ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

REGALOS POR COMPRA

Filtros
Filtrar por:
REGALOS POR COMPRA
Marcas
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
35 items
Mostrar
1
2
3
Una fragancia floral, cálida y radiante con un estilo propio. Expresa la energía de la famosa 5ta Avenida de Nueva York. Un concentrado exquisitamente elegante, reflejo de la femeneidad y del lujo clásico.
$7,490
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,433
Fragancia creada desde el enfoque de la belleza. Representa una lujosa y moderna interpretación de una composición floral sensual. Reúne los componentes de la más alta calidad para que enfatizar la seducción de la mujer moderna. Se caracteriza por su sensualidad, misterio y elegancia.
$5,767
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,433
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,433
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $7,390
Ahora $4,433
Una fragancia irrestible, moderna y juvenil. llena de energía y masculinidad. La composición se abre con notas frescas de vigorizante menta, seguidas de jugosa piña y redondeadas con un toque de intrigantes acordes de madera masculina y labdanum.
$5,050
Inspirado en la belleza y la precisión de nuestras tallas de diamantes más icónicas. Puro y radiante, el lirio es el ingrediente clave en las fragancias de Tiffany.

$5,300
Es una versión más radiante y fresca de nuestra emblemática fragancia. Su aroma, elegantemente arropado por toques de grosella negra, vert de mandarine y flor de cananga, se funde a la perfección con el aceite de rosas y remata con una base de lirio. Esta polifacética estructura aromática, elaborada por la afamada perfumista de Givaudan, Daniela Andrier, es alegre y elegante.

$5,700
Inspirado en días soleados y el espíritu brillante de la mujer con Daisy, Marc Jacobs aporta un toque brillante y soleado a las fragancias clásicas de Daisy. Soleadas flores de Caléndula se envuelven en el calor radiante de maderas blancas, mientras la fresa blanca añade un toque jugoso. Esta edicion limitada de Marc Jacobs Sunshine transportan a las chicas Daisy a un lugar feliz donde el optimismo se desborda y se celebra el espíritu despreocupado de la Daisy.
$4,620
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos amaderados, verdes y almizclados. Una fragancia suave y rebelde.

$5,700
Fragancia amaderada generadora de misterio y masculinidad, carnal y seductora.
$6,150
Una fragancia que destaca a la mujer contemporánea y auténtica. Las notas naturales de nardo y jazmín crean un inesperado e intenso aroma blanco floral en la piel. El Rangoon Creeper, una planta descubierta en el sur de India que cambia su color del blanco al rosa y finalmente rojo cuando florece, infunde un matiz floral empolvado a la fragancia.
$7,800
Hoy, Givenchy prolonga la aventura de L’Interdit proponiendo un Eau de Toilette tan vibrante como liberador. Lo prohibido ha sido superado, solo queda su eco embriagador. El estremecimiento da paso a la exaltación. Si el Eau de Parfum incita a desafiar las convenciones, el Eau de Toilette emana un soplo liberador y revela la parte secreta, asumida, de cada mujer.

$4,180
Her Blossom, un perfume gourmand floral brillante que captura el espíritu de Londres en primavera. Las notas de mandarina, peonia y flor de ciruelo florecen con un voluminoso acorde a madera de sándalo.  Brillante y energético- es un poema de amor a Londres en su época primaveral.

$5,600
Se rumorea que jean paul gaultier está de regreso con un nuevo escándalo. Un perfume femenino que se aleja de los clichés. Déjate tentar por la estela radiante y luminosa de scandal à paris, para desatar los rumores más descabellados.

$3,955
Una fragancia exclusiva, que destaca a la mujer moderna. Una mezcla de aromas florales exóticos con notas amaderadas profundas.
$6,350
Aromas cítricos en una composición firmada por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. 
$5,350
Una fragancia intensa combinada a través de aceites derivados del pachullí y vetiver terroso. Con una estructura que permanece sin cambios desde la primera vez que se aplica a la piel. El acorde de cuero y el goldenwood se mezclan a medida con el extracto natural de Nootka Cypress, seleccionado especialmente para Gucci Guilty Absolute.
$6,000
Un aroma delicado, fresco, con notas verdes que la hacen fresca y las almendras y la peonía blanca le otorgan la dulzura que posee.
$4,850
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
$6,990
KENZO WORLD invitandonos a ver desde otra perspectiva el mundo, sin dejar de lado tu criterio y tus sentidos. Nos lleva a un mundo sin prejuicios, libre y fluidos que lo puedes recorrer dejando una estela inadvertida de notas florales y orientales. KENZO WORLD INTENSE fortalece estos ideales insinuantes y libres.

$4,480
Celebrando la feminidad, Calvin Klein WOMEN combina fuerza y ​​frescura con sensualidad. Un perfume amaderado combinado con tonos florales, las MUJERES crean un aroma accesible en cualquier momento del día. Inspirándose en un sentido de libertad y posibilidades ilimitadas, las mujeres modernas y empoderadas celebran cada aspecto del espíritu femenino. 

$5,150
Tiffany presenta una nueva y brillante fragancia exclusiva para mujeres brillantes con corazones nobles. Una frangancia tan estimulante como el amor.  

$4,920
1
2
3