ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

REGALOS POR COMPRA

Filtros
Filtrar por:
REGALOS POR COMPRA
Marcas
Carácter
DESCUENTO
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
37 items
Mostrar
1
2
3
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $5,499
Ahora $4,399
Sauvage se renueva con una composicion ingeniosa. La bergamota de Calabria, tan jugosa y enérgica como siempre, invita a nuevas notas especiadas para agregar plenitud y sensualidad, ya que el leñoso y ambarino rastro de Ambroxan está envuelto en acentos ahumados de vainilla de Papua Nueva Guinea absoluta para una mayor virilidad.
$7,490
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.
$6,690
Una nueva interpretación altamente concentrada de Sauvage, donde la frescura extrema se tiñe de cálidos tonos orientales y cuya belleza salvaje quiere cobrar vida sobre la piel. Inspirado en la inmensidad de un paraje virgen bajo una noche azulada, cuando se perciben los olores intensos de un fuego crepitante. El perfume de una nueva frontera: una variación con una fragancia rica y embriagadora que celebra la magia de los grandes espacios.
$8,190
Fragancia que representa a la ciudad de Londres: sofisticada y rebelde. Está inspirada en la calidad, la artesanía,  el estilo y la atemporalidad que subyace al trench coat.

$5,350
Esta fragancia utiliza una mezcla suave de notas como el pomelo, jengibre, mandarina, hojas de color verde aqua y almizcle para crear un arbolado, fragancia floral.
$7,250
Una combinación moderna de seductoras notas de lavanda y un vogorizante limón se funden en esta fragancia. Un nuevo capítulo se desarrolla en el legado de Gucci Guilty. La generación que inspira a Alessandro Michele se caracteriza por una anarquía festiva. No creen en la conformidad o en someterse a etiquetas o reglas de género.

$6,050
Una fragancia intensa, elegante y sensual. Las elegantes notas de Iris, suntuosamente realzadas con ligeros acordes de Hibisco, se combinan con el vetiver y de cedro de virginia para crear una armonía masculina y sofisticada.
$7,490
20 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $5,499
Ahora $4,399
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.
$8,390
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,434
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
$7,390
Una colonia moderna. Frescura como un impulso, refinados y enriquecidos con notas de algodón.
$6,690
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,434
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,434
Flor efímera, la amapola da el tono. Amar la vida, vivir con pasión. Celebrar cada momento, juntos y cantar al unísono. FLOWERBYKENZO desvela una fragancia flechazo, una melodía olfativa que despierta las ganas de escucharla una y otra vez. La cáscara de jengibre inicia el ritmo, vivo y sobrecogedor. El corazón floral entre en escena. En cabeza de cartel, la flor de naranjo crea la adicción por su placer alegre. La rosa búlgara completa este dúo en total contraste. En línea de bajo, la sensualidad de la haba tonka firma este nuevo Opus.
$4,220
Fragancia adictiva creada para desafiar, inspirar y ser el dueño de la fiesta. 212 VIP Black te convierte en el centro de atención; todos los ojos se dirigen a ti.
$7,950
Fragancia creada desde el enfoque de la belleza. Representa una lujosa y moderna interpretación de una composición floral sensual. Reúne los componentes de la más alta calidad para que enfatizar la seducción de la mujer moderna. Se caracteriza por su sensualidad, misterio y elegancia.
Antes $7,690
Ahora $6,152
El té blanco, puro, sencillo y exquisitamente sencillo es el té en su forma más pura. Esta fragancia especial y deleitable te a un ambiente acogedor, a un cálido recuerdo, haciendo del White Tea el escape perfecto para tus sentidos.
$5,990
Esta fragancia es la celebración de la ambición legítima de una mujer y las posibilidades ilimitadas, encarna la energía, la cultura y las vistas que son la quintaesencia de la Quinta Avenida. Un estimulante floral, combina notas cítricas, almizcles y notas de madera para un recordatorio fragante del aroma chispeante del éxito. Elizabeth Arden My Fifth Avenue. Abraza las posibilidades.
$7,390
La luz es como la amapola, no tiene aroma, pero evoca una sensación hermosa y fuerte. La luz es la vida, ya que permite que las flores se desarrollen. Eau de Lumière irradia un aura brillante y dorada que acompaña la personalidad única de cada mujer.  Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer KENZO.
$4,850
Una fragancia floral, cálida y radiante con un estilo propio. Expresa la energía de la famosa 5ta Avenida de Nueva York. Un concentrado exquisitamente elegante, reflejo de la femeneidad y del lujo clásico.
$7,490
El original Eau de Parfum sublimado en un frasco de coleccionista vestido con encaje. Las creaciones de la Maison son homenajeadas con esta interpretación de alta costura. Givenchy te invita a no prohibirte nada, a decir adiós a las reglas. Una invitación a desafiar las convenciones y aceptar tu singularidad. Una mezcla prohibida de flores blancas y acordes negros.
$7,150
Fahrenheit forma parte de la historia del perfume. Su concepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.
$6,690
1
2
3