|
|
0
|
Marcas
Fragancias
Maquillaje
Tratamiento
CAPILAR
ELECTRO
Hogar
Hombres
|
![]() |
|
||||
Este kit es la combinacion perfecta. Para los labios contiene 1 primer, 5 labiales en crema clásicos, 10 brillos en crema, 5 labiales en crema nude, 5 lip gloss, 5 labiales matte y 5 labiales matte personalizados. Para los ojos contiene 1 primer, 3 sombras en crema, 18 sombras compactas, 3 sombras olográficas, 3 ceras para cejas, 2 aplicadores doble para párpados y cejas, un aplicador para delinear, 1 delineador, 1 mascara y 1 delineador en crema. Para el rostro cotiene 4 correctores, 2 rubores, kit contourning con 2 bronzer, 1 iluminador en polvo, 1 iluminador en crema y un polvo compacto.
En La parfumerie hacemos envíos a todo el país con excepción a Tierra del Fuego y Misiones.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (Cadeteria via moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 dia a 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 a 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Recibí novedades y promociones subscribiéndote a nuestro newsletter