ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

REGALOS POR COMPRA

Filtros
Filtrar por:
REGALOS POR COMPRA
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
FPS
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
203 items
Mostrar
1
2
3
Givenchy te invita a sumergirte en lo prohibido con L'Interdit Eau de Parfum Intense. Libera tus impulsos más profundos y encamina tu atracción interior. La flor clandestina se esfuma en la oscuridad. Tras una sobredosis de nardo, el radiante azahar se encuentra ante la vainilla más negra y voluptuosa, con una pizca de sésamo tostado y salado y toques de cuero. Una embriagadora combinación de vetíver y pachulí desprende notas de madera oscura e intensa, para aportarle una pincelada refinada de Alta Costura que perdura. El icónico, moderno y elegante frasco de L' Interdit, es una obra de arte lacada en negro, que cautiva lo misterioso, invocando lo oculto. Una cinta de ónix atesora el precioso emblema 4G de plata, encarnando así la transgresiva atracción de la oscuridad hacia luz.
$9,790
Presentamos Coach Floral, una nueva fragancia femenina inspirada en nuestras clásicas rosas de té.
$10,100
La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada.
$8,990
Impact combina un acorde de hoja de coca con notas frescas y brillantes de naranja amarga, notas frutales de jugosas manzanas y leves impresiones picantes dulzonas de la pimienta rosa, para luego cargarse de energía e intensidad mediante el uso de una huella de ciprés, y humeantes tonos de resinas y un poderoso matiz de limpieza masculina de salvia, mientras que un aliento de una triada de maderas como el cedro, el sándalo y los almizcles se respaldan con el poder de la molécula de akigalawood
$7,890
Impact combina un acorde de hoja de coca con notas frescas y brillantes de naranja amarga, notas frutales de jugosas manzanas y leves impresiones picantes dulzonas de la pimienta rosa, para luego cargarse de energía e intensidad mediante el uso de una huella de ciprés, y humeantes tonos de resinas y un poderoso matiz de limpieza masculina de salvia, mientras que un aliento de una triada de maderas como el cedro, el sándalo y los almizcles se respaldan con el poder de la molécula de akigalawood
$5,490
FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, el nuevo perfume ultra floral de KENZO. Con POPPY BOUQUET, la amapola desvela toda su generosidad en el ramo. El frescor de la Pera Nashi introduce una explosión floral muy pop: un sensual mix-and-match de Rosa Búlgara y Gardenia en fondo adictivo de Madera de Almendro.
$9,250
Her Eau de Parfum es la primera fragancia dulce con un toque británico de Burberry. Una explosión de notas de bayas rojas y negras aligeradas por un acorde amaderado sutil y luminoso. Optimista, enérgica, aventurada y decidida: así es la esencia de Her. Capturamos en Londres, una metrópolis exquisita, bulliciosa, creativa, ecléctica y llena de vida. El frasco es lujoso pero discreto, inspirado en el diseño de una fragancia Burberry de nuestros archivos.
$7,150
Fragancia recomendada para el día con notas de rosa búlgara y la violeta de Parma. Ahora disponible en una botella rellenable. El poder de una singular flor fuerte, pura y sensual. Una flor nómada, echando raíces en el asfalto. Una flor en la ciudad.
$9,250
Este maquillaje de larga duración y fácil aplicación, se mantiene fresco y luce natural ante el calor, la humedad y la actividad constante. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y agradable.
+
$4,990
La fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio. El hipnótico y ahora icónico ojo creado por el dúo de diseñadores Humberto León y Carol Lim, adquiere un tono rosado fresco y delicado Como un guiño travieso a una feminidad radiante, libre y liberada. El tapón se inspira en los bolsos KALIFORNIA. La pasamanería móvil de oro rosa suspendida, evoca la colección de joyas EYE. El nombre KENZO WORLD EAU DE TOILETTE impreso en braille en la parte superior de la caja. Como una metáfora del ojo, el frasco de KENZO WORLD expresa todas las facetas de la mujer KENZO.
$7,370
Base de maquillaje mate. Unifica el tono de la piel desigual y cubre las imperfecciones.  Color verdadero las 24 horas, se mantiene sin importar a donde te lleve el día. No necesita retoques. Double Wear se ve fresca, impecable y natural. Su textura liquida se siente liviana y cómoda. Resistente al calor. Base Impermeable. Controla el aceite. Tonos fríos: la piel desnuda tiene un tono rosado y se quema fácilmente al sol. Tonos neutros: (N): la piel desnuda tiene un tono más uniforme, ni demasiado rosado ni dorado. Tonos cálidos (W): la piel desnuda tiene un tono dorado u oliva y se broncea fácilmente con el sol.
$4,990
KENZO WORLD invitandonos a ver desde otra perspectiva el mundo, sin dejar de lado tu criterio y tus sentidos. Nos lleva a un mundo sin prejuicios, libre y fluidos que lo puedes recorrer dejando una estela inadvertida de notas florales y orientales. KENZO WORLD INTENSE fortalece estos ideales insinuantes y libres.
$7,670
Fragancia con un toque especial y acaramelado, actual y elegante. Para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo que se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. 
$8,810
La emblematica fragancia de Jean Paul Gaultier Classique nos ofrece un una nueva opción Eau de Parfum para mujeres fuertes y audaces. Con Jacques Cavallier como nariz detrás de cada nota.
$9,890
La luz es como la amapola, no tiene aroma, pero evoca una sensación hermosa y fuerte. La luz es la vida, ya que permite que las flores se desarrollen. Eau de Lumière irradia un aura brillante y dorada que acompaña la personalidad única de cada mujer.  Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer KENZO.
$8,050
Jean Paul Gaultier nos invita a ingresar a su jardín. Un templo de tentacion y atracción entre La Belle y Le Beau, las nuevas fragancias para mujer y hombre de Jean Paul Gaultier.
$9,890
Resonando como una oda a la diversidad y a la libertad. A través de un perfume femenino positivo con un carácter distinguido, KENZO WORLD POWER te invita a escribir tus propias reglas. Lo que tú eres realmente, hace que tu fuerza, tu POWER lo vean todos ¡muéstralo al mundo! El nuevo perfume KENZO WORLD POWER se inspira en la moda Kenzo de Carol Lim y Humberto Leon y va dirigido a aquellas que no se excusan por ser quién son, perfectamente imperfectas. Con KENZO WORLD POWER, muestra el poder que está en ti.
$8,510
Con Classique, Jean Paul Gaultier ofrece su visión multifacética de la feminidad, en la forma de una fascinante mujer amazona que cobra vida a través de la memoria del corset, un tema recurrente que ha sido reinterpretado constantemente en sus colecciones de moda por mas de cuarenta años. Classique eau de toilette, una preciosa fragancia oriental floral que es tanto afrodisiaca como cálida y suave.
$8,990
El escándalo vuelve a la ciudad de Paris y a su carismático barrio Pigalle con una variante más intensa y potente, que nace fruto del perfume Scandal. La dualidad de la mujer chic y elegante que vive de día, y esa mujer sensual y escandalosa que vive la noche, se ve potenciada de una manera extraordinaria, con notas cautivadoras y contrastantes, fusionadas de una manera magistral, conservando la modernidad, el urbanismo y el toque chispeante que caracteriza a la anterior versión.
$9,710
Se rumorea que jean paul gaultier está de regreso con un nuevo escándalo. Un perfume femenino que se aleja de los clichés. Déjate tentar por la estela radiante y luminosa de scandal à paris, para desatar los rumores más descabellados.
$7,910
Una fragancia irrestible, moderna y juvenil. llena de energía y masculinidad. La composición se abre con notas frescas de vigorizante menta, seguidas de jugosa piña y redondeadas con un toque de intrigantes acordes de madera masculina y labdanum.
$8,550
CK nos trae la nueva modernidad, llamada nueva frescura, una frescura no cítrica, suave, limpia y duradera.Eternity for Men está construida sobre una base fougere, creada por la lavanda y el coumarin, y actualizada con un empleo masivo de notas florales transparentes, que se asocian a continuación con notas acuáticas, realzadas con toques afrutados y maderas claras de tipo sándalo.
$6,150
Desarrollada en una colaboración creativa con Alberto Morillas, la fragancia original adquiere más intensidad en una versión de Chypre con toques florales que captura el auténtico carácter femenino.
$9,250
Libre Eau de Parfum es la fragancia de la libertad, una fragancia de declaración para aquellos que viven según sus propias reglas. Una reinvención del perfume floral, combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad de la flor de naranja marroquí, para una fusión floral única complementada con una atrevida nota de acorde de almizcle.
$9,995
Polo Deep Blue, inspirado por la delicadeza de una ola épica, paisajes de océano profundo y lujosas islas, este poderoso parfum - el nivel más concentrado de fragancia- se presenta como una ola cítrica refrescante. Sentite invencible con esta fragancia intensa y poderosa. Su frasco presenta un vidrio degradé, que simboliza la potente frescura de larga duración de esta fragancia. Incluye los icónicos bordes de plata que reflejan la sofisticación de este parfum.  
$10,990
La adición de Green Galbanum y los delicados cogollos de Cassis aportan la suave frescura del rocío de los primeros pétalos y la ligera composición acuática al aroma característico, diseñado para celebrar la autenticidad, la vitalidad y la energía alegre de las mujeres. Mezclado por el maestro perfumista Alberto Morillas bajo la dirección del Director Creativo de la Casa, Gucci Bloom está creado para desplegarse como su nombre, capturando el rico aroma de un jardín próspero lleno de abundantes flores. 
$9,250
Ambrosia Di Fiori, Eau De Parfum. Evocando un banquete propio del mundo antiguo, la ambrosía era el sustento de los dioses griegos que concedía la inmortalidad a todo aquel que lo bebía. El nombre de este precioso néctar y la magia que emana se entretejen con el vibrante ramillete de la fragancia.  La mezcla parte con el Gucci Bloom original, compuesto por extracto de yemas de jazmín, nardo y piscuala. Se combina con nuevos ingredientes que intensifican la fragancia floral, como orris aterciopelado, un derivado del lirio resina y la rosa damascena, que se recolecta a primera hora de la mañana para lograr el máximo aroma de esta flor. La fragancia se exhibe en un frasco de cristal lacado en tono vino con una etiqueta rosa suave.
$9,250
Capturado en un cristal opaco negro con efecto mate, el poder de la botella Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum refleja la intensidad del nuevo jugo en su interior.
$7,150
Un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.
$8,510
28 %
Fragancia radiante que recuerda la hora del día en que la luz del sol se vuelve mágica. Es una combinación de tiaré y flores de naranja que se fusionan con ricas notas orientales para una suntuosa calidez que captura los rayos del sol. Con su radiante color dorado interior, la botella parece brillar desde dentro, capturando la calidez y el brillo del sol justo antes del atardecer.
Antes $5,490
Ahora $3,952
35 %
Fragancia Gourmand oriental que te hace caer en la tentación de una fragancia seductora e hipnótica
Antes $9,990
Ahora $6,493
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $5,490
Ahora $4,392
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
30 %
Malaia, es una fragancia tan deseada como la piedra que la inspira. Su juego de colores como su poder energético, representan la armonia anhelada por la mujer Lazaro. Fragancia Oriental Avainillada
Antes $1,350
Ahora $945
30 %
Ambar, es una fragancia Elegante, clásica y romántica. Una opción magnénica y luminosa, con clase y vivaz. Fragancia Frutada Floral
Antes $1,350
Ahora $945
20 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $7,790
Ahora $6,232
20 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $9,990
Ahora $7,992
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $7,490
Ahora $5,992
20 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $7,490
Ahora $5,992
20 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $5,490
Ahora $4,392
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
30 %
Fragancia creada desde el enfoque de la belleza. Representa una lujosa y moderna interpretación de una composición floral sensual. Reúne los componentes de la más alta calidad para que enfatizar la seducción de la mujer moderna. Se caracteriza por su sensualidad, misterio y elegancia.
Antes $9,990
Ahora $6,993
SIN STOCK
En un mundo de puertas cerradas, Carolina Herrera viene a romper esas puertas con su nueva fragancia Good Girl Supreme, Eau De Parfum. Fragancia femenina, provocativa, audaz e irreverente. Rompe con lo establecido con nueva fórmula atrevida. El stiletto Good Girl, muestra una lujosa y estética combinación de experiencia técnica y alta costura, reluciendo un glamoroso diseño degradado de negro a brillos. Las jugosas bayas golosas dan paso a la personalidad afrodisíaca del intenso jazmín egipcio, mientras que las cremosas Haba Tonka y el espumoso Vetiver dan un toque moderno a la fórmula final.
$9,995
Her Eau de Parfum es la primera fragancia dulce con un toque británico de Burberry. Una explosión de notas de bayas rojas y negras aligeradas por un acorde amaderado sutil y luminoso. Optimista, enérgica, aventurada y decidida: así es la esencia de Her. Capturamos en Londres, una metrópolis exquisita, bulliciosa, creativa, ecléctica y llena de vida. El frasco es lujoso pero discreto, inspirado en el diseño de una fragancia Burberry de nuestros archivos.
$8,800
Boss Alive, Eau de Parfum, moderno y emperador, que te invita a disfrutar de la vida. ¿Qué te hace sentir viva? Cada mujer tiene su propia respuesta. Siguiendo tu pasión, tu tiempo, disfrutando al máximo y siendo poderosa. Cuando los pensamientos del pesado y las proyecciones del futuro se esfuman, todo lo que queda es el AQUÍ Y AHORA. Sintiéndote libre y plena, inmersa en el hoy, es cuando podes ser la mejor versión de ti.
$7,450
Boss Alive, Eau de Parfum, moderno y emperador, que te invita a disfrutar de la vida. ¿Qué te hace sentir viva? Cada mujer tiene su propia respuesta. Siguiendo tu pasión, tu tiempo, disfrutando al máximo y siendo poderosa. Cuando los pensamientos del pesado y las proyecciones del futuro se esfuman, todo lo que queda es el AQUÍ Y AHORA. Sintiéndote libre y plena, inmersa en el hoy, es cuando podes ser la mejor versión de ti.
$9,200
Un perfume diseñado para las mujeres que conocen el poder positivo de la diversidad y celebran sus diferencias sin limitaciones, un perfume que, como el resto de fragancias del universo, llega para demostrar que un mundo lleno de colores es un mundo mejor.
$2,110
SIN STOCK
LLeno de energía positiva, optimismo y pasión. Es una invitación a realizar la máxima demostración de amor: dar un beso. Porque un beso es un símbolo poderoso de unidad; una manifestación del amor más puro y natural. Un vínculo entre dos personas que comparten un sueño común de amor, y que no tienen miedo a expresarlo.
$2,110
LLeno de energía positiva, optimismo y pasión. Es una invitación a realizar la máxima demostración de amor: dar un beso. Porque un beso es un símbolo poderoso de unidad; una manifestación del amor más puro y natural. Un vínculo entre dos personas que comparten un sueño común de amor, y que no tienen miedo a expresarlo.
$2,110
En un mundo de puertas cerradas, Carolina Herrera viene a romper esas puertas con su nueva fragancia Good Girl Supreme, Eau De Parfum. Fragancia femenina, provocativa, audaz e irreverente. Rompe con lo establecido con nueva fórmula atrevida. El stiletto Good Girl, muestra una lujosa y estética combinación de experiencia técnica y alta costura, reluciendo un glamoroso diseño degradado de negro a brillos. Las jugosas bayas golosas dan paso a la personalidad afrodisíaca del intenso jazmín egipcio, mientras que las cremosas Haba Tonka y el espumoso Vetiver dan un toque moderno a la fórmula final.
$8,235
Nina Rose Eau de Toilette, de Nina Ricci, es una fragancia para mujer que evoca el optimismo y la alegría de vivir. La suavidad aterciopelada de almizcles blancos, nerolí y azahar contrastan con la frescura de su acorde de pera y bergamota, sustentando un cedro moderno y sofisticado. Su reconocida botella en forma de manzana se reinventa en un rosa brillante e irresistible.
$6,950
Si la Nina original era una fragancia de cuento de hadas, un auténtico himno de ensueño y una fragancia romántica que perdura años después, en esta ocasión se reinventa de la forma más pícara y atrevida. La manzana que inspiró a la fragancia original se transforma ahora en una manzana de caramelo, roja, brillante y “radicalmente gourmand” como indica su creador.
$6,950
Fragancia burbujeante y afrutada. Se encuentra alojada dentro de un estuche rojo adornado por una manzana de amor. La fragancia esta compuesta por una salida fresca de limón de Calabria y lima de Caipirinha. Su goloso corazón de praliné, vainilla y manzana de amor da paso a un delicado fondo compuesto por cedro blanco y almizcle.
$6,950
SIN STOCK
Shakira presenta la versión más seductora de Dance, un perfume inspirado en uno de sus movimientos más característicos. Es medianoche, el momento perfecto para desinhibir, bailar y dar rienda suelta a todas las pasiones. Prepárate para descubrir Dance Midnight.
$1,540
Shakira presenta Sweet Dream, una fragancia que se une al universo DREAM You Only Live Once para contar a través de esencias la historia única de Shakira. Una inspiradora celebración del éxito convertida en aroma. Sweet Dream es la oportunidad de Shakira de compartir con el mundo ese sueño hecho realidad. Una invitación para que todos los que quieren cumplir un sueño sigan luchando por él.
$1,600
El delicado pero poderoso movimiento de su cuerpo acaricia la música en un brillante baile que atrae todas las miradas. Una dosis de radiante energía, un instante de libertad hecho movimiento, una femenina y contagiosa coreografía imposible de resistir. 
$1,540
Fragancia femenina que trasmite la energía sensualidad y actitud de la cantante cuando sube al escenario.
$1,540
La primer fragancia de Shakira está inspirada en lo que la hace excepcional y única: su luz. Una luz llena de energía, vitalidad y buenas vibraciones
$1,410
Rapsodia Blossom nace como la fragancia más fresca y juvenil, la mezcla perfecta entre tonos florales como el azahar, tiaré y rosa, y aromas chispeantes de cítricos, pimienta y maderas. Rapsodia Indie y Wild completan el universo aromático de la firma.
$2,750
El aroma sensual, rebelde y atrevido viene acompañado de Rapsodia Wild, fragancia que reúne el olor del jazmín, lirio y pachuli, y las notas dulces de vainilla y haba tonka.
$2,750
Luna es una fragancia audaz, intensa y misteriosa imaginada por el dúo compuesto por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Con un acorde de caramelo y flor siempreviva, Luna es una fragancia floral amaderada y golosa. Las notas de salida cautivan, la flor de azahar y las bayas silvestres se compenetran. El corazón se abre de par en par. Noble y orgullosa, la flor siempreviva blanca se embriaga de caramelo. Acto seguido, será la vainilla carnal la que intrigue a la madera de sándalo. Sensualidad vibrante e insolente. 
$6,950
Un aroma moderno, sensual y femenino. Una fragancia única, que se abre con notas de cítricos frescos, bergamota y pimienta rosa, mezcla con un corazón floral de los acuerdos, completa con una base de almizcle blanco y vainilla.
$9,350
Es una partitura olfativa unisex, que ha sido elaborada con un 79% de ingredientes de origen natural. Esta fragancia concede protagonismo a los cítricos, con una nota de salida de aceite de naranja orgánica que da paso a un corazón de té azul y culmina en una base de madera de cedro. Calvin Klein Everyone conecta con las inquietudes y los nuevos códigos de expresión de la generación zeta.
$6,500
1
2
3