ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

REGALOS POR COMPRA

Filtros
Filtrar por:
REGALOS POR COMPRA
Marcas
Carácter
DESCUENTO
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
Tipo
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
32 items
Mostrar
1
Hoy, Givenchy prolonga la aventura de L’Interdit proponiendo un Eau de Toilette tan vibrante como liberador. Lo prohibido ha sido superado, solo queda su eco embriagador. El estremecimiento da paso a la exaltación. Si el Eau de Parfum incita a desafiar las convenciones, el Eau de Toilette emana un soplo liberador y revela la parte secreta, asumida, de cada mujer.
$8,050
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.
$9,290
Una expresión de la esencia de la masculinidad y el misterio de seducción, a través de una interesante expresión moderna.
$1,930
¡La creación de L'Interdit es el fruto de un encuentro entre dos personas fascinantes. Se convertirá en el preludio de una larga amistad. UNA FLOR ABSOLUTAMENTE ALTERNATIVA UNA FRAGANCIA MAGNÍFICA, AUDAZ. Y ARRASADORAMENTE ELEGANTE. UN NUEVO TIPO DE FEMINIDAD.  
$8,990
SIN STOCK
Informal y espontáneo, para disfrutar cada momento. Una fragancia fresca y sexy para vivir de manera intensa esos momentos imprevistos que ocurren en la vida y que se pueden transformar en sensuales juegos de seducción.
$1,930
Fragancia masculina inspirada en un importante bosque de bambúes en China. Una composición llena de energía, fuerza y vitalidad, evocadora del chi, que es la energía vital, la fuerza de la vida. Fresca, cotidiana, con matices que sorprenden. Para hombres que valoran la naturalidad y la sencillez sin renunciar a la originalidad y la innovación.
$1,980
Idealizada como un campo de amapolas deliciosas. Creada por el maestro Perfumista Alberto Morillas. Es la expresión más vibrante de la intensidad de la fragancia de esta flor. Las notas deliciosas y carnales de la fragancia realsan todo su poder.
$9,630
Fragancia recomendada para el día con notas de rosa búlgara y la violeta de Parma. Ahora disponible en una botella rellenable. El poder de una singular flor fuerte, pura y sensual. Una flor nómada, echando raíces en el asfalto. Una flor en la ciudad.
$9,250
La luz es como la amapola, no tiene aroma, pero evoca una sensación hermosa y fuerte. La luz es la vida, ya que permite que las flores se desarrollen. Eau de Lumière irradia un aura brillante y dorada que acompaña la personalidad única de cada mujer.  Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer KENZO.
$8,050
SIN STOCK
Fragancia 130ml + Fragancia 80ml + Bolso Bensimon
$3,435
El original Eau de Parfum sublimado en un frasco de coleccionista vestido con encaje. Las creaciones de la Maison son homenajeadas con esta interpretación de alta costura. Givenchy te invita a no prohibirte nada, a decir adiós a las reglas. Una invitación a desafiar las convenciones y aceptar tu singularidad. Una mezcla prohibida de flores blancas y acordes negros.
$7,150
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $5,995
Ahora $4,796
20 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $5,995
Ahora $4,796
Mr. Burberry Indigo captura una escapada espontánea de la ciudad a la costa británica de Kent para sentirse refrescado y vigorizado. Un contraste con su estresante vida en Londres. La aromática hoja de violeta y el aceite de hierbabuena refrescan las notas de limón y romero. El ámbar y musgo de roble aportan profundidad, para una fresca y energética fragancia cítrica amaderada. Una fresca fragancia cítrica amaderada con un frasco lacado en color azul que hace honor al icónico trench coat.
$7,700
Esta creación está inspirada en el famoso polo blanco característico de la firma, una prenda de vestir clásica e icónica, mundialmente conocida, la cual define a un hombre elegante, de estilo tradicional y con un toque sport.
$6,500
La naturaleza hecha fragancia. Esta fragancia masculina reproduce el aroma de los húmedos y espesos bosques de Galicia, el frescor del agua de la lluvia, de las hojas y de los musgos, pensados para un hombre sobrio y dotado de una elegancia natural
$2,540
Fragancia masculina inspirada en la reconexión con la naturaleza, de la que emerge una vitalidad fresca, natural, fuerte y libre que se refleja en la composición del perfume. Agua Fresca Citrus Cedro explora un universo olfativo cítrico, amaderado y especiado.
$2,540
Si Fiori mantiene la elegancia y seducción del perfume al que versiona, creando un aroma más divertido y apasionado. Dedicado a esas mujeres sofisticadas, que han alcanzado el éxito profesional, son fuertes y valientes, y pisan con fuerza por donde pasan.
$7,490
Una fragancia embriagadora con un aroma fresco que alimenta el espiritú divertido, joven y muy masculino con el que atreverse a aceptar los retos, ser valiente y eliminar todas las barreras para dejarse llevar por el auténtico poder de la seducción. 
$2,160
SIN STOCK
BAD BOY de Carolina Herrera es el nuevo símbolo de la masculinidad contemporánea. Refleja la personalidad única y compleja de un BAD BOY. Es el símbolo del hombre moderno, define sus propios limites aceptando sus contrastes con total seguridad. Desafía las normas de la masculinidad  con su elegancia. BAD BOY es una oda a los hombres rebeldes, los que se atreven a seguir su propio camino. Es hora de revelar al mundo tu verdadero “yo” Develá tu BAD BOY interior
$6,170
CK nos trae la nueva modernidad, llamada nueva frescura, una frescura no cítrica, suave, limpia y duradera.Eternity for Men está construida sobre una base fougere, creada por la lavanda y el coumarin, y actualizada con un empleo masivo de notas florales transparentes, que se asocian a continuación con notas acuáticas, realzadas con toques afrutados y maderas claras de tipo sándalo.
$5,700
Esta fragancia es la celebración de la ambición legítima de una mujer y las posibilidades ilimitadas, encarna la energía, la cultura y las vistas que son la quintaesencia de la Quinta Avenida. Un estimulante floral, combina notas cítricas, almizcles y notas de madera para un recordatorio fragante del aroma chispeante del éxito. Elizabeth Arden My Fifth Avenue. Abraza las posibilidades.
$8,850
La fragancia que afirma tu personalidad. Para mujeres que se animan a SER. UNA FRAGANCIA ADICTIVA & SENSUAL: Yes I Am de Cacharel es la primera fragancia Spicy Cremosa. Un audaz acorde spicy cremoso, ultra adictivo y envolvente. Revela un corazón sexy de flores blancas, energizado con notas picantes que la vuelve atrevida como la mujer que la lleva. UN FRASCO DISRUPTIVO PARA UNA FEMINIDAD PODEROSA. LA NUEVA FRAGANCIA ATREVIDA: Con esta nueva fragancia, Cacharel decide honrar a las mujeres fuertes e independientes. Yes I Am es el arma de auto afirmación de aquella mujer que escribe su propia historia.
$5,995
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
Lacoste celebra su logotipo icónico y atemporal Crocodile con la nueva fragancia, L'Homme. Su elegante composición masculina atraerá a los hombres que creen que, sin elegancia, jugar y ganar simplemente no son suficientes.
$6,930
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
Fragancia creada desde el enfoque de la belleza. Representa una lujosa y moderna interpretación de una composición floral sensual. Reúne los componentes de la más alta calidad para que enfatizar la seducción de la mujer moderna. Se caracteriza por su sensualidad, misterio y elegancia.
$6,993
Fragancia inspirada en el icónico trench coat Heritage de color negro y sus caraterísticos detalles, capturando así el espíritu londinense. Ideal para un hombre donde la energía y la irreverencia definen su estilo.
$8,600
SIN STOCK
Una esencia de poderosos contrastes. Intensa, enérgica, fresca y elegante. Una sensual combinación entre la fuerza y la delicadeza.
$2,160
Una fragancia masculina, sensual y con gran personalidad. Un concentrado de seducción que se consigue con una explosión de frutas y especias
$2,160
Posee una armoní consumada entre el poder audaz y la gracia femenina, una fragancia que encarna la verdadera escencia de la feminidad triunfante. Su frasco es moderno y simple con curvas femeninas, posee detalles de lujo en oro rosa y su tapa esta inspirada  en el tapón de la icónica petaca Ralph Lauren.
$6,750
1