacto.
$8,160
Este kit es la combinacion completa, para los labios contiene dos labiales brillantes, dos labiales mate, dos labiales clásicos y un gloss. Para los ojos contiene seis sombras compactas, un primer, un aplicador doble y un lapiz de ojos. Para el rostro cotiene un rubor compacto, un corrector y dos iluminadores, uno en crema y otro compacto.
$8,160
Este kit es la combinacion completa, para los labios contiene dos labiales brillantes, dos labiales mate, dos labiales clásicos y un gloss. Para los ojos contiene seis sombras compactas, un primer, un aplicador doble y un lapiz de ojos. Para el rostro cotiene un rubor compacto, un corrector y dos iluminadores, uno en crema y otro compacto.
$8,160
Este kit especialmente para labios, contienedos labiales mate, dos labiales brillantes y un gloss.
$2,410
Este kit especialmente para labios, contienedos labiales mate, dos labiales brillantes y un gloss.
$2,410
Brinda un bronceado de efecto natural. Posee una fórmula ligera, con un toque sensorial, que se difumina sobre la piel perfectamente para un cutis suave y uniforme, corrige ópticamente las imperfecciones y reduce los poros abiertos. Es resistente al agua, al sudor y a la humedad, y deja la piel suave e hidratada durante todo el día. Brinda cobertura ajustable, de natural a media. Apto para todo tipo de piel. Resistente al agua. SPF 15. Bajo riesgo de alergias. Probado dermatológicamente. No comedogénico Sin parabenos. Sin perfume
$4,200
El rostro se ve perfectamente bronceado con un acabado naturalmente radiante. Su fórmula posee una textura sedosa que envuelve el rostro con una película liviana para lograr un color uniforme y duradero. Enriquecida con polvos de enfoque suave, reduce ópticamente las imperfecciones y las líneas finas para una tez suave y perfecta. Las microperlas muy finas reflejan la luz para dar un brillo natural al rostro. Se encuentra delicadamente perfumado con notas de coco, vainilla y miel. Para piel normal a seca. Riesgo de alergia bajo. Dermatológicamente testeado. No comedogénico.
$3,250
Un fluido rico y ultrasensorial, que se funde con la piel para un sorprendente acabado metálico. Una sola gota de producto es suficiente para realzar los pómulos, el puente de la nariz, el arco de las cejas y el arco de Cupido. Para obtener un efecto radiante en todo el rostro, mezcla unas gotas de producto con crema hidratante, prebase o base de maquillaje.
$3,190
Sedoso, de tacto ligero y sensorial, envuelve el rostro en un velo de luminosidad con un sofisticado acabado brillante. Cuando se aplica en las áreas elevadas del rostro, como los pómulos, el puente de la nariz, el arco de las cejas y el arco de Cupido, crea reflejos de luz extraordinarios. Dermatológicamente Comprobado. Libre de parabeno.
$3,970
La evolución del acabado metálico y un labial fluido con resultados increíbles en un brillo extremo de reflejos atrevidos y metálicos. Textura cremosa y fina, fantástica desde el primer uso liberando el color inmediatamente. El exclusivo aplicador cónico le permite aplicarlo de manera impecable y precisa para labios perfectamente definidos.  
+
$2,840
El “VAMP! La sombra de ojos COMPACT DUO ” consiste en una doble paleta con una alta concentración de pigmentos, para realzar la intensidad de tu mirada. La textura es extrafina y muy cómoda, permite una cobertura ajustable y una gran mezclabilidad. La recompensa de color es asombrosa y se ve homogénea en los párpados, desde el primer trazo. Dura todo el día. Hipoalergénico y testado oftalmológicamente, sin parabenos.
$2,520
Color intenso y acabado mate total. Muy fácil de aplicar, le da a tus ojos una mirada profunda y sofisticada. Su textura altamente mezclable es suave y cómoda con el tiempo. Una paleta que va desde los tonos nude hasta los ahumados, ideal para el maquillaje de ojos esencial de toda mujer. Colores perfectos para looks casuales cuando se usan solos o para looks más intensos cuando se usan junto con las otras sombras de ojos de la gama Pupa. Acabado: mate total Bajo riesgo de alergia, testado oftalmológicamente, sin parabenos.
+
$2,290
La máscara de pestañas revolucionaria que crea volumen y tiene una fijación duradera. Resistente al agua, la humedad y las altas temperaturas. * Obtén pestañas gruesas, llenas y súper densas con el aspecto dramático de las pestañas postizas, pero sin la molestia de usarlas. No hace falta que se niegue a maquillarse los ojos cuando esté de vacaciones en la playa o cuando practique deporte. La varita sinuosa recoge la máxima cantidad de producto y la libera inmediatamente de forma generosa y homogénea sobre las pestañas. Extra negro. Bajo riesgo de alergias, testado oftalmológicamente, sin parabenos. Adecuado para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto.
$2,650
Las pestañas adquieren un volumen extraordinario, quedan perfectamente separadas y definidas; muy bien curvado sin ser rígido ni pesado. Sin grumos. ¡Esta es la máscara de pestañas de confort total que estabas buscando! Su textura es suave y tersa, muy pigmentada, cubre perfectamente las pestañas con gran fijación, dejándolas agradables y flexibles. La liberación inmediata de color da como resultado una recompensa extra negra con solo un trazo. La varilla de elastómero de nueva generación es flexible y permite una fácil aplicación; su forma cilíndrica redondeada con cerdas “efecto peine” asegura una liberación inmediata del producto generosa y define perfectamente las pestañas. Bajo riesgo de alergias, testado oftalmológicamente, sin parabenos.
$2,650
Un increíble polvo suelto para cejas llenas e intensificadas con un acabado natural. La textura pigmentada, ligera y ultrafina se adhiere perfectamente a tus cejas, coloreando y volviéndolas más llenas. El resultado del maquillaje es edificable. El aplicador de espuma es conveniente y práctico, perfecto para una aplicación fácil y cómoda. Ideal para trazos gruesos y finos. Bajo riesgo de alergia, testado dermatológicamente, sin parabenos.
$2,290
La punta fina permite una aplicación superdefinida para cejas esculpidas. La textura con liberación de color perfecta asegura líneas precisas e intensas. Bajo riesgo de alergia, testeado dermatológicamente, sin parabenos.
$2,260
VAMP! DEFINITION LINER es simplemente el delineador de ojos perfecto: su línea es precisa y el color es definido y ultra pigmentado. Su textura es fluida, suave y de secado muy rápido. La punta de fieltro es perfecta para una aplicación homogénea e impecable. Usa tu delineador de ojos como tu secreto de seducción. Bajo riesgo de alergias, testado oftalmológicamente, sin parabenos.
$2,660
Multiplay, de Pupa, un solo lápiz de ojos para tres propósitos: EYELINER para delinear perfectamente los ojos, KAJAL, para que se vean intensos y EYESHADOW, para un color puro perfectamente difuminado. La textura es suave y lisa con una increíble recompensa de color. Tus ojos están increíblemente enfatizados, realzados e intensos. Probado por oftalmología, sin parabenos Adecuado para ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto
+
$1,710
El color de esta barra de labios es pleno gracias a la alta concentración de pigmentos, para una liberación intensa y homogénea, desde la primera aplicación. I'M se funde perfectamente en tus labios y los deja suaves, brillantes y bien definidos. Ligero e impecable en los labios, con la comodidad que siempre has buscado. El innovador sistema gelificado garantiza una intensa liberación de color. Su fórmula de nueva generación contiene Aceites y Ceras Suavizantes y garantiza una perfecta aplicación, creando una película cremosa que se adhiere muy bien a los labios. Los Bright Polymers dan un acabado extremadamente luminoso. Probado por dermatólogos Sin parabenos
+
$2,570
Lápiz stylo automático de nueva generación. Su trazo es preciso, de color intenso y deslizamiento sin fin. Un sinfín de posibilidades para maquillarte los ojos. Suave y fácil de aplicar, es resistente al agua para el maquillaje de ojos con colores intensos y duraderos. La punta es retráctil y el afilador está incluido. Sin parabenos.
+
$2,170
TRUE EYES, de Pupa, tiene la intensidad de un delineador de ojos, pero es fácil de usar, como un lápiz. Realza tu mirada y le da una profundidad intensa. La aplicación es muy fácil gracias a su línea extremadamente precisa y es el complemento ideal para rímel y sombra de ojos. Probado por oftalmología, sin parabenos Adecuado para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto
$1,590
Barra de labios para labios perfectamente dibujados y definidos con un intenso color ultrapigmentado.  Doble uso: se puede usar solo para un efecto mate sofisticado o debajo de la barra de labios para que dure más tiempo y crear un efecto barrera. La punta es suave y se desliza suavemente, lo que facilita su uso. El aplicador de mezcla de látex ayuda a distribuir el color de manera uniforme. Su fórmula es suave con alta cobertura. Contiene vitamina E y vitamina C con propiedades antioxidantes y aceite de semilla de algodón con propiedades hidratantes y emolientes. Testado dermatológicamente Sin parabenos
+
$2,020
Fluido de labios de color puro e intenso, para un efecto aterciopelado en los labios. Cómodo y muy sensorial, se siente ligero de usar y se adhiere a los labios como una "segunda piel". Resultado: labios perfectamente formados, impecables, definidos y mate, durante mucho tiempo. Probado por dermatólogos, sin parabenos.
+
$2,500
Tus labios perfectamente estirados, color definido, retención impecable y pulidos. Maquillaje de labios en alta definición, efecto relleno. Su escritura es absoluta, como su fluidez, su dominio extremo. Suave y adherente, se propaga fácilmente para un resultado preciso.
+
$2,170
GAMA DE COLORES CORRECTOR: Neutraliza y disimula las discromías cutáneas del rostro y del contorno de ojos. 004 Neutraliza las ojeras azules en pieles aceitunadas o bronceadas 005 Neutraliza el enrojecimiento en pieles claras y rosadas 006 Reaviva la tez gris o apagada en pieles cansadas Bajo riesgo de alergia Testado dermatológicamente No comedogénico Sin parabenos Sin perfume
+
$2,500
Corrige todo tipo de imperfecciones, se mantiene impecable incluso durante la actividad deportiva. La textura se adhiere ligera y cómodamente a su piel, asegurando que perdure en el tiempo, incluso durante el deporte. Alta cobertura y un acabado natural y radiante.
$1,890
Color puro para un extraordinario efecto de luz! La textura suave y sedosa, rica en preciosas perlas ultrafinas, tonifica las mejillas y los pómulos realzándolos con tonos increíblemente radiantes.
+
$2,340
LIKE A DOLL LOOSE POWDER es el polvo facial invisible de Pupa para una apariencia radiante y extremadamente natural. Suaviza la piel del rostro y minimiza las imperfecciones, es liviano y se funde perfectamente con la piel, de modo que ni la sentirás. Puedes usarlo solo, para un efecto de piel desnuda perfecto, o sobre tu maquillaje, para que dure todo el día. Viene en 4 tonos mates y 2 perlados. Bajo riesgo de alergias Testado dermatológicamente No comedogénico Sin parabenos  
$4,230
La base ligera y sedosa, con una textura extra fina. Efecto sin brillo garantizado. Las manchas y los poros abiertos se desvanecen en un segundo. Gran agarre.
+
$3,720
LIKE A DOLL COMPACT POWDER es el polvo facial compacto de Pupa, un polvo muy fino que garantiza una piel facial matificada y radiante que se ve increíblemente suave y uniforme. Su textura es muy fina y ligera como una pluma, se funde perfectamente con la piel para un efecto de “piel desnuda”. Matifica y fija el maquillaje, ¡por mucho tiempo!   5 tonos disponibles. Cobertura ajustable de ligera a media Para todo tipo de piel SPF 15 Bajo riesgo de alergias Probado por dermatólogos No comedogénico Sin aceite Sin parabenos Sin fragancia
+
$3,590
La crema BB profesional, multifuncional e inteligente que combina el rendimiento de una crema facial con un tratamiento antiedad. Hidratante y alisante para la piel, uniforme e iluminador para el cutis, ayuda a contrarrestar los signos de la edad, dificulta su reaparición y protege contra los rayos UV. En poco tiempo y sin renunciar a un maquillaje perfecto y luchar contra los signos del envejecimiento.
$3,000
Innovadora base activadora de luz que realza la luminosidad natural del rostro. Se mezcla perfectamente con el cutis adhiriéndose como una segunda piel dándole una apariencia radiante e impecable. Gracias a su cremosa textura, se desliza suavemente y es de fácil aplicación. Fórmula exclusiva que posee una combinación de materias primas con propiedades emolientes cuya actividad hidratante y reparadora las convierte en las herramientas perfectas para la piel. Se encuentra enriquecida con extracto de Bidens pilosa, un auténtico retinoide de origen vegetal, para crear un efecto radiante y seborregulador. La mezcla de colores utiliza pigmentos exclusivos que han sido sometidos a una tecnología de procesamiento especial para garantizar una tez perfecta, suave e impecable. Enriquecido con vitamina E, con propiedades antioxidantes, y SPF 20 que protege la piel de los rayos nocivos del sol. Ideal para pieles normal a secas. Bajo riesgo de alergia. Testeado dermatológicamente. No comedogénico. Libre de parabenos.
+
$4,030
LIKE A DOLL, la base de Pupa, es fluida, muy ligera y sutil con una contextura única. La usas y no la sientes, ya que es como la seda en la piel de tu cara. El resultado es natural y radiante, se ocultan las imperfecciones. La textura es muy ligera, se funde sobre la piel para un extraordinario efecto de piel desnuda. Está ahí, pero no lo ves. Cobertura natural.  Para todo tipo de piel SPF 15 Bajo riesgo de alergias  Testado dermatológicamente   No comedogénico Sin parabenos Sin perfume Sin alcohol Hecho en Italia
+
$3,770
Tiene propiedades matificantes, hidratantes y unificadoras. Inmediatamente después de la aplicación, hace que luzca suave y radiante. Contiene un filtro SPF 20 y protege la piel contra los efectos nocivos de la radiación UV. Fórmula enriquecida con vitamina E con propiedades antioxidantes y extracto de hibisco, refrescante y calmante. La adición de sílice natural confiere al producto propiedades matificantes y absorbe el exceso de sebo. Perfecto para pieles mixtas y grasas. NO CONTIENE: PARABENOS, ACEITES MINERALES.
$3,000
Su práctico formato agiliza la aplicación y brinda la posibilidad de dar retoques rápidos durante el día. Posee una textura fina y ligera extremadamente fácil de difuminar y se puede aplicar encima de cualquier otra base para crear el perfecto maquillaje facial en pocos pasos. Su fórmula está compuesta por agentes emolientes que crean una textura cremosa pero al mismo tiempo ligera y flexible que se mezcla fácilmente para dar un efecto de ‘segunda piel’. Al mismo tiempo está enriquecida con polvos Soft Focus que corrigen ópticamente la tez, perfeccionándola y suavizándola al instante. Para piel normal a mixta. Bajo riesgo de alergia. Testeada dermatológicamente. Libre de parabenos, libre de alcohol. No comedogénico.
+
$3,240
1